Me aburro mucho, como la trucha al trucho.
Publicado: 19:26 03/12/2010 · Etiquetas: photoshop, dragon ball, goku, freezer, pluma · Categorías: Diseño / Dibujo
Voy a resucitar el blog 4 años después. Como estoy en casa y me aburro, me he puesto un rato con el photoshop y al final he acabado haciendo esto:



Se puede mejorar, pero no hay ganas xD Y me gusta como está, joder, así que se queda tal cual.

PD: espero que la proxima actualización no sea dentro de otros 4 años.

Publicado: 14:10 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Real Madrid


Estas son las biografias de aquellos jugadores que vistierom la camiseta blanca. Hombres que jugada a jugada, gol a gol, han escrito la parte más vistosa de la historia del Real Madrid.

Alfredo Di Stéfano
Alfredo Di Stéfano nace el 4 de julio de 1926 en Buenos Aires (Argentina), siendo el mayor de tres hermanos. Perteneció en sus orígenes a una familia de campesinos ubicada en el barrio de Barracas. Allí fue donde "La Saeta Rubia" empezó a hacer sus primeros pinitos en esto del fútbol, militando primero en el Sportivo de Barracas, para fichar ya a los quince años en las categorías inferiores de River Plate. En 1943 debutaba en el primer equipo, precisamente ante el San Lorenzo de Almagro.

Campeón en 1945 y 1947, y tres subcampeonatos. Un año, el cuarenta y siete, triunfal para Alfredo, ya que esa misma temporada consigue proclamarse campeón de Sudamérica con la casaca albiceleste en Guayaquil, cediendo tan sólo un empate ante la selección chilena. Su "breve" paso por el combinado argentino se redujo a seis partidos completos, con un total de seis goles marcados. Colombia estaba esperando.

Su debut con el Real Madrid se produce el 23 de septiembre de 1953, a la edad de veintiséis años, contra el Nancy francés, partido en el que el conjunto galo venció por cuatro a dos. Junto a Di Stéfano se alinearon Cosme, Gabriel Alonso, Muñoz, Serrano, Arsuaga, Mársal, Sobrado, Atienza, Seoane y Campa. Este partido fue el inicio de una trayectoria triunfal, en la que a nivel nacional obtuvo ocho ligas (en los años 53-54, 54-55, 56-57, 57-58, 60-61, 61-62, 62-63, y 63-64) y una Copa de España (temporada 61-62), consiguiendo en cinco ocasiones ser el máximo realizador del campeonato español.

No obstante, el auténtico respaldo internacional lo consigue al lograr el Real Madrid cinco Copas de Europa, dos subcampeonatos y una Copa Intercontinental, haciendo de nuestro Club la entidad más gloriosa del fútbol mundial. Alfredo tomó parte en nueve ediciones de la Copa de Europa, habiendo disputado un total de cincuenta y ocho encuentros, en los que consiguió cuarenta y nueve goles. Stade de Reims -en dos ocasiones-, Fiorentina, Milán y Eintrach, fueron doblegados final tras final por el Real Madrid del mejor jugador de todos los tiempos.

Un capítulo aparte dentro del historial de Di Stéfano fue la consecución de la primera Copa Intercontinental en 1.960, frente a los uruguayos del Peñarol, tras derrotar al campeón americano por cinco goles a uno en el encuentro de vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu. Sus compañeros de esa "mágica" noche fueron Domínguez, Marquitos, Santamaría, Pachín, Vidal, Zárraga, Chus Herrera, Del Sol, Puskas y Gento.

En total jugó con el equipo blanco quinientos diez partidos de los que ganó trescientos cincuenta y cuatro, empató sesenta y seis y perdió noventa, logrando cuatrocientos dieciocho goles. Recibió el Balón de Oro como mejor jugador europeo de las temporadas correspondientes a los años 1.957 y 1.959. Su último partido oficial con el Real Madrid fue el 27 de mayo de 1.964 en el estadio Prater de Viena en la final de la IX Copa de Europa, con resultado favorable al Inter de Milán por dos goles a uno.


Hugo Sánchez
Nacido en México, en el Distrito Federal, tuvo una infancia feliz a pesar del origen humilde de su familia. De la mano de su padre, Héctor Sánchez, que fue futbolista semiprofesional y tuvo que cambiar el cuero por las herramientas para alimentar a su numerosa familia, Hugo dio sus primeros pasos en la vida y sus primeras patadas al balón.
Su escuela fue la calle, los descampados del barrio donde vivía. Sus condiciones técnicas y sus facultades de atleta se ponían de manifiesto en estos encuentros disputados siempre contra chicos dos o tres años mayores que él. A estas alturas de su vida, once años, tenía ya muy claro que su futuro pasaba por el fútbol y con una idea obsesiva en la cabeza: "Ser el mejor". La meta estaba trazada.

La llegada de Hugo Sánchez a nuestro país no estuvo envuelta en la locura colectiva que producen los mal llamados "cracks" del fútbol internacional, que parecen vivir más de la gloria de fuera de sus fronteras que de su hacer de cada día. Hugo casi vino "por la puerta de atrás". No tenía gloria en las botas. Su único curriculum era que en México metía goles.. Muy pocos confiaban en su capacidad. Casi nadie le veía al frente de una escuadra ofensiva metiendo el balón en la red, una y otra vez. Parecía un jugador normal y con ilusión. Solo eso. Un extranjero más que venía a nuestro país en busca de pesetas.

Sus primeras temporadas fueron muy difíciles. Llegó al comienzo de la temporada 1981, en una época en la que el Atlético de Madrid, el club que le fichó, atravesaba momentos delicados. Hugo vivió al principio mucho más que un calvario, pero nunca pensó en arrojar la toalla.

Se encuentra solo, muy lejos de su país, sin comprender nada de lo que está pasando. Tiene muy claro que debe soportar y superar aquella difícil situación. En su última campaña como rojiblanco, el mexicano se alzó con el título de máximo goleador de la Liga, con 19 tantos. Hugo se encontró en el Atlético con una etapa llena de obstáculos, de puertos difíciles de superar en una carrera en pos de una meta final trazada de antemano: "Ser el mejor".

Tras su paso por el Atlético retorna a México donde es contratado por lo Pumas, donde milita muy poquito tiempo, ya que pocos días después de su llegada es fichado por el Real Madrid. En su primera temporada vistiendo de blanco, Hugo Sánchez colma sus expectativas más ambiciosas: Campeón de Liga y máximo goleador de competición con 22 goles.

A este título de Liga Hugo logró sumar otros cuatro en las temporadas 1986/87, 1987/88, 1988/89 y 1989/90. Además, engrosó su palmarés con una Copa del Rey en 1989, una Copa de la UEFA, en 1985 y una Supercopa en 1991. En sus siete temporadas como jugador del Real Madrid, marcó 251 goles. Fue "Pichichi" en cinco de ellas, un con el Atlético, la última en la que militó en el conjunto rojiblanco, y cuatro en el Real Madrid, tres de ellas consecutivas, las tres primeras, en las que marcó 22, 34 y 29 goles en Liga en cada una de ellas.

Hugo Sánchez redondeó su palmarés personal con el "Pichichi" de la campaña 1989/90, en la que consiguió marcar 38 goles, igualando la marca histórica de Telmo Zarra. Esta cifra le valió para ganar la "Bota de Oro". Para muchos aficionados, compañeros, periodistas o directivos, Hugo Sánchez ha sido el delantero más rentable tras Alfredo Di Stéfano, que también fue máximo goleador por cinco veces, al igual que otro madridista ilustre, Ferenc Puskas.


La estrella de Hugo Sánchez, que le había protegido de lesiones o contratiempos que le impidieran vestirse cada domingo la camiseta del Real Madrid, se fue apagando. Recién comenzada la campaña 1990/91, sufrió una lesión muscular que le tuvo alejado de los terrenos de juego durante varias jornadas. Luego, en el transcurso de la misma, se le reprodujo la lesión, con lo que el mexicano jugó en dicha temporada sólo un total de 15 partidos completos con un balance de 12 goles, registros muy alejados de los que el venía manejando en campañas anteriores. La última lesión, producida en abril de 1991 le obligó a permanecer alejado de los terrenos de juego cerca de un año.

Hugo no reapareció hasta bien entrada la temporada 1991/92, concretamente hasta el 8 de enero del 92. Sin embargo, esta campaña fue corta para el mexicano al que el Club le abría expediente disciplinario el 21 de abril. Setenta días de empleo y sueldo y una multa de un millón de pesetas tras negarse a acudir a una convocatoria y después de realizar unas fuertes declaraciones. Jugador y Club mantienen distintas conversaciones y el 7 de mayo Hugo Sánchez deja de formar parte de la plantilla madridista tras llegarse a un acuerdo. Pendiente quedaba un partido de homenaje que tuvo lugar el 27 de mayo de 1977.


(Pendiente de proxima actualizacion)

Publicado: 13:25 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, voy a probar que tal va esto... vamos a hacer unas pruebas, primero con enlaces e imagenes...
www.google.es

.
.
.
OK, funciona igual que un post.
Ahora negrita, subrayado, etc
hola
hola
hola

Vale, es lo mismo que un post
Ahora las citas y los "para":
[cita]Me gusta tu hermana[/cita]
[para quien lo lea] Me gusta tu hermana [/para]
xDDDD Vale, tambien funciona.
Funciona todo menos las caritas...bueno es normal.

Pobando letras...no entiendo porque arriba salen blancas y abajo negras.. :S

Probando again....

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido