Publicado: 01:14 24/03/2012 · Etiquetas: manuales, videojuegos, instrucciones, retro · Categorías: Otros
El proyecto sigue creciendo. Actualmente cuenta con más de 350 archivos. Hemos ampliado plataformas con GBA, Mega CD, Dreamcast, PS2, Gamecube y Xbox.
Y hoy estrenamos un sistema de petición de manuales. Es muy sencillo, envías los datos con el manual que estás buscando y se guarda su petición hasta que alguien suba ese manual y te lo enlace. Esto puede dar más dinamismo y movilidad al sistema, pues al tener referencias de manuales demandados, la gente se puede animar más a subirlos. Ya sabéis otra forma de participar. Se aceptan sugerencias de cualquier tipo. Por si alguien no lo sabe, ya que este año se ha adelantado, este fin de semana se celebrará el XIII salón manga de Jerez. Os dejo el cartel.
Más información en la web de Otaku-Shin. Últimos juegos pasados, puntuados. (Vol. 12)
Me congratula volver a comentar esta sección de nuevo, ahí van mis 10 últimos juegos pasados. Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser (DS) NOTA 8 Me gustó casi al mismo nivel que los dos primeros. Esta entrega cuenta con novedades muy chulas, como las batallas de Bowser gigante o los puzles dentro del mismo. Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure (MD) NOTA 7 Un buen plataformas, es larguillo, entretenido y tiene zonas dificilillas cerca del final. Virtual Boy Wario Land (VB) 100% NOTA 8 Análisis de Virtual Boy Wario Land Joe & Mac: Caveman Ninja (SNES) NOTA 6 Este me lo pasé a dobles con mi hermano, no veas si son exageradas las ralentizaciones que sufre...se hace casi injugable en esos tramos. Salvo eso, el juego engancha y es muy arcade. Resident Evil (GC) NOTA 9 The legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) NOTA 10 Seguiré jugando a Zelda y profesor Layton para completarlos al 100%, si no me aburro antes. Ahora mismo estoy jugando a Super Mario 3d Land y Dragon Quest 8, llevo unas 55 horas, espero que no me quede mucho. Además he ido jugando a cosas esporádicas, como suelo hacer para no saturarme, juegos deportivos, de carreras, etc... Os dejo un popurri de tandas de penalties en los videojuegos. ¿Cuál es vuestra favorita?
Carajo - Fluir
Álbum: Atrapasueños Hay algo bueno en cada ser una belleza singular una maravillosidad que lo hace exepcional. Esa irrepetible relación entre nosotros y el amor. Semilla virgen que dio vida en el cosmos la creación de la creación. Y asi se originó. Buscando el equilibrio se desarrolló. Es que el universo es tan sencillo de ver pero puta que es difícil comprender. La escencia de la vida es la simpleza pero la nuestra cada vez es más compleja. La escencia de la vida es la simpleza pero la nuestra es tan difícil de ver. ¿Será que no le estamos tratando bien? ¿Será que no la estamos escuchando bien? Logra entrar en la conexión atravezando tu propio yo. Déjalo abajo y empieza a fluir formando asi cada parte del todo. x2 No trates de ganar ni de apurarte en llegar. La experiencia es conocimiento. No mires para atrás ni tan mas alla. Lo importante está sucediendo ya. ¿Será que no la estamos tratando bien? ¿Será que no la estamos escuchando bien? Logra entrar en la conexión atravezando tu propio yo. Déjalo abajo y empieza a fluir formando asi cada parte del todo. x2 Formando asi cada parte del todo. Entrando en la conexión. Formando asi cada parte del todo Logra entrar en la conexión atrevasando tu propio yo. Déjalo abajo y empieza a fluir formando asi cada parte del todo. x 2 Formando asi cada parte del todo. Entrando en la conexión. Y asi será. (Formando asi cada forma del todo). Y asi será. (Entrando en la conexión). Y así será. (Formando asi cada parte del todo). Y asi será... y asi será... Y asi será... Os dejo un vídeo con las mejores paradas de la jornada 2 de liga.
Las mejores paradas de la liga BBVA [Jornada 2] Publicado: 03:11 10/08/2011 · Etiquetas: wario land, virtual boy, retro · Categorías: Mis juegos : Nintendo
Virtual Boy Wario Land fue lanzado el 1 de Noviembre de 1995 en Japón, y justo un mes después en América, en Europa no se comercializó esta consola. La aventura comienza durante las vacaciones de Wario en la cuenca del río Amazonas. Llegó con su hidroavión Bulldog y se echó una siesta a la sombra cerca de la cascada Aldegara. Mientras descansa, ve a unas extrañas criaturas con máscaras entrando en la cascada, cosa que le llamó la atención. Sin dudarlo un instante decide seguirlas a través de la cascada donde encuentra una enorme cueva. Al fondo de la cueva había una sala llena de tesoros. Wario venció a las criaturas y se disponía a recoger el botín pero de repente el suelo empezó a temblar. El piso se derrumbó y Wario cayó al fondo de la cueva. En esta acción, los tesoros se dispersaron y quedaron ocultos en cada nivel de la cueva. Ésta cuenta con 14 niveles, en los que 4 de ellos son jefes. Cada nivel se comunica con el contiguo a través de un ascensor, para completar un nivel hay que encontrar una llave que lo abra. Podemos utilizar los ascensores cuanto queramos para volver a niveles anteriores. Entre niveles podemos acceder a dos tipos de minijuegos; uno para multiplicar o dividir el número de monedas recogidas y otro para conseguir corazones. Que lo juegues o no es totalmente opcional. Cada vez que pasamos de un piso a otro se guardará la partida y se mostrará una pantalla donde ver si hemos recogido el tesoro en cada nivel. Disponemos de 3 archivos para guardar partida. En el minijuego de las monedas podemos apostar x3, x6 ó x10. Si apostamos x3 elegiremos entre 2 opciones, x6 te da 3 opciones y x10 te da 4 opciones. En cada caso sólo hay una correcta que multiplicará tus monedas por esa cantidad, pero si fallas dividirá por la misma. El minijuego de los corazones es simple. Puedes pagar 100, 200 ó 300 monedas que determinará el número de corazones que puedes coger en dicho juego. El juego no es más que saltar desde el primer al segundo plano e ir recogiendo los corazones que van saliendo en el medio teniendo cuidado con los murciélagos. Puede aparecer un diamante que si lo coges te dará una vida extra. El desarrollo del juego es muy similar al de Wario Land: Super Mario Land 3. Aquí también tenemos que encontrar tesoros en cada nivel, recolectar monedas y corazones, todo ayudándonos de distintas mejoras de poder, pero tiene dos grandes novedades: el uso de dos planos en la acción y la mezcla de poderes de las mejoras de Wario. Además en este juego Wario puede correr más deprisa si mantenemos presionado uno de los gatillos traseros del mando, lo que lo hará algo más ágil. En ocasiones podemos acceder al plano de fondo a través de una plataforma especial que te permitirá dar el salto al segundo plano y viceversa. La vista seguirá siendo la misma, así que mientras juegas en el fondo, seguirás viendo el primer plano igual que antes. Esto dota al juego de más complejidad a la hora de explorar los niveles además de potenciar el efecto 3D. Este efecto se utiliza en todos los jefes finales. Respecto a las mejoras tenemos; Botella de ajo, te convertirá en Wario si eres pequeño y en Toro Wario si estabas en estado normal. Casco de vikingo, te convertirá en Toro Wario. Ahora serás más fuerte y tu embestida es más veloz. Puedes crear un terremoto si golpeas el suelo con fuerza. Estatua águila, te convertirá en Águila Wario. Podrás volar por un tiempo limitado en horizontal. Cristal del dragón, te convertirá en Dragón Wario. Podrás escupir fuego. Si consigues mezclar la estatua del águila y el cristal del dragón te convertirás en Rey Dragón Wario, el cual tendrá a su disposición todos los poderes especiales, además lanzará una llamarada de fuego. Estas mejoras tienen bastante importancia ya que habrá lugares a los que sólo podremos acceder si tenemos cierta mejora en ese momento. Como no podía ser de otra forma, el número de monedas que consigas durante tu aventura, determinará el final del juego. La consecución de los tesoros te ayudará a ello. CALIFICACIÓN: Gráficos: 9. Mejora un poco los gráficos de la anterior entrega pero todo a mayor resolución, con más detalles y animaciones muy trabajadas. Duración: 6. Es uno de sus defectos, tiene tan sólo 14 niveles (10 realmente si quitamos los jefes finales) y, aunque son grandes y no lineales, no será demasiado difícil encontrar la llave ni el tesoro. Aunque se puede rejugar una vez lo hayas completado con dificultad aumentada. Jugabilidad: 10. Un control exquisito más una mezcla de plataformas con exploración harán las delicias de los amantes del género. Sonido: 7. Efectos de sonido efectivos “made in Wario”. La música no destaca – salvo un par de temas- y se repite en algunos niveles llegando a veces a hacerse pesada. Algunas son reediciones de otras melodías de la saga. NOTA MEDIA: 8 Estamos ante uno de los mejores títulos del escaso catálogo de Virtual Boy y un título notable en sí mismo. Un videojuego sin muchas pretensiones pero que supo evolucionar y aplicar las nuevas tecnologías del hardware a su sistema de juego, aunque de forma moderada. Os dejo uno de los mejores temas del juego. Artículo original Publicado: 15:59 30/07/2011 · Etiquetas: majora, mask, operation moonfall, no, remake, zelda, nintendo 3ds no es una nintendo 64 con 3d · Categorías: Nintendo
¿Pero qué me estás contando?
Operation 4 Giants Me parece que, lamentablemente, no conseguirá suficiente apoyo, pero me da igual, dejo clara mi postura. Publicado: 23:56 21/07/2011 · Etiquetas: · Categorías: Mis juegos
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