Acabo de completar el primer juego de la saga, y el último que me faltaba por pasar. Voy a compartir los password que he ido adquiriendo durante el juego. Sólo tengo información de algunos sobre los misiles o los tanques de vida que lleva en ese momento. Por lo demás, van en orden de avance, pero como supongo que sabréis, su desarrollo no es lineal, por lo que no es distinguible a simple vista qué avance hay entre partida y partida (aparte de las mejoras de traje u objetos). NOTA: Por la dificil distinción de 0 (cero) y O, pondré los ceros como Ø. M= Misiles T= Tanques de vida UNO (10M - 2T- BOMB) ØØEu2Ø ØØØØØØ ØØ2eBI W8ØØr5 DOS (20M - 2T - LONG SHOT) Ø3?mWØ ØØWØØØ 2GgA7u 8ØØØbe TRES 7zXØØØ VØØØØ4 XKUGØO ØØØØAC CUATRO ØF-ZW- yVØØØØ 4LyKpW aØØØZc CINCO 87-nmV ?VWuØØ 22-3X8 OØØØd? SEIS 53-uuF -FuS1Ø 1HVlhO CØØØfu SIETE 1OV-71 -v-3W8 Ø9h?aY 1eØØrz OCHO (210M - 6T - ICE BEAM) 5X-yS7 -dyEØW ØXFwJ? 6WØØlp *Comienza en Brinstar NUEVE (210M - 6T - ICE BEAM) X-yS7- dyF?WØ dFrrk7 ØØ1GK4 *Comienza en Tourian y tiene el camino abierto hacia Mother Brain. Espero que le sirva a alguien. PD: Acabo de crear la categoría de password. Allí encontraréis otros que puse anteriormente, y seguiré colocando los que me vayan surgiendo. Hoy rescatamos en el tiempo un plataformas de Vis Entertainment: Earthworm Jim 3D, que además de para Nintendo 64, salió también para PC.
Nuestra querida lombriz Jim se haya inconsciente atrapada dentro de su propio cerebro. Deberá hacer frente a sus miedos, inquietudes o imaginaciones más dispares para poder recobrar el conocimiento. *Muy original la forma de hacernos creer que estamos dentro de su cabeza. El cerebro de Jim está dividido en 4 zonas, dentro de cada cual hay 2 mundos, y alguno de ellos puede contener un sub-mundo. Hay un jefe por zona. Nuestro fin es encontrar todas las ubres doradas para poder enfrentarnos a aquello que le mantiene en trance... Los gráficos son simplistas, pero concretos y claros aunque carentes de detalles. Además tienen cierto aire caricaturesco y humorístico. A destacar las animaciones del protagonista. La música no es destacable, queda en segundo plano, pero está muy bien elegida en cada escenario. Y los sonidos son acordes al momento, y hay cortas frases del protagonista graciosas/curiosas que dice en ciertos momentos. Durante el juego podremos encontrar en determinadas fases disparos con diferentes características y muy singulares, propios de cada paisaje. El plataformeo está presente todo el tiempo, no todo está basado en acción, casi se reparte la acción y el plataformeo a un 50% cada una, una buena mezcla. Todo ello con dosis de locura y paranoia. Aunque podemos modificar la cámara a nuestro gusto, en ocasiones nos dejará vendido. La dificultad del juego es algo irregular, pude llegar a tener partes muy dificiles (las menos) y otras muy fáciles, la mayoría son situaciones fáciles de resolver. De vez en cuando tendremos que hacer funcionar el coco para resolver algún puzle. Como extra, solo podemos optar a conseguir las 100 canicas en casa fase. Pero se han de coger de una vez; si sales de la fase, o pierdes una vida, empezarás de nuevo con 0 y te guarda el récord anterior. El juego está traducido al castellano, aunque los textos pueden quedar en simple anécdota, casi no necesitarás leerlo, y están por lo general mal traducidos (poca coherencia) ¿o es asi? Incluso podremos escuchar un "¡aaarrrribaa!" entonado por Jim cuando sale disparado por un pedo. En general, y salvando los abismos, podemos decir que es un hijo menor de Conker, o al menos un primo. Por la temática del juego, no por su calidad. Lo recomiendo a los amantes de los plataformas, pero no es un título para cualquier público. NOTA GENERAL: 7.6 |
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