Ahora que se le está dando a la gente por recordar...Siempre es bueno recordar estos juegos para siempre. Y personalmente este es mi favorito.
¡SPOILERS! Algo tiene. Enlace a Vol. 1
Enlace a Vol. 2 Enlace a Vol. 3 Enlace a Vol. 4 Enlace a Vol. 5 Enlace a Vol. 6 Enlace a Vol. 7 Enlace a Vol. 8 Enlace a Vol. 9 Volúmen 10, quién lo diría cuando empecé con esto. Había pensado en hacer algo especial para esta edición, pero lo siento, soy muy malo para estos detalles, así que será igual de aburrido que siempre. Lo que sí tengo en mente es cambiar la forma o hacerlo de 5 en 5 en lugar de hacer 10 en cada entrada. No sé, ya veré. Adventure Island: The beginning (WiiWare) NOTA 6.5 Flojillo flojillo. Un plataformas mediocre para echar un rato, muy sencillo e intuitivo, con gráficos bonitos pero nada más. Eso si, conseguir el 100% es algo totalmente desmesurado. Bomberman 64 (N64) NOTA 8.0 Este me gustó mucho. El sistema de juego engancha, es una aventura con toques de puzle, pero puzles sencillos a priori. Eso si, si quieres completar el 100%, necesitarás neuronas extras para conseguir alcanzar algunos sitios y asi encontrar todos los diamantes. Starwing (SNES) NOTA 8.3 Completé la ruta 1, la fácil. Me gustó mucho, me recordó a Lylat Wars un poco. La verdad es que este juego en la Super Nintendo impresiona. Poco más que añadir que no se sepa. Metroid Other M (Wii) 100% NOTA 8.4
Donkey Kong Country Returns (Wii) NOTA 9.3 Como suelo decir al final de estas entradas, y me alegro de poder decirlo, sigo disfrutando con esto. Ya estoy pensando en qué jugar ahora. ...la caja de la Trilogía.
Siento la calidad de las fotos, sólo tengo a mano esta cámara de calidad dudable, asi que por eso hice este collage. Podría haberlo dejado para otro día, pero esta cucada merece ser mostrada. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido