Me congratula volver a comentar esta sección de nuevo, ahí van mis 10 últimos juegos pasados.
Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser (DS) NOTA 8 Me gustó casi al mismo nivel que los dos primeros. Esta entrega cuenta con novedades muy chulas, como las batallas de Bowser gigante o los puzles dentro del mismo.
Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure (MD) NOTA 7 Un buen plataformas, es larguillo, entretenido y tiene zonas dificilillas cerca del final.
Joe & Mac: Caveman Ninja (SNES) NOTA 6 Este me lo pasé a dobles con mi hermano, no veas si son exageradas las ralentizaciones que sufre...se hace casi injugable en esos tramos. Salvo eso, el juego engancha y es muy arcade.
Resident Evil (GC) NOTA 9 Este también me lo pasé con mi hermano, turnándonos. Es la primera vez que me paso esta entrega, no la he jugado antes en otra consola. Y la verdad es que me encantó, es el RE que más me ha gustado hasta el momento (me he pasado RE0, RE, RE2 y RE3).
Phoenix Wright Ace Attorney (DS) NOTA 9 Una grata sorpresa, no pensaba que me fuera a gustar tanto, pero sí. Es un señor juegazo, muy original, con historias enrevesadas y que enganchan.
Wario Land 4 (GBA) 100% NOTA 7 Muy buen Wario Land, pero para mí, de los más flojos que he jugado, y no significa que sea malo, me ha gustado bastante. Tiene variedad de niveles y transformaciones, pero algunas fases se me hicieron sosas. Esta fase me pareció especial:
The legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) NOTA 10 Un gran Zelda y un gran juego, modificando patrones de la saga con acierto, una historia muy bien contada y bien llevada. Con lugares mágicos, gráficos de ensueño y un control perfecto.
El profesor Layton y la llamada del espectro (DS) NOTA 9 No sé si se me hacen más fáciles lo puzles por haberme pasado los 3 anteriores al 100% o si realmente es el juego más fácil de la saga. Aún así, sigue su línea, pero esta vez con una historia más fantástica de lo habitual, pero igual de buena. Me gustó especialmente la idea del "jefe final".
Portal (PC) NOTA 9 Tenía muchas ganas de probar este juego. Lo conseguí gratis en una oferta de Steam y me lo he pasado en 3 sentadas (unas 4 horas). Me ha gustado mucho, desde la idea principal, hasta la ejecución, pasando por el sentimiento extraño que tienes mientras vas pasando pruebas y ese tramo final que parece una película de terror psicológico.
Seguiré jugando a Zelda y profesor Layton para completarlos al 100%, si no me aburro antes. Ahora mismo estoy jugando a Super Mario 3d Land y Dragon Quest 8, llevo unas 55 horas, espero que no me quede mucho. Además he ido jugando a cosas esporádicas, como suelo hacer para no saturarme, juegos deportivos, de carreras, etc...
Actualmente tengo muchos juegos pendientes a los que le tengo muchas ganas, asi que espero volver pronto con un nuevo capítulo de esta sección.