Versiones anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo) Respecto al volúmen anterior, conseguí pasarme el Donkey Kong al 100% (excepto contrarreloj). Y ahora vamos con los 10 juegos que me he pasado este tiempo. Super Probotector: Aliens Rebels (SNES) NOTA 9.4 Poco que decir de este clasicazo. No me lo pasaba desde la época en que salió. Asi que decidí rejugarlo a dobles con mi hermano y sigue siendo igual de bueno y divertido. Eso si, lo recordaba menos difícil. Hotel Dusk: Room 215 (NDS) NOTA 8.6 Una buena aventura llena de misterios. Muy inmersiva y bien desarrollada. Me gustó mucho la verdad. Super Mario Land 2: 6 Golden Coins (GB) NOTA 8.0 Buen juego de plataformas, con la pega de que es demasiado fácil, es un paseo. Pero vale la pena, se pasa un buen rato. Wario Land: Super Mario Land 3 (GB) 100% NOTA 8.8 Gran descubrimiento. Desde que empecé a jugar a la saga con Wario Land II, no deja de sorprenderme. Me gusta todo de estos juegos. Exploración con toques plataformeros, una gran mezcla. Resident Evil 2 -Leon A- (N64) NOTA 8.1 Gex 64: Enter the Gecko (N64) NOTA 6.7 Snow Brothers (NES) NOTA 8.0 Inazuma Eleven (NDS) NOTA 8.0 Espero volver con otra tanda de juegos. Ayer completé al 100% este juegazo y desbloqueé todas las escenas. Asi que decidí subirlas para quien las quiera ver todas, o recordar alguna.
*Si no funcionan los enlaces desde el vídeo insertado, dejo un enlace directo aqui: |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido