Enlace a Vol. 1
Enlace a Vol. 2 Enlace a Vol. 3 Enlace a Vol. 4 Enlace a Vol. 5 Enlace a Vol. 6 Nuevo volúmen de juegos pasados con breves impresiones y puntuación. La verdad es que ha sido un verano flojillo, con eso que tenía que estudiar y demás....Yo hubiera querido pasarme mejores y más juegos, pero se ha hecho lo que se ha podido. No es que no me gusten alguno de los juegos pasados, pero por ejemplo prefiero antes una aventura que pasarme el Track & Field. Contra (NES) NOTA 9.2 Poco que decir, es un juegazo el cual me lo he "re-pasado" muchas veces. Ahora, unos 20 años después de habérmelo pasado con mi primo, lo he rejugado con mi hermano hasta acabarlo y sigue siendo un gran juego. Sailormoon (SNES) NOTA 7.6 Este juego lo alquilé en su momento y me dejó buen sabor de boca. En la actualidad he podido conseguirlo y al fin jugarlo tranquilo en casa sin límite de tiempo. Y me ha traído buenos recuerdos asi como me ha dejado una buena sensación al jugarlo a pesar de ser simplecillo y no muy largo ni dificil. También he jugado a dobles con mi hermano. Mystical Ninja 2 Starring Goemon (N64) NOTA 8.3 Otro que me he pasado a dobles con ya sabéis quien. Es muy bueno al mismo tiempo que original aunque me gusta más el 1º de la misma consola. Me recuerda al 1º de SNES que también es genial. El jefe final me gustó especialmente y las peleas con impact me parecieron mejores que las del primer juego. Me gustaría completarlo al 100% con el tiempo. Tiny Toon Adventures: Wild & Wacky Sports (SNES) NOTA 7.8 También a dobles. Un juego interesante en el que disputas unas peculiares olimpiadas con estos carismáticos personajes. Es una especie de maratón con diversas pruebas, cada vez que lo pasas el maratón es más largo, asi que hemos completado todos. Hay algunas pruebas bastante difíciles. Lo mejor el premio final: un password para jugar a la prueba que desees. Soul Blazer (SNES) NOTA 9.6 A lo mejor alguno se asusta con la nota pero lo cierto es que esté juego me encantó. No tendrá un control exquisito ni un sistema de batalla envidiable, pero la historia y el desarrollo asi como la música y el sistema de juego en general es maravilloso. Además con unos gráficos variados y correctos sin llegar a sorprender pero perfectamente usados. No es muy largo pero tiene búsquedas secundarias de las que aún me falta algo y quiero conseguir algún día. Resident Evil Zero (GC) NOTA 7.8 Será que no estoy hecho para esta saga o que no la entiendo pero es que quitando los puzles (que me encantaron) el resto no me gustó nada. Bueno, me refiero a jugablemente, porque vale que tiene unos graficazos, buena ambientación etc, etc...Todo muy bonito por fuera, pero con ese control es realmente difícil matar a los enemigos sin recibir daño (o imposible) y más cuando reaparecen infinitamente y tienes que volver a sitios dónde te dejaste algo importante o muy valioso. Limitación de arma, cura, guardado pueden hacer que te quedes atrapado en un momento/circustancia de la que no podrás salir con vida jamás. Por suerte lo acabé sin demasiados problemas. Dragon Ball Origins (DS) NOTA 7.4 Un juego muy agradable en principio, con buenos gráficos y animaciones que te hacen seguir la historia muy entusiasmado. Incluso el sistema de batallas y la jugabilidad en sí están bien, ¿qué falla entonces? Los capítulos...El ir por capítulos rompe el juego, es agobiante estar en un capítulo y no poder dejar el juego porque no puedes guardar, y hay capítulos muy largos y repetitivos más cansinos. Tiene algunos puzles interesantes, pero no lo salvan de su general pesadez dada también por su relativa linealidad. Demasiados altibajos durante la aventura. International Track & Field: Summer Games (N64) NOTA 8.3 Otro a dobles. Lo que hemos hecho es conseguir oro en todas las pruebas y pasarnos un circuito entero quedando primero. El juego no da para más. Tiene unos graficazos y las pruebas son interesantes, aunque echo de menos el salto de trampolín de la versión de PSX. Siempre me han gustado este tipo de juegos. Sonic the Hedgehog (Megadrive) NOTA 7.0 Éste me lo he re-jugado porque lo jugué de pequeño en la consola de mi primo y no sé si me lo llegué a pasar. Además quería lavar la imagen que tenía de él. Al final no es tan malo como lo recordaba. No me tiréis piedras, me refiero a que no me gustaba por su forma de jugar. Pero bueno, me ha re-gustado un poco más que antes, pero sigue sin ser el tipo de juegos que me gusta. Wario Land II (GBC) NOTA 8.6 Este juego me ha encantado. No lo había jugado nunca, y me lo he pasado ahora que me lo regaló un amigo. Sinceramente no tenía muchas esperanzas en él, ya que no me gusta mucho jugar en portátiles. Al final ha sido toda una sorpresa y me ha enganchado como pocos. He conseguido el 50% de todo (tesoros, mapa y fases) e iré a por el 100%, me toca descubrir las fases secretas. Pues nada seguiré dándole al Wario Land II hasta el final asi como terminar la 2ª partida al Super Mario Galaxy que me falta poco más otras partidas a juegos que van surgiendo esporádicamente. PD: Acabo de acordarme que en este tiempo también me pasé el Punch-Out!! de Wii. Nos vemos en el volúmen ¡8! Alguno de NES tendré que jugar para entonces...jeje. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido