blog de chon27

Categoría: Nintendo

Publicado: 11:34 01/06/2013 · Etiquetas: capcom, guia, nintendo, videoguia, wii, wiki, zack, zack & wiki · Categorías: Nintendo
Os traigo la guía de Zack & WIki para Wii. Un nivel por vídeo. No incluye la segunda vuelta en busca de los cofres secretos.

¡Comienza la Aventura!


Lista de reproducción: www.youtube.com/playlist?list=PLDzT-9v5bwuN_HIuArDpSIVSiKCL-9KSg

Hasta la próxima.

Publicado: 17:42 05/05/2013 · Etiquetas: español, four swords, fsa, gamecube, gc, guia, nintendo, videoguia, zelda · Categorías: Nintendo
Hoy os traigo una videoguía completa y en español de esta gran juego para GameCube. La partida está grabada para un jugador en el modo aventura claro.

Enlace a la lista de reproducción:
Videoguía - The legend of Zelda: Four Swords Adventures

El primer vídeo con la intro:


Espero que le sirva a alguien.

Hasta la próxima.

Publicado: 00:27 27/03/2012 · Etiquetas: 98, awesome, epica, hobby consolas, medieval, mitica, musica, noticion, ocarina of time, trailer adventure of link, vhs · Categorías: Nintendo : Música
Seguro que muchos de vosotros recordáis este trailer con mucho cariño.



¿Y esa música? Que recuerdos... Corría el año 1998, los afortunados poseedores de una N64 esperaban ansiosos un juego por encima del resto. La revista Hobby Consolas (no recuerdo que mes) adjuntaba un VHS en uno de sus números con lo que estaba por llegar, entre ellos, un mítico trailer.

Ese VHS no hizo más que aumentar las ganas por ver ese juegazo en el mercado. Lo que no se sabía, era el origen de esa gran melodía que ambientaba ese trozo de cinta. Muchos pensamos que era una música del juego, pero resultó no serlo. Desde entonces el origen de esa pegadiza melodía sigue siendo una incógnita.
Hasta ahora.

Gracias a un usuario de Youtube por el soplo (kachorro2), aquí tenéis lo que tantos años hemos ignorado.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Fuente | silverka.net/news.php?extend.6216

Publicado: 14:07 12/12/2011 · Etiquetas: zelda, miyamoto · Categorías: Nintendo


Publicado: 03:11 10/08/2011 · Etiquetas: wario land, virtual boy, retro · Categorías: Mis juegos : Nintendo



Virtual Boy Wario Land fue lanzado el 1 de Noviembre de 1995 en Japón, y justo un mes después en América, en Europa no se comercializó esta consola.



La aventura comienza durante las vacaciones de Wario en la cuenca del río Amazonas. Llegó con su hidroavión Bulldog y se echó una siesta a la sombra cerca de la cascada Aldegara. Mientras descansa, ve a unas extrañas criaturas con máscaras entrando en la cascada, cosa que le llamó la atención.

Sin dudarlo un instante decide seguirlas a través de la cascada donde encuentra una enorme cueva. Al fondo de la cueva había una sala llena de tesoros. Wario venció a las criaturas y se disponía a recoger el botín pero de repente el suelo empezó a temblar. El piso se derrumbó y Wario cayó al fondo de la cueva.

En esta acción, los tesoros se dispersaron y quedaron ocultos en cada nivel de la cueva. Ésta cuenta con 14 niveles, en los que 4 de ellos son jefes. Cada nivel se comunica con el contiguo a través de un ascensor, para completar un nivel hay que encontrar una llave que lo abra. Podemos utilizar los ascensores cuanto queramos para volver a niveles anteriores.



Entre niveles podemos acceder a dos tipos de minijuegos; uno para multiplicar o dividir el número de monedas recogidas y otro para conseguir corazones. Que lo juegues o no es totalmente opcional. Cada vez que pasamos de un piso a otro se guardará la partida y se mostrará una pantalla donde ver si hemos recogido el tesoro en cada nivel. Disponemos de 3 archivos para guardar partida.

En el minijuego de las monedas podemos apostar x3, x6 ó x10. Si apostamos x3 elegiremos entre 2 opciones, x6 te da 3 opciones y x10 te da 4 opciones. En cada caso sólo hay una correcta que multiplicará tus monedas por esa cantidad, pero si fallas dividirá por la misma.

El minijuego de los corazones es simple. Puedes pagar 100, 200 ó 300 monedas que determinará el número de corazones que puedes coger en dicho juego. El juego no es más que saltar desde el primer al segundo plano e ir recogiendo los corazones que van saliendo en el medio teniendo cuidado con los murciélagos. Puede aparecer un diamante que si lo coges te dará una vida extra.

El desarrollo del juego es muy similar al de Wario Land: Super Mario Land 3. Aquí también tenemos que encontrar tesoros en cada nivel, recolectar monedas y corazones, todo ayudándonos de distintas mejoras de poder, pero tiene dos grandes novedades: el uso de dos planos en la acción y la mezcla de poderes de las mejoras de Wario. Además en este juego Wario puede correr más deprisa si mantenemos presionado uno de los gatillos traseros del mando, lo que lo hará algo más ágil.

En ocasiones podemos acceder al plano de fondo a través de una plataforma especial que te permitirá dar el salto al segundo plano y viceversa. La vista seguirá siendo la misma, así que mientras juegas en el fondo, seguirás viendo el primer plano igual que antes. Esto dota al juego de más complejidad a la hora de explorar los niveles además de potenciar el efecto 3D. Este efecto se utiliza en todos los jefes finales.



Respecto a las mejoras tenemos;

Botella de ajo, te convertirá en Wario si eres pequeño y en Toro Wario si estabas en estado normal.

Casco de vikingo, te convertirá en Toro Wario. Ahora serás más fuerte y tu embestida es más veloz. Puedes crear un terremoto si golpeas el suelo con fuerza.

Estatua águila, te convertirá en Águila Wario. Podrás volar por un tiempo limitado en horizontal.

Cristal del dragón, te convertirá en Dragón Wario. Podrás escupir fuego.

Si consigues mezclar la estatua del águila y el cristal del dragón te convertirás en Rey Dragón Wario, el cual tendrá a su disposición todos los poderes especiales, además lanzará una llamarada de fuego.

Estas mejoras tienen bastante importancia ya que habrá lugares a los que sólo podremos acceder si tenemos cierta mejora en ese momento. Como no podía ser de otra forma, el número de monedas que consigas durante tu aventura, determinará el final del juego. La consecución de los tesoros te ayudará a ello.



CALIFICACIÓN:

Gráficos: 9. Mejora un poco los gráficos de la anterior entrega pero todo a mayor resolución, con más detalles y animaciones muy trabajadas.

Duración: 6. Es uno de sus defectos, tiene tan sólo 14 niveles (10 realmente si quitamos los jefes finales) y, aunque son grandes y no lineales, no será demasiado difícil encontrar la llave ni el tesoro. Aunque se puede rejugar una vez lo hayas completado con dificultad aumentada.

Jugabilidad: 10. Un control exquisito más una mezcla de plataformas con exploración harán las delicias de los amantes del género.

Sonido: 7. Efectos de sonido efectivos “made in Wario”. La música no destaca – salvo un par de temas- y se repite en algunos niveles llegando a veces a hacerse pesada. Algunas son reediciones de otras melodías de la saga.

NOTA MEDIA:  8

Estamos ante uno de los mejores títulos del escaso catálogo de Virtual Boy y un título notable en sí mismo. Un videojuego sin muchas pretensiones pero que supo evolucionar y aplicar las nuevas tecnologías del hardware a su sistema de juego, aunque de forma moderada.

Os dejo uno de los mejores temas del juego.



Artículo original

Publicado: 15:59 30/07/2011 · Etiquetas: majora, mask, operation moonfall, no, remake, zelda, nintendo 3ds no es una nintendo 64 con 3d · Categorías: Nintendo
¿Pero qué me estás contando?

Operation 4 Giants

Me parece que, lamentablemente, no conseguirá suficiente apoyo, pero me da igual, dejo clara mi postura.

Publicado: 20:49 05/05/2011 · Etiquetas: oficial, space world, nintendo, 99, 2000, 2001, scans · Categorías: Nintendo
Los chicos de 64dd.net han escaneado estos libros oficiales del evento. Os pongo los enlaces directos para su descarga.



La verdad es que hay cosas muy curiosas y, aunque esté en japonés, merece la pena echarles un vistazo.

Publicado: 01:34 23/04/2011 · Etiquetas: top 10, especial, plataformas, 3d · Categorías: Mis juegos : Nintendo
Como ya hice hace un tiempo mi top 10 de la historia y a pesar de que a día de hoy podría cambiar, paso a hacer un top 10 de plataformas con desarrollo 3D por ser mi estilo de juego favorito. Sin orden, que ya sería mucho pensar.

40 Winks: Conquer your dreams (PSX)



Este juego me sorprendió muy gratamente. Es variado, con buena dificultad, duración y buen diseño de niveles.

Banjo-Kazooie (N64)


Poco que decir, es un juego casi perfecto, y lo de casi puede sobrar....

de Blob (Wii)


Un juego muy fresco y con buenas ideas, aunque con cosillas que pulir, pero me dejó muy buen recuerdo en general.

Donkey Kong 64 (N64)


Un juego que me enganchó de principio a fin, un mundo enorme y miles de objetos que recolectar, repleto de minijuegos y extras, un cartucho con mucha diversión incluida.

Rocket: Robot on Wheels (N64)


Un extraordinario juego que tiene poco (muy poco) que envidiar a los grandes del género. Estoy enamorado de él.

Sly Raccoon (PS2)


Digo lo mismo que el anterior, otra joya de Sucker Punch, esta compañía sabe lo que me gusta.

Super Mario 64 (N64)


No necesita presentación ni elogios extra. Simplemente, el mejor.

Super Mario Galaxy (Wii)


Otro como el anterior, en este caso llevado a otro nivel, me quedo con este por ser el 1º, pero el 2 me gusta casi lo mismo.

Vexx (GC/PS2/XBOX)


Otro producto de plataformas 3d muy bien explotado, con tintes de acción, con un gran diseño de niveles.

Wario World (GC)


Algunos se quejan de su duración pero ¡que diantres! A mí me encantó de principio a fin, la duración no tiene porqué definir la calidad de un juego.

He intentado optar por la variedad y dar preferencia a juegos nuevos antes que otras entregas de una misma saga, dentro de lo posible.

Publicado: 15:54 12/04/2011 · Etiquetas: medley, nintendo, metal · Categorías: Nintendo : Música
Os dejo el canal de YouTube de este crack que tiene muchas melodías nintenderas en versión metal:

www.youtube.com/user/familyjules7x

Os pongo unas cuantas de mis favoritas:




Publicado: 23:29 03/04/2011 · Etiquetas: guia, zelda, wind, waker · Categorías: Mis juegos : Nintendo
Os dejo la lista de reproducción de la guía del juego en español.

www.youtube.com/playlist?p=B8F478238B039338

Y el primer vídeo:



Es algo que ya adelanté en la entrada anterior, pero bueno, lo dejo aquí a mano para cualquier cosa.

blog de chon27

chon27
Blog de chon27
Blog de chon27

Posts destacados por el autor:
· [Videoguía] The legend of Zelda: Four Swords Adventures (GC)
· El origen de la música del mítico trailer de Ocarina of Time...
· Salón Manga Jerez 2012
· Manuales de instrucciones en español
· [Guía] The legend of Zelda: the wind waker
· Míticos endings de Super Nintendo en español
· Manuales de instrucciones (pdf) - Pide el tuyo
· ¿El sueño cumplido de Shigeru Miyamoto?
· Tributo a International Superstar Soccer (1994-2003)
· Mi juego de RPG Maker



Vídeos:
· [VHS] Lo mejor de Nintendo64


Últimas actualizaciones de blogs amigos:
NewName101
hace semanas en None
Khodex
hace semanas en BLOGEX

Blogs amigos:
Aldobrando
alemanpadron
alw
Black Knight
borlopjim
BrightEyes
carlosgalaxys
Chustri
dandorf
DMaligno
Dmonk
Fay Masters
FedExpress
fredpalas
frodonew
Gael
Guardeja
JeanLaMontarde
Jimmytrius
Karasuma-Ooji
Khodex
Kreft
LevaVanCleef
Natsuhi
NewName101
Noranas
Oxygen
pagjcu
Predator64
Redrick_Schuhart
The Last Blade
Thomas Light
Vikutoru
Wyxan
xaloc27
Zeros_met


Categorías:
Mis juegos
Música
Nintendo
Otros
Password
RPG Maker
Salón Manga


Archivo:
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Julio 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Diciembre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Marzo 2008
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Enero 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido