Enlace a Vol. 1
Enlace a Vol. 2 Enlace a Vol. 3 Enlace a Vol. 4 Enlace a Vol. 5 Una vez más vuelvo con nuevas breves impresiones sobre los juegos pasados en este tiempo. 10 juegos en 6 meses, estoy bajando la media, este año con las clases he podido jugar menos, pero bueno, en verano pienso ponerme las botas. Aunque aprovecharé para pasarme los juegos largos, que si no luego 'no hay cojones'. Neutopia II (Turbografx) NOTA 8.9 El primero me gustó tanto, que me compré este (en la CV de Wii). Me dejó igual de satisfecho o más. Más largo, elaborado y mejor en todo, menos en simplicidad. En general más completo. Azada: Ancient Magic (PC) NOTA 8.0 Buen juego de puzles para pasar un rato dándole al coco. No es muy dificil, pero me lo pasé bien jugándolo. Azada 2: Ancient Magic (PC) NOTA 8.3 Segunda parte, cambio de tónica total, pero un gran acierto. Un sistema de puzles muy original y curioso haciéndolo más dificil. Creo que más largo. The Lost Vikings (SNES) NOTA 8.8 GENIAL. Buen planteamiento del juego, con una buena dificultad y dósis de estrategia y cerebro. Buenos gráficos, música y todo. Juegazo redondo. Rayman 2: The Great Escape (N64) NOTA 8.2 Estuvo bien, pero en mi opinión demasiado variado, cosa que hace que te descentres respecto a su desarrollo, aunque al ser lineal, no hay problema. Wario Land: The Shake Dimension (Wii) NOTA 9.0 Excelente juego, me encantó su mecánica y sobretodo el punto de desafío que le dan las misiones de las fases. Bonitos gráficos. Demostrando que la calidad y simpleza pueden ir juntos. Vexx (GC) NOTA 9.3 Dejo el análisis que le dediqué aqui mismo: Vexx, un juego diferente. Tiny Toon Adventures: Buster's Busts Loose (SNES) NOTA 8.6 Genial plataformas de Konami, que su mayor defecto es ser tan corto. Para pasárselo en una tarde, o todos los días durante una semana. Difícil cansarse de él. Y los minijuegos excelentes. Me encanta jugar al del peso. Por no hablar de la fase del partido de fútbol americano. Super Castlevania IV (SNES) NOTA 8.3 Me gustó mucho, aunque lo esperaba más difícil (no sé porqué). Es el primer Castlevania que me paso en 2D. Poco más diré que no se sepa. The Story of Thor 2 (SS) NOTA 9.0 Este acabo de pasármelo hace una hora aproximadamente. Me ha gustado mucho más que el primero. Es más largo, mejor planteado, menos lineal...Aunque el mapa-mundi me pareció más pequeño, pero en sus largas mazmorras compensa. Muy bueno. Eso es todo, sumado a varias partidas esporádicas a Excite Truck, FIFA 09 y Yoshi Cookie principalmente. Ayer justo desbloqueé el nivel especialista de Excite Truck. Hasta la próxima decena bitera. 1 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes) 03:17 30/05/2009
Rayman 2 es una maldita maravilla, hereje xD Juegas a FIFA 09? Nunca te imaginé con él xD Yo lo también lo tengo :-3 Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido