Publicado: 13:00 22/05/2007 · Etiquetas: · Categorías: Mis juegos : Nintendo
Pues ahí van, los juegos más recientes que me he pasado, con una breve opinión y puntuados:
Chibi-Robo! NOTA 9.0 Juegazo sorpresa, me esperaba una aventurilla normal, pero resultó ser un juego con una calidad notable en todos sus aspectos, y una historia sobrecogedora. Mystical Ninja Starring Goemon 64 NOTA 8.7 Muy buen juego, me gustó mas de lo que esperaba, flaquea en el apartado técnico-artístico-gráfico a medias un poco, pero en lo jugable principalmente se basa, y da todo de sí. Metroid Prime Hunters NOTA 8.6 Como todo "Metroid", técnicamente es perfecto, pero la estructura de juego me decepcionó, es repetitiva, aunque se agradece que, al menos, no sea lineal, el control es delicioso. Golden Sun: La edad perdida NOTA 9.3 Una mejora muy mejorada del primero, o mejor dicho, donde empieza la acción. Grandísimo, la libertad a la que te someten en mitad del juego me entusiasmó. Super Metroid NOTA 9.5 Tantos años después, y sigue siendo lo que es. Sólo digo que me lo he pasado actualmente por primera vez, y esa es la nota que le doy. Sublime, perfecto, Metroid. Wario World NOTA 8.6 Gran plataformas del cubo. Ofrece interesantes retos, coleccion de cositas por el escenario, locos jefes, es todo muy divertido en este juego además con un control muy preciso e intuitivo. Lo malo, que es muy corto. Lufia NOTA 8.9 Un buen juego de rol, bastante clásico (aunque quizás en su momento no fuera tanto), en el que destaco por encima de todos las mazmorras y sus puzzles que me encantaron. Buenas batallas, buena historia, música correcta, peca de linealidad durante un tiempo desde el principio, pero luego mejora. Mystical Ninja Starring Goemon (GameBoy) NOTA 8.2 Juego dificil donde los haya, mas que nada por el control y momentos puntuales en los que tienes que ganar un minijuego obligatoriamente y si no, a empezar. Tiene 5 mundos (fases) y te las tienes que pasar de una en una del tirón, el jefe final también es bastante dificil, pero el juego me gustó. Hybrid Heaven NOTA 9.1 Juegazo desconocido de Nintendo 64. Una aventura de acción con tintes RPG. Una historia intensa, con un acabado técnico muy bueno. Pikmin NOTA 9.0 Sensacional, que pedazo de obra maestra, y no me gustan los juegos de estrategia, de hecho me amargaba a veces eso de tener que ir mandando....Pero bueno, es relativamente fácil para cualquiera, aunque lo del tiempo estresa un poco. El final del juego me encantó. The legend of Zelda: Four Swords Adventures NOTA 8.8 Buen juego (que no Zelda) de puzzles. Me gustó como juego, pero no como Zelda, aunque tenía sus tintes en la historia. Las nuevas posibilidades que ofrecían frente a otros Zeldas 2D son un punto fuerte, esa mezcla de gráficos con efectos "3D" dan un buen resultado, a destacar los jefes. Eso es todo, no me he comido mucho la cabeza en comentarlos la verdad, pero algo es algo. Hasta la próxima. 4 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes) Anónimo 16:40 15/09/2007
el juego de ultimos juegos yo lo e querido jugar , pero no pude , por favor ponganlo de nuevo . ya que cuando mi hermana me lo dijo , era demasiado tarde y ya se habia desaparecido( hido) 17:26 22/05/2007
Santiako: Puede ser, lo cierto es que he intentado ser lo menos objetivo posible :P Mikau: Aqui hay Chibi-Robo! a porrillo, pero claro, al precio original. Me da una pena que haya vendido tan poco.... 16:20 22/05/2007
Eres un pelín generoso con la notas ^^ 13:25 22/05/2007
Tengo que probar el Chibi Robo, aunque creo que es tarde para encontrarlo en alguna tienda... Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido