Últimos juegos pasados, puntuados. (Vol. 11)
Ya sabéis com va esto, sin más dilación paso a comentar los juegos. Me paso a las puntuaciones sin decimales, que parece que de la otra forma descoloca un poco. Little Nemo: The Dream Master (NES) 8 Genial plataformas donde domaremos a diferentes animales para conseguir un número concreto de llaves que nos abrirán paso al siguiente nivel. Donkey Kong (GB) 9 Spyro the Dragon (PSX) 100% 8 Power Soccer (Famicom) 7 Klonoa: Door to Phantomile (PSX) 8 Conker's Pocket Tales (GBC) 5 Ganbare Goemon 2 (Super Famicom) 7 En este tiempo también intenté pasarme Maniac Mansion en NES, pero me quedé sin posibilidad de pasarme el juego. Además completé algunos otros juegos deportivos que no he contado por haberlo jugado esporádicamente en una tarde como Klonoa Beach Volley y Track & Field 2, ambos de PSX. Y completé el repertorio de copas de ISS Pro Evolution 2, otra vez. Como me ha cundido la PSX. Además de jugar a otras cosas sueltas en momentos de aburrimiento. 5 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes) 01:29 19/07/2011
Ya no me acordaba del Little Nemo, me lo compré con unos 12 años y me lo pasé infinidad de veces. 22:47 18/07/2011
@frodonew, si te refieres a este, no tendrás ningún problema con el idioma, es muy lineal. A los demás, gracias por comentar. 22:13 18/07/2011
Me han entrado ganas de empezar el Mystical Ninja >_<. 22:12 18/07/2011
Klonoa quizá estaba bien en PSX, pero su versión de Wii me dejó bastante que desear. Donkey Kong también me sorprendió, aunque no me gusta tanto como a ti. 21:55 18/07/2011
Muy buenos juegos en general, a destacar mis queridos Klonoa, Adventures of Lolo y Earthbound ^^ Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido