Últimos juegos pasados, puntuados. (Vol. 13)
A lo tonto, desde que llevo haciendo esta sección me he pasado mínimo 140 juegos. Se dice pronto. Super Mario 3D Land (3DS) 100% - NOTA 9 Un gran plataformas 3D. Por ponerle una pega, hasta que no llevas más de la mitad de juego no empieza a tener cierta dificultad. Cuando me lo pasé me enganchó hasta que lo completé al 100%. Un juegazo. Dragon Quest: El periplo del Rey maldito (PS2) - NOTA 8 Y tan periplo, más de 80 horas para completarlo. Me gustó mucho el diseño artístico y la música. A veces era tedioso pararse a subir niveles y necesité hacerlo en un par de ocasiones. Pero bueno, merece la pena por el desarrollo y su desenlace. Wario Land 3 (GBC) 100% - NOTA 8 Este me sorprendió muy gratamente. Al principio me costó coger la tónica de juego, eso de tener acceso sólo a determinados cofres en una fase me despistó. Pero en cuanto aprendes como va, es un vicio. Me tuvo enganchadísimo hasta conseguir todos los tesoros. Silent Hill (PS) - NOTA 9 He aqui mi estreno en la saga. Este lo probé en su época pero sólo jugué un poco el principio. Lo he completado con el final "bad+". No creo que intente sacar el final bueno ni nada, me quedo con la experiencia tal como la he vivido, y me ha gustado mucho. Me ENCANTA la música de la intro: Toy Story 2 (N64) - NOTA 6 Un plataformas correcto. Tiene algunas ideas buenas, pero es muy fácil y las cámaras y el control no ayudan a la jugabilidad. Sólo apto para los fans de los plataformas. Blue Shadow (NES) - NOTA 8 Este me lo pasé en cooperativo con mi hermano. Primero lo intenté sólo pero se me hacía muy difícil. Es un plataformas con acción, tiene cierto parecido a Contra, pero somos ninjas y usamos armas de ninjas. Muy buen juego. Tecmo Cup Football Game (NES) - NOTA 7 Esta es la versión Europea del "Captain Tsubasa". Nunca lo jugué en profundidad hasta ahora. Lo cierto es que según avanzas engancha bastante el sistema de juego. Se echa en falta más opciones, pero para su época está bastante bien. Al final le coges cariño a ciertos jugadores y todo. Lo disfruté mucho. World of Illusion: Starring Mickey Mouse & Donald Duck (MD) - NOTA 7 Otro que me pasé en cooperativo. Lo peor de este juego es que es demasiado fácil, pero por lo demás es una gran experiencia, eso si, de una tarde. The Magical Quest: Starring Mickey Mouse (SNES) - NOTA 9 Este es una auténtica joya de los plataformas 2D. Lo tenía completamente olvidado. El tema de los disfraces le da un toque estratégico muy bueno. Ha sido una grata "sorpresa" haberlo re-descubierto. Astérix (SNES) - NOTA 6 Aquí tenemos otro plataformas de una tarde. Es un juego bastante flojo técnicamente. Lo catalogaría como un plataformas correcto que se deja jugar. Por momentos tiene un dificultad alta que puede hacer que te atasques en un punto. Mientras he ido haciendo esta entrada llegué a completar 2 juegos más, pero tendrán que esperar para la próxima entrega. Me alegra ver que sigo jugando y no me aburro ni me saturo, seguramente la variedad me ayude a seguir disfrutando de mi hobby favorito. Deseo que siga siendo asi. Hasta la próxima. 6 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes) 16:39 20/04/2012
Le tengo unas ganas enormes al Tecmo Cup, lo que vi me recordó mucho al Blizball. 15:54 20/04/2012
Yo estoy con Silent Hill Origins, pero me está dejando muy frío, un copia y pega de la estructura de los dos primeros pero con mucho menos esmero en todos los aspectos, tanto técnicos como jugables, y mostrando un argumento muy pobre. Se nota demasiado que es originario de portátil. 00:07 20/04/2012
Bien, otro futuro fan se Silent Hill. 23:46 19/04/2012
@Jimmy, y no te olvides del Sly =P Sí, sin duda seguiré la estela de la saga Silent Hill. Me agencié recientemente el 2 que está tirao de precio en game. 23:45 19/04/2012
Buf, yo a Wario Land 3 le doy el 10 o el 9 según me levante. Y si le doy un 9 es porque el Wario Land II es aún mejor, y alguna diferencia tiene que haber en la nota. 23:30 19/04/2012
El Silent Hill original espero jugarlo algún día, solamente pude jugar la demo. Te recomiendo jugar al 2 cuanto antes, canela fina :D Blue Shadow es un juegazo, pero difícil de narices por momentos >_< PD: A ver cuándo juego el Super Mario 3D Land. Por suerte tengo quien me lo preste ^^ Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido