Conquistando Mundos

Publicado: 21:35 28/12/2007 · Etiquetas: animales · Categorías: Ciencia
Gatos fluorescentes


Dos gatos transgénicos, creados en Corea del Sur mediante la misma técnica de clonación de la oveja 'Dolly', han nacido con la piel y los órganos fluorescentes y muestran un color rojo brillante cuando se les mira con luz ultravioleta.

Los siameses, que son una copia genética de su padre, logran este increíble efecto gracias a una proteína que provoca una fluorescencia rojiza en todo su organismo: piel, pelo, músculos, cerebro, corazón, hígado, riñón, páncreas, pulmones, estómago, intestinos, lengua e incluso en sus excrementos.

Jerbo de orejas largas


Filmado por primera vez este inusual Jerbo de Orejas Largas durante una expedición en el desierto de Gobi.

Hasta ese momento había sido extremadamente difícil de estudiar, debido a su tamaño, sus hábitos nocturnos y las condiciones desérticas extremas en las que viven.


Loa loa

El Loa loa o “Gusano africano del ojo” se trata de un gusano que parásita a humanos de forma bastante peculiar. Es un tipo de nematodo y tiene forma de hilo . Se localiza en las calurosas y húmedas regiones de África occidental donde se encuentra de forma endémica. Aunque los actuales movimientos migratorios hacia España hacen que se detecten de vez en cuando estos gusanos en nuestro país. Quizás pueda parecer poco frecuente, pero millones de personas se encuentran infectadas por ese parásito. Aún más si tenemos en cuenta que las cifras estimadas son mucho más bajas que la cifra real ya que la infección puede pasar totalmente desapercibida.

Su ciclo de vida comienza en dos especies diferentes de moscas que se alimentan de la sangre humana (más conocidos como tábanos). Ahí, en la trompa de las moscas, se encuentra el loa loa. Cuando una de estas moscas pica a un ser humano, no sólo se lleva consigo un poco de sangre sino que a cambio le deja un pequeño regalito en la piel: Larvas de loa loa. Estas larvas se introducen bajo la piel a través de la herida que ha provocado la mosca para alimentarse y permanece en el tejido subcutáneo. Ahí comenzará a crecer, hasta convertirse en un individuo adulto sin ninguna manifestación clínica.

Las dimensiones que pueden llegar a alcanzar los individuos adultos son de 7 cm. de longitud y 0´5 mm. de diámetro y pueden permanecer hasta 17 años en una persona.

La característica principal del Loa loa, que además le ha hecho ganarse el apodo de Gusano del Ojo, es su paseo a través de los ojos en su desplazamiento continuo a través del cuerpo de la persona.

Además de su paseo de cuando en cuando por los ojos, puede producir picor en las zonas de la piel por donde va migrando o si llega a un punto muy sensible provocar dolor. También pueden ocurrir inflamaciones e hinchazones bajo la piel y dolor muscular. No hay ninguna zona del cuerpo humano que se libre de la ruta de paso del loa loa, puede llegar a los testículos, la vagina, al corazón e incluso al cerebro. En aquellos individuos con la piel más delgada, puede incluso observarse el gusano y como se va moviendo bajo ésta.




Publicado: 21:13 27/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Aprovechando el post de Kudo Uzumaki, os dejo la verdadera razón de la escasez de wiis.



Publicado: 17:42 26/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
El sol azul

Existe un fenómeno muy raro conocido como “sol azul”. Han podido ser observados en diferentes ocasiones alrededor del mundo. El caso más documentado recientemente de un sol azul ocurrió en septiembre de 1950 en Edimburgo, Escocia.

Se piensa que la causa principal del origen de este fenómeno, es debido a cúmulos densos de humo de la propia atmósfera.



Publicado: 20:18 24/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Todas las imágenes están sacadas de la web www.msss.com de Malin Space Science Systems, una de las empresas que preparó la misión científica de la nave junto con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y donde se almacenan todas las imágenes de la Mars Global Surveyor entre otras cosas y de la web de la nasa marsrovers.jpl.nasa.gov.

Imagen 1:


Imagen en la web de mars rovers de la NASA

Imagen 2:

Imagen en Malin Space Science Systems

Imagen 3:

Imagen en la web Malin Space Science Systems

Imagen 4:

imagen ampliada en la web de Malin Space Science Systems

Imagen 5:

Imagen en la web de Malin Space Science Systems

Imagen 6:


Imagen en la web de Malin Space Science Systems



Publicado: 13:34 23/12/2007 · Etiquetas: oopart · Categorías: Ciencia
Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, Artefacto fuera de lugar). Es el término con el que se conocen a aquellos hallazgos arqueológicos que se encuentran en un lugar dónde es extraña esa aparición. Se trata de objetos que están elaborados con una tecnología demasiado avanzada, con materiales u organismos que no son propios del lugar en el que se han encontrado o con características que no coinciden con la cultura que se investiga.

Actualmente existen más de 4.000 ooparts diferentes, oficialmente registrados y repartidos por toda la geografía mundial, algunos realmente extraordinarios.

WANDJINAS

En Kimberley al noroeste de Australia, fueron descubiertas en el año 1838, gran cantidad de pinturas rupestres.

La región de Kimberley se encuentra en el extremo más septentrional del Oeste de Australia. Es una zona remota, tan poco poblada como visitada, con grandes ríos y magníficos paisajes de tonos rojizos.

Entre las pinturas descubiertas sobre las rocas llaman especialmente la atención las de unas figuras de gran tamaño, llegando a medir hasta seis metros, y con unos rostros blancos y sin boca. Sus cabezas están rodeadas por uno o dos semicírculos en forma de herradura con unas líneas finas que parece irradia el círculo exterior.

Los aborígenes dan a estas figuras el nombre de "wandjinas", y aseguran que no fueron realizadas por sus antepasados, sino que fueran hechas por los propios seres a los que representan cuando éstos descendieron a la Tierra en tiempos muy antiguos.

Según los aborígenes, los "wandjinas" fueron unos seres que trajeron la civilización y la prosperidad y, al igual que otros dioses del resto del mundo antiguo, su símbolo era la serpiente emplumada.

En estas pinturas aparecen figuras de seres calzados con sandalias (cuando los aborígenes siempre han ido descalzos), variando el número de dedos de las manos y de los pies de 3 a 7.

De todas la figuras, destaca una que representa a un hombre, vestido desde los pies hasta la cabeza con una túnica de color rosa, con un circulo doble rodeando su cabeza, también de color rosa y oro, y sobre la zona de color rosa, una especie de inscripción con 6 letras o números escritos en un alfabeto totalmente desconocido.

Pero no es únicamente el aspecto de estas figuras lo que llama la atención, sino sus orígenes y leyendas.

El tiempo de los sueños

Según cuenta la leyenda aborigen, en tiempos remotos o "Tiempo de los Sueños", se libró una gran batalla en Uluru, cuando un pueblo llamado "los hombres serpiente venenosos" atacó para destruir a los pueblos de la zona, llamados "los hombre serpiente no venenosos"; pero Bulari, la Diosa madre de la Tierra, los venció creando una nube de gases letales.

Los "hombres serpientes venenosos" que lograron sobrevivir, fueron encerrados (y según la leyenda, aun hoy día permanecen en ella) en una prisión bajo el Uluru, el punto más sagrado de toda la Australia aborigen, una enorme colina de granito de color cambiante, más conocido en la actualidad con el nombre de Ayer's Rock.

En el Tiempo de los Sueños según la leyenda, vivía una raza de gigantes que en algunos casos llegaban a medir hasta 5 metros de altura. Ya en 1970 se descubrió una huella de un pie con forma humana de 59 centímetros de largo por 18 de ancho, al igual que hachas de mano, mazas, cuchillos y diversas herramientas con un peso de entre 5 y 16 kg.
Estas herramientas sólo pudieron ser creadas y usadas por seres con una fuerza y estatura el doble de la actual.

En otro punto sagrado de los aborígenes de Australia, el llamado Moon City o "Ciudad Secreta", otra leyenda cuenta que también hubo terroríficos combates entre el Dios del Sol (el cual llegó del cielo en una nave) y el dios de la Tierra. Los restos de estas luchas están reflejados en los extraños monolitos y formas que se encuentran diseminados por toda Australia, que según los científicos son erosiones producidas de forma natural, negando los aborígenes esta teoría, asegurando que son los restos de las ciudades construidas por los "arientas", "yowies" y "luritchas": seres mitad hombre, mitad animal.

La datación

En un primer momento, se pensó que no se podría datar la antigüedad de las pinturas debido a que el carbono 14 sólo es válido para restos orgánicos (o anteriormente vivos), y las pinturas de los "wandjinas" estaban realizadas en pigmentos ocres de base mineral.

Fue de forma casual cuando, Grahame Walsh observando las pinturas de Kimberley, se fijó en un nido de avispas situado encima de uno de los "wandjinas", y que a primera vista pensó que era reciente, la curiosidad hizo que lo observara más de cerca, dándose cuenta de que en realidad era un avispero fosilizado, debido al silicio que contenía el agua que llenaba todos los poros del avispero.

Walsh supuso que sería posible calcular la edad del avispero y puesto que este se encontraba encima de la pintura, sería al menos de una antigüedad similar.

Walsh buscó la colaboración de Richard Roberts, geólogo especializado en la lectura de los granos de arena mediante luminiscencia óptica. Walsh y Roberts viajaron en 1996 a Kimberley en busca de más fósiles sobre las pinturas, hallando dos de estos avisperos fosilizados sobre una típica pintura de forma humana o "wandjina".

Antes del análisis realizado por Walsh y Roberts, los arqueólogos habían estimado la edad de estas pinturas en unos 5000 años. Después del análisis se dató que los avisperos tenían unos 17000 años de antigüedad y, lógicamente, la edad de las pinturas debería retroceder aún más, al estar realizadas antes que los nidos.

La datación de las "grandes" herramientas descubiertas se fijó en unos 100.000 años y los restos fósiles humanos hallados se acercan a una antigüedad de 200.000 años, contradiciendo así lo que la ciencia decía de que los primeros pobladores de Australia habían aparecido como máximo hace unos 65.000 ó 70.000 años.



Publicado: 21:19 20/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Como hoy estoy un poco ocupado y mañana lo estaré aun mas, y para no dejar el blog sin actualizar estos dos días, os dejo este curioso vídeo del hombre que da las palmadas mas rápidas del mundo.


Se le debe de estar cayendo el pene a trozos XD



Publicado: 21:10 19/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Nota: Como soy buena persona, he puesto las imágenes como enlaces.
Si alguien esta comiendo recomiendo no mirarlas porque dan un poco de asquillo.

Plato típico de un bar japones cuya especialidad es servir estos platos:

Plato 1

Plato 2

Se pueden consumir por el fantástico precio de 300 yens el primero (poco mas de dos euros) y 325 el segundo, el cual esta acompañado de una salsa blanca y espesa, posiblemente seminal.

Es fake, verdad?



Publicado: 21:55 18/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
En los bosques de la parte occidental de Rusia, encontraron esta estructura en forma de esfera.
Los habitantes del lugar dicen que lleva muchos años, también le hicieron un agujero, para investigar si había algo valioso pero no encontraron nada, solamente agujeros en forma de cerradura y la señal de radiactiva.



También se puede ver desde Google Maps:



Publicado: 21:04 17/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia


Después de este vídeo que muestra las reacciones de varios metales alcalinos con el agua, iban desde el Litio hasta el Cesio.

Que mejor final que ver lo que hicieron los estadounidenses a finales de la década de 1940 con 9 toneladas de sodio sobrantes del arsenal militar.


En aquellos belicosos tiempos, el ejército estadounidense necesitaba el sodio para fabricar tetraetilplomo, un reactivo antidetonante usado para aumentar el octanaje de la gasolina plomada (ya en desuso por su potencial como contaminante) y como de aquella el ecologismo aún estaba en pañales, no se les ocurrió otra cosa para deshacerse de este peligroso elemento (que todos se negaban a transportar), que lanzarlo en barriles que pesaban más de tonelada y media cada uno, al lago Lenore en el estado de Washington.

Y como el ultimo vídeo esta en blanco y negro, no se aprecia bien la reacción que hizo el sodio con el agua, os dejo con este el siguiente vídeo:




Publicado: 20:34 14/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Otra vez le tocan el turno a las imágenes y cada vez son mas raras XD

He vuelto a subir 35 imágenes que junto a las que ya había hacen un total de 385.

Y como iespana no deja indexar a la raíz de las imágenes para elegir cual queréis ver, os pongo la ruta de la web, donde veréis las imágenes que van rotando como aquí, pero por lo menos ira mas rápido ya que solo tiene que cargar las imágenes:

Colección de imágenes



Publicado: 21:22 13/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Una extinción masiva (también llamado evento a nivel de extinción o ELE por sus siglas en inglés) es un período de tiempo en el cual desaparece un número muy grande de especies. Por el contrario, se estima que en períodos normales las especies desaparecen a un ritmo de entre dos y cinco familias biológicas de invertebrados marinos y vertebrados cada millón de años. Desde que la vida empezó en la Tierra se han detectado seis sucesos de extinción graves en el eón Fanerozoico:

  1. Hace 488 millones de años ocurrió una serie de extinciones masivas del Cámbrico-Ordovícico llamadas así por haber ocurrido entre el final del período Cámbrico y el principio del Ordovícico. Durante ese evento desaparecieron muchos braquiópodos y conodontes, también se redujo significativamente el número de especies de trilobites.
  2. Hace 444 millones de años, en la transición entre los períodos Ordovícico y Silúrico, ocurrieron dos extinciones masivas llamadas extinciones masivas del Ordovícico-Silúrico. Su causa probable fue el período glaciar. El primer evento ocurrió cuando los hábitats marinos cambiaron drásticamente al descender el nivel del mar. El segundo ocurrió entre quinientos mil y un millón de años más tarde, al crecer el nivel del mar rápidamente.
  3. Hace 360 millones de años se produjo la extinción masiva del Devónico, en la transición entre los períodos Devónico y Carbonífero, en el cual el 70% de las especies desaparecieron. Este fue un evento que probablemente duró unos tres millones de años.
  4. Hace 251 millones de años, durante la extinción masiva del Pérmico-Triásico, cerca de 95% de las especies marinas se extinguieron. Esta fue la catástrofe más grande que ha conocido la vida en la Tierra. Desapareció el 53% de las familias biológicas marinas, el 84% de los géneros marinos y aproximadamente el 70% de las especies terrestres (incluyendo plantas, insectos y vertebrados).
  5. Hace 200 millones de años, la extinción masiva del Triásico-Jurásico eliminó cerca del 20% de las familias biológicas marinas, los arcosaurios no dinosaurios, la mayoría de los terápsidos y los últimos grandes anfibios.
  6. Hace 65 millones de años en la extinción masiva del Cretácico-Terciario desaparecieron cerca del 50% de todas las especies, incluyendo los dinosaurios.

Estas extinciones se han atribuido generalmente a causas endógenas de la propia biosfera, a la acción de supervolcanes y al impacto de asteroides entre otras.

Existe la teoría que atribuye todas, o casi todas, las grandes extinciones a impactos meteoríticos. Se ha establecido estadísticamente que, aproximadamente cada 100 millones de años de media impacta un asteroide kilométrico contra la Tierra. Si se tiene en cuenta que la vida pluricelular lleva unos 600 millones de años debería haber habido entre 5 y 6 grandes extinciones desde entonces. Y esas son las que realmente han ocurrido. Las otras posibles causas atribuidas a grandes glaciaciones globales o a erupciones masivas se consideran entre los efectos secundarios que un gran impacto podría producir por lo que, según algunas hipótesis, no serían más que sinergias de esa misma catástrofe cósmica.

También se considera como causa probable de extinciones menores o incluso de las más masivas a explosiones de supernovas cercanas.

Muchos biólogos piensan que estamos a las puertas de la extinción masiva del Holoceno, que será causada por el hombre. E.O. Wilson en su libro The Future of Life estima que con el actual ritmo de destrucción humana de la biosfera la mitad de las formas de vida se extinguirán en 100 años. Otros científicos consideran que estas estimaciones son exageradas.

Fuente: Wikipedia



Publicado: 21:25 12/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Esta foto forma parte de un test para superdotados, que contiene 33 fallos, muchos de ellos casi invisibles. Sin embargo existen 9 que un cerebro normal debería ser capaz de detectar.

Imagen ampliada

¿Las veis?



Publicado: 21:23 11/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
El acontecimiento más relevante de la historia de la Humanidad tuvo lugar el 16 de enero de 1918 en Moscú. Ese día, un tribunal popular presidido por el comisario de Instrucción Pública Anatoly Lunacharsky se instituyó como competente para juzgar a Dios por sus crímenes contra la Humanidad.

A las 08:15 horas de la mañana comenzó la lectura de los cargos que el pueblo ruso -y por extensión la especie humana al completo- tenía contra Dios. La imputación principal contra el Todopoderoso fue la de genocidio.

El juicio se prolongó durante cinco horas y en él se colocó una Biblia en el banquillo de los acusados. Los fiscales presentaron numerosas pruebas de culpabilidad basadas en testimonios históricos y los defensores designados por el estado Soviético aportaron argumentos en favor de la inocencia de Dios. Su baza principal fue la petición de absolución por grave demencia y desarreglos psíquicos. Sin embargo, el tribunal dejó claro desde el principio que no aceptaría una petición de absolución debido a la extrema gravedad de los delitos juzgados.

Finalmente, un tribunal popular declaró a Dios culpable de los delitos por los que había sido juzgado y el presidente del Tribunal leyó la sentencia. Dios fue condenado a morir fusilado a las 6:30 horas del 17 de enero de 1918. La sentencia fue ejecutada por un pelotón de fusilamiento que disparó cinco ráfagas de ametralladora contra el cielo de Moscú.



Publicado: 20:49 10/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Se ha descubierto una "construcción" en medio de Groenlandia de mas de 79 km de largo, la cual se puede ver usando el programa google earth:


La "construcción" también se puede ver usando google Maps.

Citando a un forero "Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en RUSIA estad atentos"

Y Groenlandia esta bastante cerca de Rusia, por lo que ya podéis empezar a temblar, la puerta hacia el infierno ya esta abierta XDD



Publicado: 19:27 07/12/2007 · Etiquetas: animales · Categorías: Ciencia
El vertebrado más pequeño del mundo

Esta hembra de 46 milímetros de Photocorynus spiniceps (de la familia del rape) tiene lo que parece ser un pequeño bulto en el medio de su espalda. En realidad, esta protuberancia se trata de un macho de su misma especie que mide solo 6,5 milímetros – el vertebrado sexualmente maduro más pequeño conocido hasta la fecha.

Se pasa la vida pegado a su compañera hembra, que es miles de veces más pesada que él. Mientras que la hembra se encarga de nadar y comer, el pez macho, cuyos testículos resultan enormes (en comparación a su diminuto tamaño corporal), tiene casi la única tarea de asistir a la hembra durante la reproducción. En términos científicos, el macho de P. spiniceps se describe como un parásito sexual.

Para unirse a la hembra, el macho nada libre por las aguas abismales, y se supone que cuando ve la luz producida por el apéndice que tiene la hembra en la cabeza, nada hacia ella y le da un mordisco, su último mordisco.

El macho, va perdiendo todos sus órganos internos, los reabsorbe, incluyendo el cerebro y exceptuando los testículos, y se fusiona poco a poco con la hembra, tomando de sus sangre los nutrientes que necesita.

Al final, el macho no es más que una pequeña protuberancia con un par de testículos.

Una sola hembra puede llevar muchos machos adheridos a su cuerpo, listos para engendrar los huevos cuando la hembra lo considere oportuno.

Producción industrial de pollitos


Después de nacer, los pollitos son separados, los machos van a una batidora gigante con la que se hace una pasta para alimentar animales, mientras que las hembras son cebadas durante noche y día durante 45 días, para después sacrificarlas y pasarlas a las carnicerías.

Las "afortunadas" que vivirán 45 días son recogidas con cosechadoras de pollos:


Para el posterior sacrificio.

Medusas gigantes


“Echizen Kurage” en japonés o “Nomura’s Jellyfish” en inglés es el nombre de una especie de medusas que habitan en los mares de Japón y China. Es la especie de medusa más grande que se conoce, pueden llegar a pesar 200 kg y medir más de dos metros de diámetro.




Publicado: 19:48 06/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Hay muchos animales que hibernan. Pero, ¿nosotros somos capaces de hacerlo?

El British Medical Journal informaba en 1900 que los habitantes de la región noroccidental rusa de Pskov permanecían durmiendo la mitad del año.

En cuanto empezaba a nevar, toda la familia se reunía alrededor de la hoguera y lentamente se echaban a dormir. Sólo se levantaban para comer un trozo de pan duro y hacían turnos para vigilar y mantener el fuego vivo.

Después de seis meses, la familia se despertaba y se asomaba a ver si la hierba había empezado a crecer.

nytimes.com
----------------------------

Mitsutaka Uchikoshi, un empleado de un ayuntamiento de 35 años de edad, salió a hacer un picnic con unos amigos el 7 de octubre pasado cerca del monte Rokko, junto a Kobe, a 400 kilómetros al oeste de Tokio.

El hombre decidió volver a casa antes que sus amigos y se cayó accidentalmente desde una roca, lesionándose la espalda, contó a la prensa él mismo.

Solo, sin poder moverse o advertir a los servicios de rescate, no pudo alimentarse más que de un bote de salsa barbacoa: "solamente probé un poco, pero no era realmente comestible", reconoció.

El segundo día, se acostó sobre la hierba al sol: "Estaba bien y acabé por dormirme. Es la última cosa de la que me acuerdo", aseguró Uchikoshi.

Cuando los servicios de rescate le encontraron el 31 de octubre, tras 24 días perdido, la temperatura de su cuerpo solamente llegaba a los 22 grados, afirmó su médico.

"Él cayó rápidamente en un estado de hipotermia similar a la hibernación. Gracias a eso, sus funciones cerebrales estaban protegidas. Hoy ya está restablecido al 100%", explicó el doctor.

taringa.net

Los científicos llevan mucho tiempo especulando si la hibernación humana es posible, con beneficios extraordinarios como por ejemplo para los astronautas que podrían permanecer en el espacio mucho más tiempo. Se espera también que el proceso de hibernación pueda ser utilizado en medicina para retrasar la muerte de las células cuando se tratan enfermedades graves como la hemorragia cerebral.



Publicado: 21:54 04/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Anteriormente ya os hable de las ventanas del futuro, y ahora le toca el turno a los cepillos de dientes del futuro:

El nuevo cepillo de dientes iónico reduce la placa bacteriana sin necesidad de pasta dentífrica. Un estudio clínico de la Facultad de Odontología de la Universidad Marquette (Wisconsin, Estados Unidos) ha comprobado la efectividad del cepillo de dientes iónico. Según detalla el distribuidor del cepillo iónico, el cepillo se diferencia por su capacidad para quitar la placa "como un imán", en vez de hacerlo por fricción, como se hace comúnmente.

Publicado: 21:50 03/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Exodo 2:11-12

11 En aquellos días, cuando Moisés ya fue mayor, fue a visitar a sus hermanos, y comprobó sus penosos trabajos; vio también cómo un egipcio golpeaba a un hebreo, a uno de sus hermanos.

12 Miró a uno y a otro lado, y no viendo a nadie, mató al egipcio y lo escondió en la arena.

II Reyes 2:23-24

23 De allí subió a Betel. Iba subiendo por el camino, cuando unos niños pequeños salieron de la ciudad y se burlaban de él diciendo: «¡Sube, calvo; sube, calvo!»

24 El se volvió, los vio y los maldijo en nombre de Yahveh. Salieron dos osos del bosque y destrozaron a 42 de ellos.

Deuteronomio 25:11-12

11 Si un hombre está peleándose con su hermano, y la mujer de uno de ellos se acerca y, para librar a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por sus partes,

12 tú le cortarás a ella la mano sin piedad.

I Reyes I 18:24, 38-40

18 El respondió: «No soy yo el azote de Israel, sino tú y la casa de tu padre, por haber abandonado a Yahveh y haber seguido a los Baales.

19 Pero ahora, envía a reunir junto a mí a todo Israel en el monte Carmelo, y a los 450 profetas de Baal que comen a la mesa de Jezabel.»

20 Ajab envió a todos los israelitas y reunió a los profetas en el monte Carmelo.

21 Elías se acercó a todo el pueblo y dijo: «¿Hasta cuándo vais a estar cojeando con los dos pies? Si Yahveh es Dios, seguidle; si Baal, seguid a éste.» Pero el pueblo no le respondió nada.

22 Dijo Elías al pueblo: «He quedado yo solo como profeta de Yahveh, mientras que los profetas de Baal son 450.

23 Que se nos den dos novillos; que elijan un novillo para ellos, que los despedacen y lo pongan sobre la leña, pero que no pongan fuego. Yo prepararé el otro novillo y lo pondré sobre la leña, pero no pondré fuego.

24 Invocaréis el nombre de vuestro dios; yo invocaré el nombre de Yahveh. Y el dios que responda por el fuego, ése es Dios.» Todo el pueblo respondió: «¡Está bien!»



38 Cayó el fuego de Yahveh que devoró el holocausto y la leña, y lamió el agua de las zanjas.

39 Todo el pueblo lo vió y cayeron sobre su rostro y dijeron: «¡Yahveh es Dios, Yahveh es Dios!»

40 Elías les dijo: «Echad mano a los profetas de Baal, que no escape ninguno de ellos»; les echaron mano y Elías les hizo bajar al torrente de Quisón, y los degolló allí.

Samuel 18:25-27

25 Respondió Saúl: «Decid así a David: No quiere el rey dote, sino cien prepucios de filisteos para vengarse de los enemigos del rey.» Tramaba el rey hacer sucumbir a David a manos de los filisteos.

26 Los servidores comunicaron a David estas palabras y la cosa pareció bien a David para llegar a ser yerno del rey. No se había cumplido el plazo,

27 cuando se levantó David y partió con sus hombres. Mató a los filisteos doscientos hombres y trajo David sus prepucios que entregó cumplidamente al rey para ser yerno del rey. Saúl le dio a su hija Mikal por
mujer.



Conquistando Mundos

Clone
Blog de Clone
Blog de Clone

Posts destacados por el autor:
· Como cambiar la apariencia de Windows XP sin usar programas
· Todos los temas de mi blog en una entrada
· Como ver cámaras privadas desde Google
· Como descargar música desde Google


Últimos comentarios:
Buitrako
Buitrako hace semanas
boli bic
boli bic hace semanas
Clone
Clone hace semanas
boli bic
boli bic hace semanas
Packun
Packun hace semanas
The_Snake
The_Snake hace semanas
Tonifi
Tonifi hace semanas
Akhnu
Akhnu hace semanas




Blogs amigos:
Abruzzi
Adrik
against-mark
alemanpadron
ArcaD
aritzb
Arxel
Ashley Bernitz
Baharroth
Beelze.
Berserker_Senshu
Blasty
borlopjim
BrightEyes
Bronco
Buitrako
Caravan
Cornell
crono
Death_Note
Dick Gumshoe
DJ-MAT
DMaligno
dr zoidberg
faran236
Fikconker
Flario
Foreros Mask
fortesquesp
Gaijin_Maniac
GANBARESNAKE
GenG
Glitch
Granlutz
Gunpei_Yokoi
Hamnk11
harry
Heikki360
iskandaru
jbuq
Joseph K.
jramirez9
Kenny414
KILLY-RONIN
Kiriyama
Kudo Uzumaki
m8
Maedre
Matt bellamy
maxter2001
Melancholy-Gears
Mercury
MeryYulisa
Mikau
Modo_7
N3aR
nach
Navenger
NeXos
Nighty
onirbos
Onizuka_Eikichi
Ophidian
OUTER GAMER
Pibe22
Pieman
pirucho
PlayingON
Puchoti
red bat
RoberZamora
Roocky668
Sanji
santimz
SASUKE
Sekhmet
Shadowman A.
ShintaKun
Sidewinder
Sir Darkside
Son Gokou
Sr.Fauno
Sumnik 2.0
Suppaiku
taurus5
TDH
The Last Blade
Thomas Light
TitoVR
Tonifi
Toshiro Mifune
Trush
twinbee007
twister
Ugarteche
Underworld
VaDeRetro
Vampa
Vialin8
Vikutoru
Xoalde
XXaviXX
Yoelink
[[LdC TTS]]
^^Ayu^^
_-Sheik-_


Categorías:
Anime
Chorradas
Ciencia
Cine/TV
Juegos
Programas Gratis


Archivo:
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido