Conquistando Mundos

Publicado: 21:08 29/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Juegos
Apple Shooter - lo dejo como enlace para que no moleste la musiquilla

Otro juego en flash que se une a los otros que puse anteriormente:
14/7/2007 - [FLASH] DesktopTD - Juego adictivo
15/9/2007 - [FLASH] Construye tu isla - Juego adictivo
4/5/2007 - [Flash] Duck Hunt
2/4/2007 - [Flash] Suicídate en 5 minutos

Edit- Mi record



Publicado: 22:36 28/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Ya tenemos 500 imágenes para ver:

También os dejo un enlace donde veréis las imágenes que van rotando como aquí, pero mas rápido ya que solo tiene que cargar las imágenes:
Colección de imágenes
Y un indice con todas las imágenes:
Indice de colección de imágenes



Publicado: 20:59 27/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Titán, la luna de Saturno, podría tener escondido un océano profundo a 100 Km de la superficie, según datos publicados en la revista Science.

Imágenes de radar de la misión Cassini-Huygens, refuerzan los pronósticos de que bajo la sólida capa de hielo existe un embalse de agua líquida.

De ser confirmado, significaría que Titán cuenta con dos de los componentes clave para la existencia de vida: agua, moléculas orgánicas y posiblemente una tercera que es una fuente de energía

Actualmente, se cree que otros tres satélites que se encuentran en el sistemas solar cuentan con océanos profundos: Ganímedes, Callisto y Europa.

Titán es un 50% de hielo. Si es líquido como lo sugiere la investigación, parecería que tenemos dos de los elementos para iniciar la química que conduce a la vida.

No sería demasiado inverosímil imaginar que en Titán existen ciertas manchas que podrían ser fuentes de energía, posiblemente energía geotérmica como la que tenemos en la tierra en el fondo de los océanos.

Observaciones en el pasado han mostrado que en muchos aspectos Titán se parece a la tierra en sus primeros orígenes, particularmente en la composición de su atmósfera.

Fuente: news.bbc.co.uk



Publicado: 21:43 26/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Ashleigh Morris, una joven australiana de 19 años, adoraría tomar un baño de inmersión o nadar en el mar, aunque su realidad es mucho más dura: cada vez que entra en contacto con el agua una violenta y dolorosa erupción cutánea invade su cuerpo.

Morris sufre de una extraña enfermedad llamada urticaria acuagénica, conocida vulgarmente como 'alergia al agua', de la que existen contados casos en el mundo.

Los médicos que la han tratado creen que desarrolló esta afección después de que una sobredosis de penicilina alterara sus niveles de histamina.

"Tomo duchas de menos de un minuto. La experiencia es tan dolorosa que muchas veces termino llorando", según unas declaraciones publicadas en el Daily Mail.

No existe cura para la enfermedad.

Fuente: www.20minutos.es



Publicado: 21:24 25/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
WR-104 es una estrella gigante (su masa es 25 veces la del Sol) situada a 8000 años luz de nuestro planeta y que se encuentra en las etapas finales de su vida. Cuando explote, convirtiéndose en una supernova, producirá una intensa descarga de radiación gamma que podría poner en peligro a nuestro planeta.

Cuando una estrella explota convirtiendose en supernova, se producen dos intensos haces de rayos gamma que se propagan siguiendo la dirección del eje de rotación de la estrella; en el siguiente vídeo podemos observar este fenómeno:


WR-104 es una estrella que se encuentra en las etapas previas del estallido de supernova; uno de los sintomas que nos avisan de la proximidad del estallido es que la estrella esta expulsando materia, que forma una nube en rotación a su alrededor.

Esta nube de gas hace que la estrella, al mirarla por el telescopio, tenga una forma de nube aplanada en rotación; para ser mas exactos, esto es lo que los astrónomos ven cuando observan WR-104:


¿Que nos dice esta imagen? Simplemente, que el eje de rotación de WR-104 apunta hacia nosotros; esto significa que, cuando esta estrella explote, el haz de rayos gamma nos acertará de lleno.

¿Cuando explotará esta estrella? Imposible saberlo; en términos astronómicos, "cualquier momento" quiere decir de miles de años; dicho con otras palabras, que WR-104 puede convertirse en supernova mañana mismo o tardar aún varios miles de años.

¿Hasta que punto es este evento una amenaza para nuestro planeta? Los investigadores no lo tienen claro. Los estudios indican que un haz de radiación de este tipo dañaría gravemente la capa de ozono, dejándonos expuestos a las radiaciones ultravioleta del Sol. De hecho, los investigadores sospechan que alguna de las grandes extinciones que se han producido en el pasado podría haberla causado una explosión de supernova.

Fuente: teleobjetivo.org



Publicado: 19:03 24/03/2008 · Etiquetas: tradiciones, costumbres · Categorías: Chorradas
Una de las tradiciones que mas me sorprenden de algunos países extranjeros, en este caso Japón y Alemania, aunque se que en muchos mas sitios también se hacen cosas parecidas, es la de tener tiendas donde no trabaje nadie o tiendas sociales y autogestionadas donde no se compra ni se vende.

Tienda sin vigilancia - Mujinhanbai (Japón)

"Mujinhanbai" (Venta sin nadie que vigile el negocio), son un tipo de tiendas donde no hay nadie trabajando. Si vas por la calle y ves un lugar de "Mujinhanbai", eliges los productos que deseas, miras el precio e introduces el dinero en el bote.

Fuente: www.kirainet.com

Tiendas Gratis - Umsonst Laden (Alemania)

En estas tiendas no hay precios porque, ¡todo es gratis!

En Alemania hay desde 1996 unas extrañas tiendas llamadas "Umsonst Laden" (tiendas gratis). En ellas hay todo tipo de objetos usados. Ropa, música, libros, juguetes y otros objetos esperan a que se los lleve alguien por la cara.

La tienda se alimenta de donaciones y absolutamente cualquiera puede llevarse impunemente tres objetos al día sin que tenga que dar nada a cambio, ni en especie ni en dinero. Sólo se aceptan donaciones para pagar el alquiler.

Por supuesto las mejores cosas no duran mucho. A veces la misma gente ronda la tienda todo el día. Sin embargo se espera que la gente no sea egoísta y sólo se lleve algo que realmente necesite. De la misma forma se espera que la gente done lo que ya no usa.

La idea que subyace es que la sociedad produce más de lo que necesita y sin embargo está mal repartido. En fin, un movimiento netamente anticonsumista, que se nutre de voluntarios comprometidos.

Está claro que la dosis de civismo necesaria para que esto funcione no parece estar a la altura de muchos países.

Fuente: www.soitu.es

Como he dicho al principio, me sorprende por el simple hecho de saber que cualquier tipo de iniciativa similar, en España no durarían mucho.

Edito para poner una curiosa "costumbre" que tienen algunos países en china, y que esta relacionada con las tiendas.

Venden la cerveza en bolsas de plástico XDD



Publicado: 18:14 23/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Mas cabeceras nuevas, que sé que os gustan XD

Ya tengo 16 cabeceras y las podéis ver todas en el siguiente enlace:

Todas  las cabeceras del Blog



Publicado: 21:48 21/03/2008 · Etiquetas: oopart · Categorías: Ciencia
Tarro de Dorchester

En 1851, se extrajo un jarrón o tarro de zinc y plata de una roca sólida en Dorchester (Massachusetts). El hallazgo fue publicado en el Scientific American de junio de 1851 (volumen 7, pp. 298-299); se extrajo de roca conglomerado (un tipo de roca sedimentaria) encontrada a 15 pies por debajo de la superficie de Meeting House Hill en Dorchester. El recipiente, de forma acampanada, tenía motivos florales incrustados en plata.

Se dató la antigüedad del objeto en unos 100.000 años, con lo cual, de ser cierta, se ganaría su calificación de artefacto fuera de lugar. Desgraciadamente, el artefacto desapareció tras circular por varios museos.

Planeador de Saqqara

El Planeador de Saqqara es un objeto hallado en 1891 en la tumba de Pa-di-Imen en la ciudad egipcia de Saqqara que parece un avión en miniatura aerodinámico tallado en madera. Data de cerca 200 adC. y se encuentra en el museo egipcio de El Cairo.

Con una inscripción : "donación de Amon", dios del viento. El objeto de madera de sicómoro pesa 39 gramos, mide 14 centímetros de largo sobre 18 de envergadura.

Este artefacto ha sido objeto de controversia entre los investigadores de enigmas y misterios. Su forma aerodinámica y sus detalles lo hacen parecer similar a un planeador moderno dando comienzo a una discusión en relación a la verdadera tecnología del antiguo Egipto. Algunos los relacionan con los aviones de Bogotá.

No obstante, la mayoría de los investigadores dan a este objeto una función más verosímil pudiendo ser la peana de una vela a modo de candelabro, o un simple juguete arrojadizo, como nuestros aviones de papel.

Lámparas de Dendera

A menudo la curiosidad y la sorpresa han hecho acto de presencia cuando se trata de averiguar cómo en el antiguo Egipto se logró tal perfección artística y técnica en condiciones de total oscuridad, dentro de los numerosos corredores subterráneos que podemos encontrar en infinidad de tumbas de diferentes necrópolis. Tal vez el ejemplo más representativo lo tengamos en las proximidades de Luxor, en el conocido Valle de los Reyes.

¿De total oscuridad?, se preguntaran algunos, ¿es que acaso no existían las antorchas o candiles para iluminar estos pasajes?.

La respuesta es por supuesto que sí, pero no podemos dejar pasar por alto que jamás se han hallado manchas o partículas de herrumbre en las paredes o techos de estos pasadizos, señales características propias de los candiles, velas o antorchas en su constante humear.

En estos relieves podemos encontrar claras representaciones de unos objetos que inmediatamente nos harán recordar a nuestras clásicas lámparas o bombillas. En el caso de Dendera, donde se encuentran los relieves más conocidos, se representan estas bombillas con una forma un poco más alargada que una pera, y dejando ver en su interior a una serpiente ondulante (filamento), emergiendo de una flor de loto en forma de “casquillo”. Están sujetas por un pilar djed, símbolo de energía, estabilidad y poder, muy extendido por todo Egipto. Estas “bombillas” están “conectadas” por una especie de cable a un pedestal, en el que está arrodillado el dios del aire.



Publicado: 21:07 20/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia

Un grupo de científicos ha descubierto en el desierto de México varias pozas en las que se conservan vivas y sin ningún tipo de alteración las criaturas que poblaban los mares de la tierra hace 90 millones de años.

El terreno que ocupan las pozas de Cuatrociénagas, un valle montañoso situado en el norteño estado de Coahuila, se abrió por primera vez al mar hace 200 millones de años y se cerró hace 90 debido a movimientos geológicos, indicaron los científicos.

Desde entonces las especies que habitaban la zona han continuado existiendo en las mismas condiciones ambientales, sin sufrir alteraciones en su entorno acuático.

Estos seres han resistido sin ser desplazados por las especies contemporáneas gracias a que el ecosistema que habitan son las aguas continentales con menos fósforo que se conocen en la Tierra. Esto convierte el agua de Cuatrociénagas en inhabitable para las especies biológicas actuales, que requieren de este elemento químico para su supervivencia.

En total, en las aguas de Cuatrociénagas se han detectado desde que comenzaron las pesquisas 17.000 especies de virus de aguas marinas, todas nuevas para la ciencia, y otros seres como bacterias, crustáceos, peces y diatomeas.

Fuente: www.elmundo.es



Publicado: 21:00 19/03/2008 · Etiquetas: Te gustaria vivir aqui · Categorías: Chorradas
Finca Bellavista

La finca Bellavista se encuentra en la base de una montaña de 1.800 metros de altura en la costa del Pacífico Sur de Costa Rica, en un edén tropical rodeado de ríos y playas paradisíacas, pero lo que caracteriza a ésta extraña urbanización es la disposición de sus casas: construídas en lo alto de frondosos y resistentes árboles, y distribuidas en una extensión de 125 hectáreas, se desarrolla un increíble comunidad de casas en el árbol con un estilo de vida ecológico y sustentable.

Los responsables del proyectos son Matt Hogan, un consultor de marketing deportivo de Maryland y su mujer, Erica, ex editora de periódico de Colorado. Ambos fanáticos del surf, conocieron en un viaje el lugar y fascinados, decidieron dar un vuelco en sus vidas.  Inspirados en la aldea de los Ewoks, de la Guerra de las Galaxias, decidieron construir una comunidad de casas en los árboles, basados en una vida rodeada de aventura y naturaleza. El proyecto no tardó en ganar adeptos entusiastas, con la idea de construir casas de descanso o para alquiler en el medio de un bosque, rodeados de vida salvaje, cascadas y senderos en donde vivir en pleno contacto con la naturaleza.

Para desarrollar el proyecto, los Hogan contactaron a Roderick Romero, un famoso diseñador de casas del árbol, que comenzó a diagramar diseños adecuados para el lugar en función del tamaño de los árboles y el peso que pudieran soportar. Los materiales utilizados se obtienen de restos de maderas del lugar, y son transportados por caminos estrechos para no dañar el entorno. Cada diseño de casas del árbol es diferente según la estructura y fortaleza del árbol.

Un párrafo aparte merece el sistema de transporte del lugar: una red de rieles y plataformas que conectan las casas y puentes para trasladarse por el aire.

Para autoabastecerse, utilizan un sistema para capturar el agua de lluvia a través de los techos de las casas, teniendo en cuenta que las lluvias en el bosque tropical son abundantes. La electricidad se obtiene simplemente utilizando el agua que fluye a través de la montaña en forma de ríos y cascadas, aprovechadas con una turbina de potencia junto a un generador eléctrico. Así el agua es desviada a la turbina por una tubería y finalmente devuelta al río en su estado natural. El lugar cuenta además con Internet inalámbrico (wi-fi) para que vivir en la selva permita además estar conectado al mundo.

Aunque todavía no viven el lugar más que los creadores, el crecimiento es reciente (llevan vendidas 28 de las 72 parcelas disponibles) y poco a poco, aparecen nuevos compradores ilusionados.

Fuente: matiascallone.blogspot.com



Publicado: 21:02 18/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Desde hace un par de semanas, se pueden ver una serie de fotografías de la sonda Mars Reconnaisance Orbiter tomadas con su impresionante cámara HiRISE bastante espectaculares.

La primera de ellas, muestra un campo de dunas cerca del Polo Norte de Marte. Se trata de dunas de arena basáltica, es decir, de un color muy oscuro. Sin embargo, durante el largo invierno marciano se encuentran cubiertas por hielo — no hielo de agua, sino “hielo seco”, es decir, dióxido de carbono congelado, de modo que no se ve el verdadero color del terreno subyacente.

Pero ahora que el Sol finalmente está calentando estos campos de dunas, el CO2 se está sublimando (pasando de sólido a gas), y empiezan a verse los verdaderos colores de la arena que hay debajo.

La HiRISE también ha captado una avalancha impresionante debido a este deshielo. Lo que se ve en la fotografía es una cuesta empinada de 60 grados de inclinación y unos 700 metros de altura. A la izquierda está la parte elevada, a la derecha el fondo del “precipicio”:

La parte elevada está cubierta de hielo carbónico, pero el deshielo ha hecho que una parte del hielo pierda pie y se produzca una avalancha de hielo y rocas al fondo de la pendiente, creando una enorme nube polvorienta. Para que te hagas una idea de la escala, de la base de la pendiente hasta el final de la nube de polvo a la derecha hay unos 190 metros.

Otra imagen de HiRISE muestra como se ve a la pareja Tierra-Luna desde 142 millones de kilómetros de distancia. La imagen la tomó la cámara de alta resolución Mars Reconnaissance Orbiter desde la órbita marciana.



Publicado: 21:34 17/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Programas Gratis
P4P es una asociación promovida por la compañía de telecomunicaciones Verizon y que aúna a 36 instituciones entre las que destaca BitTorrent y varias universidades de prestigio para investigar y desarrollar una tecnología que mejore la gestión y los costes de la tecnología P2P.

P4P no selecciona usuarios al azar (como ocurre el los P2P) sino que va seleccionando dentro de la red del ISP a aquellos más cercanos al cliente, evitando de esta manera el uso de ancho de banda externo.

En las pruebas realizadas por Verizon usando P2P, solamente el 6,3% de los datos provienen de otro cliente de Verizon de la misma ciudad, por el contrario, usando P4P la cifra de datos recibidos de otro cliente Verizon es del 58% proviniendo estos desde usuarios cercanos, de esta manera se podría reducir enormemente los costos de la compañía en llevar a cabo el tráfico. También se comenta que P4P no afecta el número de conexiones de entrada y de salida.

De momento Verizon a realizado pruebas con Pando llegando a promediar mejoras en el rendimiento de un 200 % y llegando a aumentos de un 600 % en algunos casos.

Fuente: software.adslzone.net



Publicado: 21:45 14/03/2008 · Etiquetas: animales · Categorías: Ciencia
Colonia de pingüinos rey

En islas Georgias del Sur cerca de las islas Falklands (Malvinas) hay una enorme colonia de pingüinos rey, más de 25.000. En las fotos se puede apreciar claramente la diferente coloración de las crías, en marrón, y los adultos, en blanco y negro que se vuelve gris en la lejanía. No parece guardar ningún patrón, salvo el que las crías estén agrupadas y no diseminadas aleatoriamente como seria de esperar si se supone que los padres deben estar cerca de las crías.




Spinochordodes tellinii

Lo que hace este curioso bichejo ha sido recientemente descubierto, para sorpresa de muchos científicos. Spinochordodes tellinii vive en su fase de adulto y se reproduce en el agua, lo que supuestamente sería incompatible con el hecho de crecer, en la fase de larva, dentro del cuerpo de un grillo o un saltamontes, ambos insectos terrestres. Por eso este gusano del filo Nematomorpha ha desarrollado una extraña y terrorífica habilidad : es capaz de influir en las decisiones del animal que parásita. Cuando el gusano pasa de larva a adulto, hace que el insecto parasitado se tire el agua, suicidándose. Es entonces cuando el parásito abandona el cuerpo de su anfitrión para comenzar su nueva vida acuática.

Mono VS perro XDDD
Despues de Perro VS Robot del anterior animales sorprendentes, le toca el turno a este gran enfrentamiento:


Lamprea
Las lampreas son peces primitivos, agnatos (sin mandíbula), semejantes externamente a la anguila, aunque muy lejanamente emparentados con ella, y con cuerpo gelatinoso y muy resbaladizo, sin escamas y con forma cilíndrica.


Su boca posee unos dientes córneos y en forma de ventosa; su función es fijarse a sus presas, siempre vivas, a las que les absorbe la sangre de la que se alimenta.

Nace en el río, en donde permanece durante 4-5 años en estado larvario, hasta llegar a medir 2 dm de largo, momento en el que se convierte en adulto y desciende al mar donde vivirá, entre los 200 y 500 m de profundidad, hasta llegar a la madurez sexual. Es entonces cuando, con una longitud entre 80-100 cm y un peso de hasta 1 kg, en viaje migratorio, remonta el río para desovar.



Publicado: 21:22 13/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Un veterano de la NASA cree que es posible mandar una misión tripulada a Marte. Eso sí, con dos restricciones: el viaje será sólo de ida, y la tripulación no podrá ser de más de un pasajero.

La idea proviene de Jim McLane, quien trabajó para la NASA durante 21 años hasta dejarla el año pasado para trabajar en una empresa de ingeniería privada. No obstante, la idea la propuso cuando aún trabajaba en la Agencia Espacial. Lo que para muchos ha sido considerado un suicidio para McLane es una idea completamente lógica: “Sí, es muy arriesgada, pero no creo que lo sea más que cuando alguien decide subir a una montaña solo. La gente hace cosas peligrosas todos los días, y esto sería algo único. Creo que habría mucha gente que se ofrecería voluntaria para emprender esta misión. Lindbergh fue alguien que quería arriesgarlo todo porque sabía que merecía la pena. No creo que sea difícil encontrar a otro Lindbergh para ir a Marte. Esa sería la parte más fácil del programa”.

¿Y por que la misión tiene que reunir unos requisitos tan extremos? Según Jimmy McLane, si hasta ahora la NASA no se ha centrado en una misión tripulada a Marte es porque, sencillamente, no tiene dinero para hacerlo. Además una misión sin retorno es técnicamente más sencilla, porque despegar de Marte sería muy difícil. Si además, la nave sólo está tripulada por una persona, se podría enviar una más pequeña que necesitase menos combustible y suministro.

Fuente: www.universetoday.com y www.theinquirer.es



Publicado: 21:36 12/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Juegos
Pacman, Donkey Kong, Space Invaders y al menos una veintena más de videojuegos dominaron un mercado apenas naciente en los 80. La principal características de estos consistía en que avanzar de nivel sólo significaba aumentar la velocidad para llegar un punto en el que sencillamente era demasiado para una mente normal y se moría sin remedio alguno. Pero podría alguien jugar ilimitadamente? Tenía Pacman un final? Para sorpresa de muchos, si: este es el nivel 256.

Pacman tenia una arquitectura de 8-bits (es decir, del nivel 0 al 255), por lo que al llegar al nivel 256, se veía superada y llegaba un nivel en el que la única salida es la muerte; un Kill screen. Por lo tanto jugar ilimitadamente a Pacman es imposible en el arcade original.

Aquí un vídeo de un intento en vano de acabar este nivel 256.


A Duck Hunt le pasaba algo similar, después del Round 99, pasaba a 0, el perro comenzaba riéndose y los patos eran imposibles de matar, pues se teletransportaban en toda la pantalla.


En Donkey Kong, cada nivel avanzado, el juego calcula el tiempo que el jugador tiene para llegar a rescatar a la Princesa. En la pantalla 177, el tiempo es tan corto que hace imposible su terminación.



Fuente: http://therr.org



Publicado: 21:24 11/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Bonitas composiciones fotograficas de la Tierra tomadas desde el espacio:

Asia:

África:

América:

Europa:

Oceanía:

Ártico:

También sirven para ver la distribución demográfica y económica de nuestro planeta.



Publicado: 21:17 10/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Neptuno no siempre ha estado más lejos del Sol que Urano, según las conclusiones de una nueva investigación. Hace cuatro mil millones años, al principio de la evolución del sistema solar, las posiciones de Urano y Neptuno con respecto al Sol estaban intercambiadas.

Éste es el resultado del reciente trabajo de Steve Desch (Universidad Estatal de Arizona). Desch basa su conclusión en sus cálculos de la densidad superficial de la nebulosa solar, la que constituyó el disco de gas y polvo del que se formaron todos los planetas. La densidad superficial (o masa por área) del disco protoplanetario de la nebulosa solar es un dato fundamental que se necesita para calcular los valores de numerosos parámetros clave acerca del sistema solar, desde cuán rápidamente crecieron los planetas hasta los tipos de compuestos químicos que es más probable que contengan.

Según los cálculos de Desch, Neptuno tuvo que formarse más cerca del Sol que Urano, sino no lograría un perfil de consistencia, por lo tanto, durante los primeros 650 millones de años de existencia del Sistema Solar, Neptuno estuvo más cerca del Sol que Urano.

Los nuevos resultados también tienen profundas implicaciones de otra índole.

La densidad superficial de la nebulosa solar es mucho más alta de lo que originalmente pensaron los científicos, y esto impone una serie de condiciones sobre dónde y cuán rápido crecen los planetas. Una mayor densidad superficial de la nebulosa solar implica no sólo que Urano y Neptuno se formaron más cerca uno de otro de lo que hoy están, sino que además lo hicieron mucho más rápido de lo que el modelo tradicional indicaba, en tan sólo 10 millones de años en lugar de miles de millones.

Mas info: www.amazings.com



Publicado: 21:56 07/03/2008 · Etiquetas: Dorama · Categorías: Cine/TV
Proposal Daisakusen

Género: Comedia, Romance
Capítulos: 11 + 1 especial (Todos subtitulados, menos el especial)

Sinopsis: Iwase Ken y Yoshida Rei han sido amigos desde pequeños. Ken esta enamorado de su amiga Yoshida Rei, que está apunto de casarse con Honda Tetsuya. Mientras Ken esta en la boda, podrá viajar al pasado para tener una segunda oportunidad para poder conquistarla.

8/10

My boss, My Hero

Género: Drama escolar, Comedia
Capítulos: 10 (Todos subtitulados)

Sinopsis: Sakaki Makio, es un joven bruto de 27 años sin haber llegado nunca a graduarse en el instituto. Académicamente hablando es un estúpido. Su padre visto lo visto decide forzar a Makio para que regrese al instituto y reciba su diploma.

Si Makio no se gradúa, la posición de jefe le será dada al hermano menor Mikio, ya que la familia de Makio no es una familia normal, sino uno de los clanes Yakuza más influyentes de los últimos años.

Makio deberá fingir que tiene 17 años, tanto en el instituto como fuera de él. Si su tapadera es descubierta, sería el fin de su nueva oportunidad escolar así como de sus aspiraciones para ser el nuevo jefe del clan. Las cosas empiezan a complicarse y más cuando se dé cuenta de que el instituto es más que estudiar y hacer exámenes.

8/10

Mas info: Dorama, recomendacion del dia: My Boss My Hero - Luffy's Blog y Dorama: My Boss, My Hero - Program till the end

Hero

Género: Policíaca
Capítulos: 11 (Todos subtitulados)

Sinopsis: Kuryu no es un fiscal normal y corriente, viste de forma informal y a pesar de que no sigue el patrón establecido por el resto de fiscales, eso no le convierte en un inepto. Todo lo contrario. Posee el instinto rápido y el ingenio propios de una persona que ha crecido en las calles, que abandona el instituto y que posteriormente retoma los estudios y se convierte en fiscal.

8/10

Tatta Hitotsu no Koi

Género: Romance, Drama
Capítulos: 10 (Todos subtitulados)

Sinopsis: Es una historia de amor puro entre la hija del dueño de una lujosa tienda de joyas y un chico que arregla barcos en su pequeña fábrica. Nao es pudiente, caprichosa y no entiende sobre los problemas monetarios de los demás. Hiroto, se enamora de esta chica que aunque tiene un toque de caprichosa, tiene un corazón puro y a pesar de todo, sigue siendo muy inocente. El único problema que estos enamorados enfrentan, es la división de clases sociales. Los padres de ambos están en contra de este romance, catalogándolo como un amor de chicos que terminará desapareciendo. Ellos, piensan lo contrario... "Éste será, un amor para toda la vida".

7/10

GTO Drama

Género: Drama escolar, Comedia
Capítulos: 11 + 1 especial (Todos subtitulados)

Sinopsis: Duro por fuera, todo corazón por dentro, Onizuka decidió hacerse profesor de instituto para tranquilizar un poco su vida... o al menos eso creía. G.T.O. (Great Teacher Onizuka), es la divertida historia de Onizuka, un antiguo miembro de una banda de motoristas que se hace profesor para cambiar su vida y para... ¿conocer chicas? Utilizando sus costumbres callejeras para tratar con los colegas, estudiantes y alborotadores, Onizuka descubre que todavía tiene muchas lecciones que aprender...

8/10



Publicado: 21:41 06/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Misteriosamente, cinco naves que volaron sobre la Tierra han mostrado cada una anomalías en sus movimientos.

Este enigma reciente se une a la conocida como “anomalía Pioneer” como indicios de fuerzas inexplicadas que parecen actuar sobre las naves.

Hace una década, tras rigurosos análisis, se observaron anomalías en las naves idénticas Pioneer 10 y 11 conforme abandonaban el Sistema Solar. Ambas parecían experimentar una diminuta pero constante aceleración hacia el Sol.

Se han intercambiado un gran cúmulo de explicaciones sobre las anomalías de las Pioneer. A veces tienen su raíz en la ciencia convencional — tal vez filtraciones de las naves que han afectado a sus trayectorias. A veces en una física más especulativa — tal vez la ley de la gravedad necesita una modificación.

Ahora el astrónomo del Laboratorio de Propulsión a Chorro John Anderson y sus colegas — quienes ayudaron originalmente a descubrir la anomalía de las Pioneer — han descubierto que otras cinco naves se han acelerado o frenada un poco sobre lo esperado en su paso sobre la Tierra en ruta hacia otras partes del Sistema Solar.

Por ejemplo, una de las sondas de la misión NEAR se aproximó a la Tierra a una latitud de 20 sur y partió del planeta a una latitud de 72 sur. La nave entonces parecía volar 13 milímetros por segundo más rápido de lo esperado. Aunque esto es sólo una millonésima parte de la velocidad total de la sonda, la precisión de las medidas de la velocidad era de 0,1 milímetros por segundo, llevadas a cabo usando ondas de radio que rebotaban en la nave. Esto sugiere que la anomalía vista es real — y que necesita una explicación.

Un reciente estudio de Magic McCulloch sugiere que la “radiación Unruh” puede ser el culpable. El efecto Unruh, resumiendo, sugiere que los cuerpos que aceleran sufren un tipo de radiación electromagnética. En aceleraciones muy bajas, la longitud de onda emitida sería tan larga que una longitud de onda completa sería mayor que las dimensiones del universo (conocido también como la Distancia de Hubble). Las bajas aceleraciones generarían, por tanto, ondas que no tienen efecto sobre el cuerpo. Sin embargo el cuerpo en aceleración (por ejemplo Galileo siendo acelerado por la gravedad de la Tierra durante el sobrevuelo de 1990) lentamente superaría un umbral de aceleración, la radiación Unruh decrementaría la longitud de onda (menor que la Distancia de Hubble), provocando un diminuto, pero medible “impulso” a este incremento de la velocidad.

El físico de la Universidad Estatal de Montana Ronald Hellings, que no participó en este estudio, dijo, “Definitivamente está pasando algo. Si es debido a una nueva física o a algún problema con el modelo es algo en lo que aún tenemos que trabajar, hasta donde yo sé. Mucha gente está trabajando en esto”.



Publicado: 21:26 05/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Las Cataratas del Niágara congeladas

Fotografías tomadas en el invierno de 1911:


Fotografía tomada el 6 de febrero de 2007

Auroras negras

Las auroras boreales, constituyen uno de los espectáculos naturales más impresionantes. Algunas veces, al discurrir las cortinas luminosas por los cielos, aparecen regiones oscuras, fantasmales, conocidas como negativos, antiauroras o, más comunmente, auroras negras. A través de éstas rasgaduras negras circulan corrientes de electrones ionosféricos hacia el espacio.

Actualmente, gracias a las observaciones de satélite, se ha descubierto que las auroras negras guardan relación con los mecanismos existentes detrás de todo el fenómeno de las auroras, constituyendo regiones en las que los flujos de electrones ionosféricos ascendentes crean una especie de vacío que contrasta con su “negativo”, las luminosas auroras formadas por corrientes descendentes de electrones.



Publicado: 21:11 04/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Reacción oscilante de Briggs-Rauscher


La reacción de Briggs-Rauscher es uno de los experimentos más sencillos y más impresionantes que se pueden realizar en un laboratorio. Se denomina reacción oscilante a aquella en que los productos cambian y vuelven al estado inicial de manera cíclica. En este experimento se mezclan tres soluciones incoloras en un matraz y éstas atraviesan varios ciclos desde incoloro a ámbar y de ámbar a azul-negro.

Sodio y cloro


Para ver la reacción que se produce entre estos dos elementos, basta simplemente con añadir una gota de agua.

Reacción de Landolt


La reacción clásica que se produce al mezclar yodo con almidón resulta especialmente llamativa. En este experimento se preparan dos disoluciones y se mezclan cantidades iguales de ambas. Pasados unos segundos, la mezcla cambia instantáneamente de color.

Levitación magnética


El efecto Meissner consiste en la desaparición total de campo magnético en el interior de un material superconductor por debajo de su temperatura crítica. De esta forma, si añadimos nitrógeno líquido a un material superconductor, la expulsión del campo magnético posibilita la levitación que se observa en el vídeo.

Polímero superabsorbente


Este producto, comercializado en EEUU como "nieve instantánea, es en realidad un polímero superabsorbente creado por científicos de California, que se expande hasta alcanzar 100 veces su tamaño y generando una sustancia no tóxica parecida a la nieve.

Podéis ver otras reacciones de la materia en los siguientes temas:
Superenfriamiento
28/9/2007 - Como transformar un líquido en sólido con sólo tocarlo
Gases pesados
5/5/2007 - Levitar es posible

Fuente: fogonazos.blogspot.com



Publicado: 21:32 03/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Esta de moda entre las mujeres, fotografiarse a ellas mismas en un espejo y subir sus fotos a internet.

Pues aquí os dejo estas curiosas fotos de modelos famosas que también lo hacen.

Marisa Miller, St. John, U. S. Virgin Islands:

Yasmin Brunet, Maui, Hawaii:

Irina Shayk, St. Petersburg, Russia:

Oluchi Onweagba, St. John, US Virgin Islands:

Melissa Haro, Grand Cayman, Cayman Islands:

Anne V, St. Petersburg, Russia. Petersburg, Russia:

No se porque lo harán, tanto las modelos como las que no lo son, pero que no paren de hacerlo.



Conquistando Mundos

Clone
Blog de Clone
Blog de Clone

Posts destacados por el autor:
· Como cambiar la apariencia de Windows XP sin usar programas
· Todos los temas de mi blog en una entrada
· Como ver cámaras privadas desde Google
· Como descargar música desde Google


Últimos comentarios:
Buitrako
Buitrako hace semanas
boli bic
boli bic hace semanas
Clone
Clone hace semanas
boli bic
boli bic hace semanas
Packun
Packun hace semanas
The_Snake
The_Snake hace semanas
Tonifi
Tonifi hace semanas
Akhnu
Akhnu hace semanas




Blogs amigos:
Abruzzi
Adrik
against-mark
alemanpadron
ArcaD
aritzb
Arxel
Ashley Bernitz
Baharroth
Beelze.
Berserker_Senshu
Blasty
borlopjim
BrightEyes
Bronco
Buitrako
Caravan
Cornell
crono
Death_Note
Dick Gumshoe
DJ-MAT
DMaligno
dr zoidberg
faran236
Fikconker
Flario
Foreros Mask
fortesquesp
Gaijin_Maniac
GANBARESNAKE
GenG
Glitch
Granlutz
Gunpei_Yokoi
Hamnk11
harry
Heikki360
iskandaru
jbuq
Joseph K.
jramirez9
Kenny414
KILLY-RONIN
Kiriyama
Kudo Uzumaki
m8
Maedre
Matt bellamy
maxter2001
Melancholy-Gears
Mercury
MeryYulisa
Mikau
Modo_7
N3aR
nach
Navenger
NeXos
Nighty
onirbos
Onizuka_Eikichi
Ophidian
OUTER GAMER
Pibe22
Pieman
pirucho
PlayingON
Puchoti
red bat
RoberZamora
Roocky668
Sanji
santimz
SASUKE
Sekhmet
Shadowman A.
ShintaKun
Sidewinder
Sir Darkside
Son Gokou
Sr.Fauno
Sumnik 2.0
Suppaiku
taurus5
TDH
The Last Blade
Thomas Light
TitoVR
Tonifi
Toshiro Mifune
Trush
twinbee007
twister
Ugarteche
Underworld
VaDeRetro
Vampa
Vialin8
Vikutoru
Xoalde
XXaviXX
Yoelink
[[LdC TTS]]
^^Ayu^^
_-Sheik-_


Categorías:
Anime
Chorradas
Ciencia
Cine/TV
Juegos
Programas Gratis


Archivo:
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido