Conquistando Mundos

Publicado: 21:24 29/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Continuo añadiendo cabeceras nuevas y modificando antiguas cabeceras, en total hay 11 cabeceras subidas, pero esta vez, algunas no me han gustado como han quedado y seguramente en los próximos días las quitare.



Publicado: 19:38 28/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Entrevista con el premio Nobel de medicina de 1993 RICHARD J.ROBERTS:

- ¿Qué modelo de investigación le parece más eficaz, el estadounidense o el europeo?

Es obvio que el estadounidense, en el que toma parte activa el capital privado, es mucho más eficiente. Tómese por ejemplo el espectacular avance de la industria informática, donde es el dinero privado el que financia la investigación básica y aplicada, pero respecto a la industria de la salud... Tengo mis reservas.

- Le escucho.

La investigación en la salud humana no puede depender tan sólo de su rentabilidad económica.
Lo que es bueno para los dividendos de las empresas no siempre es bueno para las personas.

- Explíquese.

La industria farmacéutica quiere servir a los mercados de capital...

- Como cualquier otra industria.

Es que no es cualquier otra industria: estamos hablando de nuestra salud y nuestras vidas y las de nuestros hijos y millones de seres humanos.

- Pero si son rentables, investigarán mejor.

Si sólo piensas en los beneficios, dejas de preocuparte por servir a los seres humanos.

- Por ejemplo...

He comprobado como en algunos casos los investigadores dependientes de fondos privados hubieran descubierto medicinas muy eficaces que hubieran acabado por completo con una enfermedad...

- ¿Y por qué dejan de investigar?

Porque las farmacéuticas a menudo no están tan interesadas en curarle a usted como en sacarle dinero, así que esa investigación, de repente, es desviada hacia el descubrimiento de medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad y le hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento.

- Es una grave acusación.

Pues es habitual que las farmacéuticas estén interesadas en líneas de investigación no para curar sino sólo para cronificar dolencias con medicamentos cronificadores mucho más rentables que los que curan del todo y de una vez para siempre.
Y no tiene más que seguir el análisis financiero de la industria farmacológica y comprobará lo que digo.

Entrevista completa

-----------------------------

Al leer esta entrevista uno empieza a pensar que estas cosas no pueden ser ciertas, pero estos hechos podrían estar extendidos casi todos los sectores, que en teoría están haciendo cosas para ayudarnos.

En otros campos como el de los dentistas o a mas bajo nivel el de las pastas dentífricas o cepillos de dientes también se dio un caso similar:

Hace unos 5 o 6 años se le dio bombo y platillo a un descubrimiento de un científico británico que había desarrollado una vacuna contra la caries.

Hace unos años otros científicos consiguieron estimular unas células en las encías de unas ratas y que le salieran nuevos dientes después de sacarles los que ya tenían.

Si estos descubrimientos se desarrollaran y comercializaran el 90% de los dentistas se quedaría sin trabajo. Los vendedores/fabricantes de cepillos de dientes/pasta dentífrica se arruinarían.


Así que tenemos que sufrir en pro del bien de la economía.

Pero no son los únicos casos:

Cuando hace años quedó probado científicamente que la adición de fluor al agua potable disminuía significativamente la incidencia de caries, recuerdo haber oído por la radio a un alto representante de los dentistas españoles diciendo que los poderes públicos no debían fluorar las aguas porque eso iba en contra de la libertad individual. El procedimiento debería ser, según él, que cada ciudadano decidiese libremente y echase, o no, una pastillita de fluor (comprada en la farmacia, claro) en su agua particular. Lo contrario, según él, sería Sovietismo.

Cuando, hace también muy pocos años, alrededor de 1980, los médicos Marshall y Warren descubrieron que la úlcera de estómago (la normalita) estaba originada por un microbio <helicobacter pylori> y que se curaba con un sencillo tratamiento de antibiótico normal y corriente, la mayoría de los especialistas, más toda la industria farmaceútica que se habían venido lucrando a base carísimos e inutilísimos tratamientos, se echó encima de ello y estuvieron a punto de silenciar su descubrimiento. Afortunadamente, las evidencias eran tan gordas, que se impusieron... unos 10 años después (un montón de muertos, sufrimientos...y beneficios económicos después). El tratamiento se generalizó y Marshall y Warren recibieron el Premio Nobel en el 2005.

Lo que da miedo de verdad es que esto suceda en todos los campos, como por ejemplo maquinas de la verdad o sueros que se podrían utilizar en los juicios, pero no se usan porque sino no harían falta abogados o jueces que puedan censurar la portada del jueves o volviendo a la higiene bucal y que exista una pasta dentífrica que de verdad funcione bien, pero esto ya son suposiciones.



Publicado: 21:29 26/07/2007 · Etiquetas: animales · Categorías: Ciencia
Ya hemos llegado a la novena edición de los animalitos sorprendentes y como parece que la ultima versión orientada al humor no os gusto mucho, intentare poner cosas un poco mas serias e interesantes.

Crinoideos - los asombrosos animales “planta”

El solo hecho de pensar en un ser que tiene las características típicas de una planta pero al mismo tiempo está dotado de sangre y de un corazón llegando a ser un predador puede resultarnos ajeno a este planeta. Este pensamiento no sería muy errado ya que los crinoideos son una “ramificación evolutiva” ejemplar, es decir, su evolución fue un tanto “diferente” a la de la gran mayoría de los seres del planeta ya que esta especie sufrió varios “cambios bruscos” a lo largo de su existencia.



Los crinoideos son animales que “tomaron” la forma de ciertas plantas, como por ejemplo los helechos, para poder mezclarse mejor con su ambiente. Datan del Ordovícico -hace unos 500 millones de años- y su transición de habitar en la superficie a hacerlo en las profundidades fue relativamente brusca comparada con la experimentada por otras especies, lo que explica su rareza.

Generalmente habitan en las profundidades del mar pero a veces suelen salir a la superficie causando el asombro de quien los aviste desprevenido ya que prácticamente dan la impresión de ser un “helecho caminante”.



Uno de los hallazgos más asombrosos fue encontrar “bosques carnívoros” zonas donde la gran cantidad de fósiles de crinoideos indican que, en un pasado, estos animales solían formar “bosques” atrayendo a peces y otros seres con sus vivos colores, con el fin de devorarlos rápidamente cuando estos se acercaban demasiado.

Gambas pistola

Estas gambas tienen un increíble mecanismo para atrapar a sus presas: un resorte en una de sus pinzas capaz de soltar un 'disparo' de agua a presión a más 100 km/h, llegando a generar un ruido de mas de 200 decibelios y temperaturas comparables a las del sol, con el que mata incluso a pequeños peces.



Y por ultimo una serpiente comiéndose un canguro:







Publicado: 20:31 25/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Hace poco dejamos las noticias sobre Marte, pero no me alejo mucho y os dejo los siguientes vídeos de meteoritos entrando en la atmósfera terrestre:






Algunos son muy espectaculares.



Publicado: 21:46 24/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Programas Gratis
Hace bastante tiempo ya puse una entrada en el blog que nos enseñaba Como poner fondos a las carpetas, no era una gran modificación del Windows, pero era curiosa, esta vez si que os mostrare algo un poco mas útil que os facilitara el poder mover o copiar archivos o carpetas de un sitio a otro, pulsando con el botón derecho del ratón encima del archivo o carpeta.

Con una simple modificación del registro de Windows podemos añadir al menú derecho del Explorer las opciones de copiar a la carpeta… o mover a la carpeta…



Para añadirlo deberás ir al registro de Windows:

- Inicio > ejecurtar > regedit
- Buscar > HKEY_CLASSES_ROOT \ AllFilesystemObjects \ shellex \ ContextMenuHandlers
- Una vez que estés en esa llave, clic derecho y elige la opción > Nuevo > Clave
- Cuando os pida el nombre de la nueva carpeta habrá que poner este nombre para que salga la opción de copiar a:

{C2FBB630-2971-11D1-A18C-00C04FD75D13}

- Si deseas la opción mover a, repite los mismos pasos, creando una nueva clave, llamando a la carpeta:

{C2FBB631-2971-11D1-A18C-00C04FD75D13}



Ya podremos copiar o mover el porno de una forma mas rápida gracias a esta modificación XD  



Publicado: 21:30 23/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Continuo con las noticias sobre Marte, esta vez para presentar una mancha negra en la ladera del volcán Arsia Mons en los Montes de Tharsis en Marte que tiene toda la pinta de ser la entrada a un sistema de cuevas:



Imagen original

La mancha en cuestión tiene el tamaño aproximado de un campo de fútbol y ha sido fotografiada en alta resolución por la cámara HiRISE de la sonda Mars Reconnaissance Orbiter, aunque ya había sido detectada en imágenes de menor resolución obtenidas por la Mars Odyssey.

Imagen vista desde pagina de la NASA

A parte de esta cueva, se han encontrado otras 6 entradas mas, que hacen un total de 7 cuevas, conocidas como Dena, Chloe, Wendy, Annie, Abbey, Nikki, y Jeanne (todo nombre de mujeres, agujeros = mujeres... XD):



La conclusión que han extraído los científicos es que el agujero (del que no se ven ni siquiera las paredes en el interior, por lo que probablemente se ensancha hacia abajo) tiene que ser muy, muy profundo. ¿Cuánto? Aún no lo saben, pero ya están realizando los cálculos necesarios para estimar el umbral de profundidad a partir del cual no se vería nada con la intensidad luminosa que entra en el túnel y la sensibilidad de HiRISE.

El hecho de que haya otros seis agujeros parecidos en esa región de Marte hace sospechar a los astrónomos que se trata de un complejo de cavernas muy grande.

Mas info: 1, 2, 3.

A saber que debe de haber ahí abajo...



Publicado: 22:49 21/07/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Por raro que parezca, en una imagen de la superficie de Marte, tomada por la Mars Global Surveyor, se puede apreciar un pelota de golf.

La imagen se puede ver tanto en la web de la NASA, como en la de USGS:

MOC Image m1501228 en la web de USGS



Imagen original

Como no se las escalas, no se si tiene el tamaño de una pelota de golf o de una cúpula mas grande, pero esa formación geológica es mu rara...



Publicado: 21:19 20/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
SAT: Disculpe, el lector no abría porque había 2 CDs
Cliente: Ya, lo se.
SAT: wtf?
Cliente: Es que quería instalar un juego y me decía que tenia que hacer la instalación bajo windows, así que puse el CD y el de windows encima.

-------------------------

SAT: ¿Que Sistema Operativo usas?
Cliente: Un ordenador

------------------------

SAT: ¿Que ve en la Ventana?
Cliente: Coches pasando

------------------------

SAT: Bueno, para instalar el modem, fíjate si tenes todas las ventanas cerradas
Cliente: Si están cerradas, estoy en el sótano, no hay ventanas

-----------------------

SAT: Hola, dígame
Cliente: hola, pues mira mi ordenador no enciende, está con la pantalla completamente en negro
SAT: Puede que sea un fallo de la fuente de alimentación, pero por si acaso, puede comprobar que estén todos los cables bien conectados?
Cliente: Cómo lo miro?
SAT: ( ? ) Pues, mire por detrás del ordenador, la caja que probablemente tendrá en el suelo.
Cliente: No voy a poder hacerlo, por ahí detrás esta oscuro y hace una hora que nos hemos quedado sin luz.

---------------------------

cliente: no me funciona imagenio
SAT.: lo ha encendido?
cliente: no se
SAT.: pulse el botón rojo para encenderlo
cliente: cual es ese? el amarillo?

---------------------------

cliente: yo es que estoy instalando el adsl que me han mandado y no me aclaro
SAT.: bien, que le han mandado un router o un modem?
cilente:pos no se, un cacharro blanco con 4 luces
SAT.:vale es un router, que windows utiliza?
cliente:windows?? que es eso?
SAT.: el programa que le permite manejar su ordenador
cliente: ordenador? que ordenador? yo no tengo ordenador?

---------------------------

SAT: de acuerdo, lo primero es pulsar sobre inicio y después..
usuario: ¡oiga! ¡no me venga con tecnicismos que no todos sabemos informática!!!

----------------------------

SAT: la contraseña es: U mayúscula, p minúscula, s minúscula, 1…
usuario: 1 mayúscula o minúscula?

----------------------------

Cliente: ¡Lo estaba usando y de repente algo explotó dentro!
SAT: ¿Hizo usted algo con el hardware?
Cliente: No creo que tenga mucho que ver, pero: un ventilador hacía un poco de ruido, así que lo saqué.

-----------------------------

SAT: mire el router,que luces tiene encendidas?
Cliente: como que que luces tengo
SAT: si las luces
Cliente: pues la de la cocina,el salón…

-----------------------------

-Apaga el ordenador.
-Ya (apagó el monitor).

-----------------------------

Cliente: No puedo acabar la instalacion del programa
SAT: que ha sucedido?
cliente: Me pide que inserte el siguiente disquet pero no cabe
SAT: En que formato de disquet tienes la información?
cliente: como? no entiendo lo que quieres decir
SAT: todos los disquets tienen la misma forma y tamaño?
Cliente: Si, si, son todos iguales lo que pasa es que en la ranura solo caben dos!! me pide que inserte el siguiente pero no entra! y no lo quiero forzar!!!

-------------------------

Any Key?

-------------------------



Publicado: 21:09 18/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas










Publicado: 21:27 16/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Como hacia tiempo que no subía imágenes, esta vez he añadido 25, que sumadas a las 90 imágenes que había hacen un total de 115.


Recordar que la imagen es rotatoria, cada vez que actualicéis la pagina (hacerlo en una nueva pestaña para que vaya mas rápido) la imagen cambiara (con el Firefox algunas veces falla).

Como cada vez hay mas imágenes, os dejo la ruta directa de donde están todas las imágenes para que vayáis eligiendo cual queréis ver, en lugar de estar actualizando la pagina todo el rato:

Colección de imágenes



Publicado: 16:36 14/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Juegos
Juego inspirado en un Mod de Warcraft III, en el que tenemos que evitar que los enemigos crucen el mapa de un lado a otro.

Muy entretenido, solo he podido conseguir 1928 puntos, a ver cuantos conseguís vosotros:



Los 3 iconos representan el tiempo hasta el siguiente nivel, las vidas y el dinero que posees, abajo se van mostrando el nivel en el que estas, cada tipo de enemigo solo se puede matar con un tipo de arma determinado. Y por ultimo en un lado se muestran las armas que tenemos disponibles, con 3 iconos, el dinero que cuestan, el daño que hacen y su alcance, las hay de tierra y aire, o solo de aire o tierra.

Todas las armas se pueden actualizar pulsando encima de ellas.



Publicado: 21:38 12/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Juegos
El gigante del software ha admitido oficialmente que 11,6 millones de consolas vendidas en los últimos 19 meses, tienen un fallo de diseño que puede causar que la máquina falle.

Sin embargo, la organización afirmó que aunque ha aumentado la garantía de uno a tres años para compensar a los usuarios, no tenía planes para retirar o intercambiar las consolas defectuosas.

Robbie Bach presidente de la división de dispositivos de entretenimiento de la compañía, rehusó explicar donde estaba el problema, pero comentó que las unidades actualmente en stock serían actualizadas.

Mas info 1, 2, 3



Publicado: 21:36 10/07/2007 · Etiquetas: animales · Categorías: Ciencia
Un poco de humor para estos días pre-E3.

Panda Prison Break:



Peces sincronizados:



Gato que perdió una apuesta con un perro:





Publicado: 21:00 09/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia














Publicado: 21:52 07/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Os presento al mejor disfraz canino que existe:







Disfrazaron al perro para promocionar un nuevo zoo, y solo puedo decir que las visitas al zoo subieron un 15%.

Edit - Me acabo de dar cuenta de que ya tenemos 40.000 visitas. Con posts como este no me extraña que tenga tantas XDD



Publicado: 19:26 05/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia


Aunque las cifras no deben ser muy reales, sorprende ver cuantas muertes o abortos se producen en cuestión de segundos...



Publicado: 21:44 03/07/2007 · Etiquetas: troll, soy mas troll que borjamari · Categorías: Juegos
Esta mañana leyendo el foro de Vandal, me fije en un post:
Las ps3 defectuosas menos del 1%

Mientras que Wii y PS3 solo tienen un 1% de consolas defectuosas, Xbox360 ronda el 30% de consolas rotas (según las tiendas), lo que significa que 3 de cada 10 consolas se rompen.

Pero después uno, no para de leer noticias sobre fallos de la xbox360:

2,500 Broken 360s Per Day in UK Alone

Microsoft’s UK repair centre in Havant is now redistributing faulty consoles to foreign repair centres in order to clear an overwhelming backlog and keep up with the 1,500 to 2,500 Xbox 360s arriving at its doors on a daily basis, according to customer reports.

A whopping 71.6% of submissions who purchased their 360 before January '06 claim their Xbox 360 failed.

La xbox360 se estropea por culpa del forza motorsport 2

Las Xbox estropeadas por el fallo, deben de ser enviadas directamente a Microsoft. Este fallo parece deberse a un problema de fábrica en las placas base.

En un hilo del foro Forzamotorsport.net había alrededor de 900 comentarios de gente diciendo que se les estropeó la Xbox 360 por jugar al Forza Motorsport 2. (Hasta que desapareció misteriosamente XDDD)

El 30% de las XBOX Australianas se estropean.

Fan returns his Xbox 360 12 times

Un jugador habitual llamado Justin Lowe, ha devuelto su Xbox 360 12 veces debido a varias averías e incidentes según la revista de juegos 1UP.

-------------------------------

Por poner otro ejemplo el post de Vandal de Xbox360 rotas esta a punto de llegar al limite de 800 mensajes, pero me juego lo que queráis que habrá mas de 2 y 3 post oficiales sobre la muerte de la consola.

Y yo me pregunto, si se sera verdad que solo el 30% de xbox360 se rompe, o las cifras rondan el 50-60% o mas.

Pero no os pongáis nerviosos... que aun os queda garantía XDDDD



Publicado: 21:14 02/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Hace bastante tiempo, puse una recopilación de Imágenes de relámpagos y otra de Imágenes del Universo, esta vez le toca el turno a las auroras boreales, con vídeo y todo.

Primero una aurora boreal vista desde el espacio:



Tamaño original:

Aurora boreal vista desde el espacio

El resto vistas desde diferentes ciudades:





Y por ultimo el vídeo:





Conquistando Mundos

Clone
Blog de Clone
Blog de Clone

Posts destacados por el autor:
· Como cambiar la apariencia de Windows XP sin usar programas
· Todos los temas de mi blog en una entrada
· Como ver cámaras privadas desde Google
· Como descargar música desde Google


Últimos comentarios:
Buitrako
Buitrako hace semanas
boli bic
boli bic hace semanas
Clone
Clone hace semanas
boli bic
boli bic hace semanas
Packun
Packun hace semanas
The_Snake
The_Snake hace semanas
Tonifi
Tonifi hace semanas
Akhnu
Akhnu hace semanas




Blogs amigos:
Abruzzi
Adrik
against-mark
alemanpadron
ArcaD
aritzb
Arxel
Ashley Bernitz
Baharroth
Beelze.
Berserker_Senshu
Blasty
borlopjim
BrightEyes
Bronco
Buitrako
Caravan
Cornell
crono
Death_Note
Dick Gumshoe
DJ-MAT
DMaligno
dr zoidberg
faran236
Fikconker
Flario
Foreros Mask
fortesquesp
Gaijin_Maniac
GANBARESNAKE
GenG
Glitch
Granlutz
Gunpei_Yokoi
Hamnk11
harry
Heikki360
iskandaru
jbuq
Joseph K.
jramirez9
Kenny414
KILLY-RONIN
Kiriyama
Kudo Uzumaki
m8
Maedre
Matt bellamy
maxter2001
Melancholy-Gears
Mercury
MeryYulisa
Mikau
Modo_7
N3aR
nach
Navenger
NeXos
Nighty
onirbos
Onizuka_Eikichi
Ophidian
OUTER GAMER
Pibe22
Pieman
pirucho
PlayingON
Puchoti
red bat
RoberZamora
Roocky668
Sanji
santimz
SASUKE
Sekhmet
Shadowman A.
ShintaKun
Sidewinder
Sir Darkside
Son Gokou
Sr.Fauno
Sumnik 2.0
Suppaiku
taurus5
TDH
The Last Blade
Thomas Light
TitoVR
Tonifi
Toshiro Mifune
Trush
twinbee007
twister
Ugarteche
Underworld
VaDeRetro
Vampa
Vialin8
Vikutoru
Xoalde
XXaviXX
Yoelink
[[LdC TTS]]
^^Ayu^^
_-Sheik-_


Categorías:
Anime
Chorradas
Ciencia
Cine/TV
Juegos
Programas Gratis


Archivo:
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido