Conquistando Mundos

Publicado: 20:55 28/08/2008 · Etiquetas: · Categorías: Juegos
Continuo poniendo mis compras para los próximos meses.

Y como decía ayer, menos mal que solo tengo PS3, si tuviera otra consola tendría que pedir un préstamo para comprar tanto juego. XD

Resistance 2

El juego que promete tener uno de los mejores online de los últimos años, y una historia principal muy buena, como su predecesor, no puede faltar en mi PS3.

Fecha de salida: Noviembre
Posibilidad de compra en su salida: 100%
----------------------------------------

Far Cry 2 o COD World at War

Seguro que los 2 son grandes juegos, pero creo que solo me comprare uno de ellos, de momento por gráficos y modo de jugar me tira mas el Far Cry 2, pero nunca se sabe.

Fecha de salida: 20/10/2008 (Far Cry 2) Estas Navidades (COD)
Posibilidad de compra en su salida: 100% (solo uno de ellos)
----------------------------------------

Silent Hill Homecoming

Me encantan los Silent Hill y este parece que no para de mejorar, por lo que también caerá cuando salga. Es un de los que mas espero.

Fecha de salida: Noviembre de 2008
Posibilidad de compra en su salida: 100%
----------------------------------------

WipeOut HD

Otro juego que me comprare a través de PSN, saldrá baratillo y asegura diversión directa.

Fecha de salida: Estas navidades (o eso se espera)
Posibilidad de compra en su salida: 100%
----------------------------------------

MotorStorm Pacific Rift

La continuación de uno de mis juegos preferidos de PS3.

Fecha de salida: Octubre 2008
Posibilidad de compra en su salida: 100%
----------------------------------------

Estos serán los 10 juegos que me comprare en estos 3 próximos meses para PS3, salvo que me despidan del trabajo y me quede sin dinero XD

No recuerdo tantos bombazos en tan poco tiempo, espero que las compañías bajen un poco el ritmo. XD



Publicado: 21:23 27/08/2008 · Etiquetas: · Categorías: Juegos
Inspirado en un tema del blog de Heikki Kovalainen, os dejo una lista de mis futuras compras de este año.

Y es que en los próximos 3 meses se nos avecinan bastantes juegazos. Y eso que solo tengo la PS3, no se que haría si tuviera mas de una.

Little Big Planet

Uno de los juegos mas esperados de PS3 y que uno no puede dejar escapar. Ya tengo ganas de probar las maravillas que hará la gente con este juego.

Fecha de salida: 29/10/2008
Posibilidad de compra en su salida: 100%
----------------------------------------

FIFA 09 o PRO 2009

Poco que comentar de este duelo, soy del PRO de toda la vida, incluso llevo mas de 100 horas en el online del PRO 2008, pero este año estoy dudando. Cuando pruebe la demo del FIFA decidiré cual comprarme.

Fecha de salida: 14/10/2008 (FIFA) Octubre (PRO)
Posibilidad de compra en su salida: 100% (solo uno de ellos)
----------------------------------------

Fallout 3

No se de que va el argumento, tampoco se como se jugara a este juego, solo se que me lo comprare cuando salga.

Fecha de salida: 31/10/2008
Posibilidad de compra en su salida: 25%
----------------------------------------

GTI Club+

Parece divertido y saldrá bastante baratillo por PSN.

Fecha de salida: Noviembre
Posibilidad de compra en su salida: 100%
----------------------------------------

Naruto: Ultimate Ninja Storm

El primer juego de Naruto que tendré. Después de jugar a la Demo me gusto bastante y abarca bastante historia

Fecha de salida: 17/11/2008
Posibilidad de compra en su salida: 100%
----------------------------------------

Pues hasta aquí la primera parte de mis  futuros juegos, mañana pondré los que faltan, que son varios y se me hace tarde.



Publicado: 20:11 21/08/2008 · Etiquetas: · Categorías: Juegos
Hace un par de días os hablaba de Image Metrics y sus increíbles animaciones. Esta vez le toca a los chicos de Pendulum Studios y su AlterEgo.


AlterEgo es un software realmente impresionante, capaz de hacer que los personajes digitales realmente demuestren emociones. Su programa es capaz de realizar unas de las expresiones animadas 3D más realistas y precisas disponibles en el mercado.


Esta tecnología no solo puede aplicarse a rostros humanos, si no que funciona para cualquier tipo de criatura que tenga un rostro similar al nuestro. Además es posible utilizarlo en caricaturas, exagerando mucho las expresiones sin perder calidad en los resultados.

En la actualidad el software AlterEgo se utiliza en algunos juegos que se encuentran en desarrollo, como Silent Hill V. Así como también en reconocidas empresas como Lionhead Studios o THQ.

Viendo el ultimo trailer de SH Homecoming, parece que les va bastante bien con las animaciones faciales:





Publicado: 18:54 19/08/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia : Juegos
Después de ver algo sobre ello por el foro, he buscado mas información y la verdad es que es sorprendente.


Solo la cara esta animada, el resto del cuerpo es real

Este nuevo avance dejará atrás los engorroso procesos de motion capture. Hasta ahora los actores han tenido que aguantar ser cubiertos con reflectores para realizar un motion capture que luego tiene que ser ajustado y perfeccionado por los animadores. La empresa Image Metrics, ha desarrollado un software que llaman “Computer Vision” que traduce movimientos de un simple vídeo a una malla 3D.


El personaje deseado es creado luego se filma la secuencia del actor con una cámara corriente. El software escanea las expresiones y movimientos del actor y los traduce en tiempo real al caracter 3D.


Andy Wood CEO de Image Metrics asegura que no es el fin del actor sino una herramienta vital para la evolución de la animación que facilitará las futuras producciones. Uno de los principales beneficios de este sistema es que además se puede aplicar a actores difuntos creando nuevas escenas con viejos actores. El software será utilizado para crear un personaje en el nuevo “Harry Potter”, en el personaje de Kiefer Sutherland para el video juego de “24” y hasta James Cameron ha expresado un interés en utilizar esta nueva tecnología.

Web de Image Metrics: image-metrics.com
Fuente: eje-zeta.com



Publicado: 21:15 14/08/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Los científicos de NASA concluyeron que al menos uno de los grandes lagos observados en Titán contiene hidrocarbonos líquidos y han identificado positivamente la presencia de etano. Esto convierte a Titán en el único cuerpo del Sistema Solar -además de la Tierra- en tener un lago con líquido en su superficie.

Los instrumentos de la nave Cassini identificaron los diferentes materiales químicos basados en la forma en que absorben y reflejan la luz infrarroja. Antes de Cassini, los científicos pensaban que la luna tendría océanos globales de metano, etano y otros hidrocarbonos. Los más de 40 sobrevuelos de la nave por Titán mostraron que no existían esos océanos, pero sí cientos de oscuras facciones, tipo lagos. Hasta ahora, no se sabía si estos rasgos eran líquidos o material sólido.

"Esta es la primera observación que realmente identifica que Titán tiene un lago en su superficie lleno con líquido", dice Bob Brown de la Universidad de Arizona, Tucson, líder del equipo del instrumento en Cassini.

El instrumento visual de Cassini (VIMS) observó un lago, Ontario Lacus, en la región polar sur de Titán durante un cercano sobrevuelo en diciembre de 2007. El lago tiene una superficie de casi 20.000 km2, un poco mayor que el Lago Ontario en Estados Unidos.

Así como la Tierra tiene un ciclo hidrológico basado en el agua, Titán tiene un ciclo basado en el metano. Los científicos descartaron la presencia de hielo de agua, amoníaco y dióxido de carbono en este lago que, según las observaciones sugieren, parece estar evaporándose.

"En los próximos días, el largo conjunto de lagos y mares en la región polar norte de Titán mapeada con Cassini emergerá de la oscuridad polar a la luz solar, dando al instrumento infrarrojo ricas oportunidades de ver cambios estacionales en los lagos de Titán", comenta Larry Soderblom, científico interdisciplinario de Cassini en el U.S. Geological Survey.

Fuente: www.noticiasdelcosmos.com



Publicado: 19:10 12/08/2008 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Si ya te has cansado de los Calippo, prueba con los Pollapo.


Es un helado que se vende en Korea desde hace 30 años a 40 céntimos y tiene varios sabores.




Publicado: 21:28 07/08/2008 · Etiquetas: pedusas · Categorías: Ciencia
Palau es un archipiélago del Océano Pacífico localizado a 500 km al este de las Filipinas. Independiente de los Estados Unidos desde 1994, es uno de los países más jóvenes y menos poblados del mundo. Sin embargo atrae anualmente a un buen número de turistas, gran parte de los cuales se acerca a ver una maravilla única, el lago de las medusas.


El lago de las medusas o, en palauano, Ongeim'l Tketau tiene 30 metros de profundiad en su punto más profundo, pero más abajo de los 14 metros no existe la vida ya que el agua carece de oxígeno y contiene altas concentraciones de sulfuro de hidrógeno.

Las medusas llegaron hace miles de años a este lago a través de un paso natural que lo enlazaba con el mar. Ahora este paso está cerrado, y los gelatinosos animales viven a sus anchas sin ningún predador que amenace sus vidas. Tanto es así que se han multiplicado hasta contarse por millones y prácticamente han perdido la capacidad de picar. Sus células urticantes producen un veneno tan suave que no daña la piel humana, excepto en zonas donde es muy fina como es el caso de los labios.

Los 5 millones de Mastigias o Medusas Doradas deben realizar el mismo viaje cada día. En cuanto sale el sol las medusas comienzan una migración desde la cuenca occidental, donde pasan la noche, para llegar a la más iluminada cuenca oriental a media mañana. La luz del sol es un elemento esencial en la vida de las mastigias que, al igual que los arrecifes de corales, obtienen su color y gran parte de su energía a partir de las algas que viven en sus tejidos. Estas algas usan la luz solar para producir azúcares, que comparten con sus animales huéspedes. A cambio las medusas las protegen de sus predadores. Las mastigias además complementan su dieta mediante el uso de células urticantes con las que capturan animales que viven en las aguas abiertas del lago.

El buceo de profundidad (con equipos de oxígeno) está prohibido en Ongeim'l Tketau tanto por los daños que se le pueden causar a las medusas como por el sulfuro de hidrógeno de la capa inferior del lago, que plantea un grave riesgo para la vida humana. Sí se puede, en cambio, nadar y bucear a poca profundidad por lo que gran cantidad de personas se sumergen todos los años en este reino de las medusas para disfrutar de un espectáculo submarino único.


Fuente: unabrevehistoria.blogspot.com



Publicado: 21:04 04/08/2008 · Etiquetas: · Categorías: Ciencia
Luces de terremoto

La Luz de terremoto es un fenómeno aéreo inusual, similar en apariencia a la Aurora boreal,
esta luz aparece en el cielo sobre o cerca de áreas de tensión tectónica, actividad sísmica o erupciones volcánicas.

Las luces son más evidentes en el transcurso de un terremoto, también hay reportes de luces vistas después e incluso antes de algún terremoto.


La luz es de color blanco azulado, ocasionalmente hubo reportes de un espectro de colores más amplio. La luminosidad es tipicamente visible
por algunos segundos, aunque hubo casos en los cuales terminaron en decenas de segundos.


Una teoría sugiere que estas luces son una forma de descarga de plasma, causada por la liberación de gases desde el interior de la Tierra que
adquieren carga eléctrica en el aire. Adoptan una variedad de colores, tamaños y aspectos.


Otra teoría sugiere que el terremoto produce un flujo corto de cargas negativas que ionizan el aire (chocan con las moléculas de oxígeno y nitrógeno) y como consecuencia de ello vemos luces tipo auroras boreales.

Atravesar una tormenta de arena





Conquistando Mundos

Clone
Blog de Clone
Blog de Clone

Posts destacados por el autor:
· Como cambiar la apariencia de Windows XP sin usar programas
· Todos los temas de mi blog en una entrada
· Como ver cámaras privadas desde Google
· Como descargar música desde Google


Últimos comentarios:
Buitrako
Buitrako hace semanas
boli bic
boli bic hace semanas
Clone
Clone hace semanas
boli bic
boli bic hace semanas
Packun
Packun hace semanas
The_Snake
The_Snake hace semanas
Tonifi
Tonifi hace semanas
Akhnu
Akhnu hace semanas




Blogs amigos:
Abruzzi
Adrik
against-mark
alemanpadron
ArcaD
aritzb
Arxel
Ashley Bernitz
Baharroth
Beelze.
Berserker_Senshu
Blasty
borlopjim
BrightEyes
Bronco
Buitrako
Caravan
Cornell
crono
Death_Note
Dick Gumshoe
DJ-MAT
DMaligno
dr zoidberg
faran236
Fikconker
Flario
Foreros Mask
fortesquesp
Gaijin_Maniac
GANBARESNAKE
GenG
Glitch
Granlutz
Gunpei_Yokoi
Hamnk11
harry
Heikki360
iskandaru
jbuq
Joseph K.
jramirez9
Kenny414
KILLY-RONIN
Kiriyama
Kudo Uzumaki
m8
Maedre
Matt bellamy
maxter2001
Melancholy-Gears
Mercury
MeryYulisa
Mikau
Modo_7
N3aR
nach
Navenger
NeXos
Nighty
onirbos
Onizuka_Eikichi
Ophidian
OUTER GAMER
Pibe22
Pieman
pirucho
PlayingON
Puchoti
red bat
RoberZamora
Roocky668
Sanji
santimz
SASUKE
Sekhmet
Shadowman A.
ShintaKun
Sidewinder
Sir Darkside
Son Gokou
Sr.Fauno
Sumnik 2.0
Suppaiku
taurus5
TDH
The Last Blade
Thomas Light
TitoVR
Tonifi
Toshiro Mifune
Trush
twinbee007
twister
Ugarteche
Underworld
VaDeRetro
Vampa
Vialin8
Vikutoru
Xoalde
XXaviXX
Yoelink
[[LdC TTS]]
^^Ayu^^
_-Sheik-_


Categorías:
Anime
Chorradas
Ciencia
Cine/TV
Juegos
Programas Gratis


Archivo:
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido