Conquistando Mundos

Categoría: Cine/TV

Publicado: 21:04 10/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Cine/TV
Bernie Mac (1957-2008)

Comediante profesional y actor ocasional.  Bernie Mac se había convertido en los últimos años en uno de los rostros más reconocidos de la comedia norteamericana, habiendo protagonizado varias películas en solitario. En 2005 sufrió sarcoidosis, lo que dañó gravemente sus pulmones. Finalmente, una neumonía, dado el estado de su sistema respiratorio, terminó con su vida cuando se encontraba en el mejor momento profesional de su vida.

John Ritter (1948-2003)

John Ritter siempre será recordado como la gran estrella de  Apartamento para 3, papel con el que se convirtió en uno de los actores más queridos de Norteamérica. Se le recuerda por su buen humor y afabilidad. En 2002 estrenó la serie  No con mis hijas, que se convirtió en un inesperado éxito a nivel nacional. Mientras grababa un capítulo de la segunda temporada sufrió una disección aórtica y murió en el hospital. La cadena ABC decidió continuar con la serie, y emitió un capítulo especial en el que su personaje moría y su familia le despedía, que alcanzó una audiencia de más de 20 millones de espectadores, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de los últimos 30 años.

Alexander Godunov (1949-1995)

Godunov era primer bailarín del mítico  Ballet Bolshoi, cuando desertó de la URSS y se fue a vivir a los EEUU, lo que causó una crisis diplomática entre las dos potencias. Rápidamente se convirtió en actor, alcanzando la fama en poco tiempo, gracias a su físico y su carisma, y a papeles como los que realizó en  Único testigo, Esta casa es una ruina o Jungla de Cristal. Sus graves problemas con el alcohol desencadenaron en una trágica muerte a causa de la hepatitis cuando tenía únicamente 45 años de edad.

Roy Scheider (1932-2008)

Roy Scheider fue un actor con una carrera llena de altibajos, pero indudablemente plagada de éxitos como  El trueno azul, Marathon man, The French connection,   Empieza el espectáculo, y sobre todo la saga de  Tiburón. Además de la exitosa serie  Seaquest, y varios musicales y obras de teatro de  Broadway. Durante los últimos años de su vida combatió un mieloma múltiple que finalmente causó su muerte.

Chris Penn (1965-2006)

Chris Penn, el hermano pequeño de  Sean Penn, siempre fue un actor y cineasta un tanto outsider, participando sobre todo en proyectos de cine independiente. Participó en películas como  La ley de la calle, Footlose, El jinete pálido (junto con  Clint Eastwood). Sus mejores papeles los realizó en  Amor a quemarropa y  Reservoir Dogs, de Quentin Tarantino. En su juventud había tenido problemas con las drogas, y con el paso de los años fue ganando peso de una forma desproporcionada. Murió a los 40 años por un problema de corazón, debido a sus excesos de juventud, su peso y su excesiva carga de trabajo.

Don S. Davis (1942-2008)

Conocido como General George Hammond, en Stargate Sg-1. Fuera de la pantalla, Don fue muy querido por todo el reparto y el personal de la serie. El dejó la serie en el 2003 debido a razones médicas que restringió su carga de trabajo pero volvió en varias ocasiones como artista invitado en SG-1 y Atlantis en los siguientes años. Don trabajó duro para mejorar su salud y continuó trabajando dentro y fuera de la pantalla hasta su muerte.

John Candy (1950–1994)

Conocido por la pelicula Spaceballs y la franquicia canadiense de The Second City. En su vida como actor destaco por interpretar papeles de personajes con mala suerte pero con un gran corazón. Candy falleció durante durante la filmación de la película Wagons East!. Tenía 43 años y medio. La autopsia reveló que sufrió una embolia coronaria, lo que llevó a un infarto al miocardio, y a una arritmia cardíaca fatal.

Otros que nos han dejado: J.T. Walsh (1943-1998), Richard Crenna (1926-2003), Matthew Garber (1956-1977), Chris Farley (1964-1997), Lane Smith (1936-2005), Noriyuki Pat Morita (1932-2005), Vincent Schiavelli (1948-2005), Peter Boyle (1935-2006), Richard Pryor (1940-2005).

Fuente: www.tiempodeculto.com



Publicado: 19:43 24/05/2008 · Etiquetas: · Categorías: Cine/TV : Chorradas


El vídeo de 2girls1cup debe ser el mas visto de todo el internete XDDD



Publicado: 21:56 07/03/2008 · Etiquetas: Dorama · Categorías: Cine/TV
Proposal Daisakusen

Género: Comedia, Romance
Capítulos: 11 + 1 especial (Todos subtitulados, menos el especial)

Sinopsis: Iwase Ken y Yoshida Rei han sido amigos desde pequeños. Ken esta enamorado de su amiga Yoshida Rei, que está apunto de casarse con Honda Tetsuya. Mientras Ken esta en la boda, podrá viajar al pasado para tener una segunda oportunidad para poder conquistarla.

8/10

My boss, My Hero

Género: Drama escolar, Comedia
Capítulos: 10 (Todos subtitulados)

Sinopsis: Sakaki Makio, es un joven bruto de 27 años sin haber llegado nunca a graduarse en el instituto. Académicamente hablando es un estúpido. Su padre visto lo visto decide forzar a Makio para que regrese al instituto y reciba su diploma.

Si Makio no se gradúa, la posición de jefe le será dada al hermano menor Mikio, ya que la familia de Makio no es una familia normal, sino uno de los clanes Yakuza más influyentes de los últimos años.

Makio deberá fingir que tiene 17 años, tanto en el instituto como fuera de él. Si su tapadera es descubierta, sería el fin de su nueva oportunidad escolar así como de sus aspiraciones para ser el nuevo jefe del clan. Las cosas empiezan a complicarse y más cuando se dé cuenta de que el instituto es más que estudiar y hacer exámenes.

8/10

Mas info: Dorama, recomendacion del dia: My Boss My Hero - Luffy's Blog y Dorama: My Boss, My Hero - Program till the end

Hero

Género: Policíaca
Capítulos: 11 (Todos subtitulados)

Sinopsis: Kuryu no es un fiscal normal y corriente, viste de forma informal y a pesar de que no sigue el patrón establecido por el resto de fiscales, eso no le convierte en un inepto. Todo lo contrario. Posee el instinto rápido y el ingenio propios de una persona que ha crecido en las calles, que abandona el instituto y que posteriormente retoma los estudios y se convierte en fiscal.

8/10

Tatta Hitotsu no Koi

Género: Romance, Drama
Capítulos: 10 (Todos subtitulados)

Sinopsis: Es una historia de amor puro entre la hija del dueño de una lujosa tienda de joyas y un chico que arregla barcos en su pequeña fábrica. Nao es pudiente, caprichosa y no entiende sobre los problemas monetarios de los demás. Hiroto, se enamora de esta chica que aunque tiene un toque de caprichosa, tiene un corazón puro y a pesar de todo, sigue siendo muy inocente. El único problema que estos enamorados enfrentan, es la división de clases sociales. Los padres de ambos están en contra de este romance, catalogándolo como un amor de chicos que terminará desapareciendo. Ellos, piensan lo contrario... "Éste será, un amor para toda la vida".

7/10

GTO Drama

Género: Drama escolar, Comedia
Capítulos: 11 + 1 especial (Todos subtitulados)

Sinopsis: Duro por fuera, todo corazón por dentro, Onizuka decidió hacerse profesor de instituto para tranquilizar un poco su vida... o al menos eso creía. G.T.O. (Great Teacher Onizuka), es la divertida historia de Onizuka, un antiguo miembro de una banda de motoristas que se hace profesor para cambiar su vida y para... ¿conocer chicas? Utilizando sus costumbres callejeras para tratar con los colegas, estudiantes y alborotadores, Onizuka descubre que todavía tiene muchas lecciones que aprender...

8/10



Publicado: 21:15 25/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Cine/TV
La alta definición está llegando poco a poco a nuestras vidas, y algunos no acaban de darse cuenta de las diferencias que hay entre lo que teníamos hasta ahora y lo que nos viene.

Los nuevos formatos de alta definición aglutinan unas cuantas normas y resoluciones que podríamos clasificar en dos grandes grupos:

  1. Las resoluciones 720p (1024×768, 1280×720, 1366×768, esta última es la que caracterizaba a la norma "HD Ready")
  2. Las resoluciones 1080p (1280×1080, 1440×1080, 1888×1062, 1920×1080 - lo que llamábamos ‘Full HD‘ - y 3840×2160, también conocida como 2160p o Quad HDTV)

A partir de esos nombres "básicos" se generan una cantidad de detalles mareantes que especifican todo tipo de parámetros adicionales como el aspect ratio, los frame rates y, por supuesto, las compresiones de vídeo utilizadas para lograr emitir estos contenidos de forma eficiente.

Pero pasando por alto todos estos aspectos que se pueden buscar por la red. Pasaremos a unos ejemplos (que es lo que interesa) realizados con el capitulo de Lost s04e02, comparando las mismas imágenes en 720p con otras en definición estándar.

Imagen 1 - SD:

Imagen 1 - HD:


Imagen 2 - SD:

Imagen 2 - HD:


Imagen 3 - SD:

Imagen 3 - HD:


Imagen 4 - SD:

Imagen 4 - HD:


El autor de este articulo (que pondré abajo) jura que no ha desenfocado las imágenes en SD. XD

Fuente donde podéis ver mas imágenes comparativas a mayor calidad y mas información:
www.javipas.com



Publicado: 21:43 15/02/2008 · Etiquetas: Dorama · Categorías: Cine/TV
Ahora que ha finalizado la huelga de guionistas y hasta que no empiecen a volver todas las series, que mejor forma de pasar el tiempo hasta que lleguen que viendo unos cuantos Doramas (series japonesas de televisión de imagen real), para amenizar la espera.

A Million Stars Fall From The Sky

Género: Misterio, Thriller, Romance
Capítulos: 11 (Todos subtitulados)
Título (romaji): Sora Kara Furu Ichioku no Hoshi

Sinopsis: La historia comienza con una joven estudiante que se suicida lanzándose desde su balcón. Pronto se descubre que fue apuñalada y que el cuarto fue arreglado para que pareciera un suicidio. Y así empezamos. Unos pequeños detalles llevan al Detective Kanzo (Akashiya Sanma) a sospechar que Ryo (Kimura Takuya), un enigmático aprendiz de chef, sabe más acerca de esa muerte. Los dos se encuentran ocasionalmente, cada vez que eso pasa el Detective Kanzo queda con una extraña sensación. Cada pista que es revelada parece llevar a más preguntas sobre Ryo, su obsesiva novia, sus relaciones manipuladoras con varias mujeres, y un doloroso recuerdo del pasado de Ryo. Las cosas se complican más cuando se desarrolla una poderosa relación de amor/odio entre Ryo y la hermana menor de Kanzo, Yuko (Eri Fukatsu). ¿Cuál es exactamente su conexión? Como la evidencia empieza a pesar, Kanzo trata desesperadamente de salvar a su hermana de la influencia de Ryo. Él no es un santo, pero, ¿es el demonio que Kanzo cree que es? Y, ¿por qué? Las respuestas te sorprenderán, incluso si piensas que ya lo has adivinado todo.

Nota: 9/10

Nobuta Wo Produce

Género: Juvenil, Drama
Capítulos: 10 (Todos subtitulados)

Sinopsis: Shuji Kiritani (Kazuya Kamenashi) es uno de los chicos mas populares del colegio. El pretende cuidar a todos los miembros de su clase. Por alguna razón cuando su excéntrico compañero de clases Akira Kusano (Tomohisa Yamashita) esta alrededor puede mostrar su verdadera forma de ser. Un día llega una nueva compañera, su nombre es Nobuko Kotani (Maki Horikita) Nobuko=Nobuta. Es una persona tímida que le cuesta relacionarse con los demás, quien empieza a ser acosada por las chichas malas de la clase dirigidas por Bando (Fumiko Mizuta). Ante esta situación Shuji y Akira planean convertirla en la chica mas popular del colegio, tarea que no será nada fácil debido a los constantes abusos (bullying) y las malas experiencias de Nobuta...

Nota: 8/10
Mas info: Nobuta Wo Produce - Luffy's Blog

Long Love Letter

Género: Ciencia Ficción, romance, drama
Capítulos: 11 (Todos subtitulados)

Sinopsis: Yuka Misaki, cuyos padres tienen una florería, empieza a salir con un estudiante de facultad, Akio Asami, y se enamora de él. Pero a causa de un accidente, pierden contacto. Un año después, se encuentran de repente.
Yuca sigue trabajando en la florería, y Akio es profesor en un colegio cercano. Es 7 de enero, justo cuando comienza el año. Se están dictando las clases compensatorias para los alumnos atrasados y en una de ellas está Tadashi Otomo, un alumno popular y Sho Takamatsu.
Yuka va al colegio a cobrar unas flores. En el colegio se encuentra con Akio, y comienzan a discutir. Después, de repente, hay un pequeño temblor, y después de que pase... Secreto: (Pincha para leerlo)


Nota: 7/10

Nodame Cantabile

Género: Comedia, Romance.
Capítulos: 11 (Todos subtitulados)

Sinopsis: Megumi Noda, o "Nodame," es una estudiante de piano del Momogaoka College of Music. A pesar de ser una pianista extremadamente talentosa que puede tocar de oído, le cuesta mucho seguir una partitura. También odia bañarse o limpiar su habitación, y como almuerzo suele tomar algo "prestado" de su amigos. Nodame pronto se enamora del mejor estudiante de Momogaoka, Shinichi Chiaki. Nacido en una familia de músicos, toca el piano y el violín de manera brillante. Aunque su materia principal es el piano, tiene ambiciones secretas de convertirse en director de orquesta.

Nota: 9/10

Sekachu

Género: Romance, drama.
Capítulos: 11+1 Special (Todos subtitulados)
Título (romaji): Sekai no Chuushin de, Ai wo Sakebu

Sinopsis: "Yo pensaba que podría estar usando toda la felicidad que me habia sido concedida para toda mi vida en aquel momento. Yo era muy feliz y ella era tan bella". Un chico de 17 años esta de pie sobre la roja tierra de Australia y bajo su cielo azul. Es Sakutaro Matsumoto (Yamada Takayuki). Su tiempo con la chica vuelven a él. Las cenizas vuelan de su mano y una lagrima cae por su mejilla. Él se despierta. Estamos en 2004 y él tiene 34 años. Él piensa: "Yo he estado en un mundo sin ella durante 17 años".

Volviendo a casa para ver su vieja escuela antes de ser derribada, Saku se enfrenta de nuevo a la perdida del amor de su vida, Aki (Ayase Haruka), de leucemia, hace ahora 17 años. Él es ahora un investigador médico y ha estado viviendo como si una parte de él se hubiera ido con ella. Basada en la novela más vendida en Japón en toda su historia, con mas de 3 millones de ejemplares vendidos, el pasado y el presente caminan juntos en esta triste historia de amor puro."

Nota: 10/10
Mas info: Sekachu - Foro Vandal y Sekachu - Blog de Naruto.

Se que los doramas no tienen mucho éxito por estos lares, pero me apetecía recomendar de vez en cuando, algunos de los que he visto y otros que iré descubriendo.



Publicado: 21:04 12/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Cine/TV
Científicos japoneses están trabajando en el siguiente paso, las televisiones con efecto 3D (sin necesidad de gafas especiales).


Lo que se mueve en el vídeo, es el cámara, la imagen de la TV esta "quieta".

La TV con realidad virtual permitirá la retransmisión de imágenes tridimensionales que podrán ser vistas desde cualquier ángulo con una calidad similar a la de alta definición (HDTV).

Además, los usuarios podrán tocar los objetos de la pantalla por lo que dispondrán de volumen y sonidos propios.

Para generar las texturas, los investigadores trabajan en el uso de ultrasonidos con estimulación eléctrica y presión de aire para formar el objeto.

Los aromas serán, por su parte, generadas por una maquina que mezclara esencias y las liberará en el aire.

Edit- Me acabo de fijar que con esta noticia, ya he llegado a los 300 temas en el blog, los podéis ver todos aquí:
Todos los temas de mi blog en una entrada



Publicado: 20:31 10/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Cine/TV
Este es el panorama televisivo que nos encontraremos los próximos meses una vez los guionistas vuelvan al trabajo a lo largo de la semana.

Solo pongo algunas de las series que sigo, el resto de series podéis ver cuando vuelven en los siguientes enlaces:

Fuente y mas info de cuando vuelven otras series: http://blogs.plus.es/serialkiller/

Mas info de cuando vuelven otras series: http://featuresblogs.chicagotribune.com

How I met your mother: Entre cuatro y siete episodios nuevos antes del verano.

Dexter: Renovada por una tercera temporada,ouede volver para octubre o septiembre.

Friday Night Lights: Ya ha emitido el final de su segunda temporada, que tal vez sirva de despedida. Su continuidad está en serio peligro, al menos en la NBC, aunque hay posibilidades que permanezca en el cable, ya sea en la cadena hermana USA (como ha ocurrido con Ley y orden: acción criminal) o vendiéndosela a ESPN o The CW.

Life: No volverá hasta otoño.

My name is Earl: Habrá entre ocho y diez nuevos episodios esta temporada.

The Office: Habrá entre cinco y diez nuevos episodios antes del verano.

Lost: Aun no se sabe que pasara con los 8 capítulos que faltan, puede que se emitan en otoño o que esperen al próximo enero.

El resto de series que faltan por confirmar su regreso, se ira sabiendo en los próximos días.



Publicado: 21:35 31/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Cine/TV
Después de tantos meses por fin vuelve Perdidos con el primer episodio de la 4ª temporada.
Y yo por lo menos he intentado abstraerme de todo lo que rodea a la serie, y podre ver la premiere de la serie "virgen", sin saber ni siquiera quien sera el protagonista del capitulo. Seguro que el sacrificio que he hecho estos meses valdrá la pena XD

Para amenizar la espera hasta que podamos ver el capitulo, os dejo con un vídeo de como se crean los guiones de Lost:


Y pese a que esta temporada gracias a "esos" guionistas solo tendremos 8 capítulos seguro que son todos muy buenos.
Evangeline os envía un saludo:




Publicado: 21:14 06/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: Cine/TV
13 Beloved

Ficha Tecnica:

Titulo original: 13 game sayawng
Director: Ma-Deaw Chukiatsakwirakul
Duración: 1 h 53 min
Genero: Thriller
País: Tailandia

Entre el Thriller y la comedia negra, 13 Beloved bebe de influencias hollywodenses como "Un dia de Furia" y "The Game" para elaborar un gran juego de ajedrez morbido y enfermizo dirigido por el Tailandes Ma-Deaw Chukiatsakwirakul y producido por el Rey Midas de la industria de esa parte de Asia, Prachya Pinkaew.

Basada en una historia corta de un autor de cómics de prestigio en Tailandia, Ekasit Thairat, se nos introduce en la vida de un joven vendedor de instrumentos musicales que esta al borde de la bancarrota, su madre se aprovecha del poco dinero que le queda, su novia le ha dejado por otro y todo explota en el día que su jefe le comunica su despido, sin embargo, de pronto, recibe una llamada telefónica que lo introduce en un juego aparentemente inofensivo en el cual por cumplir 13 retos recibiría una fuerte cantidad de dinero, que le solucionarían todos sus problemas.

Al principio los retos son mínimos, matar una mosca y comérsela, pero luego todo va in crescendo y se desencadena un juego peligroso, bizarro y cruel, que cuestiona a modo de critica social, lo que la gente llega a hacer por dinero y el poder de los medios de comunicación, en especial, el Internet.

Terrence Krissada interpreta al joven oficinista sumido en desgracia, quien por dinero cae en una montaña rusa llena de gore, actos vandalicos, asesinatos al mejor estilo del Michael Douglas de ambas referidas películas, cuya aventura enfermiza es narrada con un ritmo trepidante y que mantiene la tensión hasta el final de la cinta.


Ficha imdb

Otra gran pelicula que se une a las ya recomendadas Tokyo Zombie y Dasepo naughty girls.



Publicado: 15:32 10/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: Cine/TV
La serie de culto The IT Crowd llegara a España de manos de la cadena de pago Canal+.

Como adelanto os pongo un doblaje amateur de los primeros minutos de la serie, para que os vayáis haciendo a la idea:

www.youtube.com/watch?v=y8ecxnMkBn4

Fuente: Mundoplus.tv

A ver que tal les queda el doblaje verdadero, aunque este tipo de serie no creo que tenga demasiado éxito...

Yo por lo menos, la seguiré disfrutando en VO.



Conquistando Mundos

Clone
Blog de Clone
Blog de Clone

Posts destacados por el autor:
· Como cambiar la apariencia de Windows XP sin usar programas
· Todos los temas de mi blog en una entrada
· Como ver cámaras privadas desde Google
· Como descargar música desde Google


Últimos comentarios:
Buitrako
Buitrako hace semanas
boli bic
boli bic hace semanas
Clone
Clone hace semanas
boli bic
boli bic hace semanas
Packun
Packun hace semanas
The_Snake
The_Snake hace semanas
Tonifi
Tonifi hace semanas
Akhnu
Akhnu hace semanas




Blogs amigos:
Abruzzi
Adrik
against-mark
alemanpadron
ArcaD
aritzb
Arxel
Ashley Bernitz
Baharroth
Beelze.
Berserker_Senshu
Blasty
borlopjim
BrightEyes
Bronco
Buitrako
Caravan
Cornell
crono
Death_Note
Dick Gumshoe
DJ-MAT
DMaligno
dr zoidberg
faran236
Fikconker
Flario
Foreros Mask
fortesquesp
Gaijin_Maniac
GANBARESNAKE
GenG
Glitch
Granlutz
Gunpei_Yokoi
Hamnk11
harry
Heikki360
iskandaru
jbuq
Joseph K.
jramirez9
Kenny414
KILLY-RONIN
Kiriyama
Kudo Uzumaki
m8
Maedre
Matt bellamy
maxter2001
Melancholy-Gears
Mercury
MeryYulisa
Mikau
Modo_7
N3aR
nach
Navenger
NeXos
Nighty
onirbos
Onizuka_Eikichi
Ophidian
OUTER GAMER
Pibe22
Pieman
pirucho
PlayingON
Puchoti
red bat
RoberZamora
Roocky668
Sanji
santimz
SASUKE
Sekhmet
Shadowman A.
ShintaKun
Sidewinder
Sir Darkside
Son Gokou
Sr.Fauno
Sumnik 2.0
Suppaiku
taurus5
TDH
The Last Blade
Thomas Light
TitoVR
Tonifi
Toshiro Mifune
Trush
twinbee007
twister
Ugarteche
Underworld
VaDeRetro
Vampa
Vialin8
Vikutoru
Xoalde
XXaviXX
Yoelink
[[LdC TTS]]
^^Ayu^^
_-Sheik-_


Categorías:
Anime
Chorradas
Ciencia
Cine/TV
Juegos
Programas Gratis


Archivo:
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido