Juego inspirado en un Mod de Warcraft III, en el que tenemos que evitar que los enemigos crucen el mapa de un lado a otro.
Muy entretenido, solo he podido conseguir 1928 puntos, a ver cuantos conseguís vosotros:
Los 3 iconos representan el tiempo hasta el siguiente nivel, las vidas y el dinero que posees, abajo se van mostrando el nivel en el que estas, cada tipo de enemigo solo se puede matar con un tipo de arma determinado. Y por ultimo en un lado se muestran las armas que tenemos disponibles, con 3 iconos, el dinero que cuestan, el daño que hacen y su alcance, las hay de tierra y aire, o solo de aire o tierra.
Todas las armas se pueden actualizar pulsando encima de ellas.
Muy gracioso el juego, me ha gustado mucho. Me encantaría tener suficiente control con el Actioscript2 para estas cosas ;) Por FvG.. (visitar blog)
@ 17:15 - 14/7/2007
Dios muy viciante y entretenido el juego! He hecho 2356 puntos (nivel facil) y porque no había más rondas, sinó hubiese seguido aumentando xD. Por Kudo Uzumaki (visitar blog)
@ 19:05 - 15/7/2007
Ahora he probado el moderado y buf, ya la cosa empieza a complicarse. 2608 puntos. Por Kudo Uzumaki (visitar blog)
@ 19:25 - 15/7/2007
El nivel moderado me lo pase ayer, hice unos 4 mil y pico puntos, en moderado hay 50 niveles. Por Clone (visitar blog)
@ 20:12 - 15/7/2007
Que viciante es! xDDDD
Me he pasado el modo facil a la 2º con 1296 puntos, que paquite :$ xDDDD Por AlvaroS (visitar blog)
@ 2:57 - 19/7/2007
Deja tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.