Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.
Las colinas de Chocolate en Filipinas Publicado @ 20:07 - 23/6/2008 Etiquetas:
Los que ven por primera vez las colinas de la isla Bohol, en Filipinas, suelen pensar que son una construcción monumental hecha por el hombre. Sin embargo, son completamente naturales.
Los conos son una formación geológica única: suman alrededor de 1268 colinas casi perfectas y lo más llamativo, de aproximadamente el mismo tamaño, repartidas en una superficie de más de 50 kilómetros cuadrados, salpicando el paisaje de forma uniforme. La mayoría de ellos alcanzan los 120 metros de altura.
Durante la estación seca, la precipitación es insuficiente, de manera que la hierba se seca y las colinas suelen parecerse a verdaderos bombones de chocolate que hacen honor al nombre "Chocolate Hills".
En cuanto al origen de los conos de Filipinas, no existe una teoría consolidada, aunque entre las más aceptadas, se considera probable que alguna vez fueran depósitos de piedra caliza bajo el mar, levantado por el movimiento de las placas y, a continuación, suavizado por el viento y la erosión del agua de lluvia.
La versión más romántica sobre el origen de los conos de Filipinas proviene de una leyenda: los conos son las lágrimas secas de un gigante inmortal llamado Arogo, que lloró por la muerte de su amada.
Pues esto sería el mundo de Super Mario en la vida real, me recuerdan a las colinas que salen en el fondo de Super Mario World xD. Por NoPLo (visitar blog)
@ 21:05 - 23/6/2008
cuando lei el titulo pense ke serian colinas gigantes solo de plantas de cacao o algo asi xDDD Por talim157 (visitar blog)
@ 23:44 - 23/6/2008
Un fenómeno natural muy curioso. Por DJ-MAT (visitar blog)
@ 15:17 - 24/6/2008
Deja tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.