Conquistando Mundos

Publicado: 21:43 15/02/2008 · Etiquetas: Dorama · Categorías: Cine/TV
Ahora que ha finalizado la huelga de guionistas y hasta que no empiecen a volver todas las series, que mejor forma de pasar el tiempo hasta que lleguen que viendo unos cuantos Doramas (series japonesas de televisión de imagen real), para amenizar la espera.

A Million Stars Fall From The Sky

Género: Misterio, Thriller, Romance
Capítulos: 11 (Todos subtitulados)
Título (romaji): Sora Kara Furu Ichioku no Hoshi

Sinopsis: La historia comienza con una joven estudiante que se suicida lanzándose desde su balcón. Pronto se descubre que fue apuñalada y que el cuarto fue arreglado para que pareciera un suicidio. Y así empezamos. Unos pequeños detalles llevan al Detective Kanzo (Akashiya Sanma) a sospechar que Ryo (Kimura Takuya), un enigmático aprendiz de chef, sabe más acerca de esa muerte. Los dos se encuentran ocasionalmente, cada vez que eso pasa el Detective Kanzo queda con una extraña sensación. Cada pista que es revelada parece llevar a más preguntas sobre Ryo, su obsesiva novia, sus relaciones manipuladoras con varias mujeres, y un doloroso recuerdo del pasado de Ryo. Las cosas se complican más cuando se desarrolla una poderosa relación de amor/odio entre Ryo y la hermana menor de Kanzo, Yuko (Eri Fukatsu). ¿Cuál es exactamente su conexión? Como la evidencia empieza a pesar, Kanzo trata desesperadamente de salvar a su hermana de la influencia de Ryo. Él no es un santo, pero, ¿es el demonio que Kanzo cree que es? Y, ¿por qué? Las respuestas te sorprenderán, incluso si piensas que ya lo has adivinado todo.

Nota: 9/10

Nobuta Wo Produce

Género: Juvenil, Drama
Capítulos: 10 (Todos subtitulados)

Sinopsis: Shuji Kiritani (Kazuya Kamenashi) es uno de los chicos mas populares del colegio. El pretende cuidar a todos los miembros de su clase. Por alguna razón cuando su excéntrico compañero de clases Akira Kusano (Tomohisa Yamashita) esta alrededor puede mostrar su verdadera forma de ser. Un día llega una nueva compañera, su nombre es Nobuko Kotani (Maki Horikita) Nobuko=Nobuta. Es una persona tímida que le cuesta relacionarse con los demás, quien empieza a ser acosada por las chichas malas de la clase dirigidas por Bando (Fumiko Mizuta). Ante esta situación Shuji y Akira planean convertirla en la chica mas popular del colegio, tarea que no será nada fácil debido a los constantes abusos (bullying) y las malas experiencias de Nobuta...

Nota: 8/10
Mas info: Nobuta Wo Produce - Luffy's Blog

Long Love Letter

Género: Ciencia Ficción, romance, drama
Capítulos: 11 (Todos subtitulados)

Sinopsis: Yuka Misaki, cuyos padres tienen una florería, empieza a salir con un estudiante de facultad, Akio Asami, y se enamora de él. Pero a causa de un accidente, pierden contacto. Un año después, se encuentran de repente.
Yuca sigue trabajando en la florería, y Akio es profesor en un colegio cercano. Es 7 de enero, justo cuando comienza el año. Se están dictando las clases compensatorias para los alumnos atrasados y en una de ellas está Tadashi Otomo, un alumno popular y Sho Takamatsu.
Yuka va al colegio a cobrar unas flores. En el colegio se encuentra con Akio, y comienzan a discutir. Después, de repente, hay un pequeño temblor, y después de que pase... Secreto: (Pincha para leerlo)


Nota: 7/10

Nodame Cantabile

Género: Comedia, Romance.
Capítulos: 11 (Todos subtitulados)

Sinopsis: Megumi Noda, o "Nodame," es una estudiante de piano del Momogaoka College of Music. A pesar de ser una pianista extremadamente talentosa que puede tocar de oído, le cuesta mucho seguir una partitura. También odia bañarse o limpiar su habitación, y como almuerzo suele tomar algo "prestado" de su amigos. Nodame pronto se enamora del mejor estudiante de Momogaoka, Shinichi Chiaki. Nacido en una familia de músicos, toca el piano y el violín de manera brillante. Aunque su materia principal es el piano, tiene ambiciones secretas de convertirse en director de orquesta.

Nota: 9/10

Sekachu

Género: Romance, drama.
Capítulos: 11+1 Special (Todos subtitulados)
Título (romaji): Sekai no Chuushin de, Ai wo Sakebu

Sinopsis: "Yo pensaba que podría estar usando toda la felicidad que me habia sido concedida para toda mi vida en aquel momento. Yo era muy feliz y ella era tan bella". Un chico de 17 años esta de pie sobre la roja tierra de Australia y bajo su cielo azul. Es Sakutaro Matsumoto (Yamada Takayuki). Su tiempo con la chica vuelven a él. Las cenizas vuelan de su mano y una lagrima cae por su mejilla. Él se despierta. Estamos en 2004 y él tiene 34 años. Él piensa: "Yo he estado en un mundo sin ella durante 17 años".

Volviendo a casa para ver su vieja escuela antes de ser derribada, Saku se enfrenta de nuevo a la perdida del amor de su vida, Aki (Ayase Haruka), de leucemia, hace ahora 17 años. Él es ahora un investigador médico y ha estado viviendo como si una parte de él se hubiera ido con ella. Basada en la novela más vendida en Japón en toda su historia, con mas de 3 millones de ejemplares vendidos, el pasado y el presente caminan juntos en esta triste historia de amor puro."

Nota: 10/10
Mas info: Sekachu - Foro Vandal y Sekachu - Blog de Naruto.

Se que los doramas no tienen mucho éxito por estos lares, pero me apetecía recomendar de vez en cuando, algunos de los que he visto y otros que iré descubriendo.


9 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
21:50 15/02/2008
Buenas recomendaciones. La verdad es que uno de los que más me ha impactado nunca ha sido "Sekachu". "Maravillosa".
Yo he visto muchos doramas y así a bote pronto te recomiendo My Boss My Hero, Densha Otoko, Gokusen y Summer Snow, por ejemplo. Si quieres hablar de doramas un dia o algo aquí me tienes! :)
Ah, a destacar lo carísimas que se venden las series completas, de 15 a 20,000 yenes aprox. Yo que me queria comprar un buen puñado...

Un saludo! :)
22:17 15/02/2008
De los que comentas los he visto todos (alguno puede que este en la siguiente ronda de recomendaciones), menos Summer Snow, pero después de ver de que trata, ya la descarto, después de Sekachu no pienso ver otra serie con alguno de los protagonistas enfermo XD
23:38 15/02/2008
Aqui otro asiduo a los Doramas, menos el primero los demas los he visto, grandes recomendaciones, aunque yo a Long Love Letter le pondria un 9 me encanto y sale Yamapi. Nodame Cantabile tb es la caña xd Sekachi estas toda la serie en modo / cry y Nobuta entretenida con 2 "Jhonys" como son Yamapi y Kamenashi + Horikita Maki. ( Yamapi es 1000 veces mejor actor que Kame xd solo hay que ver los projectos de uno y de otro no hay color.)

Y ahora paso a recomendarte unos quizas ya los conoces :P

Orange Days
Proposal Daisakusen ( muy muy buena, Con un Guion Bastante Original).
Taiyou No Uta, aunque esta es de lagrimon xd
Hanakimi
Gokusen 1 y 2 ( en la primera con Oguri Shun y Jun Matsumoto y la 2 con Kamenashi y Akanishi Jin ( los dos de KAT-TUN).
Full House, mi preferida :)
Spring Waltz
Engine con Kimura Takuya muy buena tb.
14 Sai no Haha ( Una madre con 14 años), un drama muy bien llevado, y muy bonito de ver)

Y las archiconocidas Hyd1 y 2.

Luego he visto varias mas y destacables tb pero me quedo con estas.
00:06 16/02/2008
VED THE LEGEND!! en mo blog tenéis un análisis bastante cutre hecho por mí.
A mi Nobuta Wo Produce me gustó muchísimo, al principio parece la típica historia de instituto pero a medida que la vez te das cuenta de que trata simplemente de AMISTAD, y de como cambiamos nuestra manera de ser para agradar a otros, siempre quise hacer un post oficial sobre dramas en el subforo manga/anime, a ver si hago una mini encuesta en mi blog a ver si tendría colaboraciones y me pongo a hacerlo
00:42 16/02/2008
Para Kurenai: De las que has puesto solo he visto 4 enteras (Proposal Daisakusen, Taiyou No Uta y las de Gokusen y Hana Yori dango), algunas de las otras las empece a ver y las deje a los pocos capítulos (Orange Days, Full House, Engine y 14 Sai no Haha) y el resto no me interesan mucho.

Para Ubay: Las series coreanas no las aguanto, solo pude ver entera la de Super Rookie, las otras que he intentado ver las tuve que dejar a los pocos capítulos.
Yo te apoyo con lo del post oficial.
12:26 16/02/2008
muchismas asias por las recomendaciones
alguna web para la descarga o visionado de estos mismo?
15:55 16/02/2008
Creo que no se pueden dar webs de descargas en Vandal, pero si las buscas en el google seguro que que encuentras alguna... cof asia-te...cof XD
18:50 20/02/2008
Sekachu y Nobuta me las he visto. Como recomendación y si te ha gustado Sekachu, te aocnsejo que veas Byakuyakou. Son los dos mismos actores principales y aparece algún otro actor del otro dorama.

La idea se basa en lo mismo, el amor que se profesan los dos protagonistas, pero esta vez es más oscuro, desgarrador e intenso. Es realmente muy buena.
20:14 20/02/2008
Vi los 2 primeros capítulos y no me termino de gustar y al final la deje.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Conquistando Mundos

Clone
Blog de Clone
Blog de Clone

Posts destacados por el autor:
· Como cambiar la apariencia de Windows XP sin usar programas
· Todos los temas de mi blog en una entrada
· Como ver cámaras privadas desde Google
· Como descargar música desde Google


Últimos comentarios:
Buitrako
Buitrako hace semanas
boli bic
boli bic hace semanas
Clone
Clone hace semanas
boli bic
boli bic hace semanas
Packun
Packun hace semanas
The_Snake
The_Snake hace semanas
Tonifi
Tonifi hace semanas
Akhnu
Akhnu hace semanas




Blogs amigos:
Abruzzi
Adrik
against-mark
alemanpadron
ArcaD
aritzb
Arxel
Ashley Bernitz
Baharroth
Beelze.
Berserker_Senshu
Blasty
borlopjim
BrightEyes
Bronco
Buitrako
Caravan
Cornell
crono
Death_Note
Dick Gumshoe
DJ-MAT
DMaligno
dr zoidberg
faran236
Fikconker
Flario
Foreros Mask
fortesquesp
Gaijin_Maniac
GANBARESNAKE
GenG
Glitch
Granlutz
Gunpei_Yokoi
Hamnk11
harry
Heikki360
iskandaru
jbuq
Joseph K.
jramirez9
Kenny414
KILLY-RONIN
Kiriyama
Kudo Uzumaki
m8
Maedre
Matt bellamy
maxter2001
Melancholy-Gears
Mercury
MeryYulisa
Mikau
Modo_7
N3aR
nach
Navenger
NeXos
Nighty
onirbos
Onizuka_Eikichi
Ophidian
OUTER GAMER
Pibe22
Pieman
pirucho
PlayingON
Puchoti
red bat
RoberZamora
Roocky668
Sanji
santimz
SASUKE
Sekhmet
Shadowman A.
ShintaKun
Sidewinder
Sir Darkside
Son Gokou
Sr.Fauno
Sumnik 2.0
Suppaiku
taurus5
TDH
The Last Blade
Thomas Light
TitoVR
Tonifi
Toshiro Mifune
Trush
twinbee007
twister
Ugarteche
Underworld
VaDeRetro
Vampa
Vialin8
Vikutoru
Xoalde
XXaviXX
Yoelink
[[LdC TTS]]
^^Ayu^^
_-Sheik-_


Categorías:
Anime
Chorradas
Ciencia
Cine/TV
Juegos
Programas Gratis


Archivo:
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido