El castillo de la pureza

Publicado: 07:51 30/11/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Pues si...me he dejado llevar por el consumismo dejando mi dicho y mi congruencia por los suelos...



Pero como mola la condenada. Es preciosa      

Y eso de dibujar penes en una pantalla resistiva....pff. Bienvenidos al siguiente nivel:



Penes multicolores tridimensionales aceitosos con mini robots  

Ahora que lo pienso...   No se porque mierdas la gente dibuja penes. Me parece un poco gayer (Razón por la cual me convierto en una especie de slenderman en mi propia foto para evitar que me relacionen con la misma).

Ala!!! Que estoy muy feliz. Que máquina señores!!! Ahora a defender la supremacía yankee en Battlefield 4 con graficazos   (¿Algo había que jugar además del juego de los robots, no?).

Publicado: 19:11 27/11/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Acabo de adquirir un Dualshock 3 plateado.

Me ha gustado. Le da un poco de variedad multicolor a mi colección de mandos para la consola. Y todo parece funcionar bien con éste. Todo...excepto que prende la consola al segundo de apagarla si se le deja conectado por el cable USB.

Nunca me había sucedido algo así, y supongo que es un error del mismo. No molesta ni nada. Es algo anecdótico. Pero no deja de ser curioso ¿A alguien le ha sucedido algo similar?


Publicado: 11:44 22/11/2013 · Etiquetas: · Categorías:
En mi breve estadía en esta web, debo decir que he visto conductas extrañas.

Es normal y natural en cualquier foro de internet que haga de su tema principal los videojuegos, encontrarse con personajillos que defienden a capa y espada su marca favorita. Este comportamiento enfermizo es propio de estos sitios. Como el moho que cubre alguna superficie húmeda.

Lo que no es normal, es ver que estas 'pasiones' desbordadas y exaltadas al máximo, no sean censuradas. No me refiero a una censura por medio de una réplica que apele al sentido común o evidencie la indignidad que supone presenciarlas. Me refiero a una censura formal por parte de la administración de la web.

¿Realmente es deseable un foro con anuncios que gritan y exclaman sin el menor reparo ante el propio ridículo o la reflexión lógica? ¿Un foro de fanboys histéricos y desquiciados?

Me resulta bastante repulsivo un comportamiento de este tipo y aunque el contenido que generan los subforos, al menos aquellos que me interesan es de gran valía, desalienta un poco encontrarse con esta situación.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido