El castillo de la pureza

Publicado: 21:02 24/04/2014 · Etiquetas: · Categorías:


La calidad está fuera de toda duda. Es un juego frenético, divertido, con una jugabilidad dinámica y llena de posibilidades. Cierto es que su planteamiento, que resulta fresco e interesante las primeras horas, comienza a rezagarse con el transcurso del tiempo. Pero eso no le quita un ápice a su puesta en escena que es, espectacular se le mire por donde se le mire.

Hay mimo, calidad y buen hacer en cada rincón (Para muestra, el modo foto que evidencia el detalle enfermizo con el que se ha plasmado cada elemento. Desde las plantas y flores, hasta el texturizado de casi cualquier elemento). Creo yo, que podemos dar por sentado ya, con este título, el arribo de esa Next-Gen que se hizo del rogar para mostrarse en estos meses posteriores al lanzamiento de las nuevas sobremesas.



¿No das crédito a lo que digo? Hay que ponerse con el juego para comprobarlo. En ocasiones puede ser desconcertantemente increíble (Como al realizar ese golpe contra el suelo, subiendo por las alturas para crear una explosión con un amplio radio de devastación). Es brutal. Y no hay mejor adjetivo para describirlo.

Si el desarrollo del juego hubiere sido aún más ambicioso y tuvieremos vehículos disponibles, más escenarios, o más personajes estaríamos ante un hito. Sin desmerecer sus virtudes estamos sin duda, ante un juego que presume de lo que puede hacer, y lo hace flipándonos a todos como si nos hubiesen golpeado con un palo en la nuca.


Publicado: 14:27 12/04/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Pues me ha llegado por correo, en mi domicilio de la ciudad de México, una cartita muy atenta, de la Delegación Provincial del Censo Electoral de Asturias, para que manifieste mi "solicitud de voto".

Recuerdo que en elecciones pasadas, me mandaban sendos documentos para emitir mi voto. Nunca lo he hecho. No soy un fanático de estas mierdas y votar por correo, es una de las cosas más estrafalarias que nunca jamás haré.

Creo que en vez de gastar los millones en papelería  electoral para españoles residentes en el extranjero como servidor, que son más apáticos que un muerto para estos menesteres, ahora lo hacen con mayor inteligencia y debes "solicitar" el ejercitar tu derecho al voto y así si, te mandan toda tu documentación para sufragar. Se ahorrará mucho en el presupuesto y aplaudo la medida.

Ahora bien, ¿Por quién mierdas voto? En caso de que quisiera hacerlo ¿Alguno podría hacerme un poco de proselitismo electoral para convencerme "quien es el bueno"?

No me entero de nada. Aquí tengo una vida que nada tiene que ver con los politiquillos del otro lado del charco. Pero no está de más ejercitar el músculo ciudadano, si es que no tengo nada que hacer uno de estos fines de semana.  

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido