El castillo de la pureza

Publicado: 06:26 25/04/2015 · Etiquetas: grande, juegazo, bonito, michael jackson · Categorías:


Pasando por una tienda de videojuegos en busca del Amiibo de Mario de la serie Super Mario Bros (Que no conseguí) me hice con este juego pensando encontrarme con algo bastante más simple.



Es una bomba de creatividad que te sorprende porque no te esperas tanto y la expectativa es muy baja. Te agarra con las defensas bajas ante tal despliegue de calidad y te deja un poco trastocado.

Seguramente no es un juego para todos. Debe haber gente a la que la propia estética del juego no le diga nada, pero supongo que existirá un concenso universal de que el trabajo invertido es evidente.



Para mí un clásico instantáneo. La obra maestra de Media Molecule. El exclusivo de PS Vita con más personalidad (Hasta este minuto, exclusivo) y un juego que permanecerá en mi memoria por mucho tiempo.

Ser el sol de los teletubbies, darle piel a un alce, diseñar la corona del rey de las ardillas, tocar los bongos para que el mensajero pueda avanzar o darle voz al espantapájaros. Es brillante así como completamente inesperado. Es diferente y tal vez ahí radique mi gusto por este título.

3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
01:15 29/04/2015
Es como mezclar el Banjo y Kazooie original y el estilo de Paper Mario. El imprescindible de Vita, junto con Gravity Rush.
14:43 27/04/2015
"Debe haber gente a la que la propia estética del juego no le diga nada, pero supongo que existirá un concenso universal de que el trabajo invertido es evidente"
No subestimes a una mente prejuiciosa.
19:37 25/04/2015
Es una maravilla.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido