blog del Trauko

Publicado: 09:30 10/05/2014 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Nintendo y su cercana muerte... Hay que aceptarlo.www.isenacode.net/2014/01/nintendo-solo-te-queda-una-oportunidad.html

el "ecosistema" de Nintendo está condenado a desaparecer "Es realmente difícil justificar el gasto de 30 dólares en un juego que no sea otra cosa que Mario, Zelda o Pokémon".

Nintendo se esta Muriendo y le va a pasar lo mismo que Sega

Nintendo nunca ha sido de mil millones de usuarios, recordemos N64, GC, etc..

han hecho las cosas fatal con wiiu al no escuchar el feedback de los jugadores y lo peor es que siguen pensando que son los jugadores los que tienen que entender el concepto de wiiu cuando son ellos los que tienen qué entender lo que quieren los jugadores.

La competencia quiere los juegos de Nintendo en sus consolas. Es normal, ya pasó con el fracaso de Game Cube con respecto a Ps2 y ya pasó con la Wii en sus inicios,

eso lo confirman las ventas

No son buenos tiempos para Nintendo. Han caído más de un 20% en bolsa tras anunciar un recorte en sus estimaciones de ventas del Wii U. La última consola de Nintendo no está teniendo el éxito que se esperaba y es que ésta ha conseguido que bajen las ventas por tercer año consecutivo y dar unas pérdidas estimadas cerca de 240 millones de dólares. Ha habido polémica también con la empresa EA ,ya que según filtraciones, Nintendo estaría muerta para ellos y dejarían de producir videojuegos para esta plataforma.

Nintendo pensaba vender 9 millones de consolas de salón Wii U este año, pero se quedaron en unos 2,8 millones, más de lo mismo con nintendo 3DS y sus juegos. ¿Cuál es el culpable de esta caída de ventas? Los smartphones y tablets. No vamos a descubrir nada nuevo si os digo que Nintendo no puede precisamente presumir por los gráficos de sus consolas y videojuegos. Hay juegos en el iPad que superan a los juegos de nintendo Wii U y dejan en ridículo a la nintendo 3DS.

Los smartphone y tablets se han convertido en un problema para Nintendo porque ¿quién se va a comprar una consola para jugar a Super Mario? Está claro que el modelo de negocio ha cambiado, ahora le gente se compra videojuegos en sus dispositivos por menos de 5€ mientras que si quieres jugar en una consola tienes que comprarte una (que no cuesta menos de 150€) y luego pagar los videojuegos, considerablemente más caros que los disponibles en la Google Play y App Store.

Ya son cosas del pasado aquellos años en los que Nintendo tenía unos ingresos de 55.000 millones, el mercado ha cambiado y esta empresa debería cambiar si no quiere ir a peor. Más que tomarse los smartphones y tableta como un problema y "el gran enemigo" que les esta robando las ventas, deben verlo como una oportunidad y en este caso su última oportunidad.

Por ejemplo, Super Mario ha sido un juego que ha enamorado y sigue enamorando a generaciones. Estoy seguro que se convertiría en el número uno de las tiendas de aplicaciones. La semana que viene esta previsto que Nintendo presente un nuevo modelo de negocio. ¿Harán caso al refrán si no puedes con tu enemigo, únete a él?

solo espero que desaparezca luego  y sus juegos se vayan pronto a sony o microsoft para jugar con graficas decentes y de ultima generación

muerete nintendo rapido por el bien de la industria y de todos

0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

blog del Trauko

Traukoasessino
Blog de Traukoasessino
Blog de Traukoasessino

Posts destacados por el autor:
· uncharted 4 el juego más esperado por mi en ps4





Categorías:
AMOR
TECNOLOGÍA
VIDA
Videojuegos


Archivo:
Mayo 2014
Abril 2014


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido