El Rincon de mis juegos
Publicado: 00:38 09/05/2015 · Etiquetas: · Categorías: Video Juegos : Playstation : Pc
Con una nueva saga sacada de la manga y reencarnando los juegos de terror vuelve Resident Evil revelations donde estaremos en alta mar y nuestros nuevos personajes son, bueno eso os lo dejare descubrir a vosotros jejeje, los enemigos en esta saga vuelven a ser algo diferentes de lo que solía recordar yo, pero con una estética agradable y un poco asustadiza, en apartado grafico han mejorado bastante y han añadido cosas bastantes modernas como el analizador que eso ya lo veréis si jugáis, pero solo os diré que es útil por allá donde pases. Dejando atrás gráficos con ambientación siniestra, votan más por una ambientación y criaturas que si te pillan desprevenido moriremos de un mini susto, los combates son lo más clásico posible y te dejan maravillarte por el ambiente y sus sonidos.

Mi nota es de:7,9

Publicado: 00:37 09/05/2015 · Etiquetas: · Categorías: Video Juegos : Playstation
Siguiendo una historia completamente diferente de la de Far Cry 3 donde nuestro territorio era una selva y teníamos que conseguir rescatar nuestros amigos, ahora llega Blood Dragon con una estética diferente apuntando por un mundo futurista donde nos sorprenderá la manera que han tenido los diseñadores de ponerle un sentido del humor muy pasado de tono pero divertido a la vez, donde cada acción va acompañada de un comentario gracioso o un comentario sarcástico del protagonista. Mirando el apartado grafico nos damos cuenta que han seguido el mismo modelo que su hermano Far Cry 3 pero con una mejoría respecto espacio,soldados,etc el ambiente todo el rato es muy dinámico y debemos tener mucho cuidado si no caeremos en las manos de los guardias.

Mi nota es de:9,7

Publicado: 00:36 09/05/2015 · Etiquetas: · Categorías: Video Juegos : Playstation
Uncharted 3 nos ofrece la oportunidad de jugar online hasta el nivel 10 para probar su gran producto sacado ya hace un tiempo, con el también podremos editar cosas y incluso desbloquear armas como si no se tratara de una prueba y fuera el juego real. Apartando todo eso cuenta con una gran cantidad de mapas y montones de burlas graciosas que incluso nos sacaran más de una sonrisa, por otra parte el apartado grafico dice mucho a su favor ya que es un juego con unos gráficos bastante buenos y en cualquier momento te pones en situación aunque solo sea una prueba muy breve la diversión está asegurada, creo que NaughtyDog sea a sacado una gran serie y que no a defraudado en absoluto a todos sus fans.

Mi nota es de:9,5

Publicado: 00:34 09/05/2015 · Etiquetas: · Categorías: Video Juegos : Playstation : Pc
Este juego está ambientado en una época Medieval donde tendremos que hacer el papel de un caballero que va recorriendo el mundo, tanto sea hacia arriba o hacia abajo en el infierno más grande con enemigos no muertos, esqueletos o bien bosses increíbles donde tendremos que trabajar en equipo junto gente online para matarlos o con nuestra propia habilidad individual. El juego en  si cuenta con un punto a favor enorme y es que es online, en el momento en que estas dentro del mundo de DARK SOULS ya pasas a estar online y no puedes desactivar-lo, así que ten cuidado que al igual que vas a matar bosses otros de otro mundo, pueden ir a invadirte a ti y te pueden matar. Este juego es una tensión constante y muy divertido así que yo os lo aconsejo

Mi nota para este juego es de:9,6

Publicado: 00:31 09/05/2015 · Etiquetas: · Categorías: Video Juegos : Playstation : Pc
Con unos gráficos realistas donde las personas por fin se ven humanas, donde los detalles de contrastes de luz te ponen la piel de gallina y el apartado sonoro te dé vuelve a la época donde has aparecido, todo este fascinante mundo está en el cielo de nuestro gran juego, donde lo importante no es ser lineal, si no que tendremos que mirar en todas las esquinas para no dejarnos nada y también entrar en todas las tiendas, más que un juego parece algo creado por los dioses que nos han estado escondiendo algo divino. En si la historia pasara por muchos puntos tocando lo religioso y lo político pero nunca pondrá una palabra fuera de contexto este juego, porque lo importante es todo. Y de momento recordar el paraíso está mirando hacia el cielo hacia el infinito.

Este juego se Merece una nota de: 10

Publicado: 00:29 09/05/2015 · Etiquetas: · Categorías: Video Juegos : Playstation : Pc
Con unos gráficos parecidos muchísimo a los de la serie de manga, este juego viene a rebelar toda la historia de nuestro amigo Naruto con un montón de peleas y un sin fin de ataques especiales, donde en el desenvolveremos recuerdos o bien ataques cinemáticas, donde tendremos que presionar una serie de botones aleatorios para acabar con nuestros rivales. Este juego a medida que vamos jugando vamos aprendiendo de que va la historia.

Este juego se Merece una nota de: 9

Publicado: 00:26 09/05/2015 · Etiquetas: · Categorías: Video Juegos : Playstation
Pensando en un futbol realista este juego quiere meternos en la piel de un jugador y ir creciendo poco a poco, también cuenta con un apartado que seremos managers de un equipo y decidiremos nosotros los cambios y etc. En apartado visual no gana mucho, dado que algunas caras parecen inventadas o no acaban de coincidir, el juego cuenta con una interface bastante básica para los jugadores, para que no se pierdan, la movilidad de los jugadores es bastante buena, eso sí a veces algo desfasada.

Este juego se Merece una nota de: 8,5

Publicado: 00:24 09/05/2015 · Etiquetas: · Categorías: Video Juegos : Nintendo ds/ Nintendo 3ds
Los gráficos han mejorado muchísimo desde la Nintendo 64 con una calidad que hace ponerte los pelos de gallina y creerte el propio Link, la jugabilidad es maravillosa y te entran ganas de seguir toda la aventura desde que la coges hasta el último momento, el 3d ya es algo que le da el toque de quiero comprarme una 3DS para tenerla y ponerla como una diosa en una vitrina, la verdad que la experiencia corta que he tenido ha sido gratificante y me hecho volver a la niñez cuando estaba aburrido y solo quería recorrer el mundo a lomo de un caballo.

Mi nota es de:8,6

Publicado: 00:22 09/05/2015 · Etiquetas: · Categorías: Video Juegos : Playstation
Juego que llevaba tiempo sin jugar y he alucinado con la nueva interfaz que le han puesto y la gran realidad a la hora de conducir, no tocaba un formula 1 desde el 2008 (me refiero al juego) los gráficos son bastante realistas y cómodos para la vista, con la gran variedad que hay de fórmula 1 este que he probado me ha gustado bastante, a la hora de jugar es lo de siempre pero con una calidad mejorada y con los circuitos que todos ya conocemos. Hay que decir que lo he jugado con volante y pedales y ha sido una verdadera gozada, sentir como si estuvieras dentro de unos super cochazos.

Mi nota es de:8,2

Publicado: 00:20 09/05/2015 · Etiquetas: · Categorías: Video Juegos : Playstation
Que contaros sobre este videojuego, los gráficos son cambiados y algo más mejorados de las otras ediciones, con una cosa negativa, que los nombres de los equipos son totalmente inventados, ya que no tienen los derechos y les tienes tu que poner su nombre original o bien pasarte media hora descargando los equipos o equipaciones de los clubes , por lo demás la jugabilidad se hace muy extraña, para los que venimos de FIFA y aquí no quiero entrar en conflicto, pero hay momentos que le das al botón de chutar y la bola va a cámara lenta o bien a la hora de salvar pelotas, los jugadores se ponen hacer chilenas raras para conseguir mandar el balón algún lugar que no sea fuera o dentro la red, por lo demás creo que es interesante y a punta por algo clásico y entretenido.

Mi nota es de:8,0

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido