Rincón Deluxe
Publicado: 15:11 19/05/2011 · Etiquetas: sober, superbia, musica, fantasma · Categorías: Música
Pues ayer me enteré de rebote de que Sôber sacó nuevo disco. Es un grupo que me ha gustado de siempre, para mi de lo mejor del panorama nacional sin duda alguna.

El CD se llama Superbia.

Os dejo el single:



Me gusta ^^.

Publicado: 01:12 15/05/2011 · Etiquetas: Super, Smash, Bros, Brawl, 100%, SSBB, trofeos, pegatinas · Categorías: Videojuegos
Por fin lo he conseguido...Creí que nunca llegaría este momento, pero al final, tras un largo esfuerzo y muchísimo tiempo (2 años o así), he logrado esta hazaña.

El verano pasado me puse con el juego a tope con los desafíos (cuando lo compré apenas toqué esos modos, sólo el multi), y me picó bastante para conseguir todos los desafíos. Total, que me hice un poco más de la mitad el verano pasado, y bueno, terminé un poco cansado porque son muchísimas cosas.

Pero estos meses atrás, me dió otra vez por desempolvar de nuevo el juego, y en otro ataque de vicios (esta vez con mi hermano ayudándome en algunas cosas), hemos conseguido hoy todas las pegatinas y todos los trofeos más el resto de cosas que faltaban.

Lo que más nos ha costado sin duda ha sido el modo Jefes Finales en nivel Máximo. Y menos mal que me ha ayudado, porque yo sólo pocas veces me llegaba a Tabuu. Y bueno, al final tras unos 40 intentos lo conseguimos, aunque la mayoría de las veces nos mataba algún jefe de los 9 primeros...A Tabuu nos llegaríamos unas 10 veces o así, hasta que tuvimos la suerte de matarlo. Lo hicimos con Toon Link + Falco finalmente.

Para terminar os dejo unos videos que hemos hecho del recopilatorio de todas las pegatinas y todos los trofeos.

-Trofeos:



-Pegatinas:



Le doy especial gracias por la ayuda a [[TheFreezerPower]] y GenG.

Publicado: 21:29 10/05/2011 · Etiquetas: mega block man, juego amateur game maker plataformas diversion... · Categorías: Videojuegos
Pues aquí os dejo un juego (bueno, realmente son 2) que he descubierto hoy y que están muy distraídos y enganchan. Están hechos con el programa Game Maker y la verdad que está curradete. El 2 me ha gustado bastante más, pero el 1 no está nada mal.

Os dejo unas imágenes de los juegos y los enlaces para descargar ambos:

Imágenes Mega Block Man:





Imágenes Mega Block Man 2:







-Mega Block Man: Descargar

-Mega Block Man 2: Descargar

¡Espero que lo disfrutéis!

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido