As
Publicado: 16:50 15/07/2015 · Etiquetas: 3ds, ps4, wii u · Categorías:
SEPTIEMBRE

Super Mario Maker. No es que Mario Maker sea algo que lleve esperando desde que se anunció. Sencillamente la propuesta me parece interesante y, por fin, necesaria para la saga New (una saga que nunca ha dejado de gustarme). No creo que consiga sacarle las entrañas a las opciones de creación de niveles, pero tengo mucha fe en lo que se pueda llegar a compartir en la comunidad de Miiverse.
Un broche vistoso para el hermoso traje de plataformas 2D que han bañado la efímera vida de Wii U.

Secreto: (Pincha para leerlo)


OCTUBRE

Animal Crossing: Happy Home Designer. Este es bastante fácil y cada vez que sale un nuevo vídeo deseo que el tiempo pase lo más deprisa posible.
AC:HHD me parece, conforme veo y sé más cosas del juego, un golpe en la mesa de cara a darle enjundia a la saga. Más allá de ser un mero spin off, se ven muchas cosas que le da muchísimo contenido mitológico al universo Animal Crossing. Entiendo muy mucho que las ventas de AC:New Leaf se estén disparando estas semanas en Japón por el mero hype que está levantando Happy Home Designer.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Dragon Quest Heroes. Pues otro muy fácil para mí. Me gusta el muso, me gusta Dragon Quest y me encanta el fanservice. La única pega es que me hubiese encantado comprarlo en PSVita. Diantres incluso lo hubiese comprado en PS4 y PSVita.
Otro que me tiene absolutamente anclado anhelado que termine el verano.

Secreto: (Pincha para leerlo)


NOVIEMBRE

Fallout 4. El juego del año, seguramente del lustro si está a la altura del 3. Fallout 3 y en menor medida New Vegas son mis juegos favoritos de 360 y si me compré una PS4 fue por este juego que no se anunciaría hasta casi un año después de comprarla.
Me cuesta mucho comprar juegos de PS4 de lanzamiento porque soy consciente de que llegarán versiones con el contenido integrado y más baratas. Pero con Fallout 4 haré una excepción.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Tengo muchos bonus que no nombro porque no son prioridades máximas, pero que considero juegazos del otoño: Until dawn, Xenoblade Chronicles X, Fatal Frame V, Dragon Ball Z: Extreme Butoden...

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido