El Blog de Sanji

Publicado: 23:15 12/01/2010 · Etiquetas: Recomendacion · Categorías: Series
Me gustaria recomendaros lo que para mi han sido los mejores estrenos del año. Asi que si estais hartos de las mismas series de siempre o simplemente os apetece mirar alguna nueva, os recomiendo que hecheis un vistazo a las siguientes.


Episodios: 11 por el momento, la serie esta actualmente en emision.

Esta serie es HILARANTE, la palabra graciosa se queda corta a la hora de describirla. Para mi gusto se mea en How I met your mother y en The Big Bang Theory.
Modern Family es la nueva comedia de ABC que mezcla la comedia con el falso documental, protagonizado por tres partes distintas de una gran familia. Primero tenemos al tipico matrimonio que lleva 16 años casados y tiene 3 hijos (2 niñas y un niño). Luego tenemos a una pareja gay que lleva 5 años juntos y que ha adoptado a una niña vietnamita. Y por ultimo, un matrimonio de 6 meses formado por un hombre de edad madura (que es a la vez el padre de la mujer de la primera familia y de uno de los gays) que esta casado con una joven colombiana (que esta buenisima y tiene un morbazo de acento) que tuvo un hijo con su primer marido.
Todos son grandes personajes, en una serie REPLETA de MOMENTAZOS. Pero hay uno que destaca sobre los demas, el padre de la primera familia. Con el es un descojone continuo.
Puede que a alguno esto de que simule ser un documental no le llame. Pero creedme, dadle una oportunidad y me lo agradecereis. Con ver el Piloto basta para darse cuenta de la grandeza de esta serie.

--------------------------------------------------


Episodios: 13 por el momento, la temporada continuara en Abril.

De Ryan Murphy, creador de Nip/Tuck (serie que particularmente adoro) nos llega esta comedia/musical emitida por la cadena FOX, que ha sido nominada a 4 Globos de Oro. Seguro que muchos solo de oir la palabra musical han dejado de interesarse, pero esto no es High School Musical: La Serie.
La trama se basa en la escuela preparatoria William McKinley y los integrantes de un coro estudiantil, conocido como club Glee, que se ha convertido en el refugio de los alumnos "invisibles". Will Schuester es un profesor que de joven formaba parte del coro del instituo, cuando no se veia como a geeks a todos aquellos que formaban parte de el. Despues de que el profesor encargado del coro fuera expulsado, este decide hacerse cargo de el e intentar que el coro vuelva a ser lo que era (ya que nadie da nada por el, que tipico... xD).
Parece un argumento muy simplon. Pero el resultado es una serie muy entretenida, que se complementa con las canciones justas y necesarias, todas ellas en el momento preciso, formando un conjunto increible.
Habra gente a la que no le guste, pero yo sin duda os recomiendo que intenteis verla, ya que si os gusta, os ENCANTARA! Y es una serie con la que llegareis a emocionaros en algunos momentos.
Despues de verla, no hacia otra cosa que escuchar por youtube las canciones de la serie.

--------------------------------------------------


Episodios: 8

Bored to Death es una comedia poco convencional creada por Jonathan Ames (autor de varios libros, entre ellos la aclamada novela gráfica "The Alcoholic"), que sigue las aventuras y desventuras de un ficticio Jonathan Ames, quien trata de perseguir su quijótico sueño de emular a sus héroes de las novelas clásicas de detectives. Jonathan es un joven escritor de Brooklyn que se encuentra perdido. Acaba de atravesar por una dolorosa ruptura, gracias en parte a su afición a la bebida y a la marihuana. No puede escribir su segunda novela y sale demasiado de fiesta con su editor (el cual es un crack xD). En vez de afrontar la realidad, Jonathan decide recrearse en sus fantasías de ser un detective privado y decide anunciarse como tal.

Mencion especial al mejor amigo de Jonathan en la serie, Zach Galifianakis, el barbudo de Resacon en las Vegas.

--------------------------------------------------


Episodios: 6

Que pasaria si juntaramos dos series como Heroes y Skins?

Misfits es la nueva serie del canal inglés E4 que da otra vuelta de tuerca en televisión al mundo de los superhéroes. Cinco chicos problematicos, reciben misteriosos poderes de una tormenta eléctrica mientras deben cumplir con trabajos comunitarios.
Misfits presenta bastante bien la historia y sus personajes, un grupo de adolescentes perdidos en sus miedos e inseguridades, además deja intuir el rumbo de los acontecimientos y presenta unas cuantas cuestiones bastante interesantes. Porque, casualmente, todas las personas que misteriosamente reciben superpoderes deciden utlizarlos para hacer el bien, pero... ¿y sí quién recibe esos poderes la verdad le importa bien poco ayudar a la gente?

Solo por Nathan ya merece la pena ver la serie.


Publicado: 00:44 12/01/2010 · Etiquetas: Avatar, Compras · Categorías: X360
Hace unos dias compre por primera vez ropa para el Avatar. Cuando salio la ropa de pago no tenia intencion de comprar nada, tenia pensado conformarme con la ropa que se desbloqueara mediante ciertos logros. Pero estaba harto de verlo siempre con la misma ropa que todo el mundo y como me sobraban algunos puntos, me puse a ver tooooodoooo lo que habia en el bazar de avatares. Y ahora mi avatar luce asi.



Acabe comprandome lo siguiente.

Dispositivo para el ojo de Garrus (Mass Effect) - 80MP



Blazer de estilo DJ (Styles Store, Urban Culture) - 160 MPS



Guantes de carreras (Forza Motorsport 3) - 80MP



Pantalones cortos cargo de Halo (Halo 3) - 80MP



Zapatillas de skate Augurio carmesí (Gears of Wars 2) - 160MP



Habra gente que criticaran los Avatares, pero a mi la verdad es que me gustan. Los Miis son demasiado sencillos y los avatares del Home, demasiado serios. Los de 360 me parecen la mezcla perfecta de ambos y me gusta tener una especie de "yo" virtual que me represente, y me gusta que lo haga con estilo. Asi que por eso me dio por comprarle ropa.
Estoy deseando que salga el Joy Ride y el Game Room, para darle uso al avatar.


Publicado: 20:43 11/01/2010 · Etiquetas: Coleccion · Categorías: X360
Aun tengo pendiente pillarme juegos como: Rock Band 2, Mass Effect, Dragon Age, Call of Duty: Modern Warfare 2, Bayonetta, SAW... puede que incluso caiga el DJ Hero. Ademas siempre suelo mirar los juegos de segunda mano en GAME y si veo algo interesante a 12-20 euros, lo compro (a ver si veo algun Bioshock o Condemned 2). Pero de momento esto es lo que tengo.









Hexic HD
UNO
Geometry Wars Evolved
Street Fighter II' HF
Texas Hold 'em
Small Arms
Alien Hominid HD
Contra
Worms
TMNT 1989 Arcade
Castlevania: SOTN
Jetpac Refuelled
Boom Boom Rocket
Pinball FX
Double Dragon
Aegis Wings
Prince of Persia
Streets of Rage 2
Carcassonne
Hexic 2
Track & Field
Ikaruga
Rez HD
Braid
Castle Crashers
Golf: Tee It Up!
Bomberman LIVE
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Dash of Destruction
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
Sonic The Hedgehog 3
Super Contra
N+
Marvel vs. Capcom 2
Monkey Island: EE
Trials HD
Splosion Man
Turtles In Time RS
Sonic & Knuckles
Puzzle Quest
Shadow Complex
Triggerheart Exelica
Magic: The Gathering
3 on 3 NHL® Arcade
Peggle
Worms 2: Armageddon
Uno Rush
The Maw
A Kingdom for Keflings


Publicado: 04:38 23/07/2006 · Etiquetas: Critica, Terror, Gore · Categorías: Cine
Lamentablemente hacía mucho que no iba al cine, así que aun no había tenido ocasión de inaugurar esta sección. Cuando vaya al cine, comentaré la película que haya visto. Si no habéis visto la peli no leáis mi crítica, ya que os jalareis una de spoilers impresionantes. Prefiero comentar lo que me ha parecido la película, parte por parte. Simplemente para compartir mi opinión con el resto de gente. Aunque no se si le interesará a muchos xDDD



Título: Las colinas tienen ojos
Título original: The Hills Have Eyes
Fecha de estreno en EE.UU: 10/03/06
Fecha de estreno en España: 30/06/06
Productora: Fox Searchlight Pictures
Duración: 107 min
Director: Alexandre Aja
Reparto: Aaron Stanford, Ted Levine, Kathleen Quinlan, Vinessa Shaw, Emilie de Ravin, Dan Byrd, Robert Joy.
Género: Terror

--------------------------------------------------

COMENTARIO PERSONAL

El género de terror, es mi género favorito. Y después de oír las críticas de la gente, esta se convirtió en mi película mas esperada. Se podría decir que llevaba muchos meses esperándola. Me llamó muchísimo la atención, al leer comentarios como este:

Todos pensaron que iban a pasar miedo, terror y todo eso... y se han encontrado con una película crudísima, depravada, donde la vida humana importa un pimiento, y donde se muestran "cosas" calificables como de tabú, por su crueldad visual (que no gore).
El espectador se aleja completamente (les importa un pito), lo que les ocurra a la familia de turistas o lo que hagan con ellos con tarados mutantes del desierto, porque el horror visual y sonoro es depravado.

Eso despertó mi curiosidad, como hacia tiempo que no hacia ninguna otra película.
Esta noche, por fin la he visto. He ido a la sesión de la 1, con mi novia. Destacar que la sala estaba bastante vacía. Ahora ya entiendo a que se referían con “cosas calificables de tabú, por su crueldad visual (que no gore)” o “el horror visual y sonoro es depravado”.

Normalmente cuando salgo de ver una película de terror, salgo indignado. Por qué? Porque yo cuando voy a ver una película de terror, pido o bien un buen argumento o en su defecto, escenas realmente impactantes. Estoy harto de ir al cine, engañado por los trailers. En ellos te hacen creer que estás delante de una película que promete y acaba siendo una mierda. Las escenas que prometían, siempre acaban siendo una decepción. Y para colmo, el argumento suele ser pésimo. Esta vez, me he vuelto a encontrar con un argumento pésimo. Pero sin embargo, las escenas fuertes no han sido una decepción. Todo lo contrario. El problema es que no es una película que todo el mundo pueda digerir. Es bastante desagradable y asquerosa. He ido a ver la peli sin conocimiento alguno de su argumento. Solo sabía que prometía, por comentarios como el anterior. La peli empieza como cualquier película de terror de este tipo. Un tío raro, feo y misterioso, que les conduce a una trampa para que los malos de la zona puedan matarlos. Luego descubrimos que los malos son gente afectada por la radiación y que son feos... muy feos. Y lo más curioso es que la radiación no solo les ha hecho mas feos, sino que inexplicablemente son todos fuertísimos. Pero cuando he visto la escena de la caravana... no me podía creer lo que estaba viendo. Tendría que haber más directores con cojones para meter escenas así. He de reconocer que ha sido asquerosa y de mal gusto, pero me ha parecido una escena BRILLANTE. Para empezar, atan al padre a un árbol y lo queman vivo para que toda la familia acuda al rescate. Entonces, dos tíos ASQUEROSOS y que están fatal de la cabeza, entran en la caravana y se ponen a registrarlo todo. Ves como uno le arranca la cabeza a un pájaro y lo estruja como si de una bolsita de ketchup se tratase y se come su interior. El otro, viola a la Diosa Emilie de Ravin (Claire, en Lost). Pero les sorprende la hermana mayor. Y ves como el otro, bebe leche de sus senos. Luego entra la madre y se la cargan a ella y a la hermana mayor. Y por si fuera poco, roban al bebe. Simplemente mortal todo lo que pasa en esa escena. Sin lugar a dudas, la mejor escena de toda la peli. Y lo mejor de todo es que al acabar la escena, Emilie de Ravin seguía viva.
Luego se podría decir que pasamos a la segunda parte de la peli. El pacífico Doug, toma las armas y sale en busca de su hija. Consigue llegar al pueblo donde están los malos y localiza a su hija. Pero al intentar recuperarla, le atiza la marimacho con peluca y le encierra en una especie de congelador con partes de cuerpos mutiladas. Pero nuestro hamijo Doug consigue escapar y es entonces cuando conoce al sonriente y cabezón de la silla de ruedas. Que no puede ni decir que si con la cabeza, pero es el que corta el bacalao. Pero llega otro que empieza a atizar al pobre Doug. Entonces viene la mejor parte. Cuando Doug pasa de ser el pobre Doug a ser el puto amo. Cuando ya parecía que iba a morir, saca su último as en la manga. Se ponen a llorar y a suplicar por su vida para que estos bajen la guardia. Entonces saca un tornabis y se lo clava en el pie! Le quita el hacha y empieza a cargarse a todo dios xDD. Pero no se conforma con eso. Sale a fuera para cargarse a los que queden. Es entonces cuando ve a caperucita roja con su bebe. Sale detrás de ella y cuando parece que por fin la ha recuperado, aparece el violador. Super Doug consigue meterle un tiro en el pecho. Y es tan listo, que va y deja la escopeta al lado del cuerpo. Como la radiación te hace inmune a las balas... este sigue vivo y coge la escopeta xDDD. Por suerte, estaba ahí caperucita. Que al ver que venía su abuelita, decide tirarse junto al malo por el acantilado para salvar la vida de Super Doug. Y bueno, este llega triunfante con el perro y la niña. El problema es que aun siguen ahí y ya me dirás tu como se lo harán para volver xDDD. El que acabara como si alguien los vigilara por unos prismáticos, apunta que podría haber una segunda parte. Pero antes de acabar, me gustaría destacar otra escena. Y es cuando distraen a Emilie y su hermano, para robar el cuerpo de su madre. Y mas tarde, ven al caníbal que devoró a uno de los perros, devorando el cuerpo de su madre.

A pesar de las coñas, la película me ha gustado mucho. Eso si, como ya he dicho no es una película que creo que guste en general. Pero a mi, me ha gustado. A mi novia por ejemplo no le ha gustado. Cerraba los ojos y me abrazaba muy fuerte xDDD. Además de que escenas como la de la caravana, le han parecido asquerosas.

Nota: 9/10

Puede que no se merezca tanto y un 8.5 fuera más apropiado. Pero es difícil ver películas como esta. Y sobretodo es difícil ir al cine y que una película de terror, cumpla con mis expectativas.


Publicado: 13:42 22/07/2006 · Etiquetas: Merchandising · Categorías: Series
Son figuras de la empresa McFarlane.
Está previsto que se pongan a la venta en Noviembre.

Las figuras que sacaran, serán las de: Jack, Kate, Locke, Hurley, Charlie y Shannon.
Además, tambien sacarán algo bajo el nombre de "The Hatch Boxed Set".

Esperemos que no se pasen demasiado con el precio. Porque la verdad es que entran ganas de pillárselas todas. Están curradísimas, parecen reales. Pero como seguro que no es el caso, me tendré que conformar con la de Locke.








Publicado: 16:56 17/07/2006 · Etiquetas: Futuros lanzamientos · Categorías: Nintendo DS
Bueno, ya han pasado unas semanas desde la última vez que escribí. NDS últimamente está que se sale. En Japón se siguen vendiendo cifras inimaginables, como siempre. En Europa también predomina por encima de PSP y ahora parece que empieza a hacerlo en USA. Todo gracias a la salida de la nueva Lite y el New Super Mario Bros. Se han vendido 593k de consolas (frente a los 221k de PSP) y 450k Mario! Así que mejor que hablar de lo que nos depara la consola en un futuro.

Mega Man ZX


Final Fantasy III


Yoshi's Island 2


Children of Mana


Phoenix Wright: Justice for All


The Legend of Zelda: The Phantom Hourglass


Mario Hoops 3-on-3


Elite Beat Agents


Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis


Magical Starsign


Pokemon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team


Pokemon Ranger


Castlevania: Portrait of Ruin


Deep Labyrinth


Star Fox Command


Kirby DS


Touch Detective


DK: King of Swing


Diddy Kong Racing 2


Pokemon Diamante/Perla


ASH


Tingle RPG


Hotel Dusk: Room 215


Dragon Quest: Monsters Joker



Publicado: 02:05 30/06/2006 · Etiquetas: Humor · Categorías: Videos
Una irrepetible joya fílmica dedicada a los adictos al Messenger, las "chicas oscuras", los fans de Julito Medem, los pajilleros en general y a José Coronado. Teneis que verlo. Es buenísimo, joder! xDDD




Publicado: 20:16 25/06/2006 · Etiquetas: Recomendacion · Categorías: Series
Llevaba días sin postear nada en el blog y llevaba días queriendo recomendar otra de mis series favoritas. Aunque bueno, a estas alturas... ¿Quién no conoce esta serie de J.J. Abrams? Como ya dije, J.J. Abrams es también el creador de Alias. Serie que ya recomendé en su momento y que vuelvo a aprovechar para recomendar. Pero bueno, vamos a hablar de Perdidos que es a lo que íbamos.



Todo comienza cuando el vuelo 815 de Oceanic Airlines sale de Sydney, Australia, con destino a Los Angeles, California, E.U. El avión se estrella en una isla desierta sobreviviendo alrededor de 48 personas entre hombres y mujeres de todas las edades y condiciones sociales, quedando completamente incomunicados pues están lejos de la ruta original y por ello no pueden ser rescatados.
Pero no están solos. Una extraña criatura a la que nunca pueden ver, pero oyen con frecuencia, empieza a diezmar a los supervivientes. Por lo que viven atemorizados y en espera de cualquier posibilidad que se les presente para escapar de la isla.
En cada capítulo de Perdidos, encontraremos flashbacks que nos permitirán conocer quien es realmente cada uno de los protagonistas antes de su llegada a la isla. Y seremos testigos de cómo afrontan el reto de sobrevivir en una misteriosa isla donde todos son unos completos desconocidos.
A partir de este argumento, la trama de la serie avanza ofreciendo a los espectadores momentos de suspense y terror clásico realzados por un impecable diseño de producción de factura cinematográfica.

Perdidos ha sido premiada con numerosos galardones en distintos festivales de televisión: dos premios Saturno (premio a la Mejor Serie de Televisión y al Mejor Secundario, para Terry O´Quinn) y el premio PRIMS, en la categoría de serie dramática para Televisión.

Fue rodada en las islas Hawai. Entre los escenarios utilizados destacan la playa de Mokuleia, situada en la bahía de Pearl Harbor (el lugar donde los supervivientes se encuentran después del accidente del vuelo Oceanic 815). Los acantilados de Kualoa Ranch y las cascadas de Waihi Falls.

--------------------------------------------------

Personajes



Añadiría más información interesante, pero no quiero destriparle la serie a nadie.
Aunque siempre podeis pasaros por el Post Oficial de Vandal, donde van al ritmo de USA. **Spoilers de la 2ª por un tubo**


Publicado: 19:54 13/06/2006 · Etiquetas: Compras · Categorías: X360


- Xbox 360 Premium (300 euros)
- Perfect Dark Zero (30 euros)
- Kameo: Elements of Power (30 euros)
- Mando inalámbrico extra (35 euros)
- Kit carga y juega (15 euros)
- Cable VGA (25 euros)

Ayer le ingresé el dinero en la cuenta a cucumbe y esta mañana a las 10:30 ya ha llegado el de Necex con el paquete. Para todo aquel que esté pensando en comprarse una Xbox 360, que no dude en contactar con cucumbe. Todo nuevo, precintado y a un precio muy inferior.

Para el que me quiera agregar, mi Gamertag es: Dark Sanji.


Publicado: 13:19 07/06/2006 · Etiquetas: Noticia · Categorías: Nintendo DS : Wii

WII:

- Se distribuirán 4 millones antes de que finalice el año en Japón.

- Pokemon Battle Revolution saldrá pocos meses después que Pokémon Perla / Diamante y tendrá conectividad con el juego de Nintendo DS.

- Los nuevos juegos (los no emulados) de la consola virtual podrían costar también 500~1000Y.

- La principal conectividad entre Wii y Nintendo DS será:
· Control por medio de la pantalla táctil.
· Wii = DS Download Station, como en los quioscos de las tiendas.
· Los juegos de Nintendo DS se podrán ampliar gracias a Wii.


POKÉMON WII:

NINTENDO DS:

- Datos de Japón:
· 32% de los poseedores de Nintendo DS compraron Animal Crossing: Wild World.
· 23% Mario Kart DS.
· 14% Tetris DS.
· 20% New Super Mario Bros.
· 10 títulos al alcanzado la cifra de 1 millón de unidades distribuidas.

- El navegador Opera para Nintendo DS se retrasará un mes en Japón, saliendo ahora en el mes de julio.

- El sintonizador para la consola de Oneseg TV saldrá a la venta en otoño y costará unos 8.400Y.

- Nintendo piensa continuar con la serie Touch Generations, manteniendo el equilibrio entre juegos y no-juegos que tan importantes son para ellos. Pretenden llegar a más no-jugadores gradualmente, como hasta ahora están haciendo.

- Pokémon tendrá chat por voz Wi-Fi mundial.






Siguientes mensajes

El Blog de Sanji

Sanji
Blog de Sanji
Blog de Sanji

Posts destacados por el autor:
· One Piece




Blogs amigos:
Alexia Stark
AlexRow
alw
Amorin Uzuki
Ashley Bernitz
Clone
DJ-MAT
Espiritu-obi-
FvG..
GatoMorgan
GenG
Hadin
Heikki360
Ikkitousen-Hideki
jewel
Jirachi
keidash
Keiishi Viciat
Kilvan
Kiriyama
legoltaz
Lleonard_Pler
Luffy
MALEKITH
Matt bellamy
Mistika
Mitheor
MiwE
Moi1992
Nemesis09
Nosgoroth
Oceko
pgrandio
Rikku8
Scroll
Sucker
Sumnik 2.0
Toboe-tan
Trush
Vascoeslovaco
Vivic
Wind_Waker
Xoalde
Yoelink
Yunita
Zelgalad


Categorías:
Cine
Manganime
Nintendo DS
Series
Videos
Wii
X360


Archivo:
Enero 2010
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido