El Blog de Sanji

Categoría: Series

Publicado: 23:15 12/01/2010 · Etiquetas: Recomendacion · Categorías: Series
Me gustaria recomendaros lo que para mi han sido los mejores estrenos del año. Asi que si estais hartos de las mismas series de siempre o simplemente os apetece mirar alguna nueva, os recomiendo que hecheis un vistazo a las siguientes.


Episodios: 11 por el momento, la serie esta actualmente en emision.

Esta serie es HILARANTE, la palabra graciosa se queda corta a la hora de describirla. Para mi gusto se mea en How I met your mother y en The Big Bang Theory.
Modern Family es la nueva comedia de ABC que mezcla la comedia con el falso documental, protagonizado por tres partes distintas de una gran familia. Primero tenemos al tipico matrimonio que lleva 16 años casados y tiene 3 hijos (2 niñas y un niño). Luego tenemos a una pareja gay que lleva 5 años juntos y que ha adoptado a una niña vietnamita. Y por ultimo, un matrimonio de 6 meses formado por un hombre de edad madura (que es a la vez el padre de la mujer de la primera familia y de uno de los gays) que esta casado con una joven colombiana (que esta buenisima y tiene un morbazo de acento) que tuvo un hijo con su primer marido.
Todos son grandes personajes, en una serie REPLETA de MOMENTAZOS. Pero hay uno que destaca sobre los demas, el padre de la primera familia. Con el es un descojone continuo.
Puede que a alguno esto de que simule ser un documental no le llame. Pero creedme, dadle una oportunidad y me lo agradecereis. Con ver el Piloto basta para darse cuenta de la grandeza de esta serie.

--------------------------------------------------


Episodios: 13 por el momento, la temporada continuara en Abril.

De Ryan Murphy, creador de Nip/Tuck (serie que particularmente adoro) nos llega esta comedia/musical emitida por la cadena FOX, que ha sido nominada a 4 Globos de Oro. Seguro que muchos solo de oir la palabra musical han dejado de interesarse, pero esto no es High School Musical: La Serie.
La trama se basa en la escuela preparatoria William McKinley y los integrantes de un coro estudiantil, conocido como club Glee, que se ha convertido en el refugio de los alumnos "invisibles". Will Schuester es un profesor que de joven formaba parte del coro del instituo, cuando no se veia como a geeks a todos aquellos que formaban parte de el. Despues de que el profesor encargado del coro fuera expulsado, este decide hacerse cargo de el e intentar que el coro vuelva a ser lo que era (ya que nadie da nada por el, que tipico... xD).
Parece un argumento muy simplon. Pero el resultado es una serie muy entretenida, que se complementa con las canciones justas y necesarias, todas ellas en el momento preciso, formando un conjunto increible.
Habra gente a la que no le guste, pero yo sin duda os recomiendo que intenteis verla, ya que si os gusta, os ENCANTARA! Y es una serie con la que llegareis a emocionaros en algunos momentos.
Despues de verla, no hacia otra cosa que escuchar por youtube las canciones de la serie.

--------------------------------------------------


Episodios: 8

Bored to Death es una comedia poco convencional creada por Jonathan Ames (autor de varios libros, entre ellos la aclamada novela gráfica "The Alcoholic"), que sigue las aventuras y desventuras de un ficticio Jonathan Ames, quien trata de perseguir su quijótico sueño de emular a sus héroes de las novelas clásicas de detectives. Jonathan es un joven escritor de Brooklyn que se encuentra perdido. Acaba de atravesar por una dolorosa ruptura, gracias en parte a su afición a la bebida y a la marihuana. No puede escribir su segunda novela y sale demasiado de fiesta con su editor (el cual es un crack xD). En vez de afrontar la realidad, Jonathan decide recrearse en sus fantasías de ser un detective privado y decide anunciarse como tal.

Mencion especial al mejor amigo de Jonathan en la serie, Zach Galifianakis, el barbudo de Resacon en las Vegas.

--------------------------------------------------


Episodios: 6

Que pasaria si juntaramos dos series como Heroes y Skins?

Misfits es la nueva serie del canal inglés E4 que da otra vuelta de tuerca en televisión al mundo de los superhéroes. Cinco chicos problematicos, reciben misteriosos poderes de una tormenta eléctrica mientras deben cumplir con trabajos comunitarios.
Misfits presenta bastante bien la historia y sus personajes, un grupo de adolescentes perdidos en sus miedos e inseguridades, además deja intuir el rumbo de los acontecimientos y presenta unas cuantas cuestiones bastante interesantes. Porque, casualmente, todas las personas que misteriosamente reciben superpoderes deciden utlizarlos para hacer el bien, pero... ¿y sí quién recibe esos poderes la verdad le importa bien poco ayudar a la gente?

Solo por Nathan ya merece la pena ver la serie.


Publicado: 13:42 22/07/2006 · Etiquetas: Merchandising · Categorías: Series
Son figuras de la empresa McFarlane.
Está previsto que se pongan a la venta en Noviembre.

Las figuras que sacaran, serán las de: Jack, Kate, Locke, Hurley, Charlie y Shannon.
Además, tambien sacarán algo bajo el nombre de "The Hatch Boxed Set".

Esperemos que no se pasen demasiado con el precio. Porque la verdad es que entran ganas de pillárselas todas. Están curradísimas, parecen reales. Pero como seguro que no es el caso, me tendré que conformar con la de Locke.








Publicado: 20:16 25/06/2006 · Etiquetas: Recomendacion · Categorías: Series
Llevaba días sin postear nada en el blog y llevaba días queriendo recomendar otra de mis series favoritas. Aunque bueno, a estas alturas... ¿Quién no conoce esta serie de J.J. Abrams? Como ya dije, J.J. Abrams es también el creador de Alias. Serie que ya recomendé en su momento y que vuelvo a aprovechar para recomendar. Pero bueno, vamos a hablar de Perdidos que es a lo que íbamos.



Todo comienza cuando el vuelo 815 de Oceanic Airlines sale de Sydney, Australia, con destino a Los Angeles, California, E.U. El avión se estrella en una isla desierta sobreviviendo alrededor de 48 personas entre hombres y mujeres de todas las edades y condiciones sociales, quedando completamente incomunicados pues están lejos de la ruta original y por ello no pueden ser rescatados.
Pero no están solos. Una extraña criatura a la que nunca pueden ver, pero oyen con frecuencia, empieza a diezmar a los supervivientes. Por lo que viven atemorizados y en espera de cualquier posibilidad que se les presente para escapar de la isla.
En cada capítulo de Perdidos, encontraremos flashbacks que nos permitirán conocer quien es realmente cada uno de los protagonistas antes de su llegada a la isla. Y seremos testigos de cómo afrontan el reto de sobrevivir en una misteriosa isla donde todos son unos completos desconocidos.
A partir de este argumento, la trama de la serie avanza ofreciendo a los espectadores momentos de suspense y terror clásico realzados por un impecable diseño de producción de factura cinematográfica.

Perdidos ha sido premiada con numerosos galardones en distintos festivales de televisión: dos premios Saturno (premio a la Mejor Serie de Televisión y al Mejor Secundario, para Terry O´Quinn) y el premio PRIMS, en la categoría de serie dramática para Televisión.

Fue rodada en las islas Hawai. Entre los escenarios utilizados destacan la playa de Mokuleia, situada en la bahía de Pearl Harbor (el lugar donde los supervivientes se encuentran después del accidente del vuelo Oceanic 815). Los acantilados de Kualoa Ranch y las cascadas de Waihi Falls.

--------------------------------------------------

Personajes



Añadiría más información interesante, pero no quiero destriparle la serie a nadie.
Aunque siempre podeis pasaros por el Post Oficial de Vandal, donde van al ritmo de USA. **Spoilers de la 2ª por un tubo**


Publicado: 01:36 31/05/2006 · Etiquetas: Recomendacion · Categorías: Series
Hoy le toca el turno a la que posiblemente sea mi serie preferida después de Alias y Lost. La verdad es que dudo que aún haya alguien que no conozca esta serie, pero aun así no puedo evitar recomendarla.



La serie rompe barreras y se acerca a la medicina sin miedo ni complejos, a través de la figura de su protagonista principal, el doctor Gregory House, especialista en el tratamiento de enfermedades infecciosas. Físicamente muy peculiar, un hombre atractivo, entrado en la cuarentena, afectado por una cojera y con un carácter bastante solitario (de hecho, si puede, evita hablar con sus pacientes, a los que sin embargo observa sin ser visto). Él es un firme creyente de que debe curar las enfermedades, no a los pacientes. House es un antihéroe que investiga sus casos con la minuciosidad de un Sherlock Holmes.

La serie está ambientada en un hospital universitario de Princetown, donde Gregory House dirige una unidad especial, encargada de pacientes afectados por dolencias extrañas, en la que colaboran un selecto grupo de aventajados ayudantes. Entre ellos, la Diosa Allison Cameron (Jennifer Morrison).

Para lograr sus objetivos y solucionar sus casos, House no duda en enfrentarse con sus superiores e incluso con la administradora del hospital, la doctora Lisa Cuddy, con la que mantiene una relación de difícil equilibrio. Apoyado y cuestionado a partes iguales por sus colegas, House trangrede las leyes, apuesta por métodos revolucionarios y no se deja intimidar ni por la enfermedad ni por las limitaciones de la ciencia.

House destaca también por una original aproximación a los casos. El hecho de que el servicio donde ejerce el protagonista sea una unidad dedicada a enfermedades raras da oportunidad a los creadores para mostrar de una manera muy realista qué es lo que afecta a cada paciente: escáners, radiografías, y secuencias figuradas del interior del cuerpo humano, al estilo "Viaje alucinante", añaden un toque trasgresor y nuevo a esta producción.

Se podría decir que el éxito de House se debe en gran parte a las ingeniosas frases con las que nos sale este doctor. Pero House es mucho más que una serie en la que un cojo nos hace reír con su sarcástico humor. Es una serie con un planteamiento increíble y enfermedades realmente jodidas de curar (debido a su rareza). Lo bueno de esta serie es que no se apoya en las operaciones, sino en el planteamiento de cómo tratar la enfermedad. Y como ya he dicho, el proceso de investigación de la enfermedad es brillante.

--------------------------------------------------

Personajes



Gregory House (Hugh Laurie): Especialista en diagnóstico clínico.
Eric Foreman (Omar Epps): Neurólogo.
Robert Chase (Jesse Spencer): Internista.
Allison Cameron (Jennifer Morrison): Inmunóloga y pivón.
James Wilson (Robert Sean Leonard): Jefe de Oncología.
Lisa Cuddy (Lisa Edelstein): Administradora del hospital.
Stacy Warner (Sela Ward): Abogada del hospital.

Por el momento consta de 2 temporadas.
Una primera con 22 epis y una segunda con 24.


Publicado: 10:52 29/05/2006 · Etiquetas: Recomendacion · Categorías: Series
Para inaugurar mi blog, he decidido empezar hablando de mi serie favorita: Alias. De verdad que no me imagino a nadie diciéndome que no le gusta esta serie. La recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Es de J. J. Abrams (el creador de Lost). Aunque lo mejor será explicar de que va.



Aparentemente Sydney Bristow (Jennifer Garner) es sólo una atractiva e inteligente estudiante. Pero en realidad lleva una doble vida. Acaba de ser reclutada por el SD-6, una división secreta de la CIA. La adiestraron como espía con la advertencia de que no le hablara a nadie de sus actividades. Ella creía que trabajaba para los buenos, hasta que le hablo a su prometido del SD-6 y ellos ordenaron su muerte. Fue entonces cuando supo la verdad. El SD-6 es parte del mismo enemigo contra el que creía estar luchando. Ahora es agente doble y trabaja con la autentica CIA para destruir el SD-6. Donde su único aliado es otro agente doble, un hombre al que apenas conoce. Su padre.

Así es como empieza todo. No entro mas en detalles ya que paso de spoilear. Pero cada epi es increíble. Todos ellos con un final sorprendente que hace que necesites ver el siguiente. Misiones emocionantes, una trama que no hace que ponerse más y más interesante en cada episodio y unos personajes perfectamente desarrollados hacen de esta serie, una puta obra maestra.

La serie consta de 5 temporadas de 22 episodios cada una.
Dadle una oportunidad y me lo agradecereis.

--------------------------------------------------

Personajes



Jennifer Garner (Sydney Bristow)
Residencia: Los Angeles, CA, USA
Fecha de nacimiento: 17 - Abril - 1975
Lugar de nacimiento: Los Angeles, CA, USA
Altura: 179cm
Peso: 54.36Kg
Sexo: F
Raza: Caucasiana
Habilidades: Artes marciales, vigilancia, operaciones de alto riesgo, armas de fuego, técnicas de conducción: persecución y evasión, investigación, dotes interpretativas.
Idiomas: Numerosos.
Estudios: Estudiante universitaria.
Comentarios: Hija de Jack y Laura Bristow (madre fallecida). Prometida a Danny (fallecido).

Doble agente para la CIA dentro del SD-6.

--------------------------------------------------

Victor Garber (Jack Bristow)
Residencia: Los Angeles, CA, USA
Fecha de nacimiento: 16 - Marzo - 50
Altura: 189cm
Peso: 88Kg
Sexo: M
Raza: Caucasiana
Características: Zurdo
Habilidades: Física, aeronáutica, ingeniería, criptólogo, analista.
Idiomas: Inglés, ruso y chino.
Comentarios: Padre de Sydney Bristow. Oficialmente viudo.

--------------------------------------------------

Ron Rifkin (Agente Sloane)
Residencia actual: Los Angeles
Fecha de nacimiento: 31 - Octubre – 1950
Lugar de nacimiento: Brooklyn, NY, USA
Peso: 78Kg
Sexo: M
Raza: Caucasiano
Habilidades: Historia Mundial, idiomas.
Idiomas: Inglés, francés, hebreo, castellano y ruso.
Comentarios: Casado con Emily.

Jefe del SD-6. Obsesionado con el inventor y profeta Rambaldi.

--------------------------------------------------

Michael Vartan (Agente Vaughn)
Residencia: Los Angeles, CA, USA
Fecha de nacimiento: 27 - Noviembre - 1968
Lugar de nacimiento: Fleury (Francia)
Altura: 182cm
Peso: 81Kg
Sexo: M
Raza: Caucasiano
Idiomas: Inglés, francés y castellano.
Comentarios: Padre asesinado por agente de KGB *Irina Devenko* contacto de Sydney Bristow en la CIA.

Mantiene una relación personal con Sydney Bristow. En la "actualidad" casado con la agente Lauren Reed.

--------------------------------------------------

Carl Lumbly (Agente Dixon)
Residencia actual: Los Angeles, CA, USA
Fecha de nacimiento: 14 - Agosto – 1955
Lugar de nacimiento: Minneapolis, MIN, USA
Altura: 183cm
Peso: 83Kg
Sexo: M
Raza: Afroamericano
Características: Daltonismo
Habilidades: Kung Fu, idiomas, análisis financiero, criptología.
Idiomas: Inglés, taiwanés, sudanés (Dinka/NubianBenja).
Comentarios: Casado con Diane.

--------------------------------------------------

Kevin Weisman (Marshall)
Residencia actual: Los Angeles, CA, USA
Fecha de nacimiento: 29 - Febrero - 1964
Lugar de nacimiento: Los Angeles, CA, USA
Altura: 177cm
Peso: 76Kg
Sexo: M
Raza: Caucasiano
Habilidades: Ingeniería, física, inventiva.
Idiomas: Inglés.
Comentarios: Reclutado por la CIA tras la desarticulación del SD-6.


El Blog de Sanji

Sanji
Blog de Sanji
Blog de Sanji

Posts destacados por el autor:
· One Piece




Blogs amigos:
Alexia Stark
AlexRow
alw
Amorin Uzuki
Ashley Bernitz
Clone
DJ-MAT
Espiritu-obi-
FvG..
GatoMorgan
GenG
Hadin
Heikki360
Ikkitousen-Hideki
jewel
Jirachi
keidash
Keiishi Viciat
Kilvan
Kiriyama
legoltaz
Lleonard_Pler
Luffy
MALEKITH
Matt bellamy
Mistika
Mitheor
MiwE
Moi1992
Nemesis09
Nosgoroth
Oceko
pgrandio
Rikku8
Scroll
Sucker
Sumnik 2.0
Toboe-tan
Trush
Vascoeslovaco
Vivic
Wind_Waker
Xoalde
Yoelink
Yunita
Zelgalad


Categorías:
Cine
Manganime
Nintendo DS
Series
Videos
Wii
X360


Archivo:
Enero 2010
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido