El Blog de Sanji

Publicado: 20:16 25/06/2006 · Etiquetas: Recomendacion · Categorías: Series
Llevaba días sin postear nada en el blog y llevaba días queriendo recomendar otra de mis series favoritas. Aunque bueno, a estas alturas... ¿Quién no conoce esta serie de J.J. Abrams? Como ya dije, J.J. Abrams es también el creador de Alias. Serie que ya recomendé en su momento y que vuelvo a aprovechar para recomendar. Pero bueno, vamos a hablar de Perdidos que es a lo que íbamos.



Todo comienza cuando el vuelo 815 de Oceanic Airlines sale de Sydney, Australia, con destino a Los Angeles, California, E.U. El avión se estrella en una isla desierta sobreviviendo alrededor de 48 personas entre hombres y mujeres de todas las edades y condiciones sociales, quedando completamente incomunicados pues están lejos de la ruta original y por ello no pueden ser rescatados.
Pero no están solos. Una extraña criatura a la que nunca pueden ver, pero oyen con frecuencia, empieza a diezmar a los supervivientes. Por lo que viven atemorizados y en espera de cualquier posibilidad que se les presente para escapar de la isla.
En cada capítulo de Perdidos, encontraremos flashbacks que nos permitirán conocer quien es realmente cada uno de los protagonistas antes de su llegada a la isla. Y seremos testigos de cómo afrontan el reto de sobrevivir en una misteriosa isla donde todos son unos completos desconocidos.
A partir de este argumento, la trama de la serie avanza ofreciendo a los espectadores momentos de suspense y terror clásico realzados por un impecable diseño de producción de factura cinematográfica.

Perdidos ha sido premiada con numerosos galardones en distintos festivales de televisión: dos premios Saturno (premio a la Mejor Serie de Televisión y al Mejor Secundario, para Terry O´Quinn) y el premio PRIMS, en la categoría de serie dramática para Televisión.

Fue rodada en las islas Hawai. Entre los escenarios utilizados destacan la playa de Mokuleia, situada en la bahía de Pearl Harbor (el lugar donde los supervivientes se encuentran después del accidente del vuelo Oceanic 815). Los acantilados de Kualoa Ranch y las cascadas de Waihi Falls.

--------------------------------------------------

Personajes



Añadiría más información interesante, pero no quiero destriparle la serie a nadie.
Aunque siempre podeis pasaros por el Post Oficial de Vandal, donde van al ritmo de USA. **Spoilers de la 2ª por un tubo**

2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
12:33 29/06/2006
¿Y cuando la emitirá TVE?
18:07 29/06/2006
Se acaba de confirmar que la segunda temporada se emitirá en la dos. Pero aun no se ha especificado ni el día ni la hora. Así que es de esperar que pronto empiecen a emitirla.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

El Blog de Sanji

Sanji
Blog de Sanji
Blog de Sanji

Posts destacados por el autor:
· One Piece




Blogs amigos:
Alexia Stark
AlexRow
alw
Amorin Uzuki
Ashley Bernitz
Clone
DJ-MAT
Espiritu-obi-
FvG..
GatoMorgan
GenG
Hadin
Heikki360
Ikkitousen-Hideki
jewel
Jirachi
keidash
Keiishi Viciat
Kilvan
Kiriyama
legoltaz
Lleonard_Pler
Luffy
MALEKITH
Matt bellamy
Mistika
Mitheor
MiwE
Moi1992
Nemesis09
Nosgoroth
Oceko
pgrandio
Rikku8
Scroll
Sucker
Sumnik 2.0
Toboe-tan
Trush
Vascoeslovaco
Vivic
Wind_Waker
Xoalde
Yoelink
Yunita
Zelgalad


Categorías:
Cine
Manganime
Nintendo DS
Series
Videos
Wii
X360


Archivo:
Enero 2010
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido