El Blog de Sanji

Publicado: 23:15 12/01/2010 · Etiquetas: Recomendacion · Categorías: Series
Me gustaria recomendaros lo que para mi han sido los mejores estrenos del año. Asi que si estais hartos de las mismas series de siempre o simplemente os apetece mirar alguna nueva, os recomiendo que hecheis un vistazo a las siguientes.


Episodios: 11 por el momento, la serie esta actualmente en emision.

Esta serie es HILARANTE, la palabra graciosa se queda corta a la hora de describirla. Para mi gusto se mea en How I met your mother y en The Big Bang Theory.
Modern Family es la nueva comedia de ABC que mezcla la comedia con el falso documental, protagonizado por tres partes distintas de una gran familia. Primero tenemos al tipico matrimonio que lleva 16 años casados y tiene 3 hijos (2 niñas y un niño). Luego tenemos a una pareja gay que lleva 5 años juntos y que ha adoptado a una niña vietnamita. Y por ultimo, un matrimonio de 6 meses formado por un hombre de edad madura (que es a la vez el padre de la mujer de la primera familia y de uno de los gays) que esta casado con una joven colombiana (que esta buenisima y tiene un morbazo de acento) que tuvo un hijo con su primer marido.
Todos son grandes personajes, en una serie REPLETA de MOMENTAZOS. Pero hay uno que destaca sobre los demas, el padre de la primera familia. Con el es un descojone continuo.
Puede que a alguno esto de que simule ser un documental no le llame. Pero creedme, dadle una oportunidad y me lo agradecereis. Con ver el Piloto basta para darse cuenta de la grandeza de esta serie.

--------------------------------------------------


Episodios: 13 por el momento, la temporada continuara en Abril.

De Ryan Murphy, creador de Nip/Tuck (serie que particularmente adoro) nos llega esta comedia/musical emitida por la cadena FOX, que ha sido nominada a 4 Globos de Oro. Seguro que muchos solo de oir la palabra musical han dejado de interesarse, pero esto no es High School Musical: La Serie.
La trama se basa en la escuela preparatoria William McKinley y los integrantes de un coro estudiantil, conocido como club Glee, que se ha convertido en el refugio de los alumnos "invisibles". Will Schuester es un profesor que de joven formaba parte del coro del instituo, cuando no se veia como a geeks a todos aquellos que formaban parte de el. Despues de que el profesor encargado del coro fuera expulsado, este decide hacerse cargo de el e intentar que el coro vuelva a ser lo que era (ya que nadie da nada por el, que tipico... xD).
Parece un argumento muy simplon. Pero el resultado es una serie muy entretenida, que se complementa con las canciones justas y necesarias, todas ellas en el momento preciso, formando un conjunto increible.
Habra gente a la que no le guste, pero yo sin duda os recomiendo que intenteis verla, ya que si os gusta, os ENCANTARA! Y es una serie con la que llegareis a emocionaros en algunos momentos.
Despues de verla, no hacia otra cosa que escuchar por youtube las canciones de la serie.

--------------------------------------------------


Episodios: 8

Bored to Death es una comedia poco convencional creada por Jonathan Ames (autor de varios libros, entre ellos la aclamada novela gráfica "The Alcoholic"), que sigue las aventuras y desventuras de un ficticio Jonathan Ames, quien trata de perseguir su quijótico sueño de emular a sus héroes de las novelas clásicas de detectives. Jonathan es un joven escritor de Brooklyn que se encuentra perdido. Acaba de atravesar por una dolorosa ruptura, gracias en parte a su afición a la bebida y a la marihuana. No puede escribir su segunda novela y sale demasiado de fiesta con su editor (el cual es un crack xD). En vez de afrontar la realidad, Jonathan decide recrearse en sus fantasías de ser un detective privado y decide anunciarse como tal.

Mencion especial al mejor amigo de Jonathan en la serie, Zach Galifianakis, el barbudo de Resacon en las Vegas.

--------------------------------------------------


Episodios: 6

Que pasaria si juntaramos dos series como Heroes y Skins?

Misfits es la nueva serie del canal inglés E4 que da otra vuelta de tuerca en televisión al mundo de los superhéroes. Cinco chicos problematicos, reciben misteriosos poderes de una tormenta eléctrica mientras deben cumplir con trabajos comunitarios.
Misfits presenta bastante bien la historia y sus personajes, un grupo de adolescentes perdidos en sus miedos e inseguridades, además deja intuir el rumbo de los acontecimientos y presenta unas cuantas cuestiones bastante interesantes. Porque, casualmente, todas las personas que misteriosamente reciben superpoderes deciden utlizarlos para hacer el bien, pero... ¿y sí quién recibe esos poderes la verdad le importa bien poco ayudar a la gente?

Solo por Nathan ya merece la pena ver la serie.

3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
23:50 12/01/2010
gracias! me has convencido para ver la de modern family y Bored to Death
00:30 13/01/2010
A mi también me has convencido para Modern Family.
01:42 13/01/2010
100% de acuerdo con los 4 que has puesto
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

El Blog de Sanji

Sanji
Blog de Sanji
Blog de Sanji

Posts destacados por el autor:
· One Piece




Blogs amigos:
Alexia Stark
AlexRow
alw
Amorin Uzuki
Ashley Bernitz
Clone
DJ-MAT
Espiritu-obi-
FvG..
GatoMorgan
GenG
Hadin
Heikki360
Ikkitousen-Hideki
jewel
Jirachi
keidash
Keiishi Viciat
Kilvan
Kiriyama
legoltaz
Lleonard_Pler
Luffy
MALEKITH
Matt bellamy
Mistika
Mitheor
MiwE
Moi1992
Nemesis09
Nosgoroth
Oceko
pgrandio
Rikku8
Scroll
Sucker
Sumnik 2.0
Toboe-tan
Trush
Vascoeslovaco
Vivic
Wind_Waker
Xoalde
Yoelink
Yunita
Zelgalad


Categorías:
Cine
Manganime
Nintendo DS
Series
Videos
Wii
X360


Archivo:
Enero 2010
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido