El espejo de la eternidad

Publicado: 12:50 27/03/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy me ha dado por encender mi ps3 para ver una pelicula...cuando veo que tengo un mensaje de agregar.

El mensaje de agregar contacto viene acompañado con el siguiente texto:

"Se que tienes algo que ocultar, no te confies...te estoy vigilando." (O algo así, creo que era un poco más largo XD)

He rechazado la petición de agregar totalmente asustado. No quiero que descubra mi secreto.

Creo que no podre dormir esta noche.

Publicado: 20:02 23/03/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Pues sí, he desempaquetado mi 3ds conseguida esta tarde en el media markt de rivas vaciamadrid y estoy tan tranquilo probando la funcion camara 3d de la misma cuando he decidido apuntar al báter...encontrandome lo siguiente.



PD: La cara que tiene es un popema XD

Publicado: 11:38 21/03/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Hace tiempo, mucho antes de que saltara el boom de los "infectados" tenia pensado escribir una novela sobre zombies. Sin embargo, ahora que ya he acabado la primera y estoy dispuesto a empezar con la siguiente, me he dado cuenta que hay demasiadas novelas españolas sobre el tema.

Esto me ha hecho hacerme una pregunta.

¿Merece la pena escribir una novela sobre zombies sabiendo que hay muchas sobre el tema?

He estado escribiendo dos novelas (zombies y otra de aventura heroica) y al final uno acaba teniendo que decidirse por centrarse en una. Lo peor es que en facebook dí la opción de que se leyera el que quisiera ambas y decidieran cual preferían que terminara antes....con el resultado de que preferían la de la aventura heroica...pero que la otra también querían ver como continuaba...

Recuerdo cuando intente que me hicieran caso con mi primera novela a los 21...antes de conseguir enviar una novela me preguntaban....No será de fantasia, verdad? XD

Ahora ya no me preguntan esas cosas, parecen más abierto, pero el miedo a que por ser de ese genero me tiren para atrás me hace preguntarme si debería centrarme en los zombies...o hacer algo mucho más arriesgado. Y eso es transformar la fantasía épica en ciencia ficción, cambiando espadas por armas tecnologicas y darle a todo un ambiente más futurista que místico.

Publicado: 00:16 21/03/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Estoy mirando el Facebook, como hago practicamente todo el día...menos cuanto pestañeo, y de repente recibo una solicitud de amistad. Me alegré muchisimo por que solo suelo agregar a gente que conozco personalmente...por lo que no llego a los maravillosos 800 mil de la mayoria ni harto vino. Al ver que la foto era de una tia dije: OK!....al ver que además era guapa dije: OK!! YEAH!!....pero fué leer su mensaje de solicitud...y...

"Es un placer conocerte. Todavía estoy sola nunca se casó soy nuevo aquí en el sitio que está en el primer hombre escribo para.¿Podemos satisfacer en persona algún día?"

....¡¿PERO QUE COÑO ES ESTA MIERDA?!

Tras semejante mensaje escrito con ....con con algo que no debe ser usado en un teclado y que fisicamente ella no deberia tener...solo puedo pensar que es un puto bot. Quiero pensar que lo es, por que DIOS MIO.

Publicado: 18:16 17/03/2011 · Etiquetas: · Categorías:
¿Qué versión os gusta más?
(Sé que en alguna faltan tildes que en otra si estan,es que las tengo que poner a mano por el tipo de fuente)

A)


B)


C)


D)


.: Sinopsis :.
"César es un chico que acaba de verse obligado a rehacer su vida. Esta pasando por un mal momento y no acaba de encontrar su sitio en el mundo. Sin embargo esto cambia cuando, tras hojear el foro del cual es habitual, ve como uno de sus compañeros propone una larga y divertida fiesta en una casa a las afueras de la sierra toledana. Entusiasmado toma la iniciativa y se une al grupo con la esperanza de aclararse y encontrar algo positivo a lo que aferrarse. Pero nadie podía imaginar que durante ese fin de semana una misteriosa enfermedad sumiría al mundo en el infierno."

Publicado: 21:28 11/03/2011 · Etiquetas: , · Categorías:
Un parpadeo. César tardó tan solo uno en ver toda su vida. Y después todo volvió, avanzando como si la visión que acababa de tener nunca se hubiera producido. Como si simplemente estuviera tirado en el suelo tras recibir un disparo y como si únicamente lo que le quedara fuera morir del modo más descorazonador posible. Tristemente, aquello era precisamente lo que ocurría.

Saboreó instintivamente la sangre que bañaba su labio partido y después echó la cara a un lado, apoyando su mejilla contra la rasposa arena ennegrecida por el humo y la ceniza. Al fondo, el grupo se alejaba para no volver nunca. La sensación era realmente desconcertante, no podía evitar sentir añoranza al notar como esta vez era él el pobre incauto que vería a todos marchar. Ya había abandonado a muchos de aquel modo antes; ya fueran muertos, vivos, o ambas cosas. Luego, con el paso de los días, olvidaba como se llamaban y únicamente recordaba el lugar donde se habían quedado. Como si fueran carteles de momentos tristes y dolorosos, de despedidas eternas o de escenas trágicas. Ahora él sería uno más. Él sería el cartel que diría: “El imbécil que jugó con nosotros”.

Alargó los dedos de su brazo todo lo que pudo y después raspó la tierra con ellos. Atrapada entre su palma cerrada, apretó la arena y no pudo evitar sentirse melancólico, como diciendo «Esto es lo último que tocaré».

Se preguntó si todo había merecido la pena, si el viaje había justificado tanta muerte, si su deseo por calmar su desdichada alma mereció tanto sacrificio. Después dirigió la mirada hacia arriba y escuchó un estruendo que recorrió todo el cielo moribundo.
Fue en ese instante, en ese preciso momento…cuando el siguiente pestañeo, junto a la imagen que vislumbró, le proporcionó la respuesta a todas las dudas, a todos los temores, a todos los miedos…en definitiva, a todo.

El secreto que tanto había estado intentando descubrir quedó resuelto en un segundo, y con él…toda posible esperanza.

Publicado: 20:09 09/03/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, gracias a una web he podido tener mi novela subida con un visualizador con el que es muy comodo leer. Es similar a leer un libro de verdad en cuanto a estetica y comodidad, mucho mejor que la molesta formula del adobe reader, la verdad.

Echad un vistazo.

Por lo demás, sigo esperando a que acabe el concurso de Alfaguara al que he enviado la novela, a ver si hay suerte y me dan una alegria...que si no me toca imprimir unos cuantos ejemplares y empezar a enviar a editoriales (aun no entiendo como se empeñan en que les enviemos en formato fisico existiendo los pdf U.U)

Un saludete.

El espejo de la eternidad

Alen
Blog de Alen
Blog de Alen


Categorías:


Archivo:
Marzo 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido