Cosas de Friki
Publicado: 19:39 03/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Las Vintages (o figuras clásicas de Saint Seiya) fueron un autentico objeto de deseo en mi infancia, por eso en cuanto BANDAI reeditó esta figuras hace un mes no pude reprimirme y compré de un tirón los 5 caballeros de bronce.


Publicado: 23:33 01/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Las Myths Cloth se han convertido últimamente en mi mayor objeto de deseo. Y es que no hay quien pueda resistirse al encanto y la belleza de estas figuras. Más aún cuando uno pasó una infancia frustrada por no poder tener más que dos miseras figuras vintage de Los Caballeros del Zodíaco en los años 90 en los que los centros comerciales estaban llenos de multitud de esas figuras.
Aquí os dejo unas fotos del estado actual de mi colección:





Publicado: 23:23 01/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Esta es una selección de mi colección de Gashapons y figuritas varias de Dragon Ball. No está actualizada con mis últimas adquisiciones pero prometo poner más pronto.





Publicado: 23:15 01/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Hola a todos.

Mi verdadero nombre es Jerónimo y soy Friki de de Dragon Ball y Saint Seiya desde los 12 años. Llevo ya más de 15 años de obsesión compulsiva por estas dos series y no me arrepiento de nada XD.

He abierto este Blog más que nada para mostrar a todo el mundo las distintas "frikadas" que he ido atesorando a lo largo de todos estos años. Por ahora solo pondré las más recientes como Gashapons y Myths, pero poco a poco iré poniendo otros godies adquiridos con mucho esfuerzo durante mi adolescencia.

Un saludo y sin más os dejo con mis "Cosas de Friki".

Blog de ETSII
Blog de ETSII

Últimos comentarios:
hace semanas
[DeD]
[DeD] hace semanas

Categorías:


Archivo:
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido