This is my story...
Publicado: 19:33 12/03/2010 · Etiquetas: pokemon · Categorías:
Saludos!

Traigo una ilustración en la que llevo trabajando toda la tarde. Hacía tiempo que tenía ganas de dibujar un Lucario en condiciones, así que aquí está. Esta vez está hecho todo por mi, y sigo con el estilo de color de los artworks oficiales.

Riolu y Lucario aquí!

Espero que os guste!!

Publicado: 13:39 12/03/2010 · Etiquetas: omar7 pokemon · Categorías:
Saludos!

Traigo otra ilustración de Pokémon, la hice anoche para pasar el rato. Supongo que la espera por los nuevos juegos se me está haciendo muy larga XD. Est vez el retratado es Darkrai, que personalmente me parece un acierto en diseño y se ha convertido en uno de mis legendarios favoritos, junto al gran Articuno. Al igual que en la anterior ilustración, he intentado imitar el estilo de coloreado de los artworks oficiales. El fondo lo tomé directamente de la peli de Darkrai, estaba algo vaguete XD pero voy a cambiarlo en cuanto pueda. Ahí os la dejo:

Darkrai aquí!

Por cierto, he cambiado algunas cosillas en el de la batalla de Ho-Oh y Lugia, le he puesto brillo en el pico al pájaro, mejorado el aura y alguna que otra luz. Cambios sutiles pero ahora yo creo que si da la sensación de que está lanzando la llamarada:

Batalla aquí!

Nada mas por el momento.  A ver si ahora de tarde me pongo a hacer algún dibujo mas. Un saludo!

Publicado: 15:25 10/03/2010 · Etiquetas: omaru7 · Categorías:
Saludos!

Traigo mi nueva ilustración de Pokémon, basada en los legendarios mas famosos de Oro y Plata: Ho-Oh y Lugia. Está hecha de manera un poco distinta a las otras q hago, tiene la linea negra mas gruesa e intenté imitar el estilo de coloreado de los artworks oficiales. Estoy bastante contento con el resultado aunque hay alguna cosa que añadiría, quizás lo haga mas adelante.

Ilustración aquí!

Espero que os guste. Un saludo!

Publicado: 18:27 03/03/2010 · Etiquetas: dragonball · Categorías:
Saludos!

Vuelvo con una ilustración que he estado haciendo estos días. No es original mía, es la que Toriyama hizo para el aniversario de Naruto, pero quise darle más parecido al estilo antiguo de Tori. Así que básicamente me limité a cambiar algunas cosas y darle otro color (esto ya no es tan de Toriyama XD). Y nada, espero que os guste:

Ilustración aquí!

Y de regalo, una ilustración de Spiderman que hice al estilo mas simple que utilicé para las que puse en la anterior entrada acerca de mis videojuegos favoritos:

Spiderman aquí!

Nos vemos!

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido