This is my story...
Publicado: 20:58 17/06/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Saludos!

Bueno, estos días hemos tenido todo un torbellino de noticias en lo que al mundo de los videojuegos se refiere. La conferencia de Xbox no la seguí porque no tengo la consola, pero vi la de Nintendo en directo y tengo que decir que ha sido bombazo tras bombazo, empezando por un Zelda que sin llamarme mucho la atención de momento estoy segurísimo que me acabará encantando (se le nota muy poco maduro aún) y acabando por una Nintendo 3DS que promete comerse el mundo tanto por tecnología como por catálogo.

Una de las mayores sorpresas para mí fue el nuevo Donkey Kong, ya que en su día acabé el Country 1, el 3 y el 64, y ciertamente cada vez que echo la vista atrás en plan nostálgico son de los primeros juegos que se me vienen a la cabeza, por lo tanto es una gran alegría para mí la presentación de este juego. Dicho esto, he hecho un pequeño fanart con la estética de uno de los niveles que aparecían en el vídeo de presentación, hecho sin la mayor pretensión de pasar el rato. Ahí os lo dejo:

DK aquí!

Nada mas por el momento. Decir que el futuro de Wii al menos lo veo muy bien, quizás es el que más me interesa ya que de momento, es la consola que más horas de entretenimiento me está regalando. Grande Nintendo.

Un saludo!

Publicado: 20:39 03/06/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Hola!

El no tener tiempo me hace imposible la tarea de hacer algun dibujo currado hasta el final, así que me dedico a guarrear bocetos a todas horas para quitar el mono X. Nunca he sido muy aficionado a los comics, pero últimamente me ha dado por dibujar muchos superhéroes (sólo he seguido a Spiderman) y bueno, he hecho una recopilación. Son bocetos, ni mas ni menos.

Aquí van!

Bocetos aquí!

Espero que os gusten. Un saludo!

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido