This is my story...
Publicado: 17:41 30/07/2009 · Etiquetas: omaru7 speed painting ilustraciones · Categorías:
Saludos!!

Este puto verano me quita las ganas de dibujar, mas que nada porque salgo tarde de currar y no se me apetece. así que últimamente lo único que he hecho ha sido pasar a limpio antiguos bocetos y pintarlos...el típico ejercicio que hago cuando me aburro, abro el manga de Dragon Ball y a dibujar. Pues nada, aquí os lo dejo:

Bocetos aquí!!

Y bueno, de regalo pongo una ilustración que hice hace mucho, Goku y Vegeta de niños:

ilustración aquí!

Nada mas de momento. Espero que os guste!!

Publicado: 19:36 16/07/2009 · Etiquetas: omar7, speed painting, dragon ball · Categorías:
Hola!

Tras bastante tiempo e inactividad, por fin puedo poner algo nuevo. El curro no me deja mucho tiempo libre así que mi "ritmo de producción" se ha visto reducido. Pero bueno, poco a poco voy haciendo nuevos trabajos, y aquí presento el último: una especie de homenaje al evento del Torneo de Artes Marciales de Dragon Ball. Están todos los luchadores de las fases finales de los torneos oficiales (por eso no está nadie del Cell Game), algunos como Krilín o Ten Shin Han se repiten ya que han participado en varios. Goku es el único que no sale en ningún recuadro, está hecho como nexo de unión entre esos torneos y es el protagonista de la imagen. Así que menos palabrerías y al grano!:

Ilustración completa aquí!

Detalle de Goku aquí!

No puedo ponerla por el formato, así que como siempre, enlace a mi deviant. Espero que os guste.

Un saludo!

Publicado: 16:20 03/07/2009 · Etiquetas: omar7 speed painting · Categorías:
Ya he puesto el speed painting en el post oficial de la muerte de Michael Jackson, así que lo pondré aquí otra vez y también el enlace a la ilustración acabada

Ilustración aquí!



Lo dicho, nunca fui gran fan suyo pero cuando muere alguien tan importante en la historia de la música, uno siente como que falta algo...independientemente de su vida privada (que cada uno crea lo que quiera), este tio era un puto genio.

DEP

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido