much the same

Publicado: 11:29 08/10/2007 · Etiquetas: mario, kart, scalextric · Categorías: Videojuegos
Ya podemos llevar a la realidad las partidas de Mario Kart, gracias a este Scalextric licenciado por Nintendo. Eso sí, sólo pueden jugar dos personas, y los personajes elegidos son Mario y Yoshi.


Características
* Producto oficial licenciado por Nintendo
* Incluye los karts de Mario y Yoshi
* 18 trazos para montar el circuito
* Incluye un controlador para cada Kart
* Recomendado para mayores de 8 años
* Requiere 4 pilas AA (no incluídas)

Se puede adquirir aquí, por 34.99$, más gastos de envío.

Mientras buscaba información, he encontrado este otro Scalextric, basado en Mario Kart DS, pero que en lugar de traer a Mario y Yoshi, los personajes son Mario y Donkey Kong :S El circuito es diferente (el primero parece estar más chulo), y no veo el logo de aprovación de Nintendo por ningún lado, así que a saber...


Este se puede comprar en hardcore-gamer.net y vale 44.95€.

La verdad es que no parece nada del otro mundo, se lo podían haber currado un poco más con el circuito, y haber sacado a la venta también a otros personajes. Pero bueno, como curiosidad aquí queda.

Publicado: 13:29 05/10/2007 · Etiquetas: pixar, wall-e, wall·e · Categorías: Cine/Tv

¿Y si la humanidad abandonara la Tierra y se olvidara de desconectar el último robot?


Os he puesto los últimos trailers, los dos primeros son nuevos, el tercero es el que vimos en los cines antes de Ratatouille. Atención en el primero a la nueva presentación del logo de Pixar, con Luxo y Wall-E como protagonistas ^o^.




Aquí teneis los links para bajar el último trailer en descarga directa: 480p - 720p - 1080p

Sinopsis de la película

También he encontrado la sinopsis oficial, está en inglés, espero que no tengais problemas para entenderlo:

What if mankind had to leave Earth, and somebody forgot to turn the last robot off?

Academy Award®-winning writer-director Andrew Stanton (“Finding Nemo”) and the inventive storytellers and technical geniuses at Pixar Animation Studios (“The Incredibles,” “Cars,” “Ratatouille”) transport moviegoers to a galaxy not so very far away for a new computer-animated cosmic comedy about a determined robot named WALL•E.

After hundreds of lonely years of doing what he was built for, WALL•E (short for Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) discovers a new purpose in life (besides collecting knick-knacks) when he meets a sleek search robot named EVE. EVE comes to realize that WALL•E has inadvertently stumbled upon the key to the planet’s future, and races back to space to report her findings to the humans (who have been eagerly awaiting word that it is safe to return home). Meanwhile, WALL•E chases EVE across the galaxy and sets into motion one of the most exciting and imaginative comedy adventures ever brought to the big screen.

Joining WALL•E on his fantastic journey across a universe of never-before-imagined visions of the future, is a hilarious cast of characters including a pet cockroach, and a heroic team of malfunctioning misfit robots.

Filled with surprises, action, humor and heart, WALL•E was written and directed by Andrew Stanton, produced by Jim Morris, co-produced by Lindsey Collins and features original and innovative sound design by Academy Award®-winner Ben Burtt (“Star Wars,” “Indiana Jones,” “E.T. the Extra-Terrestrial”).


Postcards de la Comic-Con


Hacía tiempo que quería poner estas postales promocionales que se repartieron en la Comic-Con, así que aprovecho para hacerlo ahora. Están muy chulas, con un diseño futurista tipo lo que esperaban en los '60.

Podeis ver el resto aquí: Pixar's Wall·E Promo Postcards

Esto es todo, espero que os guste

Publicado: 15:14 04/10/2007 · Etiquetas: youtube · Categorías:
Youtube ofrece interesantes opciones que pocos conocen, una de las más interesantes es crear reproductores personalizados con Playlists que hayamos creado. Por suerte podemos incrustarlos en los blogs de vandal, pero para ello tenemos que utilizar la etiqueta [flash] en lugar de la de [youtube]. Como no se si mucha gente aquí en vandal conoce esta opción (creo que nunca los he visto en ningún blog), he decidido escribir esta pequeña guía explicando el procedimiento que yo he utilizado para crear mis reproductores personalizados. Este es el resultado obtenido con mi ejemplo:



Las ventajas, a parte de tener un reproductor más "cool" y acorde con el blog, es que podemos meter los videos que queramos, así no tenemos que poner varias etiquetas de [youtube] una detrás de otra, con lo que la estética del blog mejorará notablemente. Empecemos pues.

Paso 1: Crear un playlist

No hace falta decir que para poder hacer todo esto hay que crearse una cuenta en youtube. Supongo que todo el mundo sabe como hacerlo, así que no explicaré este punto. Lo siguiente es crear un Playlist. Cuando estemos viendo un video, hemos de pinchar en la opción "Save to Favorites".


Se abrirá el siguiente cuadro de opciones. Si no tenemos ningún playlist creado, seleccionamos la opción "[New Playlist]".


Se nos abrirá la página donde introducimos la información del Playlist.


Ya tenemos el Playlist creado, a partir de ahora, este Playlist saldrá en el desplegable al introducir un nuevo video, y no tendremos que realizar este paso. Lo siguiente es crear el reproductor personalizado.

Paso 2: Crear el reproductor personalizado

Las opciones para crear los reproductores la tenemos en nuestra página personal de youtube. Para acceder a ella, hemos de hacer click en el link que sale arriba del todo, y pone "My Account". La sección que nos interesa es la siguiente:


En "My Custom Players" podemos modificar los reproductores que ya hayamos creado. Como es la primera vez que lo hacemos, tenemos que seleccionar "Create Custom Player". Se abrirá una página con la siguiente información. Podemos modificar el tipo de reproductor, colores y su contenido. En este caso, elegimos que reproduzca el Playlist que creamos antes.


Una vez hemos rellenado todos los campos, hacemos click en "Generate Code". Se abrirá una nueva página, y si bajamos un poco veremos nuestro trozo de código. En este caso, he obtenido esto:

<object width='780' height='445'><param name='movie' value='http://www.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFMnG3eWnNfiPGfAJ3JsPKvZaN-X_6t3mFQ='></param><param name='wmode' value='transparent'></params><embed src='http://www.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFMnG3eWnNfiPGfAJ3JsPKvZaN-X_6t3mFQ=' type='application/x-shockwave-flash' wmode='transparent' width='780' height='445'></embed></object>

He marcado en negrita las partes que nos interesan. Primero el link a nuestro reproductor, y segundo sus dimensiones (ancho y alto). Son los datos que tenemos que introducir en la etiqueta flash.

[flash:ancho,alto,dirección]

-------------------------------------------

Ya tenemos nuestro reproductor personalizado, espero que os resulte útil e interesante

Publicado: 19:04 01/10/2007 · Etiquetas: bowsy · Categorías: Videojuegos

"I won't let you take Mama Peach away!!"


Hace poco los artworks de Super Mario Galaxy nos descubrieron que Bowsy estaría en el juego, así que (después de unos momentos iniciales de gran decepción) me puse a pensar sobre el personaje y plantearme si realmente es un personaje necesario en el universo Mario. Aquí los resultados.

¿Era un personaje necesario?

Bowsy aparecio en Super Mario Sunshine ante la necesidad del juego de tener a un antagonista, un sicario de Bowser que realizase el trabajo y a quien Mario debiese enfrentarse de vez en cuando. En lugar de coger a un personaje ya existente para tal labor, se sacaron de la manga a esta versión en miniatura de Bowser. Un personaje totalmente reconocible y que rápidamente se asocia al peor enemigo de Mario, así que cumpliría con su papel sobradamente.

Otra opción, y que los fans de Mario hubiesemos agradecido eternamente, hubiese sido recuperar a los Koopalings, después de tanto tiempo de ausencia. Supongo que en Nintendo pensaron que eso les llevaría mucha faena: crear y animar a los 7 koopalings, darles la suficiente presencia en el juego como para que tuvieran un desarrollo como personajes e integrarlos en la historia.

Además, la creación de este personaje cuadraba a la perfección con la línea que Nintendo ha decidido tomar en sus juegos deportivos. De repente tuvieron a un nuevo personaje para estos juegos, y a alguien con el suficiente peso en el universo (pocos pueden presumir de ser el hijo predilecto del peor villano existente) como para que formara pareja con Bowser. Haber dotado de protagonismo a los Koopalings seguramente les hubiera traído problemas en este aspecto (demasiados personajes, etc...).

La jugada les salio redonda, el momento de gloria de los Koopalings parece ya muy lejano en el tiempo, y la nueva gran oleada de jugadores de Nintendo seguramente nunca hayan oído hablar de ellos, ni sepan quienes son (a excepción, claro está, de los que hayan jugado a Mario & Luigi Superstar Saga). Con todo y con eso, seguro que no les habrán cogido el cariño que les tenemos los que en su día los veíamos en la serie de televisión, o luchamos contra ellos en Super Mario Bros. 3 y Super Mario World.


En definitiva, un personaje cuya existencia parece justificada y aceptada por los Nintenderos conformistas, aunque a muchos no nos guste su recién adquirido estatus, y su actual mayor importancia que el resto de hijos de Bowser. Lo más positivo que hemos visto gracias a él es la parte sensible de Bowser al final de Super Mario Sunshine, he de reconocer que me emocioné
en ese momento xD.

Biografía

Bowsy (también conocido como Bowser Jr.) es el octavo Koopaling, y el principal aspirante a ocupar el trono del reino Koopa. Es el más joven de los ocho hijos de Bowser, y por lo visto, su favorito. Ahora los otros siete Koopalings, que llegaron a conquistar mundos enteros, han sido rebajados a guardar el castillo de Bowser. Bowsy es el único que acompaña a Bowser en todo momento, y parece ser el hijo perfecto: no quiere hacer otra cosa que satisfacer los deseos de su padre. Además, odia a Mario. El gran rey Koopa también ha mostrado sus emociones gracias a Bowsy, una faceta suya que raramente podemos ver.

Apariciones

* Super Mario Sunshine (GC) - 2002
* Mario Golf: Toadstool Tour (GC) - 2003
* Mario Kart: Double Dash!! (GC) - 2003
* Mario Power Tennis (GC) - 2004
* Mario Superstar Baseball (GC) - 2005
* New Super Mario Bros. (DS) - 2006
* Mario Hoops 3 on 3 (DS) - 2006
* Mario Strikers Charged (Wii) -2007
* Super Mario Galaxy (Wii) -2007

Bowsy se estrenó a lo grande en Super Mario Sunshine, siendo el principal antagonista de Mario. A partir de entonces ha ido apareciendo en todos los juegos deportivos de Mario, haciendo pareja con Bowser. También tuvo su protagonismo en New Super Mario Bros., y próximamente le veremos en Wii, ya que tendrá un papel en Super Mario Galaxy.

No confundir con...


Bowsy no es Baby Bowser, la versión joven de su padre Bowser. No obstante, en Mario & Luigi: Partners in Time, el personaje de Baby Bowser está basado en el de Bowsy, haciendo su crisis de identidad más confusa si cabe. Tampoco tiene nada que ver con los Koopa Kids, de los Mario Party, ni es una versión de ninguno de los otros Koopalings.

Posibilidades de librarnos de él

Tal como están las cosas ahora, sinceramente pocas. Tenía la esperanza de volver a ver a los Koopalings en Super Mario Galaxy, pero después de saber que Bowsy estaría en el juego, las posibilidades son bastante escasas. Bowsy se ha adaptado perfectamente a los nuevos tiempos, desde Super Mario Sunshine ha aparecido en todos los juegos de la saga principal (si contamos también como tal a New Super Mario Bros), y su presencia en todos los juegos deportivos es ya un hecho. Tenemos Bowsy para rato, le pese a quien le pese.

“Someday, when I'm bigger, I wanna fight that Mario again!”

 


much the same


Posts destacados por el autor:
· Cómo poner reproductores de youtube personalizados en el blog
· El pasado de ROB, el robot nintendero de moda
· Personajes nintenderos olvidados: Boshi, el rival de Yoshi
· Demasked, ¿os acordais?
· De "Doki Doki Panic" a "Super Mario Bros 2"
· Mario Strikers: Código amigo
· Excite Truck completado: Análisis, impresiones y demás
· Dragon Ball AF
· Desaparecidos en combate (GameCube)
· Akira, de Katsuhiro Otomo
· Remember: La moda de las fotocopias de Dragon Ball
· Dragon Ball en otros mangas
· One Piece Grand Battle: Combat Rush (Gamecube)
· Mega House: Figuras de One Piece




Blogs amigos:
Adrik
AHG
alw
Arxel
ASTURmatr
Buitrako
Charly86
De-mon
deimian86
delojo
DJ-MAT
F3rrY
GenG
Guardeja
Guthwulf
Isnard
Jimmytrius
jma21
KILLY-RONIN
Kiriyama
Leo_Stenbuck
Matt bellamy
maxter2001
MiwE
Mr.Eko
nach
onirbos
Osaka_no_Kotatsu
pgrandio
ShintaKun
Son Gokou
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
Sr.A
The Last Blade
Thomas Light
Tonifi
Toshiro Mifune
Tough One
Vikutoru
Yunita
Zebes
_-Sheik-_


Categorías:
Cine/Tv
Colecciones
Ilustraciones
Manga
Música
Videojuegos
Wii: Consola Virtual


Archivo:
Abril 2009
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido