much the same

Publicado: 16:12 27/02/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno parece que esto se empieza a propagar. Sin esperanzas de encontrarme nada nuevo he mirado hace un rato y resulta que ya soy veterano ñ_ñ. Así que nada, me he puesto a hacer una cabecera en plan rápido, mientras no se me ocurra nada mejor que poner así se quedará.


Como he visto que muchos manitos se quejaban del tamaño de algunas cabeceras he intentado hacerla no demasiado grande para que se vea en todas las resoluciones. Espero que os guste

Publicado: 22:48 23/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: Manga
Pues aquí os dejo estas figuras que he encontrado de Death Note. En teoría salen en Septiembre... El precio bastante caro para lo que son, unos 15.000 yenes cada una.

Light:



L:



Actualizo con esta que he encontrado de Ryuk:



Y de regalo un scan con merchandising de Death Note:


Publicado: 12:33 06/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: Cine/Tv


Desde la cancelación de esta genial serie han habido miles de rumores acerca de su continuación, y por ello puede haber gente que aún no tenga claro qué hay de cierto en todo este tema. Vamos a intentar aclararlo todo.

El inesperado final de la serie

Antes hablemos un poco sobre la cancelación de Futurama. También han habido miles de rumores sobre esto, como que a la Fox no le interesaba mantener dos series de Matt Groening en su parrilla, debido a presiones políticas (Groening suele ser bastante crítico, pero ¿tanto?).

Sea como fuera, la versión oficial es la caída de audiencia en las últimas temporadas de la serie. Algo lógico si tenemos en cuenta los contínuos cambios de horarios que sufrio la serie, sin previo aviso de la Fox.

La noticia de su cancelación fue un jarro de agua fría a los fieles seguidores de la serie, que se habían aferrado a ella después de las decepcionantes últimas temporadas de los Simpson. Una serie de indudable calidad, con millones de seguidores quizá hubiera merecido más atención por parte la Fox.

La serie se cerró con prisas, en la última temporada se intentan cerrar todos los cabos pero algunos quedan sueltos. El final tampoco es el que tenía pensado Matt Groening, así que todavía queda mucho por ver.

Las aventuras del Planet Express han seguido todo este tiempo



A pesar de su cancelación, las aventuras de Fry, Leela, Bender y los demás, han seguido adelante todo este tiempo, en forma de comic. No es lo mismo, pero al menos los fans de Futurama tenemos algo que llevarnos a la boca. Lo único que he podido encontrar por Barcelona han sido los dos primeros tomos recopilatorios de los primeros números publicados.

El futuro de Futurama

Vayamos con lo que nos ocupa. Nada de rumores, esto es lo que oficialmente hay anunciado hasta ahora:

- Cuatro películas en DVD

Matt y su equipo están trabajando en 4 películas que verán la luz directamente en DVD. La fecha exacta no se conoce, pero se espera que la primera de ellas salga a finales de 2007, para navidades.

- Una serie de 16 episodios en Comedy Central

También se espera para principios de 2008 una serie de 16 episodios, que en principio estará basada en las películas antes mencionadas. Se cogerán estas y se re-editarán, añadiran cosas y cortarán otras para adaptarlas a televisión.

De todo esto se ocupará el mismo equipo de animadores y guionistas original. Podemos respirar tranquilos.



Declaraciones de Matt Groening

Os dejo aquí estas declaraciones de Matt Groening sobre el tema:

"The DVDs sold really well, and we followed the model of Family Guy, which was also cancelled by FOX, and then the DVDs sold so well, they brought it back."

"[20th Century] Fox came to [fellow executive producer] David X. Cohen and myself and said, 'Why don't you do a Futurama movie, straight to DVD? And we said, 'Well, why not two movies?' And they said, 'Why not three movies?' And we said, 'Okay. Why not four?' They said, 'Okay. That's enough!'"

"We're doing four movies. Four straight to DVD movies. And then we're gonna reconfigure those and re-edit them and expand upon them and turn them into 16 episodes, that are gonna be on Comedy Central."

"I'm not sure exactly what the schedule is. I'm not sure. I think the first DVD comes out at the end of 2007, for the Christmas season. And the show will begin at the beginning of 2008."

"No, everybody had such a good time on Futurama, that we got everyone back. The entire cast. The same animation house, Rough Draft. The same writers. And it's really been fun."


Info extraída de: IGN: The Future for Futurama

Esperemos que esto sólo sea el principio del retorno de Futurama.

Publicado: 17:15 03/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: Manga


Autor: Akihito Yoshitomi
Tomos: 7 (Completa)

Después de muuuucho tiempo sin hacer una reseña de un manga (últimamente estoy siguiendo series largas y prefiero dar valoraciones una vez terminadas), aquí os traigo mis opiniones sobre el último manga que he acabado: Ray, de Akihito Yoshitomi.

Introducción

Antes de empezar, he de decir que no he leído otras obras de temática médica como
Jack Black o Say Hello to Jack Black, posiblemente referentes del género, así que olvidaos de comparaciones con estas series.

Sobre su autor poco hay que decir, su única obra conocida de la cual he podido tener constancia, a parte de la que nos ocupa, es Eat-Man.



Argumento

Ray, la chica protagonista, tiene un oscuro pasado que poco a poco iremos conociendo. De pequeña fue secuestrada por unos traficantes de órganos, que le arrebataron los ojos y después la abandonaron. Por suerte alguien consiguio rescatarla e implantarle unos nuevos ojos, que poseen un don especial: Visión de rayos X. Como os podeis imaginar Ray se hará uso de esta habilidad para llevar a cabo su vocación de médico y resolver con éxito cada operación.

Durante los 7 tomos que dura la obra, Ray intentará descubrir más acerca de su pasado: Quién la salvó años atrás y qué persigue la organización que le robó los ojos, que vuelve a hacer acto de presencia.



Valoración Personal

Ray no es una serie que goce de demasiada popularidad, y quizá no alcance la calidad de otras series de su temática, pero me atrevería a decir que es una de las más interesantes y entretenidas que he leído, así que para mí cumple con su objetivo. Está formada por capítulos autoconclusivos, donde normalmente se nos presenta a algún paciente con una rara enfermedad que Ray deberá descubrir y sanar. Por supuesto se nos van revelando detalles de la historia principal en cada uno de ellos.

La trama me parece interesante y el autor ha sabido llevarla correctamente a través de los 7 tomos, desvelando en cada momento lo justo para dejarnos con ganas de más. Además, aderezándolo con los momentos de tensión en las operaciones y otros momentos de acción bastante espectaculares (sobretodo cuando hace acto de aparición el jefe del hospital, con su genial patada giratoria).

Sobre los personajes, tanto principales como secundarios, me parece que el autor ha estado muy acertado, cada uno con su propia personalidad y rasgo característico. Un diez en este aspecto, desde Kenji, el chico con poderes, Shinoyama, el compañero de aventuras de Ray que fabrica los aparatos que luego ella utiliza, el director Sawa con su ya comentada patada giratoria, las enfermeras, y otros que aparecen más adelante que no voy a nombrar para no spoilear. Realmente los personajes pueden cargar sobre sus hombros con el peso de la historia sin dificultad.

Una vez leído el último tomo, puedo decir que Ray me ha dejado buen sabor de boca, una serie de notable alto. Teniendo en cuenta que es una serie corta, quizá deberíais darle una oportunidad, si no lo habeis hecho ya.

El Anime

Pues resulta que Ray cuenta también con una serie animada, de 13 episodios que vio la luz en Japón durante 2006. Como no la he visto no voy a dar ninguna valoración, pero ahí queda el apunte.

much the same


Posts destacados por el autor:
· Cómo poner reproductores de youtube personalizados en el blog
· El pasado de ROB, el robot nintendero de moda
· Personajes nintenderos olvidados: Boshi, el rival de Yoshi
· Demasked, ¿os acordais?
· De "Doki Doki Panic" a "Super Mario Bros 2"
· Mario Strikers: Código amigo
· Excite Truck completado: Análisis, impresiones y demás
· Dragon Ball AF
· Desaparecidos en combate (GameCube)
· Akira, de Katsuhiro Otomo
· Remember: La moda de las fotocopias de Dragon Ball
· Dragon Ball en otros mangas
· One Piece Grand Battle: Combat Rush (Gamecube)
· Mega House: Figuras de One Piece




Blogs amigos:
Adrik
AHG
alw
Arxel
ASTURmatr
Buitrako
Charly86
De-mon
deimian86
delojo
DJ-MAT
F3rrY
GenG
Guardeja
Guthwulf
Isnard
Jimmytrius
jma21
KILLY-RONIN
Kiriyama
Leo_Stenbuck
Matt bellamy
maxter2001
MiwE
Mr.Eko
nach
onirbos
Osaka_no_Kotatsu
pgrandio
ShintaKun
Son Gokou
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
Sr.A
The Last Blade
Thomas Light
Tonifi
Toshiro Mifune
Tough One
Vikutoru
Yunita
Zebes
_-Sheik-_


Categorías:
Cine/Tv
Colecciones
Ilustraciones
Manga
Música
Videojuegos
Wii: Consola Virtual


Archivo:
Abril 2009
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido