much the same

Publicado: 19:07 28/06/2007 · Etiquetas: nintendo, ds · Categorías: Videojuegos
Los que ya estaban dando guerra por aquí en mayo de 2004 (como pasa el tiempo... u_u), recordarán que el modelo que Nintendo mostró de su portátil en el E3 presentaba algunas diferencias con el que al final se comercializó.

La verdad es que no estaba mal, pero quizá tenga un poco más de pinta de "juguete" que la DS que finalmente lanzaron. Lo más destacable es el plástico negro que tiene en el centro, que la verdad tampoco es que me desagrade mucho. Supongo que tendríamos que haberla tenido en nuestras manos para poder opinar mejor. Aquí la teneis:



Todavía recuerdo a Mario, Luigi, Wario y Yoshi sobrevolando el jardín de entrada al castillo de Mario 64 :_)

Publicado: 15:17 25/06/2007 · Etiquetas: gameboy, micro, nes · Categorías: Videojuegos
Sólo es una imagen creada con Photoshop, pero mola la idea. Se le podría haber ocurrido a Nintendo, yo por lo menos me la hubiera pillado xD.


Sí, faltan botones, pero no costaría nada poner el R y L ahí arriba. Un saludo

Publicado: 12:30 24/06/2007 · Etiquetas: super, mario, bros, pelicula · Categorías: Cine/Tv
Ayer me tragué la película, después de unos 10 años sin verla, aprovechando que la ponían en la Sexta y no podía salir por ahí (malditos exámenes >_<. Y sinceramente, mejor no haberlo hecho, guardaba un buen recuerdo de ella, algo que ya no podré decir a partir de ahora... xD


Argumento

Mario y Luigi son los hermanos Mario, dos fontaneros que viven en Brooklyn y a los que les cambiará por completo la vida cuando Luigi conozca a Daisy, una joven universitaria que trabaja en una excavación cientifica de fósiles de dinosaurios. Cuando ésta es secuestrada los dos fontaneros la siguen hasta llegar a una nueva dimensión donde los seres que la habitan han evolucionado de los dinosaurios. Allí descubriran que Daisy también pertenece a esta especie y que el malvado rey Koopa la quiere por un valioso pedrusco que tiene desde que nació, se trata de un trozo del meteorito que se estrelló contra la tierra y que creo las dos dimensiones, y cuando Koopa consiga ese trozo las dos dimensiones se unirán en una sola y así podrán exterminar a la raza humana. ¿Podrán dos simples fontaneros evitar el fin del mundo?


Valoración Personal

La película es mala. Para qué engañarnos. Quizá no lo sería tanto de no estar inspirada en Mario Bros, porque siendo objetivos, la idea del argumento no es del todo mala. Pero claro, uno intenta buscar relaciones con el mundo de Mario y se le queda cara de tonto. Los guionistas lo intentaron, pero uno ve a ese Toad, el rey Koopa, los Goombas convertidos en dinosaurios o esos Bob-Ombs y le entra la risa.

Por otro lado está el halo a película de serie B que la rodea. La cutre caracterización de los personajes, el vestuario, las localizaciones... No sé cuanto dinero se dejarían en la película, pero intuyo que no mucho. Nos hubieran hecho un favor si hubieran hecho una película de animación, la verdad. El que tuvo la idea de hacer una película con actores de carne y hueso no pensó dos veces en las consecuencias, eso seguro.

Como cosas positivas de la película destacaría algún que otro diálogo que sin duda pasará a la historia del cine:

- ¿Nombre? (mirando a Mario)
- Mario
- ¿Apellido?
- Mario
- ¿Nombre? (mirando a Luigi)
- Luigi
- ¿Luigi Luigi?
- No, Luigi Mario

LOL. Los guionistas estaban inspirados ese día. Cambiando de tema, los efectos especiales me gustaron en su día, y para el año en que rodaron la película no están del todo mal (aunque creo que por aquel año estrenaron también cosas como Jurassic Park xD). Al menos dan el pego, cosas peores hemos visto. Seguramente lo más salvable sea Yoshi, recuerdo que cuando era pequeño estaba deseando que saliera en pantalla.

En fin, una película que recordaremos por ser de Mario, porque de lo contrario habría caído en el olvido hace muuucho tiempo. Al menos he aprendido una cosa: si algo te gustó de crío, no vuelvas a verlo. Mejor conservar la magia que chocarte de morros con la realidad.


Curiosidades

- Basado en el juego de Nintendo Super Mario Bros.
- Los fusiles de desevolución que utilizan en la película son Nintendo Scopes, unos de los accesorios para la consola Super Nintendo.
- Al principio de la película se puede oír la canción original del videojuego Super Mario Bros.
- La banda sonora incluye temas de grupos tan conocidos como Roxette, Megadeth o Queen.
- Luigi no tiene bigote en esta pelicula.
- El final de la película daba juego a una posible secuela. Pero dado el pésimo resultado de la película, se descartó.

Esto es todo manos, un saludo

Publicado: 17:07 23/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Pues sí manos, si quereis sorprender a vuestra novia y que caiga rendida a vuestros pies, sólo teneis que haceros con uno de estos geniales boxers de Super Mario xD. Un detalle friki que no puede faltar en vuestros armarios. Y lo mejor de todo, producto oficial licenciado por Nintendo o_O.

Aquí teneis los dos primeros modelos: El primero con el sugerente lema "Show me the princess" y el verde de "1up" (para mí el mejor).


Aunque no se ve muy bien, el rojo de la izquierda lleva escrito la frase "How to score a princess". El de la derecha es ideal si vuestro nivel de frikismo es muy elevado.


Y los dos últimos: Con el de la izquierda seguro que os echareis unas risas, "Bigger is better" xD. El de la derecha para los más clásicos.


Podeis comprarlos en la siguiente página web: http://www.webundies.com/nintendo.htm

PD: He estrenado la nueva opción de los blogs para poner una imagen de fondo. He empezado con una imagen simple y que quedara más o menos bien, espero que os guste. Un saludo

Publicado: 21:56 22/06/2007 · Etiquetas: boshi, yoshi · Categorías:
Seguramente algunos desconozcais a este personaje (yo supe de su existencia no hace mucho ), de nombre Boshi. Es un Yoshi que vive en la isla Yoster con los otros Yoshis, y sólo ha aparecido en un juego: Super Mario RPG para Super Nintendo.


Su pasado
Hace muchos años, Boshi se declaró como el mejor corredor de la isla y se autoproclamó lider. Los Yoshis seguían viviendo felices, comiendo galletas y dejando a Boshi ganar las carreras. Hasta que un día Yoshi le propuso hacer una carrera apostando galletas. Con la ayuda de Mario consiguio vencerle, y así acabó la fama de Boshi. No obstante, aprendio a disfrutar de las carreras y divertirse.

Aspecto físico
Boshi es un Yoshi como los demás, de color azul, pero le gusta llevar gafas de sol y un collar de pinchos. Si os fijais no usa los típicos zapatos de Yoshi, sino que tiene unos propios.

Newcomer!: Boshi
Si Mario y Luigi tienen a su correspondiente archienemigo, porqué no Yoshi? No estaría mal que le dieran una segunda oportunidad, en el fondo tiene buen corazón y se lo merece

Claro que estando Birdo lo tiene complicado xD

Publicado: 14:08 21/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
¿Os imaginais ir por la calle y encontraros sprites de Mario y compañía por las paredes? Pues si vivís en Oslo, y con un poco de suerte, podeis. Por allí un personaje llamado TheFunkyHorror parece que se ha dedicado a enganchar stickers de personajes de Nintendo, al más puro estilo retro, por todas partes. Luego lo cuelga en internet para que todos las podamos ver. La verdad es que no quedan nada mal ñ_ñ





Teneis el resto de fotos aquí: Nintendo Street-Art

Claro que también podeis encontrar cosas más cutres y frikis, como esta:

Espero que os gusten, un saludo

Publicado: 20:34 20/06/2007 · Etiquetas: yoshi, story · Categorías:


Ha llegado de retomar esta serie con otro título, esta vez le ha tocado a Yoshi's Story. Un juego que me gustó en su momento, con un apartado visual encantador pero con algunos defectos que hacen que en conjunto resulte un juego más bien flojito. No llega al nivel de su antecesor directo, Yoshi's Island, pero sin duda es un juego divertido y que vale la pena provar.



Baby Bowser realiza un hechizo sobre la isla de Yoshi convirtiéndolo en un libro de historias. Además, el Super Happy Tree (Árbol Súper Feliz), el elixir de la vida para los Yoshis, ha sido robado. Para fortuna de los Yoshis, seis huevos sobrevivieron y se abrieron. Los Baby Yoshis se despiertan confusos ya que la isla debería ser súper feliz en vez de triste. Entonces piensan que si ellos fueran todos super felices entonces frustrarían los planes de Baby Bowser y salvarían la isla y el Super Happy Tree.

Gameplay

Cuando Yoshi's Story salio para Nintendo 64, los plataformas 2d ya empezaban a estar de capa caída y yo al menos agradecí la salida de un título de estas características, con un Gameplay similar a los juegos clásicos de NES y Super Nintendo. A Yoshi lo controlamos con el stick, y a parte de las acciones básicas (saltar, culada, tirar huevos...), tenemos la habilidad de Yoshi de oler el terreno, para encontrar cosas ocultas. Realmente no demasiado innovador, pero suficiente para disfrutarlo.

Al empezar el nivel seleccionamos a un Yoshi entre los 6 disponibles (hay más escondidos), cada uno de un color. Según cual elijamos, obtendremos más puntos dependiendo de la fruta que comamos. Al Yoshi rojo le gustan las manzanas, al amarillo los plátanos, etc. Con ellos recorreremos cada pantalla, típicas de cualquier plataformas clásico 2d, perfectamente ambientadas en diferentes escenarios: nubes, jungla, cuevas... Aquí viene la principal diferencia con el resto, y un punto negativo en mi opinión: Las pantallas no tienen final, para acabarlas tenemos que comer un determinado número de frutas (30 creo :S). Si llegamos al final y no lo hemos logrado, volveremos al principio del nivel. Esto le resta mucho la dificultad, ya que a no ser que queramos comer los 30 melones especiales que hay escondidos en cada fase, pasar de nivel es muy fácil, comiendo todos los tipos de frutas. Así que casi siempre nos quedaremos sin ver todos los niveles enteros.



Otra cosa que no me gustó mucho es que el sistema de jugar las pantallas es muy parecido a Lylat Wars por ejemplo. En lugar de jugar todas las pantallas del tirón, sólo podemos jugar una por mundo. De esta manera se aumenta la rejugabilidad, ya que tienes que jugar varias veces para desbloquear todas las pantallas, pero por contra el juego se hace muy corto. Para desbloquear todas las pantallas del siguiente mundo tienes que coger los 3 corazones escondidos en la pantalla en que juegas. Hay 6 mundos con 4 pantallas en cada uno, 24 en total.

Modos de juego

A parte del modo de juego principal, tenemos el Trial Mode, donde podemos rejugar las pantallas una y otra vez para intentar conseguir la puntuación más alta. Estaría bien si la recompensa fuera acorde con el esfuerzo, pero no es así Así que el juego no invita demasiado a rejugarlo. En tiempos de NES esto podía estar bien, pero hoy en día hay que exigir más extras por hacerlo bien en un juego.

Gráficos

Sin duda el punto fuerte. El apartado visual es impecable, de lo más bonito y vistoso que he visto jamás en un juego. Los escenarios son renderizados a lo Donkey Kong Country y sus texturas están basadas en diferentes tipos de materiales: madera, papel maché, goma, tejanos... Los escenarios están vivos, con elementos animados y cantidad de detalles. Una delicia para la vista.

Las animaciones también están perfectamente recreadas, en algunos casos incluso exageradas, realmente parece que Yoshi se esté dejando la vida en cada pantalla, con cada salto, carrera, o la alegría que le da encontrar algún objeto xD. Los enemigos también están perfectamente animados, especialmente los más grandes, a veces te quedarías embobado mirando la pantalla con sus hipnóticos movimientos.

Los dioramas del libro al pasar la página están logrados también, un detalle único que creo que no hemos visto en ningún otro juego.

Música/Sonido

Otro de los puntos fuertes del juego. Quitando algunas excepciones, las melodías están muy logradas, muy acordes con el conjunto divertido y desenfadado del juego. Tonos rap, canciones de cuna a guitarra, reggae... Melodías bien compuestas y pegadizas. Mención especial para los cantos que se pegan los Yoshi's entre nivel y nivel, aunque a la larga pueden llegar a rayar a más de uno xD.



Otro punto positivo para los efectos de sonido. Más que ruido de fondo, recrean a la perfección cada acción y situación. Puedes escuchar el sonido de algunos objetos aunque no los veas, y tambien está el ruido que hace Yoshi cuando busca algún objeto con su olfato.

El resto de sonidos y gruñidos de Yoshi (que por cierto son los que se han usado a partir de entonces, excepto en juegos como Mario Golf y algunos Mario Party) harán que los adores o los odies xD.

Valoración final

Creo que no me dejo nada destacable por comentar. Como ya os he dicho me parece un juego muy digno, con algunas virtudes muy buenas y algún que otro defectillo que hace que el resultado final no sea tan bueno como deberíamos esperar. Jugarlo es una delicia, se respira "majia" por todos los rincones, en cada pequeño detalle. Y si le sumamos el carisma de Yoshi y su comportamiento en pantalla, el resultado es un juego divertido y muy notable. El problema viene cuando el juego termina precipitadamente mucho antes de lo que esperamos, y nos quedamos con ganas de más. Las recompensas que obtenemos por desbloquear todo tampoco es demasiado grande, así que lo más probable es que dejemos el juego apartado al cabo de poco tiempo aburridos.

A pesar de todo, y ahora que escasean tanto los plataformas 2D, me parece un buen juego para echar unas partidas de vez en cuando. Siempre cargará con el peso de ser secuela de uno de los mejores plataformas de la historia, Yoshi's Island, pero con todo y con eso creo que ofrece lo suficiente como para tenerlo en cuenta. Aunque sólo sea para admirar sus paisajes una y otra vez.

Y para acabar aquí teneis un video del juego y algunas imágenes, como siempre:



- Yoshi's Story Images

---

Entregas anteriores de juegos que no pasarán a la historia:

(I) Kirby Air Ride
(II) Kururin Squash

---


Publicado: 11:40 19/06/2007 · Etiquetas: jessica, alba, wii · Categorías:
Pues sí manos, eso se extrae de la entrevista exclusiva de la página web CelebrityByte, donde le hacen unas cuantas preguntas relacionadas con el mundillo de los videojuegos. Y no queda ahí la cosa, por lo visto le gusta tanto la Nintendo DS que cuando acabó el rodaje de "Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer" le regaló una a cada miembro del reparto. Una Nintendera de pro vamos.


Aquí os dejo algún fragmento interesante de la entrevista, espero que me perdoneis por no traducirlo, así practicais un poco el inglés xD.

What do you think of what they can do with video games today?

The graphics are insane. They're so real. I grew up playing Bomberman and Pac-Man and Super Mario Brothers and Zelda, where you had just this little guy who could barely walk and the music was like doot... doot... doot. And the way they walked was so stiff and robotic. And now the game characters look like people moving around. It's a similar technology to what we use in Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer. We now know how to make films that are completely animated and computer-generated, and convincingly real.

Did you get a chance to play the games you were in?

I have played both of those games, but I don't last very long. I get frustrated. I just got the Wii and that's fun. I play all of the Wii Sports games, like bowling, tennis, and baseball. That's a lot of fun.

You mentioned recently getting the Nintendo Wii -- what do you like about it?

I think the physicality of the Wii gets people off the couch. Sometimes you can just sit there playing a video game for hours and never move and you're brain is just zapped from playing the game. With the Wii, you're up on your feet and moving around. The physical aspect of it is great, especially for kids. They actually call it the Wii Diet, since active players can burn calories!

La entrevista completa aquí: videogames.yahoo.com/celebrity-byte/jessica-alba/517885


Nosotros también te loveamos a tí, Jessica xD

Publicado: 11:10 18/06/2007 · Etiquetas: pollen, sonata, wii · Categorías: Videojuegos


Pollen Sonata es probablemente el juego más atípico que podemos encontrar actualmente en desarrollo para Wii. Sus creadores han lanzado su página web (www.pollensonata.com), donde podeis encontrar nueva información, imágenes y videos del juego. Y lo mejor de todo, una demo para PC.

En su página web aclaran que están intentando llevar el juego a Wii, pero el prototipo ha sido desarrollado completamente para PC, y no tienen nada que corra sobre Wii. El periodo de producción ha sido muy corto, y con los pocos fondos que tienen no podrán dedicarse plenamente al proyecto. Eso también explica la simplicidad del juego, les gustaría desarrollar muchas ideas que tienen en mente, y esperan poderlas llevar a cabo.

Sin más dilación, aquí teneis el link a la demo:

- Pollen Sonata demo

Ahora viene la parte mala: para poder jugar necesitais tener instalado Steam y el Source SDK. Yo aún no la he podido probar, así que si alguien se anima, que nos cuente sus impresiones



Sobre el juego

Filosofía
Nuestro deseo es crear un juego que de al jugador una experiencia única, que siente como un soplo de aire fresco respecto a los juegos que hay actualmente en el mercado. Nos estamos esforzando por innovar en el sistema de juego y la historia. El sentimiento y estado de ánimo del juego es poético y sereno, extendiéndose como una bonita partitura de música.

Visión general del juego
La visión del mundo del juego, es que cada cosa tiene su cometido. Nuestro destino está sellado. Cada cosa juega su papel para formar un dibujo más grande que es el ciclo de la vida. Incluso el más pequeño grano de polen es parte de la naturaleza, y tiene su propósito. El juego es sobre ellos. Ellos tienen sueños que les informan del rol que tienen que jugar en el dibujo para llegar a su destino.

¿Qué es el juego?
Pollen Sonata es un juego de aventura-simulación. El sistema de juego implica volar de flor en flor en un micro mundo, adaptando el polen a las condiciones de viento. Plegar y cambiar su forma permite al polen navegar en el aire, flotando y deslizandose, y en las flores dando vueltas y saltando.

¿Dónde se desarrolla el juego?
El mundo del juego está basado en los micro mundos habitados por el polen. Camas de flores y verdes parques son sólo el principio.

¿Qué controlo?
El jugador controla un pequeño polen para que vuele de flor en flor. Él o ella, tiene que reunir otros pólenes y hacerlos volar. Sea cual sea la forma que tu polen tenga, afectará a la forma y acciones de los otros pólenes.

Videos

- Cut scene video (60.5 MB)
- Gameplay video (33.0 MB)

Teaser Video


Sinceramente, no sé que pensar, por una parte me parece original, pero por otro lado tiene pinta de ser muy cutre. Veremos qué pasa al final, si el proyecto tira para adelante y consiguen sacarlo al mercado.


Publicado: 15:59 17/06/2007 · Etiquetas: guia, goldeneye, nintendo 64 · Categorías:
Estaba haciendo limpieza, ordenando revistas viejas y tal, y entre ellas ha aparecido esto!


¡La guía de misiones de Goldeneye! Ya ni me acordaba, pero al verla han venido mil recuerdos a mi mente... Probablemente Goldeneye fue el juego al que más horas dediqué de Nintendo 64, y al multiplayer ya ni os cuento. Tardé meses en sacar todos los cheats, y hasta que lo conseguí no paré.

La guía creo que tenías que pedirla al Club Nintendo y te la mandaban a casa... No es una guía propiamente dicha, sólo te dan pistas para superar los objetivos de cada misión y consejos. La guardaba como oro en paño, y me la leía y releía cuando estaba encallado en alguna misión. Vaya tiempos aquellos... T_T

Publicado: 21:56 15/06/2007 · Etiquetas: nintendo, ds, peach · Categorías: Videojuegos
...por sólo 680 euros en ebay! (y quedan 3 días aún...). Aquí teneis el link:

Rare Hot Summer Nintendo DS Peach Pink NO.001 of 200!!!

Es una edición limitada a 200 unidades, y esta es la número uno. Una edición muy difícil de encontrar que regaló el Club Nintendo por el Hot Summer Contest, parece ser. No se vende, así que coleccionistas, ¡a por ella! xD



Personalmente me parece una locura pagar tanto por una Nintendo DS, por mucha edición limitada o dibujito de Peach que lleve... Hay gente para todo...

Publicado: 13:08 14/06/2007 · Etiquetas: demasked · Categorías: Videojuegos


Los que lleven ya unos añitos en el foro sin duda recordarán el proyecto de Warp Pipe llamado Demasked, que nos mantuvo a todos en vilo durante unos meses, y nos trajo bastantes quebraderos de cabeza. Recuerdo el hype que se llegó a crear a su alrededor, todos creíamos que veríamos algo muy grande y ambicioso. He pensado que estaría bien recordar todo aquello y recuperar las imágenes y datos que más me llamaron la atención.

Para los que no sepan de qué va la cosa: Nos remontamos a finales de 2004. Demasked empezó como un proyecto secreto de Warp Pipe, como ya he dicho. Nadie sabía de qué iba la cosa, y el project manager de Warp Pipe, Chad, iba colgando pistas en sus foros, para que nosotros intentáramos descubrir qué se escondía detrás de todo.

Antecedentes

Antes de empezar con la historia, creo que lo mejor es que conozcamos mejor a la compañía que estaba detrás de todo esto. Se trataba de una empresa externa a Nintendo llamada Warp Pipe, y que supuestamente estaba desarrollando un proyecto para ellos. Antes ya había desarrollado un software para que Gamecube pudiera trabajar en conjunto con otras consolas, en forma de red LAN. El programa se ejecutaba desde un PC, y estaba disponible tanto para MS Windows, como para MacOSX, Linux y FreeBSD.

Sabiendo esto ya podíamos imaginarnos por donde irían más o menos los tiros. A partir de aquí empieza el festival de pistas y paranoias. Hay muchísimas más de las que os pondré, he escogido las que más me llamaron la atención. Para verlas todas podeis leeros el curradísimo post de Laffer y Rauru: click aquí.

Un proyecto para Nintendo DS

Lo primero que vimos fue el logo de DemaSked, que teneis aquí arriba. Ya lo podíamos considerar la primera pista, como veis la 'd' y la 's' están en negrita, lo que seguramente indicaría que el proyecto estaría relacionado con Nintendo DS.

La foto del niño y el perro

Esta es la primera pista que mostraron. Un poco más abajo teneis la foto. En ella se veía a un niño jugando a la DS en un bosque, con un perro delante suyo. Se empezó a especular qué pintaba el perro ahí, algunos lo relacionaban con un posible Animal Crossing o Nintendogs. Pero lo más interesante era que alterando los colores de la imagen se descubre que los árboles de la izquierda son falsos y en realidad se trata de una antena. Lamentablemente no he podido encontrar la imagen alterada.

La marioneta

Esta pista estaba bien. Desde luego se lo curraron bastante, y se podían extraer muchas cosas de ella. Era una imagen de una marioneta con la frase "Find me". Si prestais atención entre las dos palabras hay una 's', formando las siglas de nds. Pues bien, usando google e introduciendo la palabra "marionette" aparecía la imagen en que se inspiraron para esta. Aquí abajo teneis ambas. Si os fijais en el rostro de la marioneta hay una Nintendo DS dibujada. A parte de todo "marionette" podía recordar a algo como Mario.net...



Dos fotos rayantes

Las siguientes imágenes corresponden a las pistas 5 y 13.

La primera imagen da un poco de mal rollo :S. Tenemos al chico sin ojos con una DS en la mano. En la pantalla de arriba se puede ver un ojo, y en la inferior, si la invertimos se lee "Anti Isolation". Si os acordais, la marioneta tenía una DS en los ojos, lo que podía estar relacionado. Lo más lógico era interpretar que DS podría ser un portal para relacionarnos con el mundo.

En la segunda se puede ver al chico con la cara en la mano, y si os fijais en el ojo tiene el logo de Warp Pipe. En el centro de la imagen, prestando un poco de atención se puede leer "Demasked".


A parte de estas dos imagenes, Chad iba posteando letras de canciones en el foro, así como citas y otras imágenes, para hacer que los internáutas se comieran aún más la cabeza, buscando significados y explicaciones varias. Las omito porque he de reconocer que no me llamaban demasiado la atención y tampoco aportarían mucho en estos momentos.

Empieza lo bueno

Se registra la página web www.demasked.com. Por primera vez veíamos el logo de la cara, que podeis ver al principio de este post.

Al principio la página web no tenía nada, sólo el logo, un botoncito para registrate y poco más tarde el de RSS. Hasta que aparecio la foto del tío ese con el pasamontañas, y el cartelito que ponía "Help me". Realmente espeluznante. La cosa se ponía cada vez más interesante, y tomaba un rumbo más oscuro.

A partir de aquí se suceden más letras de canciones y citas, de las cuales destacaría ésta, que a mi parecer tuvo más repercusión:

Why Love Bees? Why hide yourself in a dark room and pretend to inflict violence on someone else? Virtual is real?. Real is virtual?

Touch, feel, interact. Unmask yourself! It's not online, it's noline!


Creo que a la frase esa de "no es online, es noline" dio bastante que hablar. Lo siguiente que supimos es que habían adquirido oficinas en Chicago, y poco más tarde vimos la foto de la ventana con el cartelito de "Help me", lo que venía a confirmarlo.



The ghost is coming...

Es la frase que escribio Chad, al revés, pocos días antes de que colgarán en su web el video más rallante que había visto en mucho tiempo. Recuerdo que lo vi una noche por primera vez y realmente me dio miedo xD. En él vemos al "fantasma", que ya habíamos visto antes en las fotos con el cartelito, moviendose por una habitación cerrada, y lo que parecía la salida del edificio desierta. Como si el fantasma estuviera encerrado y no pudiera escapar. Todo grabado como por cámaras de seguridad, y con muy mala calidad. Por suerte el link todavía funciona, así que os lo dejo aquí para que podais recordarlo:

- http://www.demasked.com/noissimsnart03.wmv

El nombre del archivo era "transmission03" escrito al revés. Las dos fotos del fantasma tenían por título "transmission01" y "transmission02". El siguiente video que colgaron no se quedaba corto y daba incluso más mal rollo. En él volvíamos a ver al fantasma caminando por pasillos, como buscando algo entre la oscuridad. Lo realmente importante de este video era el audio, una voz que parecía pronunciar palabras y números, como si se tratara de un intento de conexión o algo por el estilo. Aquí teneis el link:

- http://www.demasked.com/aloneatop.wmv

La debacle

Llegados a este punto creo que ya habíamos visto lo mejor que esta gran campaña de márketing podía ofrecernos. Era ya mucho tiempo soltando información confusa y llegó un punto en el que parecía que ni ellos tenían claro lo que querían hacer. No recuerdo exactamente como transcurrieron los hechos, ya que por esas fechas dejé de interesarme por el tema, pero recuerdo la última transmisión, gente caminando por la calle con la cara tachada y la canción repitiendo "wich mask are you?":

- http://www.demasked.com/transmission5.wmv

Ya con unos cuantos meses con la DS en la calle y el proyecto que iba siendo aplazado y con cada vez menos información, los ánimos empezaron a decaer, pero recuerdo que aún teníamos esperanzas de que en el siguiente E3 veríamos algo, y por fin Demasked sería desvelado de una vez. Llegó el E3 y no vimos nada, obviamente, y Demasked fue cayendo en el olvido.

El final

Lo último que recuerdo, cuando ya se hizo un poco más de luz sobre el tema, es sobre el software "ant-farm", que en teoría permitiría a las compañías utilizar su propia infraestructura online, y los "chorx", los personajes de un videojuego flash que en teoría iba a servir para testear ant-farm. Incluso lanzaron la web de ese videojuego, de título "Ahhh-Choo!". Os dejo la web y el flash que tienen colgado ahí desde hace siglos, disfrutadlo porque es lo único tangible que ha salido de todo esto xD.

Link: www.ahhh-choo.com/



En definitiva, una excelente campaña de márketing, si ya hubieran tenido algo bueno que vendernos hubiera sido la leche. Al final nos vendieron humo, pero... ¿Y lo bien que lo pasamos? T_T xD


Publicado: 16:46 13/06/2007 · Etiquetas: videos, wii · Categorías: Videojuegos
Pues nada, que he encontrado estos videos y me han gustado bastante, sobretodo el primero. Aquí os los dejo a ver que os parecen ñ_ñ.




 


Publicado: 17:56 11/06/2007 · Etiquetas: juego, raro, perros · Categorías: Videojuegos
Pues aquí os dejo estas imágenes que he encontrado de un juego para Nintendo DS. Como no sé japonés no tengo ni idea de como irá el juego, y no soy capaz de adivinarlo viendo las pantallas... Pero sólo con ver a esos perros disfrazados he tenido suficiente para saber que era uno de los juegos más frikis que he visto.

El juego es de Capcom, parece ser.


Hay que reconocer que son simpáticos xD. Ese husky con cara de mala ostia es bastante dios xD.


Aquí os dejo el link a la página, por si alguien quiere intentar descifrar algo:
www.watch.impress.co.jp/game/docs/20070611/won.htm

Publicado: 19:12 09/06/2007 · Etiquetas: mii, chuck, norris · Categorías: Videojuegos
Aquí os dejo este tutorial que he encontrado, para que podais crear vuestro mii de Chuck Norris y no tengais que preocuparos nunca más por perder en el tennis, boxeo o lo que sea. Seguro que también os ayudará a subir las estadísticas en Mario Strikers ñ_ñ.



A tener en cuenta

- No olvideis poner inmediatamente su fecha de cumpleaños, el día más sagrado del calendario: 10 de marzo de 1940 (año 0 si os regís por la época de Chuck Norris). Yo no lo hice y mi consola explotó al instante u_u.

- Ponedlo inmediatamente como único favorito. No puede haber otro. De lo contrario matará a los otros miis favoritos a base de patadas giratorias.

- Ni se os ocurra decir que no se parece, Chuck Norris tiene la cara que ÉL quiere.


Publicado: 13:51 05/06/2007 · Etiquetas: one piece, gear, spirit · Categorías: Manga : Videojuegos
Ya está disponible el sitio web de este juego de One Piece para DS. De momento apenas hay nada, aunque creo que algunas pantallas son nuevas. Supongo que irán actualizando poco a poco.

One Piece: Gear Spirit

A ver si van mostrando más cosas porque de momento tiene buena pinta ^^


Publicado: 01:16 05/06/2007 · Etiquetas: free, loader, wii · Categorías: Videojuegos
Eso es lo que dicen en la página web youtoo.it, lo han puesto en su catálogo y en teoría estaría disponible el 30 de junio por 24.99€, aunque en la descripción dicen que la fecha y precio podrían variar:



Descrizione: Wii Datel Freeloader Pal: Finalmente la Datel ha annunciato l'uscita del freeloader anche per Wii, adesso possiamo tornare a giocare i giochi giapponesi e americani sulla console di casa nintendo. Non è stato ancora comunicato se sarà compatibile con i giochi del Game Cube! Data e prezzo possono subire variazioni.

much the same


Posts destacados por el autor:
· Cómo poner reproductores de youtube personalizados en el blog
· El pasado de ROB, el robot nintendero de moda
· Personajes nintenderos olvidados: Boshi, el rival de Yoshi
· Demasked, ¿os acordais?
· De "Doki Doki Panic" a "Super Mario Bros 2"
· Mario Strikers: Código amigo
· Excite Truck completado: Análisis, impresiones y demás
· Dragon Ball AF
· Desaparecidos en combate (GameCube)
· Akira, de Katsuhiro Otomo
· Remember: La moda de las fotocopias de Dragon Ball
· Dragon Ball en otros mangas
· One Piece Grand Battle: Combat Rush (Gamecube)
· Mega House: Figuras de One Piece




Blogs amigos:
Adrik
AHG
alw
Arxel
ASTURmatr
Buitrako
Charly86
De-mon
deimian86
delojo
DJ-MAT
F3rrY
GenG
Guardeja
Guthwulf
Isnard
Jimmytrius
jma21
KILLY-RONIN
Kiriyama
Leo_Stenbuck
Matt bellamy
maxter2001
MiwE
Mr.Eko
nach
onirbos
Osaka_no_Kotatsu
pgrandio
ShintaKun
Son Gokou
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
Sr.A
The Last Blade
Thomas Light
Tonifi
Toshiro Mifune
Tough One
Vikutoru
Yunita
Zebes
_-Sheik-_


Categorías:
Cine/Tv
Colecciones
Ilustraciones
Manga
Música
Videojuegos
Wii: Consola Virtual


Archivo:
Abril 2009
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido