much the same

Categoría: Colecciones

Publicado: 12:42 24/09/2006 · Etiquetas: · Categorías: Manga : Colecciones
Voy a enseñaros otra de mis figuras de One Piece, esta vez se trata de Nami v2 de Mega House, y viene con sorpresa (la mayoria de foreros saben ya a qué me refiero). Lo primero que llama la atención es el tamaño de sus "atributos femeninos", que han crecido considerablemente desde el primer día que la vimos en el manga.



La sorpresa viene al colocar la figura en la peana y ver que la parte de arriba del cuerpo se separa de las piernas. Lo demás creo que no require explicación alguna, pasemos a la foto directamente:



Saludos

Publicado: 15:49 14/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Manga : Colecciones
Bueno pues esta mañana por fin, después de un mes y medio de espera (¬¬) ha aparecido el cartero en mi casa con un paquete de HobbyLink Japan. El contenido aquí lo teneis, las dos primeras figuras de Bleach de la casa Mega House. Difíciles de encontrar, pero hará cosa de un mes han hecho una nueva tirada en Japón, y las podeis encontrar muy baratas en la página que os he dicho. Espero que os gusten



Publicado: 19:32 06/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Colecciones

Le toca ahora el turno a la colección de Gamecube, un poco más extensa que la de DS .

Primero los juegos relacionados con el universo de Mario... junto a Animal Crossing y los dos Pikmin:

A continuación el resto de juegos PAL: Los dos Metroid, los dos StarFox y el Jungle Beat. Además de los juegos de velocidad: F-Zero, Wave Race y 1080º, los dos últimos los conseguí hace tiempo a 10 euros cada uno ^^. Mención especial para Kirby AirRide, juegos infravalorados donde los haya, he pasado muy buenos ratos con él para conseguir todos los objetivos ñ_ñ. El monobola para pasar unos buenos ratos y el Zelda. Destacar también el GameBoy Player, con el que he podido revivir esos piques en SNES al Mario World, Yoshi's Island y otros.

Y ya para acabar el punto friki de la colección, los juegos japos. Juegos musicales: Los tres Donkey Konga, que me gusta más la selección de canciones japo que la PAL. Y el DDR, que lo tengo porque me lo pillé antes de que saliera aquí.

Luego están los juegos basados en animes. Destacar el Budokai, me gustó volver a revivir parte de la saga Z. El Bleach (seré raro pero a mi me gusta ) y el One Piece, que estoy jugando ahora mismo y me encanta ^^.

Y ya para acabar las dos joyas de la colección, juegos poco comunes pero que me tuvieron muy enganchado: El kururin y el Nintendo Puzzle Collection.

Como habreis visto mi colección no está manchada por los Player Choice que tanto molestan a algunos xD. En este tiempo de sequía que nos espera intentaré hacerme con los must have que me faltan

Publicado: 15:37 06/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Colecciones


Os presento mi colección de Nintendo DS. No es una colección demasiado grande y me faltan bastantes must haves, porque últimamente la tengo bastante descuidada

Primero los juegos versión US. Cuando me pillé la DS aún no había salido aquí, así que me iba pillando todos los juegos de importación... Me acostumbré y aún ahora prefiero tener los juegos en versión US... La mayoría de veces te salen al mismo precio o más baratos incluso, y quedan más bonitos en la estantería ^^

A continuación los juegos japoneses y españoles. Aquí sólo me he pillado el Mario Kart DS, porque salio a la vez aquí que en américa... y no podía esperar a tenerlo ^^. El Brain Training también me lo he pillado español, por razones obvias. Y ya los japos, pues son juegos que nunca van a salir de Japón y que compré porque en aquel momento estaba enganchado a esas series:

Muy pronto fotos de la colección de Gamecube

much the same


Posts destacados por el autor:
· Cómo poner reproductores de youtube personalizados en el blog
· El pasado de ROB, el robot nintendero de moda
· Personajes nintenderos olvidados: Boshi, el rival de Yoshi
· Demasked, ¿os acordais?
· De "Doki Doki Panic" a "Super Mario Bros 2"
· Mario Strikers: Código amigo
· Excite Truck completado: Análisis, impresiones y demás
· Dragon Ball AF
· Desaparecidos en combate (GameCube)
· Akira, de Katsuhiro Otomo
· Remember: La moda de las fotocopias de Dragon Ball
· Dragon Ball en otros mangas
· One Piece Grand Battle: Combat Rush (Gamecube)
· Mega House: Figuras de One Piece




Blogs amigos:
Adrik
AHG
alw
Arxel
ASTURmatr
Buitrako
Charly86
De-mon
deimian86
delojo
DJ-MAT
F3rrY
GenG
Guardeja
Guthwulf
Isnard
Jimmytrius
jma21
KILLY-RONIN
Kiriyama
Leo_Stenbuck
Matt bellamy
maxter2001
MiwE
Mr.Eko
nach
onirbos
Osaka_no_Kotatsu
pgrandio
ShintaKun
Son Gokou
Sonny Chiba
Space_Pirate Ridley
Sr.A
The Last Blade
Thomas Light
Tonifi
Toshiro Mifune
Tough One
Vikutoru
Yunita
Zebes
_-Sheik-_


Categorías:
Cine/Tv
Colecciones
Ilustraciones
Manga
Música
Videojuegos
Wii: Consola Virtual


Archivo:
Abril 2009
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido