FERRETJA'S
Publicado: 22:54 25/03/2010 · Etiquetas: agobio, carrera, universidad, uc3m · Categorías:
Por si no os habiais dado cuenta, estoy agobiado. Pero mi agobio no es como el que te invade cuando ves que tienes mil cosas que hacer y no vas a tener tiempo para todas, o aquél que surge cuando no puedes ni ir al baño porque pierdes un tiempo precioso, no, es todo esto junto y mucho más.



En estos años de carrera (Estudio Teleco Superior en la UC3M) me he ido acostumbrando a tener muchas cosas que hacer y, en su mayoría, a no tener ni idea de cómo hacerlas. Las noches en vela no tienen ya ningún secreto para mí y no me han faltado decepciones pese a todo el trabajo. Pero llega un punto en el que, aun sabiendo que el sábado comienzan las vacaciones de Semana Santa y estarás (un poco) más libre, te dan ganas de dejarlo todo y mandarlo a la mierda, de pensar si realmente todo el esfuerzo merece la pena. Éste es mi quinto año como universitario y, como estoy seguro que os pasa a muchos de vosotros, he olvidado lo que es el verano. Aunque puedas tomarte un par de semanas libres al acabar el curso, la sombra de los examenes de septiembre está siempre presente y no puedes quitártela de la cabeza.

Pero bueno, supongo que los años no pasan en balde, y el cansancio se va acumulando, pero de algún lado habrá que sacar el ánimo para continuar y acabar de una vez. Mal de muchos consuelo de tontos dicen algunos, pero ayuda el ver que en tu clase la mayoría de personas está en tu situación y que estudiar con gente unos cuantos años mayor que tú se convierte en algo habitual.

Y sí, este es el primer post desahogo del blog xD, espero que no vengan muchos más.  
6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
23:01 25/03/2010
Ánimo, mano!!
23:09 25/03/2010
Al menos tienes septiembre, que en telecos de Barcelona no tienen y van a pelo xD.
00:49 26/03/2010
Yo estudio lo mismo en Málaga y tambien estoy hasta la polla, las depresiones ya no tienen chiste.

Animo en cualquier caso.
13:10 26/03/2010
Cuando cobres 60.000 euros anuales ya me dirás si ha merecido la pena o no.

Mi novia acaba de terminar la carrera (también superior de teleco) en la politécnica y ahora en abril empieza a supervisar la construcción de 5 satélites. Sueldazo + alquiler + coche.

Sé que es un agobio de carrera (el sufrimiento de mi novia ha sido el mío durante todo este tiempo) pero al final merece la pena, está claro.
17:32 22/05/2010
Mucho ánimo. La entrada tiene algún tiempo pero vi que estabas estudiando en la uc3m y me pasé a saludar xD, yo estoy haciendo grado en ingeniería informática en bilingüe en el campus de leganés y bueno, uso toda la vaselina que puedo pero ni aun así...

De todas formas gracias a la dureza de la uc3m los que acaban la carrera lo hacen colocados de puta madre así que un último esfuerzo ;)

Suerte tío.
22:43 02/06/2010
Gracias a todos por los ánimos, que encima ahora en las fechas que estamos se necesitan más que nunca. Kadaj si estás haciendo el grado ya habrás acabado los examenes no? Es lo bueno que tenéis, que aunque empiezan antes, también te los quitas de encima pronto. Espero que no tengas que pringar ahora en la extraordinaria!
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido