Blog de Ikkimania
Publicado: 00:50 06/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Manga/Anime
Aquí pondré resúmenes de los mangas que vaya leyendo y los animes que vaya viendo.
Mañana me pondré serio y escribiré resúmenes de todo lo que esté leyendo.

Saludos.

Publicado: 00:48 06/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Manga/Anime
SPOILERS

Se cuento un poco del pasado de Lucci, parece que mató a 500 hombres de la marina, que fueron secuestrados por unos piratas, resistiendo a las balas que le lanzaban y luego mató al capitán pirata, y éso solo cuándo tenía 13 años.
El agua se lleva a Nami, Kororo, Chimney, Gonbe, Zoro, Sanji y Sogeking por delante. Cuándo Nami venía corriendo perseguida por el agua Sanji dice: ¡¡Intentado venir directamente a mis brazos!!  
Después del puñetazo de Luffy, Lucci sigue en pie gracias a que cae sobre un barco de la Buster Call. Luffy le sigue dando patadas gigantes, pero Lucci las esquiva, porque a la vez que es gigante Luffy se vuelve más lento. Lucci se vuelve completamente leopardo y muerde a Luffy y éste se deshace de él hinchándose. Luego Luffy rompe el mástil del barco con otra patada pero Lucci sale ileso y le hace un Rankyaku con forma de ave.
En otro barco un vicealmirante ordena que disparen al barco en el que se encuentra luchando Luffy y Lucci aún habiendo 1.000 hombres de la marina en ese barco. Ésto lo hace porque sabe que Lucci va a sobrevivir a la explosión.
Próximo chapter el 423 y recordad que la semana que viene no va a haber chapter porque parece que el Dios Oda se va a tomar un descansito. Aquí se ve que incluso los Dioses tienen que descansar xD.

Saludos.

Publicado: 23:23 05/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias de Nintendo y tal
Digno de elogio es el esfuerzo de la compañía por atender las peticiones de los fans y por corregir los defectos de su creación tras las críticas de los medios con las primeras demostraciones.

En su cruzada por hacer de Red Steel la mejor experiencia de juego, están preparando varias configuraciones de control y preferencias para que el jugador se encuentre lo más cómodo posible (admiten que el método de control del E3 les gustaba, pero no era fácil para un jugador que lo prueba por vez primera).

Además de los modos de configuración, aseguran que se han añadido más luchas de espada, debido a la popularidad de ese aspecto del jeugo en el E3. Aunque no queda muy claro si el control de la espada será completamente libre, el equipo comenta que la versión final tendrá controles diferentes a los del E3, y se están tomando muy a pecho lo oído en la feria.

Como novedad, los franceses planean darle buen uso al altavoz del mando. Por ejemplo, escucharemos los cortes de la espada en nuestra propia mano. Este es uno de los muchos modos en los que el altavoz será implementado.

Saludos.

Publicado: 23:17 05/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias de Nintendo y tal
Te traemos nuevos scans que contienen imágenes/info y Pokémon nunca antes vistos de Pokémon Diamond y Pearl.



Esta imágen rompe con aquella información que decía que los Pokémon de inicio serían de tipos dark/steel/psiquico. Como se puede apreciar, y al igual que todos los anteriores juegos de Pokémon (exeptuando la versión amarilla de GBC) los Pokémon de inicio serán del tipo hierba/fuego/agua.





Saludos.

Publicado: 16:15 05/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias de Nintendo y tal
Según informa la web brasileña WNews, de contenido tecnológico, Rafael Gómez, ejecutivo de Latamel, empresa que representa a Nintendo en aquel país, ha anunciado que la consola deberá llegar a Brasil la primera semana de diciembre al precio de entre 1.400 y 1.500 reales (entre 406,6 y 435 euros). Según sus espectativas, la cifra inicial estará en torno a las 10.000 consolas.

El testimonio ha tenido lugar hoy viernes en la primera sesión de Arena Games, evento que reúne a las grandes compañías de videojuegos en Sao Paulo. Además, Gómez ha confirmado que Twilight Princess también estará en el país sudamericano en la misma época, pero no ha dicho que títulos acompañarán a Wii en su estreno: "Esa previsión no es posible porque la llegada de otros títulos para la Nintendo Wii depende de sus respectivos desarrolladores".

Por tanto, y aunque llega desde una empresa secundaria, estamos ante la primera confirmación oficial de fecha y precio de Wii en una zona. A espera de la respuesta de Nintendo a este anuncio, se puede preveer la alegría de centroamericanos y sudamericanos si, en esta ocasión, la diferencia de fechas es tan pequeña (aunque, una vez más, la paguen a un precio tan tan elevado).

Saludos.

Publicado: 16:12 05/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias de Nintendo y tal
Cubed3 ha entrevistado al presidente de una de las compañías más exitosas en el género RPG. Hiroide Sugiura ha detallado el último trabajo de la compañía que preside para GameCube. Asegura que nunca se plantearon lanzar Baten Kaitos Origins en Wii "porque estábamos casi terminando el desarrollo del juego cuando Wii fue anunciada (...). Y como Wii posee un hardware tan único, pensamos que tendríamos que empezar desde el diseño básico del juego si hiciésemos un juego para Wi. Por tanto, me enfrentaré a ello en otra momento más adelante".

Que Monolith Soft no tenga un Baten Kaitos en desarrollo para Wii no significa que la compañía no tenga ningún proyecto en marcha. Así respondió Sugiura-san sobre la exclusividad de la saga en Nintendo: "Por el momento no tenemos planes concretos de producir Baten Kaitos para Wii. Sin embargo, hay bastantes títulos en camino para el formato Nintendo. Permaneced atentos, por favor."

Otro elemento importante de la New-Gen de Nintendo será WiiConnect24, especialmente para el género en el que destaca esta empresa japonesa. Para él este servicio es emocionante. Sin embargo, no darán más información hasta el momento en el que expliquen esos títulos que están en camino, debido a que sus competidores tampoco tienen sus softwares finalizados.

Finalmente, sobre la guerra de consolas, el presidente de Monolith cree que "El mensaje de Nintendo de -la belleza gráfica no es el factor decisivo para la diversión de los juegos- está calando hondo en los desarrolladores. Y está claro que cada vez más y más jugadores están de acuerdo con el mensaje de Nintendo, como indica el éxito de Nintendo DS".

Quizá por protocolo, todas las cuestiones están relacionadas con el RPG de GameCube, echándose en falta alguna pregunta sobre el estado de Disaster, en manos de los propios Monolith Soft. Estaremos atentos por si, tras el lanzamiento de este juego en occidente, se producen nuevos anuncios revolucionarios.

Saludos.

Publicado: 16:10 05/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias de Nintendo y tal
La secuela al juego de soccer protagonizado por Mario podría ser uno de los cinco juegos de Nintendo que según las últimas informaciones podría presentarse en la Leipzig Games Convention.

Super Mario Strikers para Nintendo Gamecube fue desarrollado por Next Level en colaboración con Nintendo. Desde la culminación de dicho juego se ha sabido que la compañía se encuentra desarrollando un aun no anunciado juego para Wii. ¿Podría ser que dicho juego sea una secuela a el pupular juego de soccer para Gamecube? Según fuentes cercanas a Nintendo of Europe, sí.

Dichos rumores señalan que el juego se estará presentando durante la Leipzig Games Convention que tendrá lugar en Alemania a finales de este mes.

Como simpre mantente pendiente que playerchoice.com te llevará cobertura total de este evento

Saludos.

Publicado: 16:08 05/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias de Nintendo y tal
Karima Adebibe, la nueva Lara Croft, nos da nuevas razones para comprar todas las versiones de Tomb Raider Legend para las consolas de Nintendo.

Como saben el juego se lanzará para GameCube, Nintendo DS, y GameBoy Advance. El lanzamiento debería ser para otoño-invierno, pero a quien le importa, solo miren las imágenes.

Disfruten de la publicidad de Tomb.. ¿En que íbamos? Olvídenlo, solo disfruten de las imágenes.









Salidos.

Publicado: 16:03 05/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias de Nintendo y tal
Bandai en un plan de salidas de figuras de Dragon Ball Z, ha declarado que un nuevo Dragon Ball Z aparecerá en DS en el mes de diciembre en Japón. Este Dragon Ball sera un RPG o juego de Rol. Recordad que DBZ: Tenkaichi 2 saldrá en Wii en noviembre en Japón.

Saludos.

Publicado: 22:29 02/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias de Nintendo y tal
Aunque sólo hemos visto material de Rayman y RedSteel, Ubisoft será una de las terceras compañías que más apoyará a Wii. Recientemente se ha vuelto a confirmar que están trabajando nada menos que 7 títulos. El entusiasmo de la compañía se sigue viendo reflejado en las declaraciones de sus ejecutivos:

"La primera vez que cogí esa ventosa (el Wiimote), no pude parar de jugar." comentó Laurent Detoc, presidente de Ubisoft Norte América, que además cree que Wii conseguirá una gran cuota de mercado.

Probablemente entre estos juegos se encuentren Teenage Mutant Ninja Turtles, Splinter Cell, o algunos otros sin confirmar.

Por otro lado, también se conocía del apoyo de Midway, que ha anunciado en la Ziff Davis Electronic Games Summit que tienen hasta 6 títulos en el horno. Si echamos la vista atrás, e incluimos el reciente Mortal Kombat, hay un título de la desarrolladora que aún no se conoce:

Títulos anunciados:
Blitz: The League
Happy Feet
The Ant Bully
Mortal Kombat: Armageddon
TNA iMPACT!  

Saludos.

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido