Bit Hit ~

Publicado: 20:51 30/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Ventas
El top de los juegos más vendidos en el Reino Unido.

1. God of War II : Divine Retribution (Sony)
2. TLOTR: Shadows of Angmar  (Codemasters)
3. The Elder Scrolls IV : Oblivion (Ubisoft)
4. Wii Play (Nintendo)
5. Pokémon Ranger (Nintendo)
6. Singstar Pop (Sony)
7. TMNT (Ubisoft)
8. Harvest Moon : Colobocle Station (Natsume)
9. Brain Training (Nintendo)
10. Virtua Tennis 3 (Sega)
11. Hotel Dusk : Room 215 (Nintendo)
12. Tiger Woods PGA Tour 07 (Electronic Arts)
13. Diddy Kong Racing (Nintendo)
14. Command & Conquer : Tiberium Wars (Electronic Arts)
15. Grand Theft Auto : Vice City Stories (Take 2)
16. Buzz ! El Gran Concurso (Sony)
17. New Super Mario Bros. (Nintendo)
18. UEFA Champions League 2006 - 2007 (Electronic Arts)
19. F.E.A.R. (Vivendi)
20. Los Sims 2 (Electronic Arts)

Publicado: 20:32 30/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: PSP
La fecha de lanzamiento en las tiendas japonesas está prevista para el 10 de mayo de este año.
Y contará con un modo duelo y un modo cooperativo vía red local.




















Publicado: 19:52 30/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Multiplafatorma











Publicado: 19:03 30/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: PS3





Publicado: 15:44 30/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Xbox360

Publicado: 14:46 30/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Xbox360
Electronic Arts ha publicado las dos primeras imágenes de NBA Live 2008.

Imágenes aquí

Publicado: 14:40 30/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Xbox360









Publicado: 12:08 30/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Xbox360
El vídeo nos muestra a Nero, el hermano de Dante, luchando.


Publicado: 10:49 30/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Xbox360
La versión final estará lista para el 8 de junio de este año.

Pinchad aquí para ver las imágenes.

Publicado: 10:44 30/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: PS3
Presentación de la versión de PS3


Publicado: 14:57 29/04/2007 · Etiquetas: · Categorías:


Ya hace como un mes que he finalizado uno de los juegos a los que más horas he dedicado, dada su perfección, tanto en jugabilidad, historia y apartado técnico.

Por lo que he decidido escribir estas líneas, recomendando Gears of War a los amantes de los juegos de acción táctica, y en general, a todos los gamers.

Info general:

Gears of War es un videojuego exclusivo de Xbox360, la potente consola de Microsoft, y obra maestra de Epic Games, con el motor gráfico "Unreal Engine 3".
GoW se desarrolla en tercera persona, y nos pondremos en la piel de Marcus Fenix, en el modo historia, ya que en el modo multijugador podremos elegir a Marcus, a cualquiera de sus compañeros de pelotón, o a miembros del ejército locust.

Gears of War, poco después de salir al mercado, se colocó de primero en el ranking de los más vendidos de Xbox360, destronando a Call of Duty 2.

Causó tanto furor, que se creó un spot oficial de GoW.

Artista: Gary Jules
Tema: Mad World



Historia:

El juego toma lugar en el planeta llamado Sera, el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Inmulción, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía barata. Las naciones tuvieron un gran problema económico. Esto llevó a que las naciones pelearan entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. La cual terminó en el "Día de la Emergencia"

El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el "día de la emergencia", debido a que Locust emergieron de la corteza del planeta, donde habitan desde hace años. Ante este inesperado hecho, los gobiernos de las naciones enfrentadas tuvieron que detener sus guerras, dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a esta nueva amenaza para la humanidad que son los Locust. Pero fue demasiado tarde. Al ver que la guerra directa era inútil, los humanos decidieron usar el láser de sus satélites para eliminar sus propias ciudades.

La mayor resistencia a estas criaturas es el grupo llamado CGO (Coalición de Gobiernos Ordenados) y todos sus diferentes escuadrones. Debido a las muchas bajas que se cobra la guerra, gran cantidad de prisioneros están siendo enrolados en el ejército. Es el caso del personaje principal de la historia, Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por su amigo Dominic "Dom" Santiago.

Los personajes

Escuadrón Delta

Marcus Fenix: Marcus será el protagonista de Gears of War. Hijo de un científico militar afamado, Adam Fénix, Marcus estableció una reputación como un soldado inteligente durante las Guerras del Péndulo, ganando promociones de campo y condecoraciones. Estaba en un rápido ascenso en la carrera militar, hasta que la guerra contra la Horda Locust empezó. Al empezar la guerra desobedició la orden de abandonar el planeta al ir en busca de su padre. Por desgracia el esfuerzo fue en vano, pues matan a su padre y él se queda en prisión durante 14 años.

Dominic Santiago: También llamado Dom por su compañero y colega Marcus. Es un soldado declarado, colorido y también práctico. Es fiel a una falta, sobre todo con sus amigos, y no tiene paciencia para aquéllos que piensan primero en ellos.

Augustus "Cole Train" Cole: Cole es un adicto a la adrenalina y ex jugador de thrashball profesional para los Cougars. Pide la acción y prefiere llevar el camino más directo a la Horda Locust en cualquier situación. Lo que le falta en sutileza, le sobra en energía cruda.

Damon Baird: A pesar de ser un soldado reacio y suspicaz, Baird sobresale en la vida militar. Baird es absolutamente capaz de ser un oficial exitoso, pero nunca se ha promovido debido a su actitud mediocre, irascible y su renuencia para asumir alguna responsabilidad.

Carmine: Es un soldado principiante pero con el tiempo empieza a saber las tacticas de los gears, es muy curioso y dicertido aunque a veces es un excelente soldado.

Mihn Young Kim: El Teniente Kim es un orgulloso, dedicado y ambicioso soldado. A Kim, la Coalición de Gobiernos Ordenados es la única esperanza de la humanidad para sobrevivir y cree que es un honor y un privilegio servir como un Gear.

Horda Locust

Drones: El soldado medio de la horda Locust, mide más de 2 metros y pesa más de 120 kilogramos. Son capaces de sacrificar su vida, y la de cientos más, si así se les ordena, aún si es sólo para terminar con un único objetivo. Una versión más evolucionada de los drones, más fuertes, rápidos e inteligentes que los drones comunes, se les es llamada Guardia Theron, la cual es capaz de tácticas mucho más avanzadas que las de los simples drones.

Boomer: La versión grande de los drones mide más de 2.5 metros, pesando de 200 a 250 kilogramos y carga armamento pesado, pero certamente torpe, utiliza tácticas basicas de acercamiento, lo que, junto a su gran fuerza física, los hace de las criaturas más fuertes de la horda Locust, aunque eso no les quita la torpeza.

Corpser: Esta criatura con forma de arácnido gigante, es usada por los Locust para cavar túneles a través del subsuelo y así poder colocarse detrás de las líneas de los CGO sin ser detectados..... pero en batalla son torpes, pues no tienen protección en sus puntos criticos.

Brumark: Estas gigantescas abominaciones se cree que son mutaciones creadas por los Locust a partir de antiguos primates del planeta Sera. Algunos de ellos están armados con cañones acoplados a sus espaldas, son enormes y con fuera brutal, totalmente destructiva, además de su cañon principal, tienen otras cuatro armas a su favor, un lanzamisiles, una torreta troika, invulnerabilidad a las balas de armas comunes, y su brutalidad y fuerza excesiva a la hora del combate, sin ningún arma en extemo poderosa para contrarrestarlos son totalmente peligrosos.

Berserker: Su ADN indica que son la versión femenina de los "Drones"; al ser ciegas se guían por el olfato y las vibraciones que provoca su presa. Son extremadamente rápidas y poseen la fuerza suficiente para derribar muros, y su cuerpo resiste cualquier arma ordinaria, sólo pueden ser derrotadas con el Martillo del Alba.

Krill. Estas criaturas que asemejan a murciélagos, no son precisamente Locust, pues atacan a cualquiera, son estrictamente nocturnas y habitan en el subsuelo durante el día, por lo cual los habitantes de Sera deben mantener luces prendidas por las noches para evitar ser atacados por ellas.

Infames: Son de tamaño y peso de un humano promedio, y tienen la capacidad de trepar por casi cualquier superficie como insectos. Aunque generalmente están desarmados, son muy peligrosos para cualquier CGO que olvide mirar al techo.

Raam: General Locust, bastante más alto y pesado que un humano, los krill no le atacan y, es más, los usa para su favor. Su potencia es tan fuerte que no lleva armas convencionales, sino una troika en la mano, una espada (con la que asesina a Kim) y un escudo de krill.

Reina Locust: La narradora del juego. Puede, que su nombre sea Myrrah. Únicamente se le observa una vez en el juego en la escena final. Su voz es estricta. Su primera aparición como narradora es al video de introducción, donde se presenta como Sera vivía en paz y los Locust salen de la tierra a atacarlos(En la pantalla donde pide que pulses Start, espera un minuto o menos para que aparezca el video). Luego vuelve a hablar donde tu antiguo jefe Kim es asesinado por el General RAAM. Y su primera y última aparición es en la escena final. También habla en el modo multijugador cuando los Locust ganan o pierden.

El modo Multijugador:

En el modo multijugador podremos jugar de dos maneras distintas: o bien por interconexión, con lo que podremos jugar en red local; o bien en el modo online, en el que jugaremos con y contra gente de todos los rincones del mundo.

El modo online consta de cuatro tipos de juego:

Zona de guerra: nuestro objetivo es derrotar al equipo contrario. No se puede levantar después de caer herido en el suelo.

Ejecución: nuestro objetivo es el mismo que en zona de guerra, pero aquí podremos levantarnos después de caer heridos, presionando rápidamente A.

Asesinato: el objetivo es asesinar al líder del equipo contrario.

Anexión: (para mí el modo más aburrido)En este modo contaremos con Autorespawn, y nuestro objetivo será conquistar las zonas rodeadas con luz antes que el equipo contrario.

En definitiva, Gears of War es un juego muy divertido que satisfará notablemente a los amantes de los videojuegos. Con un apartado técnico impecable, una historia perfecta y unos personajes con grandes toques de humor.


Publicado: 13:08 28/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Multiplafatorma
Esta 4ª entrega de CoD dejará al lado la 2ªGM


Publicado: 10:02 28/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Xbox360









Publicado: 20:16 27/04/2007 · Etiquetas: · Categorías: Xbox360
Los screenshots:















Entrevista (en japonés)

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido