El mundo de Holly

Publicado: 14:30 17/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Me ha dado por resucitar el blog y lo hago con la típica colección :3




Publicado: 15:56 28/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: Myself
Pues nada, resulta que me he cambiado de linea, he pasado de 1mb con ya.com a tefónica 10 mb, y bueno, mientras se dio de baja en una compañía y alta en la otra 3 días que me quede sin internet.

A simple vista no parece mucho, pero yo, que todos los días estoy mis 2 o 3 horitas delante del ordenador se me hizo bastaaante largo xDD, además, la putada máxima fue que la conexión se me fue el viernes por la tarde justo antes de que me dispusiera a bajar los capítulos mangas que suelo leer cada semana, por lo tanto, el monazo era doble xDD. Pero bueno, al menos he conseguido hacer algo que nunca hubiera creído, leerme un cap semanal de One Piece en español sin pasar por la raw xDDDDDDDD

En fins, que da gusto estar de vuelta :3

Publicado: 17:00 23/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: Anime
Pues bueno, después de tener paciencia y esperar que el fansub del que la bajaba la terminara, por fin pude verme esta pedazo de serie en dos noches del tirón.

No me liaré a poner datos de la serie ya que para eso esta el post oficial, para los interesados es este.

www.vandal.net/foro/15/412321/post-oficial-dennou-coil-/



Sin duda una de las series menos conocidas y con más calidad de las que he visto, increíble que solo un fansub (en español) se haya dedicado a este serie. Lo curioso es que después ves montones de series mierderas y los fansubs matándose por ver quien saca el cap semanal antes, parece ser que como una serie no tenga tetas y bragas el interés que despierta es 0, en fin...

Por otro lado me gustaría resaltar el impecable trabajo que han hecho la gente de Deviants con la serie, una de las mejores relases que he visto a lo largo de mi vida como leecher, sin duda un 10.

Y bueno, ya entrando en materia diré que la serie debería de ser de visión obligada para todo el mundo, tiene toques de muchos estilos, humor, fantasía, acción, drama e incluso me atrevería a decir que en según que capítulo de terror, prácticamente es una serie que parece estar hecha por el estudio Ghibli.

(Spoilers del final de la serie)

Secreto: (Pincha para leerlo)


En fin, por último, repito, SERIE 100% RECOMENDADA, eso sí, no tiene ni tetas ni culos y el fanservice es 0, así que los que busquéis eso absteneos xD

Publicado: 13:22 19/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: Manga
Pues nada, un día se me fue la oya y perdí mi tiempo en esto...

blogs.vandal.net/26743/vm/2142221322008

Y nada, versión féminas que curiosamente, le quedan mejor el intercambios de cuerpos xD

Nakia



Rukura



Sakumi


Publicado: 15:42 07/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: Anime
Pues resulta que buscando un cd topé con uno que tenia 4 capítulos del anime Hanada Shounen-shi.



No me meteré en profundidades, solo diré que la serie es del tipo Shin-chan pero mas wapa, en español solo están subtitulados los 4 primeros caps (a cargo de un fansub con el que colaboré hace algunos años) pero en inglés está completa.

Pero bueno, a lo que voy, el caso es que me dio por echarle un vistazo y veo algo que no se como pude olvidar xDD



Pues sí señores, canción a cargo de los Backstreet Boys, vamos, casi na xDD

Publicado: 21:37 25/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Manga
Casi seguro que a todo aquel que lea manga más de una vez en una de esas series interminables os habéis dado cuenta que el dibujo ha ido cambiando considerablemente con el paso de los tomos.

Unicamente te das cuenta cuando vas por el tomo 30 y pico y te da por mirar el tomo 1 o 2, ahí ves que el autor al principio del manga tenia un dibujo bien distinto del que tiene en la actualidad.

Yo los cambios los considero de dos tipos, primero está el estético, es en el que el autor no es que dibuje mejor ni peor, simplemente dibuja de distinta manera, y después esta el evolutivo, es cuando te pones a comparar y ves que el dibujo de los primeros tomos no tiene la calidad del actual. Al menos yo, todos los cambios que he visto en un manga han sido mayoritariamente del segundo tipo.

En fin, aquí os dejo algunos ejemplos, lo mismo os sorprendéis con algunos xD

One Piece


Naruto


Bleach


Rave


Berserk


Mahou Sensei Negima


En fin, espero que como curiosidad al menos os haya gustado

Publicado: 19:02 09/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Resident Evil 4, ese juego que debuto en Game Cube y el cual por aquel entonces contaba con unos graficos muy buenos.

Con el tiempo y tras su sapo por ps2 el juego de Capcom termino viendo la luz en pc, peeeero, con un pequeño problema, la conversion era una mierda.

Al ambientación que tenia gracias al juego de luces se la habían cargado y el juego mostraba un apartado gráfico realmente mediocre.

Pero el paso del tiempo todo lo cura y la versión de pc, que era el patito feo de las tres versiones se ha convertido en cisne gracias al parche de capcom y a un mod por parte de los usuarios que muestra unas texturas que nada tienen que ver con las originales, una muestra.

RE 4 Game Cube.



RE4 Pc.



Obviamente, al estar tomadas directamente con cámara de foto en el lcd, se ven algo borrosas, pero creo que se puede apreciar claramente el cambio tan bestial que ha dado el juego gracias a un simple parche y mod.

Publicado: 21:42 13/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Manga
Aburrimiento + ida de olla =





Si me vuelvo a aburrir procuraré hacer lo mismo con las féminas

Publicado: 21:00 08/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Manga
Todos sabemos que Planeta ha lanzado en los ultimos meses una serie de titulos mangas a un precio muy bueno, pero... de donde han ahorrado esos 2€ y pico?

Lo primero que salta a la vista es el papel, que aunque de buena calidad, es reciclado, segundo, las hojas vienen pegadas y no cosidas, pero... alguien ha notado mas defectos?



No veis nada raro? fijaos en el ojo izquierdo, sí, la puta tinta está corrida.

Termino de leer el tomo y me quedo con cara de wtf al ver unas manchas negras en la portada, y claro, esa tinta tenia que venir de algún lado, de dónde? pues del puto ojo.

Aparte de este, otro de Reborn y otro de Bobobo, creo que no me ha pasado en ninguno más (tampoco lo he comprobado)

Así que nada, ya sabéis, si no queréis llevaros una sorpresa, leed los tomos de está linea de Planeta con la fundita puesta xD

Publicado: 15:23 04/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Anime
Una cosilla que he encontrado, el ending de Suzumiya versión cg que sale en el juego de ps2, está muy curioso la verdad X_X


Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido