Shurmano...tienes un Blog??
Publicado: 16:23 21/12/2009 · Etiquetas: · Categorías: Música
Me tomé un descanso en el fin de semana y hoy voy a poner una canción conocidisisisima de Heart y no, no es Barracuda. Es el Otro...


Saludos!

Publicado: 17:18 18/12/2009 · Etiquetas: · Categorías: Música
La canción de hoy es de un grupo de Power Metal sueco llamado Sabaton cuyas letras tratan sobre guerras reales y su cantante tiene una voz tan agrasiva que podría desgarrar una montaña.
A ver que tal os parece!!


Publicado: 16:15 17/12/2009 · Etiquetas: · Categorías: Música
La canción de hoy es de un grupo con una historia un tanto extraña.
Aparecieron en 1986, grabaron un cassette(nunca sacaron ningun disco) con una de las producciones más extrañas que yo haya oido en mi vida y desaparecieron.para siempre. Ni siquiera se sabe quienes fueron porque no usaron sus verdaderos nombres.
Lo se, la voz es muy aguda y a veces hace unos extraños enormes, pero no se porque yo sigo considerando que esta gente son unos genios.
Recomiendo encarecidamente que los deis una escucha.



Saludos.

Publicado: 16:06 16/12/2009 · Etiquetas: · Categorías: Música
Ya era hora de poner alguna canción en Español y la primera es un buen tema de este mítico grupo.
De mis favoritas de Barón Rojo.



Saludos!!

Publicado: 16:02 15/12/2009 · Etiquetas: · Categorías: Música
Esta tarde la canción es un temazo de los Animals y como muchos habréis supuesto incluso antes de entrar en el blog, en efecto, es House of the Rising Sun, una canción tremenda.

A disfrutarla!


Publicado: 16:02 14/12/2009 · Etiquetas: · Categorías: Música
Buenas!! La canción de hoy es una de esas que están hechas para llevar a toda ostia en el coche mientras conduces y el viento te da en la cara a través de la ventanilla XD

A ver si os gusta!!


Publicado: 17:46 13/12/2009 · Etiquetas: · Categorías: Música
Hoy toca otro grupo mítico y con ellos un temazo de Thrash del que para mí todavías es su mejor disco, Rust in Peace.
Espero que os guste.


Publicado: 15:23 12/12/2009 · Etiquetas: · Categorías: Música
Bueno, pues la canción de hoy es Separate Ways de Journey. Si alguien no los conoce(¿QUÉ?) tocan A.O.R. Bueno, Journey no toca, Journey hace magia con sus canciones. La de hoy es una de mis favoritas, espero que la disfrutéis.


Publicado: 19:05 11/12/2009 · Etiquetas: · Categorías: Música
Y otra canción más. Soy un tio incansable y no me importa que mi blog sea el menos visitado de Vandal, es más me motiva (Como a CR9)y esta idea de poner canciones diarias surgió para motivarme a actualizar el Blog de manera diaria xDD.

Pues aquí está la canción de hoy, una canción histórica al ser la primera canción, del primer disco de los que pusieron la primera piedra del Heavy Metal. La respuesta es la misma a las tres preguntas(Canción, disco y grupo) Black Sabbath.


Publicado: 16:05 10/12/2009 · Etiquetas: · Categorías: Música
La de ayer no tuvo ninguna acogida, pero yo soy un tío que no se desmoraliza facilmente, así que hoy voy a poner algo un poco más "poderoso".

Cuando uno piensa en Future World y en Heavy metal siempre llega primero el de los Helloween, no obstante los grandes Pretty Maids también sacaron un tema de igual nombre... Y que tema!!



Espero que os guste!

Publicado: 19:56 09/12/2009 · Etiquetas: · Categorías: Música
Después de un mes desde la última réplica en el Blog, he decidido empezar esta iniciativa de ir actualizando con canciones que me apetece compartir con la mayor cantidad de gente posible.Si tenemos en cuenta que no soy Obama pocas cosas mejores puedo hacer para ello que colgarlas en el blog xD.
Así pues comentar que los géneros que me gustan pasan por el rock, hard rock y demasiados estilos de metal como para ir poniéndolos todos xD.

Habiendo hecho ya las debidas presentaciones, he decidido comenzar esta iniciativa con una canción del último disco de los suizos Gotthard.si no los conocéis, tocan un Hard Rock muy, muy currado con unas líneas vocales muy buenas(cómo no con esa bestia que tienen) y una gran instrumentalización(cómo no con esas bestias que tienen xD).

Pues nada, espero que la disfrutéis:


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido