Shurmano...tienes un Blog??
Publicado: 17:48 17/08/2009 · Etiquetas: · Categorías:
"Atención, atención! Se ruega a los pasajeros del 815 de Oceanic que se queden sentados y mantengan puestos sus cinturones de seguridad que hemos tenido que cambiar el rumbo debido a desavenencias del tiempo y..."
...
...
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...qué?

Mierda, ya me he vuelto a despertar pronto de la siesta y encima el episodio de Perdidos que están poniendo ya lo he visto.Piensa borijo, qué puedes hacer?.
Ya está, juega un rato a la consola hasta la hora que tengas que salir de casa.Una idea cojonuda digna de mi cerebro.Pues nada, elige juego encaminate a la Play y..Qué!!??la Play la está ocupando el hermano de borijo (a partir de ahora será llamado señor X.No, mejor señor rubio!!.Nop, no me convence...le llamaré entonces Por su nombre).

-Borijo: Por su nombre, dejame un rato la Play  que me apetece jugar.
-Por su Nombre: Estoy yo antes.

Si algo aprende uno en la vida es que mejor no hay que mosquear a Por su nombre.No se mete mandos de T.V por el culo como el Friky del Warcraft pero no apetece acabar discutiendo por tonterías.

Total, que ahí estaba yo sin nada que hacer leyendo Vandal como siempre hasta que vi que debajo del mano Jimmytrius aparecía una palabra que sinceramente nunca me había llamado la atención hasta ahora.Esa palabra tenía algo de especial, algo que hacía que mirases el avatar del  mano Jimmytrius como embobado.Cambié de post diciéndome a mi mismo :"¿a ver que se cuece por Deportes?" y creyendo haber olvidado la dichosa palabra...Pero mientras leía el Post oficial del Madrid la palabrita golpeaba mi cabeza de lado a lado hasta que finalmente encontró la parte más peligrosa de mi cerebro.

La que controla el tiempo desaprovechado.

Y así decidí que yo también quería tener esa palabra debajo de mi avatar, que quería escribir mis idas de olla en algún lugar de Vandal y que por supuesto quería tener un Blog.

Así pues me doy la bienvenida a esto de los Blogs de Internet.

Pd: Gracias a todos los que leyeron este tochazo completamente innecesario

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido