La taberna de Nashkell



Bueno, después de haberlo escuchado durante muchas horas creo que puedo opinar más o menos con un poco de propiedad sobre el último disco de Extremoduro.

Como algunos ya sabréis, el disco NO es convencional. Es una especie de tema único dividido en diferentes partes.

He de decir que en la primera escucha el disco me decepcionó un poco, ya que no sabía bien de qué se trataba... ¿Sólo seis canciones? ¿45 minutos de disco? ¿¡Qué coño es ésto!?


PACIENCIA

Después de que el disco haya dado miles de vueltas en mi radio, puedo decir que para mí se trata del disco más redondo de Extremoduro (puede que el mejor, pero eso es siempre algo más subjetivo): buenos cambios de ritmo, músicos y calidad de producción cojonudas, una instrumentación muy buena y grandes letras -siempre que las entiendas, claro-.

Las canciones son más melódicas que en otros discos. Aún siendo así, cada canción tiene su propio estilo, pero a la vez sigue siendo un disco muy homogéneo, todas las canciones pegan bastante bien.


Dilema: ¿Lo amo o lo odio?

Bien, éste disco no gustará necesariamente a la gente que sólo haya escuchado los primeros discos, como Deltoya o Rock Transgresivo, pero si te han gustado los últimos discos, dale una oportunidad porque seguro que te acaba gustando.

Ah... Y por Dios, escuchadlo en calidad CD. Yo lo tengo original y me lo bajé en mp3 para tenerlo en el PC (pereza de no pasarlo yo mismo) y no hay ni punto de comparación en la calidad de sonido a la del disco original, me imagino que porque no lo pasaron bien (lo tengo a 128 kbps, quizá debería tener mejor calidad). Es escuchar el "Tercer movimiento" y te petan los tímpanos, y no precisamente por el volumen.

Bueno, agradezco guiños y comentarios ^^. Si alguien ha tenido los huevos de leérselo entero, que comente xD


Publicado: 19:37 16/01/2009 · Etiquetas: , , , · Categorías: Videojuegos : Paranoias varias : Curiosidades : Humor

¡ZASCA!

NOTA: Si no eres un freak de los foros y te has encontrado éste blog por casualidad no te enterarás de una mierda, así que mejor no leas.

Pues sí, cuál es mi sorpresa al ir a responder un mensaje cuando:

Estás expulsado

Hasta: 20/1/2009

Motivo: De acuerdo a las normas alentar a los trolls en su actividad está prohibido, es considerado trolleo, y es motivo de expulsión.

Para cualquier duda contacta con foro@vandal.net


WTF? Inmediatamente, he pensado: ¿qué coño he hecho? Si nunca jamás me meto en discusiones Microsoft VS Nintendo VS Sony... ¿Qué ha pasado?

Recuerdo que ayer por la noche puse cosas de coña, pero creo que nada como para que me expulsasen. Bueno, pues voy a ver los últimos mensajes para conocer el delito cometido.

Voy a mirar el mensaje que me parecía más probable, que se llamaba "Estoy triste". Entro y... ¡bingo! "Éste mensaje no existe"

Pues nada, resulta que era un clon que poniendo ese título metía cuatro imágenes dibujadas con Paint a lo guarro, en plan ralladas de niño pequeño en un papel, de color negro. Y luego suelta: "Pues ya sabéis cómo me siento". Un usuario posteó que una imagen le recordaba a no se qué personaje y yo puse que a mí me recordaba a Golduck.

Pues bien, al cabo del rato, el clon en cuestión responde diciendo que le habíamos hecho sentir mejor con las respuestas, y postea una cara sonriente chaperísima y no se qué imagen más. Yo copié la imagen sonriente y dije que ésa me había dado gracia al verla, me dio risa. Pues me han expulsado por eso XDDD

No me importa mucho porque posteo muy poco (leo más que nada), la expulsión es temporal, y además me ha dado un tema para el que escribir en el blog, que estoy falto de ideas.

Igualmente me ha sorprendido bastante, siendo ésta mi primera expulsión o toque que me han dado en los mil foros en los que estoy registrado.

Agradezco guiños y/o comentarios, y recordad, amigos, NUNCA riáis las gracias a los trolls.


Publicado: 12:13 15/01/2009 · Etiquetas: , , · Categorías: Videojuegos
Ya era hora de que se incluyese la opción de previsualizar en el foro.

Alguien podría decir que llega demasiado tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Por cierto, ¿para cuándo ésta opción implementada en los blogs? Porque aquí hace más falta incluso que en el foro.

Saludos.

Publicado: 18:26 03/01/2009 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías: Videojuegos : Curiosidades
Bueeeeeeno... No son remakes propiamente dichos, son ilustraciones hechas por un fan que son simplemente la hostia.

Posiblemente ya hayáis visto algunas por el foro o cualquier otro sitio, así que el que diga que es viejo o cualquier cosa del estilo se ganará un gallifante.

Ahí van las ilustraciones:

The Legend of Zelda: A link to the past



Sonic





Super Metroid



Megaman



Mario





Yoshi's Island



Autor: Orioto

Se agradecen comentarios y/o guiños ^^

La taberna de Nashkell

Buitrako
Blog de Buitrako
Blog de Buitrako: todo sobre videojuegos y paranoias varias, ;)

Posts destacados por el autor:
· Bui-análisis de Halo: Reach (sin spoilers)
· Pinturas de luz... Ver para creer o_O
· Gamertags curiosos 1.0
· Inventos de mierda
· La mejor patente de la historia de Nintendo: un cojín
· Posters guapísimos de Lucasarts para impresión... ¡Gratis!
· ¿Abril? Cerral... Entrad, ¡buenísimo!
· Rajemos del último disco de Extremoduro - La ley innata
· Increíbles remakes 2D de juegos clásicos
· Fotos chorras para pasar el rato
· FireNes, juega a todo el catálogo de NES en tu navegador Firefox
· Objetos curiosos/frikis (1)
· Refrigera tu PC con aceite de girasol
· Pablo se levantó, puso la lavadora y no se murió






Blogs amigos:
Boddhai
Clone
FuKuy
Junky
KoNoCo
MacPhisto
Maraver
Osaka_no_Kotatsu
Saitowa
Xoalde


Categorías:
Análisis
Curiosidades
Humor
Mis cosejas
Paranoias varias
Retro-análisis
Videojuegos
Vídeos
Wii
Xbox 360


Archivo:
Septiembre 2010
Julio 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido