La taberna de Nashkell

Categoría: Xbox 360

Publicado: 11:06 21/09/2010 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías: Videojuegos : Análisis : Xbox 360


Bueno, después de unos días de vicio me dispongo a realizar un pequeño análisis de éste juego esperado por tantos.

Aviso que sobre todo le he dado caña al modo campaña, completándola en normal y empezándola ahora en Legendario, aunque también he echado un ojo y unas partidillas al resto de modos. Aclaro que a lo mejor me paso con las comparaciones con Halo 3, pero es el único de la saga que he probado a fondo aparte de Reach.

¡Yehaaaaaaaaaa! Empecemos:




- Campaña mucho más inmersiva y mejor contada que en Halo 3. Aquí nos encontramos con una historia mejor hilada, van ocurriendo cosas casi contínuamente y no tendremos la impresión de deambular de un sitio para otro "porque sí", como a mí me pasaba a veces en Halo 3. Varias escenas del juego me parecen inspiradas en escenas estilo Call of Duty, aunque puede que alguien quiera hostiarme por sacrilegio al decir ésto ;P

Comento una escena en secreto que aviso que es un spoiler, NO leer si no has jugado al juego hasta una fase bastante avanzada: Secreto: (Pincha para leerlo)


----------------------------------------------------------------------------------------------

¡Soy malote!

- Enemigos más hijos de puta que nunca. Nunca sabes cuándo te encontrarás una espada de plasma clavada en tu espalda por un Élite. Los enemigos esquivan, te rodean, se cubren y se asustan de ti (XD) mejor que nunca. Los nuevos Skirmisher, (primos de los Jackals, los pájaros francotiradores típicos de la saga) también son MUY cabrones. Son rapidísimos, esquivan, se suben a sitios en un abrir y cerrar de ojos y son muy agresivos. Son de los enemigos que más me gustan. Todo eso sin comentar los "inofensivos" Grunts cargando con el arma conocida por mí como "el cañonazo verde" o los Grunts kamikazes. Quizá la inteligencia artificial más currada de los FPS actuales.

----------------------------------------------------------------------------------------------


- Es un juego enorme, casi infinito. La campaña es más cortita que de costumbre. Me la he pasado en dificultad normal en dos días sin forzar, y en Legendario llevo un par y no es tan difícil como pensaba, creo que es un pelín más fácil que Halo 3. Pero igualmente el reto de pasártela en Legendario sigue estando ahí, aparte del modo tiroteo, el multijugador de toda la vida, el modo cine, el modo forja, la personalización del personaje, los retos diarios y semanales... Hay un millón de cosas para hacer en éste juego. Otra cosa no será, pero completo lo es un rato.

----------------------------------------------------------------------------------------------


- Las nuevas habilidades. MOLAN. Las considero mucho mejores que los clásicos objetos de Halo 3, además de que se les da más uso al llevarla integrada y poder usarla constantemente y en multi dan MUCHO juego, aumenta mucho la variedad del juego gracias a ellas. Por ejemplo, atacar desde una zona alta con el jetpack, confundir con el holograma en una partida de snipers, asesinar por la espalda con el camuflaje óptico, usar el sprint para salvar tu vida, reventar un vehículo que te va a atropellar con el bloqueo de armadura... Las posibilidades son infinitas.

----------------------------------------------------------------------------------------------


- El modo tiroteo. No probé el de ODST, pero he probado éste a solas y con amigos, tanto a pantalla partida como online, y la locura y la diversión pueden ser máximas. Además es totalmente configurable, tanto las armas (incluso pudiendo meter munición infinita), como las oleadas de enemigos, tu escudo, y mil variables más. El combo lanzacohetes + jetpack es la puta risa. Que se puedan buscar partidas con gente tal y como se puede hacer con el multijugador competitivo era algo que hacía MUCHA falta en éste modo y Bungie nos lo ha traído en Reach.

----------------------------------------------------------------------------------------------


- El multijugador de toda la vida por equipos. Por equipos o en solitario = diversión por un tubo. Nuevos modos como invasión (que me costó de entender la primera partida ) o la captura de calaveras, más de 700.000 usuarios conectados simultáneamente durante éstos últimos días, partidas ultra personalizables, retos que dan créditos, filtros para buscar partida a elección del usario (como filtro por región o por velocidad de conexión), infinitas posibilidades de una partida típica de Halo (vehículos + saltacos + armas como las granadas de plasma o el láser Spartan) aumentadas ahora con las diferentes habilidades como el Jetpack o el bloqueo de armadura... Es un modo de juego INFINITO.

Mi primera partida online fue por la noche, jugué contra algunos guiris en un mapa de pasillos flotantes un tanto enrevesado (The Cage). No me gustó mucho el mapa, además que no maté a ni Dios por no haberme acostumbrado aún al control y al uso de habilidades. La siguiente partida que me buscó fue en un mapa dentro de un edificio con ambientación oriental y tocó partida de francotiradores. Ahí es cuando ví la cantidad de posibilidades que dan las nuevas habilidades. Con el camuflaje óptico puedes atacar a la gente por la espalda o disparar oculto, con el holograma puedes crear un señuelo al que los francos no pararán de disparar mientras tú observas la trayectoria de las balas y ¡ZASCA! Cazador cazado. De verdad, es una pasada.

Bueno, pasemos a las...




- La verdad es que echo de menitos el buscar mis calaveritas del alma por los mapas :__   Cuando ví los mapas tan grandes que tiene el juego pensé: joder, qué chungo encontrar calaveras ocultas en escenarios tan inmensos... Luego, por lo que ví explorando los logros y el menú, adiviné que no tenía calaveras para recoger.

Ahora me he enterado que existen unos pads con información secretos que son del estilo las calaveras o los terminales de Halo 3, así que no lloraré tanto su pérdida como antes

----------------------------------------------------------------------------------------------


- Sí, también echo de menos que los miembros del Covenant hablen en castellano (o en inglés o lo que sea, si tenéis otra versión del juego). Han suprimido las voces del Covenant con la "excusa" de que los humanos aún no tenían traductores simultáneos de ésas lenguas. Bueno, suprimido no, pero ahora hablan en su idioma alienígena.

En realidad suenan más agresivos al escucharlos hablar en un idioma alienígena que no entiendes, pero era la hostia escuchar las típicas frases de "era mi mejor amigo" cuando matabas a un compañero de un enemigo o chorradillas varias que decían los Grunt o los Brute. A decir verdad, esas frases graciosas a veces te sacaban un poco del juego en cuanto a inmersión, pero no dejaban de ser la risión. Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.

Por otro lado, las voces alienígenas no están nada mal y dotan al juego de una atmósfera "más seria" que los anteriores, pero pienso que aún así lo ideal sería poder alternar la opción de las voces alienígenas y la traducción mediante las opciones del juego o la activación de una calavera.

----------------------------------------------------------------------------------------------


- La emotividad de las escenas del juego. Sí, el juego contiene más cinemáticas y mejor hechas que en Halo 3 que van hilvanando la historia bastante bien, pero Bungie no consigue dar la emotividad suficiente a algunas escenas que en teoría deberían serlo más. La única que más o menos cumple su cometido es la escena que conté antes en secreto. Meto otro spoiler en secreto para poner un ejemplo de éste punto negativo, aviso que es un PEDAZO de spoiler que cuenta una parte de la trama: Secreto: (Pincha para leerlo)




Bueno, éstos son los puntos que quería destacar... A mí me ha parecido bastante mejor que Halo 3, en cuanto a posibilidades, en cuanto a gráficos (aunque en momentos se diferencia mucho y en otros no tanto) y al principio molesta ése efecto blur extraño, que dejé de notar al poner la sensibilidad del control a medio) y en cuanto a diversión. Muchas horas de vicio con tan sólo un juego, es el típico juego para dedicarle media vida.

Mi respuesta a todos aquellos que preguntan: "¿me gustará éste Halo? He jugado a anteriores y no me hacen gracia" es NO. Halo: Reach continúa siendo un Halo. Es la expansión y mejora del mismo esquema de juego que tienen los anteriores, con lo que dudo que guste a nadie que odie los anteriores.

En fin, un juego genial en cuanto a jugabilidad y posibilidades, y que pone el listón bastante alto para la próxima entrega. Gracias a todo el que haya terminado de leer el análisis, agradezco guiños y comentarios

Ahora, tan sólo me queda decir...

Gracias, Bungie.

Publicado: 00:45 18/08/2009 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Videojuegos : Curiosidades : Humor : Xbox 360
Lo primero, comentar que éste juego es una pasada, pero como muchos ya sabréis, está completamente repleto de bugs.

Os voy a contar uno que nos ha pasado a mí y a mi primo jugando hoy, bastante graciosillo… Voy a soltar algún spoiler mínimo sobre una misión, pero es una cosa tan pequeña que podéis leerla sin problemas aunque queráis jugar al juego

El principio de nuestras desventuras viene cuando nos ordenan entrar en un portal para enseñarle a unos guardias a desactivarlo por dentro. En principio nos acompaña mi querido capitán de la guardia (Burd) y dos o tres soldados suyos.

He aquí una fotaca de mi amado capitán Burd:



La primera cosa curiosa es que comenzamos a luchar con bicharracos y vemos que los soldados rasos que nos acompañan duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio xD

Cuando vemos que nuestros compañeros soldaditos están muertos, buscamos al capitán Burd y vemos que se ha quedado al lado del portal, justo al principio. Me dispongo a hablarle y me pregunta que si quiero que se quede parado o si quiero que me siga… No hay ni que pensárselo. Es un personaje imprescindible en la historia y por lo tanto es inmortal (cosas de éste juego ), así que le decimos que nos siga.

Avanzamos… Y el tío pasa de nuestra puta cara. Se queda plantado en el sitio, ni seguirnos ni nada que se le parezca. En ése momento tenía yo el mando en mis manos, así que para ver si reacciona le hablo y le doy la orden de que se quede ahí. Le vuelvo a hablar y le digo que me siga… Ni puto caso. El tío se queda vigilando el portal.

¡Bueno! Decidimos que si se queda ahí porque así es el juego y continuamos hasta donde tenemos que ir. Nos tiramos un buen rato matando monstruos del averno y conseguimos llegar al objeto que tenemos que activar para acabar la misión. Lo activamos y nos sale un bonito mensaje (casi, casi como los de Windows) diciéndonos que el capitán tiene que estar delante para que vea cómo se hace.

¡ME CAGO EN LA PUTAAAAA! ¿Tenemos que volver ahora al principio a buscarle? Ya podía haber venido con nosotros desde el principio… :/ Desandamos todo el camino hasta el principio y hablamos con el personaje en cuestión…

“¡SÍGUEME!” Ni puto caso. El juego tenía un maldito bug y el personaje no se movía ni saliendo del juego y cargando la partida…



Yo estaba un poco mosqueado porque tenía partidas grabadas antes de ésta misión, pero eran de hacía horas, así que… Tendría que volver a hacer miles de cosas si no conseguía arreglarlo.

Al final me mosqueo y le empiezo a pegar espadazos en la jeta, por engañarme diciendo que me seguía y quedarse parao xD. Después de unos cuantos golpes, se pone hecho una furia y corre hacia mí para hostiarme. La reacción debería haber sido de miedo o de furia, pero fui feliz y le di gracias a Dios porque ése tío andase, que yo ya pensaba que no sabía hacerlo.

El caso es que le digo de hacer las paces (siempre puedes hacerlo con un personaje importante en la historia) ¡Y el tío acepta y vuelve al mismo sitio de antes! Al principio del puto portal.

A ver que me aclare, capitán Burd: me meto en el MALDITO INFIERNO para enseñarte cómo cerrar el PUTO PORTAL para salvar TU PUTA MIERDA DE CIUDAD… No me sigues para ayudarme y en cambio sí me persigues para pegarme de hostias.

¿Qué? Hostia, ¡tengo una idea!¿Y si le llevamos a la sala donde tenemos que llevarle, aunque sea cabreado?

Finalmente la solución ha sido meterle hostias hasta que nos persiguiese para cortarnos la cabeza… Y así, teniendo un capitán de la guardia inmortal detrás de nosotros intentando matarnos, hemos recorrido tooodo el camino de nuevo hasta el final y “le hemos enseñado” cómo salvar su puta ciudad activando el dispositivo. Como recompensa, mientras salía la escena del cierre del portal, nos ha empezado a meter espadazos en la chepa. Valiente cabrón xD

Como conclusión, comentar que al salir del portal ya ha dejado de atacarme. Le he dado un espadazo para quedarme a gusto y se ha rebotado de nuevo. Me rindo ante él y deja de pegarme, pero él y los cabrones de sus guardias se han dedicado a apalear a mi yegua hasta la muerte. Moraleja: no seas vengativo, porque alguien te dará por culo algún día.

En fin, aún con éstos defectos, Oblivion es un gran juego al que deberíais dar una oportunidad si pudiéseis. Eso sí, si lo hacéis, recomiendo tener muchas partidas guardadas en diferentes momentos, y así si pasa algo podréis volver a un momento anterior y podréis remediarlo…¡Por si acaso!

Agradezco guiños, comentarios y espadazos en la jeta o por la espalda, como los que me daba mi amigo Burd ;D

EDIT: Comentar que, antes del final del juego, después del ataque definitivo, me lo cargué como venganza mientras celebraba la victoria alegremente levantando sus brazos con euforia.

Eso sí, segundos después a cargar la partida, que me remordía la conciencia ;P

Publicado: 15:04 16/08/2009 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Videojuegos : Curiosidades : Xbox 360






































Bueno, por hoy ya basta... A ver si encontráis algunos que estén bien y me los ponéis en comentarios.

¡Saludos!



Resumen: buscando el pack de instrumentos de Rock Band con un amigo me encontré con el Rock Band suelto por 20€. Como quería el pack, lo dejé en la estantería. Al día o los dos días me arrepentí de haberlo dejado pasar por ese precio y fui a buscarlo. Total, estaba al lado de la casa de mi señora y bajé a mirar si aún estaba, no perdía nada.

Cuando llegué a la parte de atrás de la estantería... Oh, oh... Ya no estaba. Pensé que igual alguien espabilao lo había metido detrás de otros juegos por si le interesaba pasar a buscarlo más tarde y miré detrás de tooodos los juegos, pero ni rastro.

El caso es que vi el Gears of War 2 por unos 40-45€ y pensé: joder, me gustaría tenerlo, pero cuando baje de precio. Miro detrás de los Gears y me encuentro la edición coleccionista del mismo con la etiqueta de... ¡19,99€! Lo cogí al momento y pensé que si me decían que era un error intentaría sacárselo quejándome un poco.

Por si acaso pregunté al dependiente si tenían el RB de 360 y me dijo que estaba casi seguro que no quedaban. Yendo con él a la estantería... Me lo encontré de frente, estaba en toda mi cara. La cuestión era que lo habían recolocado y lo cambiaron de la parte trasera a la delantera. Lo cogí y me llevé los dos por 40 euricos

Ahí van los rastros del crimen:



Después de ésto y de acabar los exámenes estoy más feliz que una perdiz... ¡Yuju!

PD: No, no quedaban más, ni del uno ni del otro. Si no, lo habría puesto en el foro... Lo siento

Publicado: 10:03 20/02/2009 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Videojuegos : Xbox 360


Por lo visto, a la gente que se ha instalado el parche que viene con la expansión de "The Lost and the Damned" se le han censurado ciertas cosas del juego original.

Las cosas censuradas son las siguientes:

- Ha desaparecido la sangre saltando al disparar a la gente
- Otro tanto con el charco de sangre que sale debajo poco a poco cuando alguien muere
- Ahora, cuando montamos a una prostituta en el coche no se puede elegir el servicio que te haga y la cámara se queda fija sin que podamos controlarla para ver la acción

Al parecer, ha sido una censura "involuntaria" por parte de Rockstar, ya que la versión australiana del juego, que salió en su momento censurada, ahora es la versión completa y se ve todo lo que se le ha quitado a la versión europea y americana del juego xD

O sea, la cosa va así:

Versión USA: Sin censurar -----> Censurada
Versión Europea: Sin censurar -----> Censurada
Versión Australiana: Censurada -----> Sin censurar

Además, parecía ilógico que fuese una censura adrede ya que por lo visto en la expansión hay ciertas escenas más explícitas de lo normal en cuanto a violencia y sexo, y éso sí que se ve tal cual o_O

Finalmente, os dejo con un vídeo de un aficionado mostrando algunas diferencias:



¡Saludos!

EDITADO: Rockstar ha sacado un parche y lo ha corregido, ahora la expansión tiene sangre de nuevo.

Publicado: 13:44 09/02/2009 · Etiquetas: , , , , , , , · Categorías: Videojuegos : Mis cosejas : Xbox 360


Bueno, mis amiguetes me han regalado el Left 4 Dead de 360 para mi cumple (gracias, cerdos) éste sábado y el domingo lo estuve probando con ellos...

Había probado el juego en versión PC, ya que jugué a la demo cuando salió en su momento, pero ahora en 360 he podido probar a fondo el modo VS y ver los gráficos con mucha más calidad (mi PC no es nada del otro mundo, la verdad... xD).

El modo VS está de puta madre, no pensaba que lo de controlar a los infectados fuese tan chulo. La verdad es que es mucho más divertido de lo que pensaba.

Uhhhmmm... Sólo he probado la primera campaña, pero aún repitiendo la misma, el juego da para muchísimo, sobre todo con logros y demás.

Si a alguien le interesa agregarme para jugar, que me avise por privado y nos echamos unas partidicas. Mi Gamertag es mi nick ;P

Agradezco comentarios y/o guiños. ¡Saludos!


They're coming!


Publicado: 13:23 29/12/2008 · Etiquetas: , , , · Categorías: Videojuegos : Mis cosejas : Xbox 360


Gracias a un post del foro me enteré de varias rebajas en Hipercor de varios juegos de 360, entre ellos el Fallout 3.

Justamente estoy de vacaciones en Ibiza, con lo que Hipercor va a ser que no hay, y cuando volviese a Barcelona sabía que no quedaría nada, así que he llamado a un amigo que vive al lado de uno para ver si podía ir.

Hoy por la mañana me ha dicho que me lo ha podido conseguir, que se ha llevado EL ÚLTIMO. ¡Yuhuuuu! Por una vez tengo suerte en éstas cosas.

Por unas navidades que no me compran nada relacionado con videojuegos, sale ésta oferta en ná de tiempo y consigo un juego baratillo...

Pues eso, mil gracias a Ashtyr por avisar en el foro, y a Mario por pillarme el juego. Os debo una, cabrones.

PD: Muy rara vez me veréis escribir en el blog cosas personales, así que aprovechad e insultadme en los comentarios... ¡Saludos!

Publicado: 16:14 03/12/2008 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: Videojuegos : Paranoias varias : Curiosidades : Humor : Xbox 360
Bueno, aquí va la lancer del juego (Gears of War):



Y aquí... La Lancer REAL:

...

...

...



WTF? American Freaks.

Bonus track:

Aquí un vídeo de un tío usándola contra calabazas en el bosque, no meto el vídeo directo porque no sé por qué, no chuta:
www.gametrailers.com/player/usermovies/293108.html

Como una puta regadera, a mí me acojonan un poco xD

Publicado: 00:24 05/11/2008 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Videojuegos : Xbox 360

Ésta imagen es una caca

Bueno, me he decidido probar el nuevo dash de 360 a pesar de ser la versión capada (sin internet y sin avatares) y voy a escribir aquí mis impresiones.

No hagáis caso de la imagen de arriba, porque no os imagináis lo que puede llegar a cambiar con otro fondo y un avatar e imagen de jugador no tan horribles como esos.

LAS COSAS BUENAS:

- Es mucho más vistosa de lo que se ve en fotos y vídeos, a mí me ha gustado mucho

- Es mucho más sencilla de utilizar para un usuario normal que la anterior

- Es rápida. Por ejemplo, cuando en la anterior mirábamos la lista de logros de los juegos, a veces tardaban en cargar. Aquí tendremos una ventana para cada juego mostrando un montón de logros y aún así es todo mucho más vistoso y más rápido.

- El volcado de juegos al disco duro es muy útil y más rápido (unos 10 minutos aproximadamente, o algo más) de lo que pensaba. Eso sí, necesitaréis un disco con espacio, con uno de 20 podréis instalar un sólo juego. Aún así, los tiempos de carga se reducen un poco y el ruido infernal del lector de DVD desaparece por completo.

- El menú que sale al presionar la guía tiene más opciones, más a mano y además es MUCHO más rápido que el anterior.

- Podemos eliminar los juegos de la Xbox original del historial y los juegos de los que tengamos cero puntos de logro.

LAS COSAS MALAS:

- Que la interfaz tarde bastante más en cargar, ya sea iniciando la consola o al salir al menú desde un juego. EDIT: Parece ser que éste problema es debido a que no dispongo de la versión completa y la consola intenta iniciar sesión en Live.

- Lo de volcar los juegos al disco duro está muy bien, pero ahora los discos duros de 20GB van a ser insuficientes si queremos utilizar ésta opción.

- Que a alguien no le guste el nuevo diseño y no pueda seguir utilizando el antiguo.

------------------

IMPRESIONES:

Me alegro de que Microsoft haya renovado el Dash, para mi gusto mejora bastante al anterior. Me ha dado muy buena impresión, y eso que no he podido probar la mayoría de novedades por no tener Live. No olvidemos las charlas privadas múltiples, los avatares o el nuevo sistema de alquiler de películas que se estrenará el mismo día.

Espero que os hayan servido de algo las impresiones. Dejad comentarios, por el amor de Dios hermoso.

¡Saludos!

Secreto: (Pincha para leerlo)


Publicado: 05:36 30/10/2008 · Etiquetas: , , , · Categorías: Videojuegos : Xbox 360


Banjo is BACK

Bueno, hoy me he tirado un buen rato jugando a la demo y voy a comentar más o menos lo que me ha parecido.

La intro bastante cachonda, vemos que el humor de siempre y la personalidad de Kazooie siguen estando presentes. Una vez apareces en el mundo inicial, te dan tu primer vehículo (el cochecillo carreta, que lo llamo yo) y te enseñan un poco cómo va el tema de coger objetos y demás.

El mundo central en sí es una puta pasada, los gráficos están muy currados, y hay un montón de sitios para desbloquear que todavía no se pueden ver. Podemos hablar con los animalillos del pueblo, atropellarlos... Está muy bien.

Luego, cuando accedemos al primer mundo, vemos lo que viene a ser un homenaje a la saga de Banjo hasta ahora. Las melodías clásicas pero orquestadas muy muy bien y miles de detalles que nos recuerdan a los primeros juegos (digo primeros, aunque sólo he jugado al primero en realidad): nos encontramos con la lavadora en la que nos podíamos transformar en el primer Banjo, vemos trofeos de Jinjos (y no tan trofeos), vemos a Clanker, también vemos el Banjo T-Rex... xD

Bueno, que me pierdo. Nos sueltan en ése mundo gigante y nos marcan los Jiggies (piezas de puzzle) que podemos/debemos conseguir en el mapa. Pues bien, vamos al lugar, hablamos con un personaje, y se inicia la prueba...

Hasta ahí todo bien. Empezamos la pruebas para conseguir las piezas de puzzle y aquí viene el punto que no me ha gustado tanto: TODAS se basan en vehículos, y dos de las que haces, en carreras. Para más inri, la última que he hecho, la de Clanker, no me ha gustado nada, el resto estaban bien.

Claro que no se sabe si es porque es el primer mundo y realmente deben enseñarte las posibilidades de los vehículos, porque te enseñan varias cosas diferentes. En principio pienso que ésto será así en general.



Bueno, queda mucho juego por ver: habilidades de los propios personajes que se pueden desbloquear, los vehículos que podremos construir (las posibilidades de la demo ya dan para mucho, no me quiero ni imaginar las del juego real) y los mundos que veremos.

De la demo destaco sobre todo el humor que contiene. En un rato que le he echado a la demo (un rato bueno, eso sí xD), me he reído un montón de veces. Además, como buen juego de Rare que es, tiene detalles frikis, y algunos mucho.

Ejemplos:

- Voy por el pueblo y lo primero que pienso es... ¿Se podrán atropellar los personajes? Empotro a un pingüino contra una tienda y me suelta una frase como: "¡Cuidado! Que viene el maltratador de personajes secundarios"

- Bottles sale en el juego, es como una especie de ayuda. Puedes hacerle preguntas calificadas por el propio juego como "útiles", como comandos del juego y cosas así o "inútiles", como preguntarle: "¿Tú sirves para algo?" o "¿Sabes algo de Killer Instinct 3?"

- Aparte, mezcla el humor con el frikismo. Rare, sabiendo que el cambio de estética de los personajes no iba a gustar a todos, han metido un detalle. Gruunty nos dice en el pueblo: "Por lo que veo ahora tu nariz es cuadrada, juraría que a tus fans no les va a gustar nada".

LO MEJOR:
- Los gráficos y la música
- Las increíbles posibilidades de los vehículos, no puedo imaginarme qué se puede llegar a crear con todas las piezas disponibles, la verdad. Además es muy entretenido cuando le pillas el tranquillo.
- El humor y los detalles con los antiguos jugadores de la saga
- Kazooie, que sigue con sus pullitas a los demás personajes.
- Promete ser muuuuuy largo, sobre todo si queremos hacerlo todo

LO PEOR:
- Que posiblemente las misiones se hagan repetitivas
- La misión de Clanker no me ha gustado
- Veo el primer mundo un poco caótico

La taberna de Nashkell

Buitrako
Blog de Buitrako
Blog de Buitrako: todo sobre videojuegos y paranoias varias, ;)

Posts destacados por el autor:
· Bui-análisis de Halo: Reach (sin spoilers)
· Pinturas de luz... Ver para creer o_O
· Gamertags curiosos 1.0
· Inventos de mierda
· La mejor patente de la historia de Nintendo: un cojín
· Posters guapísimos de Lucasarts para impresión... ¡Gratis!
· ¿Abril? Cerral... Entrad, ¡buenísimo!
· Rajemos del último disco de Extremoduro - La ley innata
· Increíbles remakes 2D de juegos clásicos
· Fotos chorras para pasar el rato
· FireNes, juega a todo el catálogo de NES en tu navegador Firefox
· Objetos curiosos/frikis (1)
· Refrigera tu PC con aceite de girasol
· Pablo se levantó, puso la lavadora y no se murió






Blogs amigos:
Boddhai
Clone
FuKuy
Junky
KoNoCo
MacPhisto
Maraver
Osaka_no_Kotatsu
Saitowa
Xoalde


Categorías:
Análisis
Curiosidades
Humor
Mis cosejas
Paranoias varias
Retro-análisis
Videojuegos
Vídeos
Wii
Xbox 360


Archivo:
Septiembre 2010
Julio 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido