La taberna de Nashkell

Categoría: Xbox 360

Publicado: 12:45 23/05/2008 · Etiquetas: Guitar Hero 4, Guitar Hero World Tour, novedades, primeras imagenes · Categorías: Videojuegos : Wii : Xbox 360
¡Pues sí!

Han aparecido las primeras imágenes de la cuarta entrega de Guitar Hero, conocida como Guitar Hero: World Tour.

Muestran muchas de las novedades del juego. Colocaré una imagen pequeña y abajo el link a la imagen completa. Disfrutadlas.

Fotos normales:


i25.photobucket.com/albums/c79/Buitrako/VBlog/1_grande.jpg


i25.photobucket.com/albums/c79/Buitrako/VBlog/2_grande.jpg


i25.photobucket.com/albums/c79/Buitrako/VBlog/3_grande.jpg

NOVEDADES

Editor de canciones del juego. La verdad es que parece bastante completo:


i25.photobucket.com/albums/c79/Buitrako/VBlog/editor_canciones_grande.jpg

Editor de personajes. También parece bastante trabajado:


i25.photobucket.com/albums/c79/Buitrako/VBlog/editor_personajes_grande.jpg

¡Podremos comprar diferentes piezas para la guitarra por separado!


i25.photobucket.com/albums/c79/Buitrako/VBlog/piezas_grande.jpg

En fin, a mí me ha gustado mucho lo que se ha mostrado. Agradecería comentarios, ¡saludos!


Publicado: 22:11 15/05/2008 · Etiquetas: Tomb Raider, Anniversary, Legend, Lara Croft, ganga · Categorías: Videojuegos : Paranoias varias : Xbox 360



Hoy he estado paseando con mi amiguete Junky y hemos pasado por el Game, cosas de la vida... Mirando los juegos de 360 de segunda mano, Junky me ha dicho que  le daba curiosidad el Tomb Raider Anniversary y le gustaría probarlo.

Preguntando al dependiente, le ha dicho que la versión de 360 está prácticamente desaparecida. Ha mirado en los centros de Cataluña y no quedaba ni uno (me imagino que de segunda mano alguno habría).

Pues bien, nos hemos largado y nos hemos pasado por Gong Discos para ver qué había. Mirando los jueguecicos nos han llamado la atención los Call of Duty 2 y el Dead Rising NUEVO (no classic) que habían. Por 70 leuracos cada uno.

Nos estábamos partiendo la caja con los precios, porque son los típicos que están años así y no los bajan, y vemos un Tomb Raider Legend. Lo saco, y le digo: "mira, al menos está éste". Lo miramos, y costaba 19,95€, algo menos que el mismo juego en Game de segunda mano. WTF.

En fin, al final se lo ha pillado, por 20 euros no puede ser para nada una mala compra. Además, me lo dejará en un futuro, ¡jiasjias!

Secreto: (Pincha para leerlo)


Publicado: 10:45 10/05/2008 · Etiquetas: Gears of War 2, gameplay, trailer · Categorías: Videojuegos : Vídeos : Xbox 360
Pues aquí está:

Vídeo no reconocido


Lo que me ha llamado la atención:

- Escenario muy currado, y muy alejado de la ambientación del anterior juego. Además, el ambiente de guerra está bastante bien conseguido (Locust corriendo en tropas, disparos por todos sitios).

- Brumak. Para los que se quedaron con las ganas en la primera parte, ahora sí que podremos matarlos, jiasjias... Además está mejor modelado que en el anterior juego, :o

- Poder usar un escudo humano. Bueno, más bien un "escudo Locust". Luego le partes el cuello y a tomar por culo, ^^

- Batallas de sierras o poder clavar la sierra del revés en la espalda de los enemigos.

- Cuando ahora "sierras" al Locust no explota en trocitos, si no que realmente le corta la cabeza y el brazo, cayendo ámbos al suelo. Ésto me ha gustado.

- Cuando despedazan la cara de Brumak a balazos también está muy bien hecho. Tanto el modelado del bicho como la sangre y demás.

No sé, me ha gustado bastante. Me lo pillaré sin dudarlo.

¿Vosotros qué opináis? Me veo miles de comentarios diciendo que es más de lo mismo y que en gráficos es igual, pero... ¿Qué esperabais? ¿Que patease al primer juego en gráficos?

Es más de lo mismo, pero mejor (en gráficos y jugabilidad, y espero que también en duración). Justo lo que esperaba de éste juego.

Postead vuestros comentarios, please. ^^

Publicado: 13:30 07/05/2008 · Etiquetas: Assassin's Creed, Altair, Cruzada, Heroes, Kristen Bell, Elle Bishop · Categorías: Videojuegos : Xbox 360
Bien, antes de nada comentaré algunas cosillas sobre el juego, ya que lo he probado hace poco. Si pasas de eso y te interesa sólo lo de "la tía de Heroes", pasa al final, ;P

IMPRESIONES DEL JUEGO



Éste puente fui a Ibiza y un amigo me dejó el Assassin's Creed. Allí lo probé por primera vez y casi me lo paso, pero no tuve tiempo. Sólo quería poner mis breves impresiones sobre el juego.

La primera impresión me imagino que es la de todo el mundo. Unos gráficos impresionantes, ídem con las animaciones, un pueblo vivo, reacciones de los personajes bastante buenas...



Lo que más me impresionó es la capacidad de Altair de escalar casi cualquier cosa que se le ponga por delante. Lo que más llama la atención es que ves que realmente se agarra a los salientes existentes, adaptándose según la situación de los puntos de agarre.

Tras unas horas de juego, ves que el desarrollo del mismo es completamente mecánico: buscar una atalaya para escalarla y conocer la ciudad, investigar sobre tu víctima y posteriormente matarla, con los dos viajes obligatorios a la sede de Asesinos. Para mí, y para muchos otros, éste es el gran defecto del juego.

Ésta poca variedad sumada a la escasa inteligencia artificial quita bastantes méritos a un juego que, de no ser por esos fallos, para mí sería de diez.



Aún así, según iba avanzando, me sorprendió que aún sabiendo lo que me mandarían en la siguiente misión, y en la siguiente, y en la siguiente, el juego me animaba a seguir jugando por la historia y por lo divertido de ciertas situaciones que puedes crear o que pueden ocurrirte en las diferentes ciudades.

Los grandes aciertos del juego son la libertad de movimiento del personaje, el excelente doblaje y la ambientación del mismo. Bueno... Y ésto:



Intentaré conseguirlo de segunda mano o baratillo en Play-Asia y me haré todos los logros, incluídos los estandartes (¡!).
Conclusión: recomiendo el juego, pero también recomiendo probarlo antes de animarse a comprarlo. Además, 70€ es mucha, demasiada pasta. Mejor la importación.

ELLE DE HEROES EN ASSASIN'S CREED

Kristen Bell, la actriz que interpreta a Elle (la mujer que manipula la electricidad) en Heroes, aparece en el juego.

Ofreció su cara para el personaje (la doctora Lucy Stillman), y en la versión en inglés se dobla a sí misma.

Aquí tenéis una fotico hermosa con la susodicha:



Secreto: (Pincha para leerlo)

La taberna de Nashkell

Buitrako
Blog de Buitrako
Blog de Buitrako: todo sobre videojuegos y paranoias varias, ;)

Posts destacados por el autor:
· Bui-análisis de Halo: Reach (sin spoilers)
· Pinturas de luz... Ver para creer o_O
· Gamertags curiosos 1.0
· Inventos de mierda
· La mejor patente de la historia de Nintendo: un cojín
· Posters guapísimos de Lucasarts para impresión... ¡Gratis!
· ¿Abril? Cerral... Entrad, ¡buenísimo!
· Rajemos del último disco de Extremoduro - La ley innata
· Increíbles remakes 2D de juegos clásicos
· Fotos chorras para pasar el rato
· FireNes, juega a todo el catálogo de NES en tu navegador Firefox
· Objetos curiosos/frikis (1)
· Refrigera tu PC con aceite de girasol
· Pablo se levantó, puso la lavadora y no se murió






Blogs amigos:
Boddhai
Clone
FuKuy
Junky
KoNoCo
MacPhisto
Maraver
Osaka_no_Kotatsu
Saitowa
Xoalde


Categorías:
Análisis
Curiosidades
Humor
Mis cosejas
Paranoias varias
Retro-análisis
Videojuegos
Vídeos
Wii
Xbox 360


Archivo:
Septiembre 2010
Julio 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido