La taberna de Nashkell

Categoría: Curiosidades

Publicado: 13:35 19/07/2010 · Etiquetas: , , , · Categorías: Paranoias varias : Curiosidades
Bueno, después de mil años sin actualizar, vengo para una miniactualización que TENGO que poner...

Es una versión de la canción del mundial de Shakira por un seminario. Aquí el link:

http://www.seminarioorihuelaalicante.es/pageID_6899311.html

Pronto vuelvo con las actualizaciones de verdad, ¡lo prometo! Tengo un montón en el tintero

Por cierto, si alguien puede extraer el audio para pasármelo y subirlo cuando cambien la web, lo agradecería mucho. ¡Un saludo!

Publicado: 11:58 01/02/2010 · Etiquetas: , , , , , , , · Categorías: Curiosidades
Aquí os dejo con una cosa que no conocía y me ha dejado flipando: las pinturas de luz o grafittis de luz. Aquí os van de los más chulos que he encontrado, espero que os gusten:

















Para los curiosos, se crean utilizando una exposición bastante larga, y mediante una fuente de luz (linterna, LED's...) se forma la figura.

La verdad que tienen su  tiempo pero yo los he descubierto ahora y he flipado. Mis agradecimientos a Julio por crear algunos ¡y a mi futura mujer por enseñármelos! ;D

Agradezco guiños y/o comentarios ^^

Pues eso, tras meses de estrés, de dejar un piso e ir a otro mucho mejor, de mil trabajos, de examenes y de mil mierdas varias, vuelvo a la carga... Espero que no me de mucha pereza volver a escribir por aquí ^^

Para mi vuelta, vengo con algo MUY GRANDE. Ved ésto:



Gracias Maraver por enseñarme éste pedazo de vídeo.

Agradezco guiños y comentarios ;D

En concreto, éste:



Y por cierto, yo no te lo regalo, pero ellos sí:

Competitive Society

Lo envían gratuitamente a casi cualquier lugar del mundo. No sé qué tipo de organización son porque no me apetece informarme, la verdad, pero si lo pedís, que sea para algo productivo y no para guardarlo en un cajón.

¡Saludos!

Agradezco guiños y/o comentarios ;D

Publicado: 00:45 18/08/2009 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Videojuegos : Curiosidades : Humor : Xbox 360
Lo primero, comentar que éste juego es una pasada, pero como muchos ya sabréis, está completamente repleto de bugs.

Os voy a contar uno que nos ha pasado a mí y a mi primo jugando hoy, bastante graciosillo… Voy a soltar algún spoiler mínimo sobre una misión, pero es una cosa tan pequeña que podéis leerla sin problemas aunque queráis jugar al juego

El principio de nuestras desventuras viene cuando nos ordenan entrar en un portal para enseñarle a unos guardias a desactivarlo por dentro. En principio nos acompaña mi querido capitán de la guardia (Burd) y dos o tres soldados suyos.

He aquí una fotaca de mi amado capitán Burd:



La primera cosa curiosa es que comenzamos a luchar con bicharracos y vemos que los soldados rasos que nos acompañan duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio xD

Cuando vemos que nuestros compañeros soldaditos están muertos, buscamos al capitán Burd y vemos que se ha quedado al lado del portal, justo al principio. Me dispongo a hablarle y me pregunta que si quiero que se quede parado o si quiero que me siga… No hay ni que pensárselo. Es un personaje imprescindible en la historia y por lo tanto es inmortal (cosas de éste juego ), así que le decimos que nos siga.

Avanzamos… Y el tío pasa de nuestra puta cara. Se queda plantado en el sitio, ni seguirnos ni nada que se le parezca. En ése momento tenía yo el mando en mis manos, así que para ver si reacciona le hablo y le doy la orden de que se quede ahí. Le vuelvo a hablar y le digo que me siga… Ni puto caso. El tío se queda vigilando el portal.

¡Bueno! Decidimos que si se queda ahí porque así es el juego y continuamos hasta donde tenemos que ir. Nos tiramos un buen rato matando monstruos del averno y conseguimos llegar al objeto que tenemos que activar para acabar la misión. Lo activamos y nos sale un bonito mensaje (casi, casi como los de Windows) diciéndonos que el capitán tiene que estar delante para que vea cómo se hace.

¡ME CAGO EN LA PUTAAAAA! ¿Tenemos que volver ahora al principio a buscarle? Ya podía haber venido con nosotros desde el principio… :/ Desandamos todo el camino hasta el principio y hablamos con el personaje en cuestión…

“¡SÍGUEME!” Ni puto caso. El juego tenía un maldito bug y el personaje no se movía ni saliendo del juego y cargando la partida…



Yo estaba un poco mosqueado porque tenía partidas grabadas antes de ésta misión, pero eran de hacía horas, así que… Tendría que volver a hacer miles de cosas si no conseguía arreglarlo.

Al final me mosqueo y le empiezo a pegar espadazos en la jeta, por engañarme diciendo que me seguía y quedarse parao xD. Después de unos cuantos golpes, se pone hecho una furia y corre hacia mí para hostiarme. La reacción debería haber sido de miedo o de furia, pero fui feliz y le di gracias a Dios porque ése tío andase, que yo ya pensaba que no sabía hacerlo.

El caso es que le digo de hacer las paces (siempre puedes hacerlo con un personaje importante en la historia) ¡Y el tío acepta y vuelve al mismo sitio de antes! Al principio del puto portal.

A ver que me aclare, capitán Burd: me meto en el MALDITO INFIERNO para enseñarte cómo cerrar el PUTO PORTAL para salvar TU PUTA MIERDA DE CIUDAD… No me sigues para ayudarme y en cambio sí me persigues para pegarme de hostias.

¿Qué? Hostia, ¡tengo una idea!¿Y si le llevamos a la sala donde tenemos que llevarle, aunque sea cabreado?

Finalmente la solución ha sido meterle hostias hasta que nos persiguiese para cortarnos la cabeza… Y así, teniendo un capitán de la guardia inmortal detrás de nosotros intentando matarnos, hemos recorrido tooodo el camino de nuevo hasta el final y “le hemos enseñado” cómo salvar su puta ciudad activando el dispositivo. Como recompensa, mientras salía la escena del cierre del portal, nos ha empezado a meter espadazos en la chepa. Valiente cabrón xD

Como conclusión, comentar que al salir del portal ya ha dejado de atacarme. Le he dado un espadazo para quedarme a gusto y se ha rebotado de nuevo. Me rindo ante él y deja de pegarme, pero él y los cabrones de sus guardias se han dedicado a apalear a mi yegua hasta la muerte. Moraleja: no seas vengativo, porque alguien te dará por culo algún día.

En fin, aún con éstos defectos, Oblivion es un gran juego al que deberíais dar una oportunidad si pudiéseis. Eso sí, si lo hacéis, recomiendo tener muchas partidas guardadas en diferentes momentos, y así si pasa algo podréis volver a un momento anterior y podréis remediarlo…¡Por si acaso!

Agradezco guiños, comentarios y espadazos en la jeta o por la espalda, como los que me daba mi amigo Burd ;D

EDIT: Comentar que, antes del final del juego, después del ataque definitivo, me lo cargué como venganza mientras celebraba la victoria alegremente levantando sus brazos con euforia.

Eso sí, segundos después a cargar la partida, que me remordía la conciencia ;P

Publicado: 15:04 16/08/2009 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Videojuegos : Curiosidades : Xbox 360






































Bueno, por hoy ya basta... A ver si encontráis algunos que estén bien y me los ponéis en comentarios.

¡Saludos!

Publicado: 00:36 10/08/2009 · Etiquetas: , , , · Categorías: Paranoias varias : Curiosidades : Humor : Vídeos
En éste vídeo vemos cómo los japos le enseñan a disparar a un chimpancé una pistola de agua para pasar el rato.

Lo bueno viene cuando el instructor golpea al muñeco objetivo y el chimpancé se emociona... La violencia genera violencia:



El chimpancé al que enseñaron a odiar

Muchos de vosotros ya lo habréis visto, pero por si acaso os pongo un enlace a la colección de frikadas que tenía Michael Jackson, imagino que en Neverland. La colección va desde objetos originales de las películas de Star Wars, un montón de máquinas arcade, muñecos a escala real como Bruce Lee, un Power Ranger Rojo, Lara Croft, Spiderman, Batman... Una pasada.

Frikismo puro y duro.

Aquí os dejo el link a la galería interactiva  y unas imágenes sacadas por mí por si algún día desaparece la web, que imagino que lo hará:

Frikadas de Star Wars:



Arcades:





Espero que os guste

Buenas.

He descubierto un hilo en el foro de Lucas donde un usuario ha subido imágenes para posters de los juegos clásicos de Lucasarts.

Las medidas son casi todas de 60x80 cm a unos 200 o 300 puntos por pulgada, según el caso. Resumen: la calidad de las imágenes está de puta madre.

Aquí os pongo una pequeña muestra de los que hay, algunos con diferentes diseños posibles:

Sam & Max: Hit the Road



Day of the Tentacle



The Dig



Indiana Jones: Fate of Atlantis



Simon the Sorcerer



Full Throttle



The Secret of Monkey Island



Escape from Monkey Island



Espero que os gusten.

El hilo en cuestión con las imágenes a tamaño completo está aquí.

¡Un saludo!

Secreto: (Pincha para leerlo)



Resumen: buscando el pack de instrumentos de Rock Band con un amigo me encontré con el Rock Band suelto por 20€. Como quería el pack, lo dejé en la estantería. Al día o los dos días me arrepentí de haberlo dejado pasar por ese precio y fui a buscarlo. Total, estaba al lado de la casa de mi señora y bajé a mirar si aún estaba, no perdía nada.

Cuando llegué a la parte de atrás de la estantería... Oh, oh... Ya no estaba. Pensé que igual alguien espabilao lo había metido detrás de otros juegos por si le interesaba pasar a buscarlo más tarde y miré detrás de tooodos los juegos, pero ni rastro.

El caso es que vi el Gears of War 2 por unos 40-45€ y pensé: joder, me gustaría tenerlo, pero cuando baje de precio. Miro detrás de los Gears y me encuentro la edición coleccionista del mismo con la etiqueta de... ¡19,99€! Lo cogí al momento y pensé que si me decían que era un error intentaría sacárselo quejándome un poco.

Por si acaso pregunté al dependiente si tenían el RB de 360 y me dijo que estaba casi seguro que no quedaban. Yendo con él a la estantería... Me lo encontré de frente, estaba en toda mi cara. La cuestión era que lo habían recolocado y lo cambiaron de la parte trasera a la delantera. Lo cogí y me llevé los dos por 40 euricos

Ahí van los rastros del crimen:



Después de ésto y de acabar los exámenes estoy más feliz que una perdiz... ¡Yuju!

PD: No, no quedaban más, ni del uno ni del otro. Si no, lo habría puesto en el foro... Lo siento

La taberna de Nashkell

Buitrako
Blog de Buitrako
Blog de Buitrako: todo sobre videojuegos y paranoias varias, ;)

Posts destacados por el autor:
· Bui-análisis de Halo: Reach (sin spoilers)
· Pinturas de luz... Ver para creer o_O
· Gamertags curiosos 1.0
· Inventos de mierda
· La mejor patente de la historia de Nintendo: un cojín
· Posters guapísimos de Lucasarts para impresión... ¡Gratis!
· ¿Abril? Cerral... Entrad, ¡buenísimo!
· Rajemos del último disco de Extremoduro - La ley innata
· Increíbles remakes 2D de juegos clásicos
· Fotos chorras para pasar el rato
· FireNes, juega a todo el catálogo de NES en tu navegador Firefox
· Objetos curiosos/frikis (1)
· Refrigera tu PC con aceite de girasol
· Pablo se levantó, puso la lavadora y no se murió






Blogs amigos:
Boddhai
Clone
FuKuy
Junky
KoNoCo
MacPhisto
Maraver
Osaka_no_Kotatsu
Saitowa
Xoalde


Categorías:
Análisis
Curiosidades
Humor
Mis cosejas
Paranoias varias
Retro-análisis
Videojuegos
Vídeos
Wii
Xbox 360


Archivo:
Septiembre 2010
Julio 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido